Foro / Pareja

Como reavivar la pasión en un matrimonio

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 6:51
E
enhui_5620393
21/8/06 a las 18:32

Hola queridas amigas. Bueno quisiera pedirles ayuda.
Bien ultimamente entre mi marido y yo no hay mucho sexo, bueno si lo hay pero ya se esta convirtirndo en rutina. y no quiero que pase eso me gustaria que me dieran algunos consejos para hecer cosas nuevas en la cama, algo para sorprenderlo.

Apenas tenemos tres años de casados. usteden creen que es normal esto de la rutina.

Espero sus opiniones

Ver también

A
an0N_808565599z
21/8/06 a las 20:48

Hola
sabes eso el algo que perjudica la relacion de pareja ... la rutina.

lo que podrian hacer es irse a un hotel y puedan estar solos como lo hacian de novios, salir a tomarse algun trago y despues irse al hotel y pasarlo fantastico, puedes comprarte ropa bonita sexy y hacerle algun bailesito y tratar de hacer posisiones nuevas depilarte la vagina etc. cosas nuevas


suerte ...

E
enhui_5620393
22/8/06 a las :40
En respuesta a an0N_808565599z

Hola
sabes eso el algo que perjudica la relacion de pareja ... la rutina.

lo que podrian hacer es irse a un hotel y puedan estar solos como lo hacian de novios, salir a tomarse algun trago y despues irse al hotel y pasarlo fantastico, puedes comprarte ropa bonita sexy y hacerle algun bailesito y tratar de hacer posisiones nuevas depilarte la vagina etc. cosas nuevas


suerte ...

Pues tu consejo suena bien
Solo tengo un pequeño problema mira te cuanto. Tengo una niña pequeña a la cual cuida mi hermana por que yo trabajo. Estos me genera problemas por que no puedo tener relaciones de manera normal con mi esposo, dormimos en el mismo cuarto. Lo del hotel suena bien pero el sale muy tarde de trabajar (10:30pm)y como yo tambien trabajo se nos dificulta un poco pero lo intentare la verdad es que no quiero que por falta de sexo divertido mi esposo se busque una amante.

Gracias

E
enhui_5620393
23/8/06 a las 15:18
En respuesta a enhui_5620393

Pues tu consejo suena bien
Solo tengo un pequeño problema mira te cuanto. Tengo una niña pequeña a la cual cuida mi hermana por que yo trabajo. Estos me genera problemas por que no puedo tener relaciones de manera normal con mi esposo, dormimos en el mismo cuarto. Lo del hotel suena bien pero el sale muy tarde de trabajar (10:30pm)y como yo tambien trabajo se nos dificulta un poco pero lo intentare la verdad es que no quiero que por falta de sexo divertido mi esposo se busque una amante.

Gracias

Por que no me ayudan
por nadie en espe foro me ayuda!

Necesito que me ayuden no quiero que mi matrimonio se vaya a la basura ayudenme

S
simina_5485429
23/8/06 a las 18:12

Por dios
no es por atemorizarte pero cuando pasa eso ya no puedes hacer nada cualquier intento es fallido te lo digo por experiencia y se lo que sientes y estas pasando pero si quieres rescatar algo intenta los consejos que te den

E
enhui_5620393
23/8/06 a las 20:17

Muy buen consejo
Gracias por tu consejo lo voy a intentar poner en practica y lugo les contare que paso.

Besos

E
enhui_5620393
23/8/06 a las 20:20
En respuesta a simina_5485429

Por dios
no es por atemorizarte pero cuando pasa eso ya no puedes hacer nada cualquier intento es fallido te lo digo por experiencia y se lo que sientes y estas pasando pero si quieres rescatar algo intenta los consejos que te den

No me asustes
La verdad no quiero pensar en eso. Solo llevamos tres años de casados y creo que aun nos faltan muchas cosas por vivir juntos.

Ademas estoy segura que el me quiere tanto como yo solo nos hacen falta cosas nuevas para no hacer siempre lo mismo

V
valdas_6350941
23/8/06 a las 20:30

Intenta siempre cosas nuevas.
Bajo mi punto de vista tres años es muy poco para que la relacion se vuelva rutina.
Aqui lo importante es que uno de los dos tenga el valor de tomar la iniciativa de intentar cosas nuevas, cosas atrevidas y que estas cosas sean agradables para ambos, nunca forzar nada y siempre con mucha comunicacion.
Te dire algunas cosas que me dan muy buen resultado con mi esposa.
1.-Me voy con ella a comprar lenceria sexy, y en algunos casos yo eligo algunos estilos para que ella se los ponga cuando estamos juntos.
2.-Me gusta que se ponga su ropa interior y se ponga zapato de tacon eso me excita mucho.
3.-Ponemos musica romanica de fondo, (Algunas señales de tv. via satelite tiene canales de musica super chida)
4.-Ya con un poco mas de comunicacion y si les gusta intenta esto: Conecta tu video camara (HandyCam) a la TV como circuito cerrado (no te asustes no necesitas cassette ni estar grabando) y dirige el enfoque hacia la cama, hagan el amor tratando de ver en tv lo que hacen,practiquen posturas y descubran lo hermoso que pueden ser sus cuerpo, con esto llegaran a los limites de la excitacion.
5.-Pidele que ninguna parte de tu cuerpo se quede sin haber pasado sus labios y su lengua.
6.-Intenta utilizar algun Gel vaginal de buena marca, esto tambien provocara mucha exitacion.

En fin se necesita mucho tiempo y espacio para platicar tantas cosas hermosas que pueden hacer y descubrir, si te interesa mandame un privado y seguimos platicando haber como te fue.
Saludos

L
layna_5551045
28/8/06 a las 12:17

Yo estoy igual
No estoy casada pero hace mas de un año y medio que vivo con mi novio y NO TENGO NUNCA GANAS DE HACER EL AMOR!!Yo lo quiero pero es como si la pasión me hubiera desaparecido. Ni siquiera intento probar cosas nuevas xq me pongo de mala leche solo de pensar en hacerlo.
No hay nada para tomar para el apetito sexual?

E
enhui_5620393
28/8/06 a las 23:37
En respuesta a layna_5551045

Yo estoy igual
No estoy casada pero hace mas de un año y medio que vivo con mi novio y NO TENGO NUNCA GANAS DE HACER EL AMOR!!Yo lo quiero pero es como si la pasión me hubiera desaparecido. Ni siquiera intento probar cosas nuevas xq me pongo de mala leche solo de pensar en hacerlo.
No hay nada para tomar para el apetito sexual?

Pues...
La verdad no creo que haya formulas para mejorara el apetito sexual, pero sabes que que son etapas en las que no tienes ganas ni de que te hablen y habrá otros momentos en que te lo vas a querer comor a besos.

Veras que se te pasa.

besos
bye

D
darien_9609351
17/5/11 a las 15:04

Consejo
Hola queridisima, te cuento que a mi me pasa lo mismo que a vos, pero te doy un consejo como hombre. Por mas malo que suene, si quieres reavivas el fuego en la pareja, ni bien llegu tu marido, lo saludas y lo empeces acariciar en las partes mas intimas con gesto sexy. Si estan solos se le empezas a chupar hasta que este por acabar, hacele creer que la tragas, entonces despues de eso le decis que a vos te haga lo mismo. Te puedo que eso es lo que mas nos gusta a los hombres. Desgraciadamente lo hable vairas veces con mi mujer y no me da pelota y es ahí cuando uno quiere buscar afuera lo que no tiene adentro. Te puedo asegurar que así e van a llevar muy bien.Te digo esto porque veo que sos de esas mujeres que harian lo que sea porque quieren a uno como se merece. Mucha suerte y espero tu opinión. Slds.

A
aloa_9731217
26/8/11 a las 6:51
En respuesta a enhui_5620393

No me asustes
La verdad no quiero pensar en eso. Solo llevamos tres años de casados y creo que aun nos faltan muchas cosas por vivir juntos.

Ademas estoy segura que el me quiere tanto como yo solo nos hacen falta cosas nuevas para no hacer siempre lo mismo

No todo es el sexo.......
si voy muy de acuerdo que el sexo es vital para vida matrimonial, pero va de la mano la comunicacion, entre la pareja y compresion, debes a mi punto de vista estar bien alerta de que tenga el interes de platicarte sus cosas tales como proyectos planes a futuro....... por otro lado a el hombre les gusta que lo trates y le hables con amor y respeto, no con esto digo que le vas a besar los pies y te vas a poner todo sumisa. asi como dices que tienes una hija y que trabajan mucho, si no tienes quien te cuide a tu ninia por unas horas salgan todos juntos a caminar, al parque si tienes presupuesto a el cine a restaurant bar (que es donde aceotan ninios) pero noooooo se queden en casa cuando tengas sus dias de descanso sal de la rutina, (y claro tambien en el sexo, si no puedes ir a motel, ya que se duerma tu hija busca diferentes partes de la casa como la barra de la cocinaes muy interesante, en las escaleras si es que tienen, en el carro si es que tienes cochera y sobre todo no dejes que el sea quien tiene que buscarte a ti,,,,,, lleva la iniciativa tambien les encanta de preonto como que se cansan tener que poner a un caliente para poder eyacular no crees, una tia mia me decia que los banios vaginales de cerveza son buenos por que no se decirte bien, pero lo he hecho y mi marido me a llegado a decir que fue diferente y rico. La idea es que no dejes de intentar por que no mas nos ponemos un poco sentimentales y ya hechamos todo por la borda y me parece que debemos ser mas practicas en vez de sentimentales) M e referia que salgan de casa para tener diferente entorno algo que sea destresante no manejando esos causa estres por el trafico y esooo,

espero que te sirva un poco, y me encantaria ya que tienes una nena y es lo mejor que tenga a sus dos papis con ella.


o casi olvido algo que me sirvio ami los jueves que en este caso es cuando descansa mi esposo .... le sugeri que el diga el menu del dia y por supesto es algo que a el le fascina asi que llega a casa todo ansioso a comer , mas aparte no tanto la casa muy limpia (que seria buenisimo) pero tu como yo trabajamos y es un poco dificil, recibelo de buen humor sin quejas o cuentas por pagar. dejalo es su dia de descanso. que lo sea real...... no! y ya para acabar una buena noche, donde tu tengas la iniciativa ya baniadita y perfumadita(si no hay presupuesto para perfume hasta con olor a jabon la idea es un aroma agradable en ti )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest