Foro / Pareja

Hombre complicado

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 16:17
H
hajie_8326876
26/12/14 a las 1:07

Hola Amigas, Es la primera vez que escribo y bueno.... espero me ayuden y den su consejo.... Les cuento.
Conocí a un chico... nos llevamos muy bien desde el principio. Comenzamos a salir y bueno, decidimos comenzar una relación.
La relación iba muy bien al principio (Como todas cuando comienzan, supongo) .... Era muy dulce conmigo, romántico, divertido, me dedicaba canciones etc...
Poco a poco dejó de serlo... Debo aclarar que yo soy muy payasa y siempre intento reir, él es un poco más serio y eso comenzó a chocar en la relación.
Bueno, dejó de serlo y empezamos a tratarnos más como amigos...eso lo hablamos e intentamos mejorarlo pero yo sentía que se alejaba siempre de todas formas.
HAce unas semanas me pidió un tiempo por que habían muchas cosas que no podíamos reslver, pero me pidió tb que no me aleje de su vida por que me quería mucho... pfff... (Qué significa eso?)... en fin.... Así pasó, seguimos en contacto siempre y charlamos y reímos, me dice "Yo no quiero que seas mi amiga" pero no quiere que sea su chica... no entiendo...
El problema más grande es que yo lo quiero mucho, me enamoré y no dejo de pensar en él... Si me habla, me charla, todo normal.. pero no entiendo al final qué es lo que quiere...
Cómo hago para que quiera volver conmigo?... ser su amiga no funciona... ser tierna no funciona.... Es tan complicado pero me encanta tanto y lo quiero tanto que necesito sus consejos! .. porfa!
Gracias!!!!

Ver también

F
fenna_9569281
26/12/14 a las 2:08

Si esto es un partron que se repite...
Es muy frecuente encontrarnos con relaciones donde todo comienza estupendo y luego decae, lo importante es que no sea algo frecuente en tus relaciones. Cuando 2 personas están en una relación de pareja y esta comienza a fallar, la asigancion de la problemática la tiene los 2 uno que lo manifiesta y otro que lo busca. Y en muchas ocasiones ninguno de los 2 saben como han llegado a una situación de estancamiento o problemática cuando todo marchaba bien. Es aqui cuando tenemos que examinar mas a detalle nuestros patrones inconscientes, Te dejo enlace para que puedas leer mas:

http://mardeluz.es/aproximacion-a-la-terapia-de-constelaciones-familiares

Espero que te sirva un abrazo

R
rim_8591654
26/12/14 a las 12:01

Arranca!
Girl! Estuve en una relacion asi y fue lo peor...no era la amiga pero tampoco la novia...como no me importo seguimos en esta "nada" pero apenas encontro a otra me dejo... dijo q ya no sentia lo mismo y bla bla pero en realidad era que todo el tiempo que estuvimos juntos andaba mirando hacia el lado... de que sirve tener un hombrr que tr va a tenet confundida? Mereces alguien que quiera estar contigo. A ese dejalo irse con sus indesiciones

A
an0N_630446099z
27/12/14 a las 16:17

Claro
Cuando una persona te pide tiempo y no quiere tener una relación contigo es que no quiere nada contigo eso deberías asumirlo tal cual, no quiere compromisos.
Otra cosa es que tú aceptes las medias tintas y estés ahi para cuando a él le apetezca, tú verás que es lo que quieres, por muy enamorada que estés creo que deberías tener un poco más de amor propio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir