Tengo 9 años de casada. Creo que todavia quiero a mi esposo y tengo una niña pequeña que amo muchisimo. Como pareja cada vez estamos peor y peor, pero no hay forma que lo deje. Para mi la vida familiar es muy importante y de mi familia que se ha dividido totalmente, solo quedamos mi madre y yo, tal vez por eso no quiero perder a mi esposo. En realidad creo que el tambien me quiere, pero es t an , pero tan gruñon, por todo grita y reclama. Que si no soy la mujer ama de casa que el queria y es obvio que no por que aqui en Guatemala, se le paga a una señora para que haga la limpieza, yo tengo que ir a trabajar y no t engo tiempo para eso. Que si la niña no esta bien atendida, que si la niña se enfermo por mi culpa, que si no tiene dinero.... Bueno eso ya se volvio costumbre, nunca tiene. Ahora soy yo la que hago el supermercado y compro lo menos posible, por que de gorra, tampoco puede vivir. Si claro que pago la luz, el telefono y el colegio de la niña, pero yo pago un seguro para la niña y yo, el mantenimiento de la casa , el supermercado y todo lo que concierne a mi, el gimnasio, mi ropa, mis cosmeticos, E n fin que no me parece.. Que puedo hacer? Le he dado un ultimatum, si es noviembre el no cambio, nos separaremos? que opinan , un consejito no me vendria mal, por que estoy muy confundida, en el fondo no quiero dejarlo.. tatiana123