Foro / Pareja

Que hacer con esta dificil pasion?

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 13:04
A
an0N_586948899z
10/6/03 a las 8:13

Pues hace dos años y medio entre a mi trabajo y lo conoci ahi, me encanto, luego supe que tenia novia y pues no me importo pocas semanas despues teniamos un romance el cual lo confundio y aunque estaba apunto de casarce rompio el compromiso, yo en ese entonces que estaba mas segura de el y por creer que si me iba el iba a hacer todo por mi, me fui a trabajar fuera de la ciudad (en vez de luchar por el que ya casi lo tenia), pero no fue eso lo que paso, me hablo las primeras semanas pidiendome que regresara, pero despues por algunos problemas con nuestro jefe tubimos que dejar de comunicarnos, al poco tiempo el regreso con su novia, y me dijo que debia entender que no luche por el y que ella llego antes. Luego a los meses se casaron, pero el y yo practicamente no dejamos de tener una relacion, a mi jamas me habla de su mujer, pero si me dice que me quiere demaciado. Ahora por otro compañero me entere que en su matrimonio anda muy mal y aun asi sigue conmigo como si nada. Que es lo que pasa?? Podre algun dia tener a este hombre?? porque no pienso dejarlo ir de nuevo es el amor de mi vida y no puedo pensar en nadie mas. Que podria pasar? Que debo hacer?? Solo soy la otra pero no me importa quitarselo pues no es tarde, aun no tienen ni pensado tener hijos y ademas como escuche andan muy mal en su matrimonio sin exagerar. Ayudenme por favor, que debo hacer o porque el esta asi??. Tengo oportunidad?? asi hemos estado todo estos dos años! y solo tiene uno y medio de casado.

Espero su ayuda por favor. Gracias!!

Ver también

A
an0N_586948899z
11/6/03 a las 9:32


Porque nadie me ayuda? Que debo hacer? Seria bueno que su esposa se enterara de esto? Estoy segura que lo dejaria porque el amor de su vida era otro hombre no el, lo unico que los unio fue la conveniencia y ademas fue algo como por compromiso mas que por amor.

T
tasia37
11/6/03 a las 9:39
En respuesta a an0N_586948899z


Porque nadie me ayuda? Que debo hacer? Seria bueno que su esposa se enterara de esto? Estoy segura que lo dejaria porque el amor de su vida era otro hombre no el, lo unico que los unio fue la conveniencia y ademas fue algo como por compromiso mas que por amor.

No lo hagas

yo no soy capaz de ayudarte. Pero sí te aconsejaría que no contases nada a su esposa. Si ese matrimonio por le motivo que sea, tiene que terminarse, que no sea por tu culpa. Vas a hacer mucho daño y si de verdad le quieres, no se lo hagas. Si al final deja a su mujer para quedarse contigo, que sea porque así lo ha querido, no porque tú lo hayas forzado. Es mi punto de vista.

A
an0N_586948899z
11/6/03 a las 10:21
En respuesta a tasia37

No lo hagas

yo no soy capaz de ayudarte. Pero sí te aconsejaría que no contases nada a su esposa. Si ese matrimonio por le motivo que sea, tiene que terminarse, que no sea por tu culpa. Vas a hacer mucho daño y si de verdad le quieres, no se lo hagas. Si al final deja a su mujer para quedarse contigo, que sea porque así lo ha querido, no porque tú lo hayas forzado. Es mi punto de vista.

Yo lo se!!!
Yo se bien eso, pero me desespero como loca. Ella no lo ama tanto como yo, eso lo se no porque el me lo diga de hecho el no me dice nada que pasa entre los dos, pero se que el no es feliz porque el circulo donde nos movemos es el mismo, y el por orgullo no me dice nada a mi, porque le dije bien que lo pensara antes de casarce, su ahora esposa estaba saliendo de un a relacion muy pasional y al parecer se caso con el para olvidarce del otro y para tener estabilidad. El se la pasa bien conmigo aunque no lo dice se que asi es porque solo me abraza solo sierra los ojos y me estrecha fuertemente, y desde hace dos años aunque lo dejo el y yo siempre regresamos y extrañandonos cada vez mas, de hecho los compañeros de trabajo dicen que lo nuestro no tiene fin, yo estoy segura que el seria mas feliz conmigo pues la mujer trabaja y es ambiciosa y solo se la pasa en su negocio y ni siquiera le da bien de comer. que puedo hacer para estar mas segura de su amor sin forzarlo??

Ayudame por favor te lo agradecere infinitamente!

D
darja_9077773
11/6/03 a las 14:16

Que dura eres ladygin
Cómo no te das cuenta del sufrimiento de esta pobre niña... tan indecisa... ay, ay, ay... dale un buen consejo de mujer experimentada en los lances del amor y de la vida...
Es broma, como espero que hayas entendido... jajajjajjaj

M
mariko_8120012
11/6/03 a las 15:22

Espero te sea de ayuda
Primeramente te entiendo pq estoy viviendo algo parecido pero no tiene nada que ver.

Simplemente te digo que aunque este mal hecho, si realmente lo quieres y quieres estar con el. Lucha por eso y si realmente tiene que ser para ti hagas lo que hagas lo será. Mientras tanto no esperes que pasara mañana solamente lucha y espera.
Tu lo abandonaste una vez,reucerda

A
an0N_586948899z
11/6/03 a las 20:27

Mmmmmmm
que sarcasticas. Pues si su mujer no lo atiende bien, independientemente de lo que el haga, nunca lo cuido bien, y ella no sabe que tenga amante, me imagino si se entera lo bota porque ni lo quiere tanto. Ni siquiera le quiere dar lo que el tanto desea, un hijo que el y yo tendremos tarde o temprano porque el conmigo quiere tenerlo, eso significa que si me quiere a mi, y les digo, esta por demas que diga que nos engaña a las dos, pues a mi jamas me ha bajado el cielo y las estrellas, de hecho no nos vemos a escondidas ni nada y el jamas me ha obligado siempre me ha dicho que meresco algo mejor y que el no quiere que se entere nadie que estamos juntos porque el sabe que siempre he sido una buena mujer, de hecho les cuento que yo siempre fui impecable en mi conducta y antes de estar con el era virge y el ha sido el unico hombre de mi vida, si estube con el es porque sabia el era el indicado pero yo lo perdi por una estupides, lo deje ir y ahora el hizo todo esto y no se como recuperarlo, no vean todo de el lado de la esposa, ya se que ustedes son esposas supongo, pero ya les explique si el tubiera una familia con hijos jamas me meteria, pero la mujer ni eso le quiere dar le importa mas su fisico y su trabajo, y eso no me lo dice el ok? ya les dije nos movemos en el mismo circulo y ahi todo se sabe, se que ha tenido problemas y el no me dice nada, de hecho para el seria mejor que no me enterara porque el sabe que yo se lo adverti.

Comprendan y si van a estar aqui leyendo no sean tan cerradas. Y no soy su amante tanto asi, ya que solo nos vemos en el trabajo y cuando estamos juntos mas que nada me dedico a mimarlo y hacerle cariños porque es como un niño falto de, ademas no crean que se hace el necesitado, lo conosco desde hace mucho y se bien quien es, y no es el clasico hombre que se basa en mentiras para tener lo que quiere siempre fue sincero conmigo y muy honesto parece que les cuesta creelo, de hecho jamas le he pedido mas tiempo ni que deje a su mujer, ni que me llame ni yo lo llamo, y no lo busco, nos vemos 4 dias a la semana en el trabajo y nada mas.

Gracias a quienes si puedan tener mas criterio para responder con inteligencia este mensaje.

Hasta luego!

A
an0N_586948899z
12/6/03 a las 10:36

Querida ladyginebra
Dejame resaltar tus palabras "INTENTAS AYUDAR DANDO CONSEJOS". Bien ahora dejame recordarte tu primer respuesta a mi mensaje:
----------------------------------------------
"Ajaaaa"
Enviado por ladyginebra el 11 junio a 16:00


él es el que las engaña a ambas y todavía él es el "premio mayor"?, esta frase es lo más real y cotidiano que he oído en mucho tiempo.

---------------------------------------------

Me sorprende lo oculto de tu mensaje, pero yo prefiero lo sencillo, prefiero que me digan DESPIERTA ABRE LOS OJOS Y VE EN BUSCA DE ALGO MEJOR PARA TI a que me salgan con un ... sarcasmo que esta de mas. Hay mucha gente que me dio consejos y se los agradesco y de verdad que los tome en cuenta tanto que estoy por hacer algo mejor de mi vida, pero tu? con tanto sarcasmo no te vayas a confundir tu misma, y te digo, en los mensajes de los demas no hacen falta tus inservibles palabritas con doble sentido, porque si en un momento estamos confundidos o aturdidos lo ultimo que necesitamos es esta estupides, necesitamos de que alguien nos comprenda y nos haga ver en el error que estamos, no que se burlen de lo que en ese momento nos acongoja. OK?

Espero se entienda y aprendas a ser mas respetuosa y madura como para no salir con estas tonterias. Eres como una pequeña niña de high school.

Hasta luego...

D
darja_9077773
12/6/03 a las 13:04

Vaya tela
Lo peor de todo es que no se asuma la realidad, con todas sus consecuencias. Si eres infiel, lo eres... si eres una calientapollas, lo eres... si eres una pobre chica enamorada, pues también... si quieres quitarle el marido a otra, hazlo,pero menos lloriqueos, ... .. Y tú Lady gin, ni caso que ésta me parece que la educaron las monjas... así ha salido, jajajjajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest