Mmmmmmm
que sarcasticas. Pues si su mujer no lo atiende bien, independientemente de lo que el haga, nunca lo cuido bien, y ella no sabe que tenga amante, me imagino si se entera lo bota porque ni lo quiere tanto. Ni siquiera le quiere dar lo que el tanto desea, un hijo que el y yo tendremos tarde o temprano porque el conmigo quiere tenerlo, eso significa que si me quiere a mi, y les digo, esta por demas que diga que nos engaña a las dos, pues a mi jamas me ha bajado el cielo y las estrellas, de hecho no nos vemos a escondidas ni nada y el jamas me ha obligado siempre me ha dicho que meresco algo mejor y que el no quiere que se entere nadie que estamos juntos porque el sabe que siempre he sido una buena mujer, de hecho les cuento que yo siempre fui impecable en mi conducta y antes de estar con el era virge y el ha sido el unico hombre de mi vida, si estube con el es porque sabia el era el indicado pero yo lo perdi por una estupides, lo deje ir y ahora el hizo todo esto y no se como recuperarlo, no vean todo de el lado de la esposa, ya se que ustedes son esposas supongo, pero ya les explique si el tubiera una familia con hijos jamas me meteria, pero la mujer ni eso le quiere dar le importa mas su fisico y su trabajo, y eso no me lo dice el ok? ya les dije nos movemos en el mismo circulo y ahi todo se sabe, se que ha tenido problemas y el no me dice nada, de hecho para el seria mejor que no me enterara porque el sabe que yo se lo adverti.
Comprendan y si van a estar aqui leyendo no sean tan cerradas. Y no soy su amante tanto asi, ya que solo nos vemos en el trabajo y cuando estamos juntos mas que nada me dedico a mimarlo y hacerle cariños porque es como un niño falto de, ademas no crean que se hace el necesitado, lo conosco desde hace mucho y se bien quien es, y no es el clasico hombre que se basa en mentiras para tener lo que quiere siempre fue sincero conmigo y muy honesto parece que les cuesta creelo, de hecho jamas le he pedido mas tiempo ni que deje a su mujer, ni que me llame ni yo lo llamo, y no lo busco, nos vemos 4 dias a la semana en el trabajo y nada mas.
Gracias a quienes si puedan tener mas criterio para responder con inteligencia este mensaje.
Hasta luego!