En respuesta a enhui_5620393
No me asustes
La verdad no quiero pensar en eso. Solo llevamos tres años de casados y creo que aun nos faltan muchas cosas por vivir juntos.
Ademas estoy segura que el me quiere tanto como yo solo nos hacen falta cosas nuevas para no hacer siempre lo mismo
No todo es el sexo.......
si voy muy de acuerdo que el sexo es vital para vida matrimonial, pero va de la mano la comunicacion, entre la pareja y compresion, debes a mi punto de vista estar bien alerta de que tenga el interes de platicarte sus cosas tales como proyectos planes a futuro....... por otro lado a el hombre les gusta que lo trates y le hables con amor y respeto, no con esto digo que le vas a besar los pies y te vas a poner todo sumisa. asi como dices que tienes una hija y que trabajan mucho, si no tienes quien te cuide a tu ninia por unas horas salgan todos juntos a caminar, al parque si tienes presupuesto a el cine a restaurant bar (que es donde aceotan ninios) pero noooooo se queden en casa cuando tengas sus dias de descanso sal de la rutina, (y claro tambien en el sexo, si no puedes ir a motel, ya que se duerma tu hija busca diferentes partes de la casa como la barra de la cocinaes muy interesante, en las escaleras si es que tienen, en el carro si es que tienes cochera y sobre todo no dejes que el sea quien tiene que buscarte a ti,,,,,, lleva la iniciativa tambien les encanta de preonto como que se cansan tener que poner a un caliente para poder eyacular no crees, una tia mia me decia que los banios vaginales de cerveza son buenos por que no se decirte bien, pero lo he hecho y mi marido me a llegado a decir que fue diferente y rico. La idea es que no dejes de intentar por que no mas nos ponemos un poco sentimentales y ya hechamos todo por la borda y me parece que debemos ser mas practicas en vez de sentimentales) M e referia que salgan de casa para tener diferente entorno algo que sea destresante no manejando esos causa estres por el trafico y esooo,
espero que te sirva un poco, y me encantaria ya que tienes una nena y es lo mejor que tenga a sus dos papis con ella.
o casi olvido algo que me sirvio ami los jueves que en este caso es cuando descansa mi esposo .... le sugeri que el diga el menu del dia y por supesto es algo que a el le fascina asi que llega a casa todo ansioso a comer , mas aparte no tanto la casa muy limpia (que seria buenisimo) pero tu como yo trabajamos y es un poco dificil, recibelo de buen humor sin quejas o cuentas por pagar. dejalo es su dia de descanso. que lo sea real...... no! y ya para acabar una buena noche, donde tu tengas la iniciativa ya baniadita y perfumadita(si no hay presupuesto para perfume hasta con olor a jabon la idea es un aroma agradable en ti )