Foro / Pareja

¿destruimos un matrimonio las amantes?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 15:59
E
enza_9411885
20/11/04 a las 21:01

llevo leyendo un buen rato y me da la sensacion que aqui las amantes estan acusadas de destruir matrimonios.Pero bueno.
Hay parejas que se han juntado por cualquier razon menos amor.Y muchas!
Yo por ejemplo admiro al hombre que hace cada dia un esfuerzo para aguantar la persona que tiene a lado por los hijos, por la famila o por lo que sea.

Aguantando chantajes, aguantando control y aguantando la falta de libertad.Por haber cometido un solo error-juntarse con alguien que realmente no es la persona adecuada.

¿Sabeis lo que es la realidad?
Hay muchisimas mujeres que saben que su marido no le quiere, que tiene una amante y les da igual.Mientras pueden ser la señora de...., se pueden quedar en casa sin trabajar ...todo va bien.

Para muchas mujeres solo el hecho que le deja por OTRA es inaguantable y razon para esforzar que se queda.

¿Por que nadie habla de eso?

Ver también

A
an0N_942962599z
20/11/04 a las 21:19

De acuerdo
con gran parte de lo que dices. Es asqueroso por decir lo menos que se soporten infidelidades y malos tratos solo por status o por conveniencia economica y luego traten a otras que si se atreven a vivir de fulanas y demás.

No creo que jamas, JAMAS; pueda acusarse a un amante o a una amante de haber roto nada.

Los matrimonios se rompen pq no van bien en si mismos, si hay verdadero amor de por medio, no hay aventura posible que pueda romper eso.

Lo que pasa es que es muy facil culpar a otros u otras de nuestros propios errores.

Jamás he sido amante de nadie (no concientemente), por contrario; a mi me clavaron unos primorosos cuernecillos,y hasta ahi llego ese matrimonio. Asi que no salga nadie a decir que hablo asi por defender al "gremio" de amantes.

Salu2

B
bayane_9915398
21/11/04 a las 2:08

Asi es amiga...
hay mechos matrimonios q solo son pantalla,por los hijos o lo q tu quieras,pero cuando un matrimonio esta bien no hay poder humano q pueda meterse entre ellos, y te hablo como ex amante q fui,anduve con un casado,lo conoci antes de q se casara pero lamentablemente,la vida a veces te juega mal,y te quedas con la persona q no es la correcta,el tiene un hijo,y es la razon por la q sigue con ella,yo decidi alejarme tal vez por q no quise q el se alejara de su hijo,no se si el era mi felicidad por q lo amo como a nadie,pero una cosa si se,mientras el arregla su situacion con ella,yo no coy a volver con el..
aah y ella sabia de mi de hecho ella hablo conmigo,y me dijo q jamas hiba a estar conmigo,por q ella tenia algo q yo no, un hijo,y el jamas lo hiba a abandonar,aparte de q ella lo chantajeaba,pero bueno alla ella si se quiere seguir engañando,por q no hay peor ciego q el q no quiere ver...

K
kata_8454493
21/11/04 a las 9:38

Bueno, bueno
Mon331 y Raisa teneis razón ambas, pero la cuestión es: ¿somos tontas?, no, ni nosotras ni ellos, sólo somos un puñado, y muy grande, de personas a las que les gusta tener una vida bonita y llena de sensaciones y no nos engañemos, la mayoría de las amantes sabemos que jamás dejarán a sus mujeres por nosotras, ellos también saben que no dejaremos a nuestros maridos por ellos, así es que la cosa está equilibrada y que tiene de malo que nos gustre tener

E
enza_9411885
21/11/04 a las 10:32
En respuesta a bayane_9915398

Asi es amiga...
hay mechos matrimonios q solo son pantalla,por los hijos o lo q tu quieras,pero cuando un matrimonio esta bien no hay poder humano q pueda meterse entre ellos, y te hablo como ex amante q fui,anduve con un casado,lo conoci antes de q se casara pero lamentablemente,la vida a veces te juega mal,y te quedas con la persona q no es la correcta,el tiene un hijo,y es la razon por la q sigue con ella,yo decidi alejarme tal vez por q no quise q el se alejara de su hijo,no se si el era mi felicidad por q lo amo como a nadie,pero una cosa si se,mientras el arregla su situacion con ella,yo no coy a volver con el..
aah y ella sabia de mi de hecho ella hablo conmigo,y me dijo q jamas hiba a estar conmigo,por q ella tenia algo q yo no, un hijo,y el jamas lo hiba a abandonar,aparte de q ella lo chantajeaba,pero bueno alla ella si se quiere seguir engañando,por q no hay peor ciego q el q no quiere ver...

Me suena tu situacion amiga...
No sabes como entiendo tu situacion.
Las mujeres que utilizan los hijos para chantaje para mi son simplemente basura.(y me da igual si hablamos de la esposa o de la amante).
Mi novio por ejemplo vive con la madre de su hijo y lo que no ha hecho es casarse con ella aunque ella le presione...
vale, esta con ella por el hijo.Conmigo esta..¿porque? No hay nada que le ata en mi lado, esta libre de irse cuando el quiere...y no se va.
¿me tengo que sentir mal?Pues no creo, yo no quiero que pierda a su hijo por estar conmigo, ni le esfuerzo para que se separa de ella....y puede que un dia ella tendra lo que quiere:
Que se case con ella, que deja de verme....no lo se, pero vamos, una mujer que busca un embarazo para atar a un hombre y utiliza un hijo para chantaje....pues buena gente no me parece.Tal vez consigue lo que desea y tal vez las que nos basamos en los sentimientos tenemos que aprender de ser malas, intrigantes y egoistas....tal vez son estos los armas que tomar.

E
enza_9411885
21/11/04 a las 10:42
En respuesta a an0N_942962599z

De acuerdo
con gran parte de lo que dices. Es asqueroso por decir lo menos que se soporten infidelidades y malos tratos solo por status o por conveniencia economica y luego traten a otras que si se atreven a vivir de fulanas y demás.

No creo que jamas, JAMAS; pueda acusarse a un amante o a una amante de haber roto nada.

Los matrimonios se rompen pq no van bien en si mismos, si hay verdadero amor de por medio, no hay aventura posible que pueda romper eso.

Lo que pasa es que es muy facil culpar a otros u otras de nuestros propios errores.

Jamás he sido amante de nadie (no concientemente), por contrario; a mi me clavaron unos primorosos cuernecillos,y hasta ahi llego ese matrimonio. Asi que no salga nadie a decir que hablo asi por defender al "gremio" de amantes.

Salu2

Pienso lo mismo
raisa....totalmente de acuerdo.Nadie rompe algo que esta construido en buena base.
Habran amantes que estan con un hombre comprometido porque les da morbo (???), pero seguramente hay muchas amantes que no han elegido de serlo, estan sufriendo, estan amando con todo el corazon y lo ultimo que harian es hacer a la mujer entender que su marido le esta engañando.

A
angelapelirrojado
21/11/04 a las 18:54

¿tu eres mujer?
De verdad crees que una mujer que se queda en su casa no trabaja. Para mi es el trabajo mas horrible y menos gratificante que existe y que nadie valora, como haces tu. O es que acaso una mujer tiene que trabajar en la calle para ser valorada. ¡que tonterias dices!
Tambien hay muchas amantes que saben que no las quieren, (y que estan en su casa sin trabajar) y las estan utilizando y lo aguantan. Todo mientras pueda ser amante y tenerlo cerca. ¡anda ya!
Despierta y mira una cosa, la ADULACION es una moneda falsa que tiene su curso solo gracias a nuestra vanidad. Y en eso radica el problema, no digo que no haya casos en los que un hombre y una mujer tengan que soportar ciertas circunstancias por interes, pero no nos engañemos siempre podemos elegir, si te equivocas eligiendo, pues a volver a elegir pero no con la mentira.

Te voy a decir una cosa, yo nunca me vi en el caso de una infidelidad aunque con todo lo que leo aqui es horrible ¡ojala no vea nunca asi! ni de un lado ni del otro, porque es muy triste lo que aqui se cuenta. Pero si te digo una cosa a mi FASTIDIARIA MUCHISIMO QUE ME DEJARAN POR OTRA PERO YO NUNCA RETENDRIA A UN HOMBRE ASI, quizas haya que estar enamorada, porque amantes y esposas tienen el mismo derecho de amar, puesto que una amante esta con su amor aun a sabiendas de que saben de que no van a dejar a sus esposas, entoces estas mujeres segun tu ¿que hacen o que son?.

¿Por que nadie habla de eso? sera porque son las que menos o sera que nadie es tan tonto como para admitir semejente trato humillante, hay que tener muy poco caracter y poca personalidad para admitir semejente vida.

E
enza_9411885
21/11/04 a las 20:29
En respuesta a angelapelirrojado

¿tu eres mujer?
De verdad crees que una mujer que se queda en su casa no trabaja. Para mi es el trabajo mas horrible y menos gratificante que existe y que nadie valora, como haces tu. O es que acaso una mujer tiene que trabajar en la calle para ser valorada. ¡que tonterias dices!
Tambien hay muchas amantes que saben que no las quieren, (y que estan en su casa sin trabajar) y las estan utilizando y lo aguantan. Todo mientras pueda ser amante y tenerlo cerca. ¡anda ya!
Despierta y mira una cosa, la ADULACION es una moneda falsa que tiene su curso solo gracias a nuestra vanidad. Y en eso radica el problema, no digo que no haya casos en los que un hombre y una mujer tengan que soportar ciertas circunstancias por interes, pero no nos engañemos siempre podemos elegir, si te equivocas eligiendo, pues a volver a elegir pero no con la mentira.

Te voy a decir una cosa, yo nunca me vi en el caso de una infidelidad aunque con todo lo que leo aqui es horrible ¡ojala no vea nunca asi! ni de un lado ni del otro, porque es muy triste lo que aqui se cuenta. Pero si te digo una cosa a mi FASTIDIARIA MUCHISIMO QUE ME DEJARAN POR OTRA PERO YO NUNCA RETENDRIA A UN HOMBRE ASI, quizas haya que estar enamorada, porque amantes y esposas tienen el mismo derecho de amar, puesto que una amante esta con su amor aun a sabiendas de que saben de que no van a dejar a sus esposas, entoces estas mujeres segun tu ¿que hacen o que son?.

¿Por que nadie habla de eso? sera porque son las que menos o sera que nadie es tan tonto como para admitir semejente trato humillante, hay que tener muy poco caracter y poca personalidad para admitir semejente vida.

Tu!!!!
Tu opinas eso!!!Otras no.
Hay muchas mujeres que solo para vengarse de un hombre no dejan que haga su vida, que ellas tampoco seran felices no son capaces de ver.

Mira, yo creo que te lo has tomado demasiado personal.
Fijate, lo del tabajo lo dije porque yo estoy hablando de una mujer que esta en casa con chica de lipieza, con niñera por la tarde y guarderia por la mañana.Tu me diras que trabajo tan horrible tiene en casa.Y este congreto caso no es el unico que conozco.Te digo otra cosa.Estoy muy acostubrada de estar trabajando fuera Y en casa.Asi que no me digas que yo no se de que hablo.

Y te digo otra cosa.Yo siendo la amante de alguien no obligo a el a quedarse conmigo.Se puede ir cuando quiere y adonde quiere.Mas, lo unico que me importa es lo que sentimos uno por el otro.El dia que el se desenamora de mi y se enamora de otra, que sean muy felices.

El VOLVER A ELEGIR esta muy bien si te dejan.Yo pienso que si cometes un error, por lo menos vete corigiengolo.

una preguntita:

¿Que es peor el chantaje o la mentira?

Para mi ni uno ni otro.Pero nadie que chantajea bajo mi punta de vista tiene derecho a quejarse si el otro miente.



A
an0N_846034799z
21/11/04 a las 22:32

Tienes razón.
Es sólo un acto de cobardia y de poca dignidad,me refiero a la " señora ",que se creen?,pobrecitas de ellas sabiendo que sus maridos las gorrean siguen ahí.Pero no importa porque la mejor parte se la lleva una.¿ no creen?,y se pasa super bien.

A
an0N_846034799z
21/11/04 a las 22:35

Ya estaba destruido.
NOooooo,en absoluto,cuando en un matrimonio hay infidelidad de parte del hombre es porque sencillamente ya no pasa nada con su mujer,eso ya estaba destruido.

A
an0N_703014199z
1/11/05 a las 21:23

Hola
No siempre cuando hay infidelidad es porque ya esta destruido el matrimonio. Hay muchas veces que esa clase de mujeres, hacen lo imposible por estar con un hombre casado, y solo por caprichosas, quiza no en todo los casos, pero si la mayoria.Tambien hay muchas "esposas" que aguantan a ese tipo de hombres, q los siguen teniendo en su casa, no se como es posible eso!! Quiza porque no se valoran lo suficiente como las mujeres que son, y lo mucho que valen. En cambio, las que no tienen dignidad, son las que se crecen, y las que creen que tienen el mundo a sus pies, que csas verdad?

Y como dices que te da la impresion de que aqui son "acusadas" de destruir matrimonios, estas en lo correcto!! esas mujeres no tienen un fin mas que destrozar hogares y encapricharse con hombres que no las toman en serio, mujeres con poca dignidad.

A
an0N_570892399z
2/11/05 a las 7:46

Klaro k noo y si es pekado....
KLARO K NO DESTRUIMOS NADA.. SI LAS BASES DE ESE MATRIMONIO FUERAN FUERTES Y BIEN ESTABLECIDAS NADA NI NADIE LO DESTRUIRIA..OSEA NO NOS KULPEN DE UN DAÑO K YA ESTA HECHOO..Y SI ES PEKADO SER FELIZ Y AYUDAR A OTRA PERSONA A ENKONTRAR LA FELICIDAD.. PUES NI MODO SERE PEKADORAA...

A
an0N_570892399z
2/11/05 a las 7:49
En respuesta a an0N_846034799z

Tienes razón.
Es sólo un acto de cobardia y de poca dignidad,me refiero a la " señora ",que se creen?,pobrecitas de ellas sabiendo que sus maridos las gorrean siguen ahí.Pero no importa porque la mejor parte se la lleva una.¿ no creen?,y se pasa super bien.

Totalmente de akuerdooo
BRAVOOO!!!! APLAUSOSS!!!

T
terese_6517701
2/11/05 a las 8:27

Si ya ves
pobrecitos hombres lo que tienen que aguantar..
no me digas si un hombre no es feliz es su matrimonio deja a su mujer y ya esta hoy en dia la ley es casi igual para los dos sexos ... ya no es como antes que si te dejo no ves a mis hijos...etc
eso de que aguantan chantajes me hace reir..si un hombre no se separa es por algo no va dejar la comodidad de su casa o lo que diran la gente por su amante
ahy que ser realistas y no defender a estos hombres..que solo hacen aprobecharse de esas pobres mujeres

T
terese_6517701
2/11/05 a las 8:30
En respuesta a an0N_846034799z

Tienes razón.
Es sólo un acto de cobardia y de poca dignidad,me refiero a la " señora ",que se creen?,pobrecitas de ellas sabiendo que sus maridos las gorrean siguen ahí.Pero no importa porque la mejor parte se la lleva una.¿ no creen?,y se pasa super bien.

??
y os sentiis orgullosas de ser las amantes??
la verdad no os entiendo
como mujer deberiaos respetaros mas
o te crees que el no se acuesta con su mujer de vez en cuando
por favor??..............

R
rosita_7868055
2/11/05 a las 13:54

En partes tienes razon....
cuando dices que hay parejas que se han casado sin en realidad haber amor del uno al otro,mas bien en muchos casos le dan valor al un refran que dice "el amor y el interes se fueron al campo un dia y mas pudo el interes que el amor que le tenia"...y bien como dices que hay mujeres que sabiendo que sus maridos no la quieren y que tienen amantes les da igual y siguen con ellos o como dices que los chantajean,..ok bien,pero si esos hombres han encontrado en su amante la mujer que tanto habian deseado para compartir sus vidas,pq siguen al lado de la esposa la cual no aman?..no crres que si ya ha encontrado esa mujer perfecta en su amante,lo mejor que haria es dejar de darsela de un don juan,y de estar jugando con 2 sentimientos,y no me digas que si los chantajes o que las esposas deciden estar asi por coveniencia,pq ahora te pregunto en donde esta la palabra y decicion de ese hombre?..y te lo digo pq cuando en realidad una persona quiere realizar su vida con esa otra u otro se separa o se divorcia sin dejarse de llevar por chantajes o lo que fuera,en esta vida ni el esposo ni la esposa esta obligado a vivir con alguien a quien no aman,ni dejarse chantajear,acuerdate cuando ellos siguen con esa esposa que supuestamente no aman,por algo es y los hijos en nada tienen que ver,pq al ellos divorciarse de sus esposas,no se estan divorciando de sus hijos,al contrario en algunos casos ellos son los que cojen a sus hijos como pretexto para no dejar a sus esposas,y comun pq seria lo ultimo que el hombre le diga a su amante "no dejo a mi esposa pq es la mujer que en verdad amo y adoro"...seria biennnn bruto al decir eso a su amante,ademas cuantos matrimonios se han divorciado y con hijos y el padre sigue siendo padre y la madre sigue siendo madre,y tras eso han realizado sus vidas nuevamente,acuerdate que el hombre cuando sigue al lado de su esposa,que supuestamente no ama,por algo es y repito no necesariamente tienen que ser los hijos,y si se deja chantajear es por que le gusta el chantaje,y te lo digo pq ningun hombre como tampoco ninguna mujer,esta obligado a vivir una vida al lado a quien no ama,pq nadie es dueño sus vidas,y por tal razon tienen derecho de terminar lo que no quieren y rehacer sus vidas nuevamente.

SALUDOS.

A
arwen_8322894
2/11/05 a las 14:19

Hay de todo cariño
mira soy una mujer casada que me enganché con este foro porque como mujer creo que puedo aportar algo distinto y sin cargar las tintas.Cuando me casé convinimos con mi marido que si en algún momento alguno dejaba de sentir o creer en nuestra unión o simplemente conocieramos a alguien diferente lo hablaríamos de frente para no hacer sufrir al otro ni malgastar nuestra relación como si fuera una obligación de por vida el aguantar al otro.Es cierto que hay muchos hombres arteros que juegan a dos puntas y si la mujer se entera se arma la gorda.En las relaciones clandestinas no es que la amante sea la culpable es un poco de todo.No falta tampoco la mujer interesada que busca a los hombres casados para manipularlos y vivir de ellos,como la mujer que no puede evitar enamorarse de un hombre casado.Para resumirte hay de todo,como en todos lados,pero la conclusión que saco de vuestras charlas es que no habría tanto conflicto si fueramos todos más honestos y fueramos con la verdad por delante que por mucho que duela,es lo mejor.M.

E
erma_5499279
2/11/05 a las 15:24

Hombres sacrificados
Me imagino que debes tener un amante que te dice que se sacrifica por el bienestar de sus hijos y por eso no le deja a la bruja de la esposa,...PORFAVOR

Mujeres, amantes, esposas dejen de ser tan ingenuas nadie obliga, chantajea, manipula a otra persona para que se involucre en otra relacion o para que no deje a la esposa.

Sabes el unico gran problema que tiene la humanidad (hombres y mujeres) es la MENTIRA si hicieramos una gran campana solo un dia en que hablemos con la verdad otra seria la historia.

Como me dijo mi ex-esposo, mi amante sabe el lugar que ocupa Yo nunca la engane tu eres la unica que me importa tu eres mi senora, claro que a su amante a de ver sido otro el cuento.

IMPORTANTE: Un hombre que miente a su esposa, porque no va a mentir a su amante??????

Pero claro que cada uno escucha y cree solo lo que le conviene.

SUERTE
Onesoul

R
rosita_7868055
2/11/05 a las 15:55

Ahora te pregunto....
y pq si el no quiere a su esposa,pq sigue con ella,arriesgandose a que ella le pague con la misma moneda,ademas si el comenzo el jueguito,el que ella se lo siga no es gran cosa,y todo pq en primera,el comenzo el jueguito,y segundo no tener palabra y decicion para terminar algo que el no quiere,para serte mas clara el mismo se busca su propio fuete.

SALUDOS.

S
soodia_8519506
2/11/05 a las 16:26

En lo personal
No creo que ustedes sean las que destruyen los matrimonios, sino el mismo hombre que decide buscar fuera otra relacion diferente, que lo haga sentir mas deseado y seguir con su rol de macho. Y si los hombres siguen al lado de sus parejas no crea que necesiten de mucho esfuerzo, ni aguantando chantajes, para seguir con ella, para eso esta el divorcio si es que en realidad aman a su amante, ni los hijos son pretexto si las amaran en realidad pues estos siempre seran sus hijos aunque decidan otra pareja.
Estas equivocada con 'se pueden quedar sin trabajar en casa aguantando sus cuernos' hay mujeres profesionistas que tambien pasan por lo mismo y no estan en casa, se valen por si mismas no necesitan de ellos, pero la mayoria de hombres sigue poniendo cuernos hasta que se le cae el circo.

Disculpa, pero eres bastante ignorante y solo estas pensando lo que te conviene pensar, para no caer en la cruda realidad de que estas siendo objeto o juguete nuevo de un hombre. La que se esta tragando todo eres tu, la que no se valora ni se respeta eres tu, la mayoria de veces la esposa ni siquiera sabe lo que hace sus marido en los ratos de retozo. Sabes primero debes empezar a admirarte tu que admirar a los hombres tan esforzados los pobrecitos. Adios mon331.

R
rosita_7868055
2/11/05 a las 16:26
En respuesta a erma_5499279

Hombres sacrificados
Me imagino que debes tener un amante que te dice que se sacrifica por el bienestar de sus hijos y por eso no le deja a la bruja de la esposa,...PORFAVOR

Mujeres, amantes, esposas dejen de ser tan ingenuas nadie obliga, chantajea, manipula a otra persona para que se involucre en otra relacion o para que no deje a la esposa.

Sabes el unico gran problema que tiene la humanidad (hombres y mujeres) es la MENTIRA si hicieramos una gran campana solo un dia en que hablemos con la verdad otra seria la historia.

Como me dijo mi ex-esposo, mi amante sabe el lugar que ocupa Yo nunca la engane tu eres la unica que me importa tu eres mi senora, claro que a su amante a de ver sido otro el cuento.

IMPORTANTE: Un hombre que miente a su esposa, porque no va a mentir a su amante??????

Pero claro que cada uno escucha y cree solo lo que le conviene.

SUERTE
Onesoul

Hola onesoul....
espero que te encuentres bien....y lo mismo que dices tu lo digo yo,ni que la esposa le tuviera una pistola en la cabeza diciendole que no la puede dejar,jajajajajajajjaja,como tambien te dire que hombre le va a decir a su amante que de quien el esta enamorado,ama,y adora es a su mujer,seria bien BRUTOOO,si le dijera eso a su amante,y lo digo pq si no tiene los benditos pantalones,para terminar esa relacion con su esposa y rahacer su vida con la otra por algo es,y como tu dijiste ni manipulaciones ni chantajes son,pq nadie esta obligado a vivir con alguien que ya no quiere.

SALUDOS,Y CUIDATE MUCHO
BESOS.

A
an0N_834251699z
2/11/05 a las 17:42

Respuesta a la duda que planteas
Mira, el problema no está en que se destruya un matrimonio, sino que en el momento que tanto el hombre o la mujer buscan algo fuera es porque algo falla, y el modo de escapar a esa realidad es estar con otra persona.
Pero desde mi modo de ver las cosas, los hombres tienen más facilidad para evadirse de los problemas, mientras que las mujeres tratamos de solucionarlos.
Así que mi conclusión es que si estás mal con tu pareja o ya no es lo mismo que antes, en lugar de engañarla, es hablar e intentar solucionarlo, y sino puede ser pues cada uno por su lado, pero sin engaños.
Es muy cómodo tener una persona para la cama, y otra que te cocine, te cuide, etc. Y eso es de ser egoístas.

A
an0N_533491399z
3/11/05 a las 23:35

Muy bien
eso llevamos diciendo algunas personas del foro, pero no se resisten. eres valiente por decir la verdad. ole, ole y oleeee

S
suevia_9351351
4/11/05 a las 18:06

Ahora me toca a mi!!
Ahora que ya estoy liberada y puedo hablar sin sentirme mal, contare mi caso.
Me enamore de un hombre casado, desde el primer momento que hable con él , me dijo que estaba casado, y yo no keria tener nada con él, solo amistad, pero me fue enamorando, todo esto por internet.
Me dijo infinidad de veces que vendria a verme, y ninca lo hizo, su mujer leyo uno de los mensajes que le mande un dia, y me llamo, hable con ella, y ella me dijo que lucharia por su matrimonio, y que si al final no era para ella que me lo cederia. El por su trabajo le fue imposible venir a verme, asi que llevabamos todo este rollo por telefono y por internet, asi que otro dia la mujer se entero y me volvio a llamar, esta vez mas cabreada, yo le dije que las explicaciones se las pidiera a él, que yo era libre de hacer con mi vida lo que me diera la gana.
Seguimos sin perder el contacto, todos los dias nos llamabamos, y me decia que me queria, que lo iba a dejar todo, y sus palabras juro por Dios que eran de verdad, no me pregunteis porque lo se, pero es algo raro que siento.
La tercera vez que hable con ella, me dijo que lo dejara en paz, bla bla bla bla,..... otra vez le dije que ami no me pidiera explicaciones, y ella metio a sus suegros y a sus padres en este problema, toda la familia se entero de lo nuestro, él estaba acorralado, en la ultima conversacion con ella, me dijo que si no lo dejaba por las buenas habria un motivo con mucho mas peso para que lo dejara.
A la semana siguiente, él me dijo que ella se habia kedado embarazada.

y ahora que? Pues que la que se aparta soy yo, contra eso no me da la gana de luchar, y sabeis? lo estoy pasando fatal, no entiendo como una mujer se puede arrastrar tanto y kedarse embarazada para atraparlo, cuando estas viendo que no te kiere. Ya se que a lo mejor él tampoco me keria a mi, pero yo no hubiera sido capaz de hacer semejante cosa. Dejar de tomar la pildora sin consultar con él para kedarme embarazada y que nunca me deje.
Despues de esta noticia, nos despedimos, pero al poco tiempo, me llamo diciendome que keria verme, una sola vez, que no podia kedarse sin conocerme, que me keria,......
Pero ya no, yo le dije que no, asi que me a borrado de su vida, y yo estoy en ello, a ver si me lo saco de la cabeza de una vez.
Él dice que intentara rehacer su vida con su mujer y su futuro hijo, y que ya no puede verme, porque si no, no podra olvidarse de mi nunca.

El caso es que yo no rompi esa relacion, esa relacion ya staba rota,y es mas, seguiran juntos, pero por cuanto tiempo, un hijo no atrapa a nadie, y no entiendo como pueden poner en este problema a un ser que no tiene la culpa de nada.

Bueno esto es lo que hay. Lo que kiero decir, es que yo no, hubiera hecho eso por ningun hombre, y menos por alguien que me a demostrado que no me kiere.

SAludos

R
raziel_9359892
4/11/05 a las 18:39

Pues...
no creo que un hombre en la situacion que tu describes sea digno de admiracion, mas bien inspira lastima.
saludo

T
tian_9021180
7/11/05 a las 2:31
En respuesta a suevia_9351351

Ahora me toca a mi!!
Ahora que ya estoy liberada y puedo hablar sin sentirme mal, contare mi caso.
Me enamore de un hombre casado, desde el primer momento que hable con él , me dijo que estaba casado, y yo no keria tener nada con él, solo amistad, pero me fue enamorando, todo esto por internet.
Me dijo infinidad de veces que vendria a verme, y ninca lo hizo, su mujer leyo uno de los mensajes que le mande un dia, y me llamo, hable con ella, y ella me dijo que lucharia por su matrimonio, y que si al final no era para ella que me lo cederia. El por su trabajo le fue imposible venir a verme, asi que llevabamos todo este rollo por telefono y por internet, asi que otro dia la mujer se entero y me volvio a llamar, esta vez mas cabreada, yo le dije que las explicaciones se las pidiera a él, que yo era libre de hacer con mi vida lo que me diera la gana.
Seguimos sin perder el contacto, todos los dias nos llamabamos, y me decia que me queria, que lo iba a dejar todo, y sus palabras juro por Dios que eran de verdad, no me pregunteis porque lo se, pero es algo raro que siento.
La tercera vez que hable con ella, me dijo que lo dejara en paz, bla bla bla bla,..... otra vez le dije que ami no me pidiera explicaciones, y ella metio a sus suegros y a sus padres en este problema, toda la familia se entero de lo nuestro, él estaba acorralado, en la ultima conversacion con ella, me dijo que si no lo dejaba por las buenas habria un motivo con mucho mas peso para que lo dejara.
A la semana siguiente, él me dijo que ella se habia kedado embarazada.

y ahora que? Pues que la que se aparta soy yo, contra eso no me da la gana de luchar, y sabeis? lo estoy pasando fatal, no entiendo como una mujer se puede arrastrar tanto y kedarse embarazada para atraparlo, cuando estas viendo que no te kiere. Ya se que a lo mejor él tampoco me keria a mi, pero yo no hubiera sido capaz de hacer semejante cosa. Dejar de tomar la pildora sin consultar con él para kedarme embarazada y que nunca me deje.
Despues de esta noticia, nos despedimos, pero al poco tiempo, me llamo diciendome que keria verme, una sola vez, que no podia kedarse sin conocerme, que me keria,......
Pero ya no, yo le dije que no, asi que me a borrado de su vida, y yo estoy en ello, a ver si me lo saco de la cabeza de una vez.
Él dice que intentara rehacer su vida con su mujer y su futuro hijo, y que ya no puede verme, porque si no, no podra olvidarse de mi nunca.

El caso es que yo no rompi esa relacion, esa relacion ya staba rota,y es mas, seguiran juntos, pero por cuanto tiempo, un hijo no atrapa a nadie, y no entiendo como pueden poner en este problema a un ser que no tiene la culpa de nada.

Bueno esto es lo que hay. Lo que kiero decir, es que yo no, hubiera hecho eso por ningun hombre, y menos por alguien que me a demostrado que no me kiere.

SAludos

"el otro lado de la moneda"
Hola, sabes yo estoy en el caso contrario a ti.
Te voy a contar mi historia......
Yo tenia mas de 3 años con mi novio, cuando sali embarazada, no pudimos casarnos porke aun no terminamos la universidad, estuvimos de acuerdo los dos!!!
asi que entró a trabajar para poder mantener al bebé y estudiar, ahi conocio a una mujer, empezaron a salir y pues cuando mi bebe ya tenia seis meses, él empezo a olvidarse de mi, no me hablaba siempre estaba de mal humor, incluso como ya sabia ke andaba con ella, se lo dije, le dije ke era una piruja, por andar con él ke aunke no estuvieramos casados, pues teniamos un compromiso, nuestra hija, él la defendió a capa y espada, incluso me dijo ke yo era la ... me dijo cosas muy feas, ademas estaba muy deprimida!!!!
En mi caso, yo no me embarecé por reternelo, porke él conocio mucho despues a esa mujer, y ella decia ke yo era una vieja bruja ke no lo dejaba, pero no era, asi, yo muchas veces le dije, ke se fuera con ella!!! pero no, paso un tiempo, y los corrieron del trabajo, y de nuevo empezamos, pero ahora despues de un año, creo ke volvio con ella, no es justo ke juegue conmigo, y mucho menos ke se burlen de mi!!! porke cuando ella me veia se burlaba!!! ademas le metio muchas cosas en la cabeza a él, y ahora, no puedo recuperarme de eso!
Creeme ke tmb nosotras sufrimos mucho, y los mas culpables son ellos, porke no hablan claramente, nos mienten a las dos.

Hoy estuve a punto de tomar una decision muy drástica, pero me detuve, porke si él no me kiere, mi hija si, y me necesita por eso decidí kedarme viva, para estar con ella!

A
an0N_648364999z
24/11/05 a las 14:41

Los sentimientos
haber hola
Yo soy una joven de 23 años, por casualidades de la vida conocí a un hombre de 33 me enamoré de él y supuestamente él de mí, al comienzo me mintio me dijo que era soltero, pero despues me dijo que era casado pero que las csas en su casa no iban bien,yo nunca habia tenido sexo y lo tuve con él,ahora que han pasado 7 meses el cambio,ya no me llama, se enoja cuando lollamo y me dice llama más tarde.
Hace unos días me entere que el estaba en su casa tenia 5 dias de haber llegado y yo le envie mensajes,la esposa los vio
y el le dijo que no me conocia, cuando yo lo volví a llamar me dijo cosas muy feas groserias...luego la espsa me llamo me parecio una mujer muy amable y para nada sentí que estuvieran mal no se por que creo que el tampoco la quiere aunque le ruega que no lo deje, ahora yo me siento utilizada...no se que hacer...

A
an0N_648364999z
24/11/05 a las 14:47
En respuesta a an0N_648364999z

Los sentimientos
haber hola
Yo soy una joven de 23 años, por casualidades de la vida conocí a un hombre de 33 me enamoré de él y supuestamente él de mí, al comienzo me mintio me dijo que era soltero, pero despues me dijo que era casado pero que las csas en su casa no iban bien,yo nunca habia tenido sexo y lo tuve con él,ahora que han pasado 7 meses el cambio,ya no me llama, se enoja cuando lollamo y me dice llama más tarde.
Hace unos días me entere que el estaba en su casa tenia 5 dias de haber llegado y yo le envie mensajes,la esposa los vio
y el le dijo que no me conocia, cuando yo lo volví a llamar me dijo cosas muy feas groserias...luego la espsa me llamo me parecio una mujer muy amable y para nada sentí que estuvieran mal no se por que creo que el tampoco la quiere aunque le ruega que no lo deje, ahora yo me siento utilizada...no se que hacer...

Ayuda po favor
soy prins11 la que escribio los sentimientos alguen que me escriba por favor no lo ignoren

A
an0N_648365099z
24/11/05 a las 14:56
En respuesta a an0N_648364999z

Ayuda po favor
soy prins11 la que escribio los sentimientos alguen que me escriba por favor no lo ignoren

Prins11
hola entre aquí por que pense que me podian ayudar dandome su opinión pero veo que nadie responde ...por fa respondan
prins11

A
an0N_648365099z
24/11/05 a las 15:03

La verdad
hola
creo que cuando un hombre busca a otra mujer quiere experimentar algo distinto de loq ue tiene en casa, sabes por que digo eso por que amí me está pasando y a la larga sé que no me quiere por eso ya rompi esa relación, aunque haveces me pregunto si slolo me utiizo..y a donde van las cosas lindas que me dijo...son cosas impredecibles ustedes que piensan

L
lloyd_9866610
26/11/05 a las 13:51


porq a veces la ipocresia en la sociedad sobrepasa los limites de la razon y de la sinceridad.
"nunca subestimes el poder de la negacion"
los tabues formados en el seno de las sociedades son barreras dificiles de derrumbar, el que la /el amantes es el personaje "malo" dentro de la trama de la vida a veces no es 100% cierto.
creo q hay q sincerarse y comprender q las personas pueden formar otra familia y aun enamorarse y ser felices, aun despues de su primer [a veces fallido] matrimonio.
gracias a todos

A
an0N_942558699z
26/11/05 a las 20:59
En respuesta a an0N_648365099z

Prins11
hola entre aquí por que pense que me podian ayudar dandome su opinión pero veo que nadie responde ...por fa respondan
prins11

Prins11, me abriste los ojos
Hola Prins11, en realidad no soy la mas adecuada para darte un consejo , pero tu testimonio me ayudó a mi á no meter la pata con un hombre casado, yo nunca he tenido sexo con nadie y hace poco me preguntaba si perdería mi virginidad con un hombre casado del cual creo estar enamorada y que me busca constantemente, pero me he dadocuenta que ese hombre lo unico que buscó en ti fue experimentar fuera de casa sentirse seductor ( la mayoria de los hombres tienen aventuras con ese fin sobre todo los trientones) y a mi me esperaba lo mismo , pero te juro que me dió ene miedo de que el no quiera saber mas de mi despues de entregarle algo que he guardado tanto para alguien especial, aunque creo que todas las personas son distintas y todas las historias son distintas, no me pienso arriesgar. No se si te ayudé pero tu a mi si con tu historia.

S
suevia_9351351
11/12/05 a las 3:00

Teresa128
Gracias teresa por tus palabras de animo.
Pues si por cam si nos conociamos, incluso la primera vez que nos la pusimos su mujer ya nos pillo, y empezo a gritarle y a mover las manos, yo me kede un poco parada, me diras tu, la primera vez que me puso la cam, encontrarme con esa situacion, en fin!!
Pues no logro sacarmelo de la cabeza, el me dijo de rehacer si vida con su hijo y su mujer, y este finde me llamo para que me fuera de viaje con el, y no fui porque fue todo muy precipitado, y de verdad agradezco que todo saliera mal, creo que es mejor que no nos conozcamos nunca, pero despues de 2 meses sin llamarme y sin saber de el, vuelve otra vez, pero como amigos, y me desconcierta un poco, porque dice que no puede olvidarme y tal! Yo intento alejarme de esa historia, y me muerdo la lengua para no decirle lo muchisimo que le sigo keriendo, en fin! seguire mordiendome la lengua.

Gracias a todos/as por leerme!

A
an0N_579510899z
11/12/05 a las 9:42

Yo te entiedo perfectamente y opino k los matrimonios se destruyen solos
Cuando en una pareja va todo bien ,ahi no entra nadie ,
cuando alguien se enamora de otra persona es por con su pareja anterior ya no queda nada ,puede quedar cariño ,respeto ,pero nada mas ,si hay mujeres k aun sabiendo k su marido tiene otra mujer lo aguanta ,es su problema,es mi opinión,

en mi charla sobre por que a las amantes siempre se las presnta como victimas ,sejo mi punto se vista sobre eso , un beso para todas ,amantes y legitimas.

A
arleny_683953
11/12/05 a las 12:15

Destruir? que?
Los matrimonios que estan juntos por costumbre, por los hijos, la apariencia.... en fin un monton de motivos. Que para la pareja son tan validos. Son parejas que debarian un dia ponerse ha hablar y determinar si realmaente les merece esa situacion. Pues bien, en estos tipos de matrimonios son en los que puede aparecer una amante. Y desde luego una amante no es que tu marido echa una canita al aire ocasionalmente, no eso es una distraccion pasajera. Una amante es aquella con la cual pasan largas temporadas juntos o bien viven juntos durante algun tiempo. Eso si es tener una amante. Los maridos que tienen estas amantes son los que dicen que su matrimonio esta roto, que ya no sienten nada por su esposa. Pero que clase de matriominio se rompe entonces? Pues desde mi punto de vista ahi no hay nada que les una. Nada que ver con los sentimientos, simplemente estan juntos por rutina o por los hijos. Aunque cuando el marido es descubierto, por muy mal que se lleven con la esposa regresan a su lado. Entonces de que se quejan tanto, si al final vuelven donde no les hacen felices. Eso dicen a no ser que todo sean mentiras que le cuentan a la amante para convencerla que el la quiere como a nadie y que se encuentra mejor que ella que con su "costilla". Que tristeza, si ellos vuelven con la esposa pues mira que sigan aguantando o si no que sean consecuentes con sus sentimientos. Es tan sencillo como eso.

Yo jamas querré a mi lado un hombre de este tipo, tengo una frase que define muy bien este sentimiento "cuando un hombre se marcha de mi vida y no vuelve es que no era para mi. Y si vuelve es que realmente era para mi" Aunque yo soy de la opinion que " para atras, ni para coger impluso"

Un saludo

A
aimei_8443269
11/12/05 a las 13:17
En respuesta a arleny_683953

Destruir? que?
Los matrimonios que estan juntos por costumbre, por los hijos, la apariencia.... en fin un monton de motivos. Que para la pareja son tan validos. Son parejas que debarian un dia ponerse ha hablar y determinar si realmaente les merece esa situacion. Pues bien, en estos tipos de matrimonios son en los que puede aparecer una amante. Y desde luego una amante no es que tu marido echa una canita al aire ocasionalmente, no eso es una distraccion pasajera. Una amante es aquella con la cual pasan largas temporadas juntos o bien viven juntos durante algun tiempo. Eso si es tener una amante. Los maridos que tienen estas amantes son los que dicen que su matrimonio esta roto, que ya no sienten nada por su esposa. Pero que clase de matriominio se rompe entonces? Pues desde mi punto de vista ahi no hay nada que les una. Nada que ver con los sentimientos, simplemente estan juntos por rutina o por los hijos. Aunque cuando el marido es descubierto, por muy mal que se lleven con la esposa regresan a su lado. Entonces de que se quejan tanto, si al final vuelven donde no les hacen felices. Eso dicen a no ser que todo sean mentiras que le cuentan a la amante para convencerla que el la quiere como a nadie y que se encuentra mejor que ella que con su "costilla". Que tristeza, si ellos vuelven con la esposa pues mira que sigan aguantando o si no que sean consecuentes con sus sentimientos. Es tan sencillo como eso.

Yo jamas querré a mi lado un hombre de este tipo, tengo una frase que define muy bien este sentimiento "cuando un hombre se marcha de mi vida y no vuelve es que no era para mi. Y si vuelve es que realmente era para mi" Aunque yo soy de la opinion que " para atras, ni para coger impluso"

Un saludo

Plas plas plas liuvab
No lo podrias haber expuesto mejor. Suscribo totalmente tus palabras

F
frieda_8995798
11/12/05 a las 13:39

Sabes porque mon331
porque no les interesa,porque es mejor autoengañarse y pensar que los pobrecitos han tenido un lapsus o un momento debil.solo que a algunos tienen muchos lapsus y a otros el lapsus les dura por años y años.
una frase que lei el otro dia sobre los hombres infieles:la primera vez que te enteras,no es la primera vez que lo hace.
saludos mon

A
arleny_683953
11/12/05 a las 14:06

La rutina para ti
Si rutina es igual a estabilidad, pues esa estabilidad asi entendida toda para ti. Para mi la rutina es aburrimiento, desidia y un horror. Para que una relacion funcione correctamente tiene que haber chispa, alegria y deseo de estar con el otro. Quien cree que la rutina es maravillosa, no ha conocido nunca lo que es vivir una relacion a fondo. Cuando en alguna de mis relaciones pasadas se instauro la rutina fue el final de la misma. Yo necesito sentirme viva, querida. En esta vida no se puede vivir acomodados en la rutina. Esta mata el amor, si puede que haya experiencias vividas pero internamente se esta muerto, sin alegria. Pues cuando la relacion entra en esa fase de acomodamiento hay que buscar que esta tenga chispa. No quiero decir con esto que en una relacion que esta en dicha fase haya que romper, no para nada. Lo que hay que hacer es darle vidilla y si con el tiempo se ve que la otra persona no pone de su parte para que todo mejore entonces hay que tomar la decision de romper. Es duro pero la mayoria de las veces cuando se termina con una union de este tipo, se mejora mucho. Tanto interna como externamente y yo de eso sé mucho.

No se puede estar encadenado a un "amor" que ya no existe, solo por que estas acomodado/a. Estamos en esta vida para disfrutarla, no para estar amargados. Con esto no quiero decir que hay que terminar con la relacion al menor problema, para nada. Pero hay que ser consciente y darse cuenta cuando la relacion no va ni para adelante ni para atras. La inteligencia esta para eso. Discernir cuando merece o no la pena.

Un saludo

F
frieda_8995798
11/12/05 a las 21:23

Que no exinten espej?
cuando tú quieras te presento unos cuantos,te sorprenderias de cuantos estan sin querer estar.

A
an0N_696893499z
12/12/05 a las 5:13

No es asi
com se va a destruir al go que ya esta destruido.la amante no tiene la culpa. la esposa no se separa del hombre por orgullo por mantener su puesto y el hombre no se divorcia por cobarde, porque le tiene recelo a la amante, y no se va a divorciar aunque este enamorado. yo fui amante de un hombre casado que no viva con su mujerpor razones de trabajo. . yo creo que es el casado mas extraño que existe porque nunca me hablo de su esposa ni me decia que se llevaban mal, al contrario daba a entender como que defendia su matrimonio,osea nunca me sedujo. El me queria, pero era incierto como un enigma .Me hastio la falta de romance. que opinan????

M
mylene_7860103
12/12/05 a las 8:59

Como es normal, la culpa es del que tiene un compromiso y lo rompe.
Eso debería quedar meridianamente claro. Ahora bien, hay que decir igualmente que las amantes son parte necesaria. Su concurso es necesario para que el traidor perpetre su traición.

Por otro lado, decir que los matrimonios no se destruyen por las infidelidades, sino por el hecho de que estas se descubran.

A
aimei_8443269
12/12/05 a las 15:59
En respuesta a mylene_7860103

Como es normal, la culpa es del que tiene un compromiso y lo rompe.
Eso debería quedar meridianamente claro. Ahora bien, hay que decir igualmente que las amantes son parte necesaria. Su concurso es necesario para que el traidor perpetre su traición.

Por otro lado, decir que los matrimonios no se destruyen por las infidelidades, sino por el hecho de que estas se descubran.

Caducidad
El amor, con o sin compromiso, lleva fecha de caducidad. Con compromiso es peor, pues acabs odiando al ser que duerme contigo "por imperio de la Ley".

Bendita Ley del Divorcio.

Pero muchos matrimonios, en lugar de asumir que estan rotos -pues cuando entran terceras personas es que entre el matrimonio ya no hay nada-, continuan por inercia o por los hijos.

Que pena Dios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir