Foro / Pareja

Mi matrimonio se va a pique...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2003 a las 11:13
A
an0N_960270099z
22/9/03 a las 23:34

Tengo 9 años de casada. Creo que todavia quiero a mi esposo y tengo una niña pequeña que amo muchisimo. Como pareja cada vez estamos peor y peor, pero no hay forma que lo deje. Para mi la vida familiar es muy importante y de mi familia que se ha dividido totalmente, solo quedamos mi madre y yo, tal vez por eso no quiero perder a mi esposo. En realidad creo que el tambien me quiere, pero es t an , pero tan gruñon, por todo grita y reclama. Que si no soy la mujer ama de casa que el queria y es obvio que no por que aqui en Guatemala, se le paga a una señora para que haga la limpieza, yo tengo que ir a trabajar y no t engo tiempo para eso. Que si la niña no esta bien atendida, que si la niña se enfermo por mi culpa, que si no tiene dinero.... Bueno eso ya se volvio costumbre, nunca tiene. Ahora soy yo la que hago el supermercado y compro lo menos posible, por que de gorra, tampoco puede vivir. Si claro que pago la luz, el telefono y el colegio de la niña, pero yo pago un seguro para la niña y yo, el mantenimiento de la casa , el supermercado y todo lo que concierne a mi, el gimnasio, mi ropa, mis cosmeticos, E n fin que no me parece.. Que puedo hacer? Le he dado un ultimatum, si es noviembre el no cambio, nos separaremos? que opinan , un consejito no me vendria mal, por que estoy muy confundida, en el fondo no quiero dejarlo.. tatiana123

Ver también

A
an0N_605660599z
22/9/03 a las 23:55

Yo en
tu lugar
lo dejaria ,pero ya ni noviembre ni nada .

pero si en el fondo no quieres dejarlo asume el destino que te esta dando o el que te dará
no cambian ,nunca cambian y menos aun si no se les deja solitos y siguen teniendote a su lado

besos

C
cintya_8681153
23/9/03 a las 11:13

Tatiana...
Tu marido es un poco egoísta... ¿o sólo me lo parece a mí? Si trabajas fuera de casa y tienes un sueldo, cuidas de tu niña y te encargas de las labores de la casa... ¿qué más quiere ese hombre? Por favor, ¡¡ni que fueras su esclava!! Sinceramente, no creo que las cosas vayan a cambiar. Tú pareces cargar con todas las responsabilidades que el matrimonio implica, y encima él te reprocha todo lo que haces y dejas de hacer, y te echa la culpa de todo lo que pasa. Pero bueno, ¿quién se ha creído que es?

Supongo que lo querrás y que no quieres que el matrimonio termine, pero pregúntate una cosa: ¿sois felices? Y me refiero no sólo a ti y a tu marido, sino también a tu hija. Seguramente ella nota que las cosas entre vosotros no van bien, y eso no es bueno tampoco para ella.

Creo que deberías plantearte seriamente pedir el divorcio. Date un ultimátum si quieres, pero a ti misma, no a él; porque él no va a cambiar, casi seguro. No tengas miedo a quedarte sola, porque no lo vas a estar. Además, si tienes a tu madre puedes apoyarte en ella para que te ayude a seguir adelante.

Un besazo, y mucho ánimo. ¡Suerte, guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook