En respuesta a oihana_5779654
No eres la unica
sabes, en ocasiones pensamos que estamos solas, y que esto que hacemos esta mal, pero como tu hay muchas mas mujeres, incomprendidas por sus parejas o que se yo,tenemos a otra persona un amante, que no es mas que el amor que llego tarde a tu vida, no te sientas mal, solo dejate llevar por esa pasion y por ese amor por tu amante, disfrutalo y trata de ser feliz, aunque es dificil llevar esa situacion, pero echale muchas ganas y recuerda no estas sola.
Si, estas sola
No estoy de acuerdo con mariadnoche, estas sola, todas estamos solas y solos,somos libres de pensar lo que queramos, pero esclavas de nuestros actos, y ahi, estamos solas, si no.. por que tendrias que contarlo aqui, en el mas completo anonimato? es a ti misma a quien preguntas, y, eres tu quien te responde,que lio, no?? lo se, toda la gente que pasamos por traiciones o infidelidades o como quieras llamarlo tenemos respuesta, pero...quien sabe cual es la,verdad...asi es la vida...ha pasado, se feliz, disfruta del momento, la vida es cortas, pero no olvides esto, cuando tengas que afrontar las consecuencias, estaras sola contigo misma, procura no hacer lo que yo hice, no te odies demasiado, y ten en cuenta esto, si realmente fueras feliz, no lo contarias aqui, te lo guardarias para ti, como hace muchisima gente que si lo asume, suerte y un beso