Foro / Pareja

Me proponen matrimonio q hago????????

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 10:01
N
nazish_9020922
15/11/06 a las 1:26

hola la verdad es q necesito ayuda soy divorciada y tengo un hijo, tengo 22 años y acabo de terminar con mi ultima pareja de la cual tengo una bebe, mi ultima relacion termino debido a q mi pareja dice, q no soportaria q mi expareja llegara a mi casa a buscar al niño y q ademas el niño es muy inquieto y q el no tiene xq aguantarlo la verdad es q yo lo amo pero me lastiman sus palabras y es x eso q decidi alejarme de su lado, yo se q el tiene futuro economico y q quizas no me faltara nada pero no es nada cariñoso conmigo almenos q quiera tener intimidad conmigo y eso a mi no me parece x mucho q lo ame, pero a pesar de q las cosas con el son muy recientes hay un chico q me busca y q ya hace tiempo quiere establecer una relacion formal conmigo, obvio no tengo una respuesta para el xq al q quiero es al anterior pero el muchas veces me ha dicho q soy un castigo de dios para el y creo q ya se paso de ofensas y este chico es todo lo contrario siempre me demuestra el gusto q me da verme y jamas me ha pedido acostarme con el ni mucho menos y no se q hacer xq si le digo q si y realmente no lo puedo hacer feliz x lo de mi amor q creo sentir x la otra persona o si le digo q no y realmente es el hombre de mis sueños y pierdo esa gran oportunidad y sobre todo el sueño de mi vida q es casarme relogiosamente y q se q con la otra persona jamas lo lograria xq tambien y me dijo q el jamas se casaria, q hago? ayuda x favor q me recomiendan un si o un no eso no seria de casarme de ya en unos pocos meses sino ir planeando detalladamente una buena boda ha tambien un detalle soy mas o menos 3 años mas grande q el.

Ver también

X
xeila_8662232
15/11/06 a las 15:50

Uyyy que lio tienes en la cabeza...
me parece a mi...Tienes 22 años ya eres divorciada, tienes un bebe, y quieres a alguien que es un ... y piensas en casarte con otro porque es mas dulce que tu?? Pero tu has leido tu misma lo que dices? Yo creo que estas super inmadura, que lo que te apetece es una gran boda ( lo que a todas cuando son jovencitas, yo tambien he estado asi) y nada mas.
Yo te diria que mejor te tranquilizas y te enfocas mas solo en pensar en tu bebe, y dejes de ser tan cabecita loca...que te dicen tus padres?

Cuidate

N
nazish_9020922
16/11/06 a las 17:55

Tienes razon!!!!!!!
hemos hablado un poco al respecto y nos hemos planeado el tratarnos mas como amigos pero con una inclinacion mas en pareja y con eso no quiero decir q vaya a tener algo mas intimo con el pero creo q si le voy a dar la oportunidad de ver si el realmente puede ser la persona adecuada gracias x tus palabras

A
an0N_830619499z
17/11/06 a las 10:01
En respuesta a xeila_8662232

Uyyy que lio tienes en la cabeza...
me parece a mi...Tienes 22 años ya eres divorciada, tienes un bebe, y quieres a alguien que es un ... y piensas en casarte con otro porque es mas dulce que tu?? Pero tu has leido tu misma lo que dices? Yo creo que estas super inmadura, que lo que te apetece es una gran boda ( lo que a todas cuando son jovencitas, yo tambien he estado asi) y nada mas.
Yo te diria que mejor te tranquilizas y te enfocas mas solo en pensar en tu bebe, y dejes de ser tan cabecita loca...que te dicen tus padres?

Cuidate

Consejo
Hola!!!

La verdad es que me has dejado alucinada con tu mensaje. Me parece que deberías crecer un poquito mas, y aprender de los errores que has cometido.

Ya te has separado una vez y encima tienes un bebe, no te ha servido de experiencia para no volver a cagarla???? Te estas planeando matrimonio con alguien que no quieres, solamente por la fiesta.

Chica, un matrimonio es algo serio, si tienes ganas de fiestecillas, llama a tus amigas y salir de fiesta pero no esperes a casarte para poder pasarlo bien.

BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram