Foro / Pareja

Matrimonio destructivo

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 4:04
M
miral_7847878
23/11/04 a las 21:47

Estimados amigos:
Ante todo agradecerles su ayuda y su tiempo, por favor si pudiera darme su consejo y opinion se lo agradeceria enormemente.
Ante todo disculpandoma de lo extensa que es esta carta, si pudiera tener un poquito de paciencia en leerla, le daria las gracias con todo mi corazon.
Soy una chica de 27 anos, que se caso con un militar Americano en Espana, viniendome a vivir a los 2 anos de casada para los Estados Unidos.
Bueno pues cuando conoci a mi esposo, parecia una persona muy simpatica y coordiable, me trataba muy bien y realmente era muy atento conmigo. En definitiva parecia un buen hombre.
A los 2 anos de noviadgo, me case con el, empezando asi mi mas gran tortura.
El hombre simpatico y agradable, se convirtio en el mismo diablo, yo intentaba no molestarlo y atenderlo lo mejor posible, lo cuidaba, respetaba y intentaba ser lo mas atenta y buena esposa que podia.
El encambio me humillaba todo el tiempo, ridiculizaba mis opiniones y mi manera de ser, me insultaba, gritaba pegandole golpes a las paredes, segun el por no golpearme a mi rompia las paredes.Me perseguia por la casa amenazadoramente, mientras que yo intentaba huir como podia con el panico mas grande que yo he sentido, intentaba jugar con mi mente, confundiendome todo el tiempo y luego poniendome por mentirosa y loca, me menospreciaba, ignoraba... todo el tiempo y a todas horas, sin yo saber porque alguien me castigaba de esa manera tan cruel y sin ninguna piedad ni humanidad.
Yo le cogi tanto panico que me hacia casi hasta mis necesidades encima.
Un dia casi mato mi gato, lo cogio por el cuello hasta que lo asficio, y lo dejo muerto en el suelo, luego le pego una patada, y con la patada el pobre animal revivio.
A pesar de todo yo intentaba solucionar mi matrimonio hablando con mi marido hora tras hora, gastando todas mis fuerzas y energias, y el nisiquiera me escuchaba o empezaba a hablarme sarcasticamente insultandome y burlandose de mis buenas intenciones.
Yo no entiendo como una persona puede ser asi sin un motivo, y sin una razon.
Porque yo intentaba ser transparente por tal de no molestarlo, y sin embargo pagaba todas sus debilidades, frustaciones, y poco orgullo de hombre conmigo como si yo fuera su saco de boxeo, al cual puede golpear cada vez que le daba la gana.
Yo empeze a deteriorarme a pasos agigantados. Me diagnosticaron una depresion muy grave con ataques extremos de ansiedad o panico, mas Anorexia nerviosa, perdi tanto peso y estaba tan mal, que no podia levantarme de la cama, dormia como 2 horas en 6 o 7 dias, y los ataques me llevaban al hospital muy amenudo.
El no tuvo piedad ni esta situacion tan mala para mi, seguia hundiendome cada vez que podia, ni siquiera en emergencias me dejaba tranquila, con sus locuras y maldades.
Despues de todo eso, no queria salir a ningun sitio conmigo, porque decia que el ya habia vivido y salido todo lo que tenia que salir cuando estaba soltero y que ya no tenia que disfrutar mas. Asi que yo no tenia derecho de disfrutar de la vida sin haberla vivido, porque el ya habia salido antes, dejandome por casi 2 anos encerrada entre 4 paredes.
Luego se le ocurrio la idea de hacerme sufrir, contandome con detalles lo que habia echo exactamente sexualmente con sus exnovias, pero con todo todo detalles de como fue todo el acto sexual.
Mientras que yo lloraba pidiendole que se callara, que yo no queria saber eso, que eso era su pasado y que lo dejara hay en el pasado, yo no entendia porque me lo contaba, porque me hacia todo eso?. Porque me humillaba de esa manera hablandome de otras mujeres.
En ese tiempo yo estaba embarazada de casi 4 meses, fue tanta la tortura diaria y el sufrimiento con un estres inmenso, que mi bebe murio, tuve un aborto espontaneo. Cuando me ingresaron en el hospital, estuve sola durante todo el tiempo, me dejo abandonada como un perro.
A pesar de todo yo seguia intentando ayudarlo, con mis poquitas de fuerzas que me quedaban, seguia luchando.
La situacion siguio igual por bastante tiempo, hasta que consegui convencerlo que fuera a una terapia psicologica, primero dijo que no, luego no tuvo mas opciones, ya que mi psiquiatra le dio una orden a su superior militar de que lo mandaran a la terapia, por maltrato psicologico, ya que mis medicos son todos militares.
Empezo a ir a la terapia y parece que estuvo mejor, la situacion era mas tranquila en mi casa, de pronto dejo de ir y todo se volvio a estropear, duro bien 5 o 6 meses, el tormento empezo otra vez, hasta que tuvo que ir otra vez,le sirvio por un tiempo, pero vuelve a sus maldades, la situacion estaba cada vez peor, se llevaba todo el tiempo hablandome de sus exnovias, y yo jamas le pregunte nada.
Me decia una cosa, a los 5 minutos otra totalmente opuesta y extrema, y yo no entendia como una persona puede cambiar de opinion, siendo estas tan extremas y unirlas y hacerlas una sola opinion de lo mas retorcida y sin sentido de la logica.
Para mi la verdad es solo una y no se puede cambiar, lo que paso, paso. Pero sus verdades las cambiaba cada 5 minutos, hasta que estaba volviendome loca, todo eso en el aspecto sexual con las otras mujeres, me hizo tanto dano mental, que casi me tienen que ingresar en psiquiatria.
Luego me entere de la realidad de sus historias, y no eran tan fantasticas y sorprendentes, toda su vida fue impotente, no pudo hacer casi nada con ellas, ya que no podia tener erecciones completas y lo poco que tenia le duraba muy muy corto tiempo, las mujeres lo insultaban y reian por eso. Y el dice que estaba con ellas por la presion de los amigos, por quedar bien delante del grupito de golfos, que el no se puede entregar a alguien que no quiere, ya que le daba asco todas ellas, pero que estaba con ellas por tapar las apariencias.
Yo no entendia que culpa tengo yo en eso, y porque me habia contado tantas mentiras asquerosas de lo maravilloso que el era con las mujeres, destrozandome viva.
El me dijo que me lo hace por envidia y celos, porque yo nunca he echo algo que no queria y siempre me he respetado a mi misma, sin dejarme llevar por lo que las amistades piensen y opinen de mi, y que yo nunca me he puesto en esas situaciones tan humillantes, y me dijo que si el era un despreciable, yo tambien. Y si el barco se hunde yo me voy con el barco.
Yo no entiendo, porque conmigo nunca tuvo problemas sexuales, ya que el me amaba y pudo entregarse de cuerpo y alma
,para mi eso es algo muy bonito, que solo puedas tener sexo por amor, por entrega y NO por vicio, y si lo encontro conmigo porque lo quiere destrozar de esa manera, si yo soy su primera real mujer con la que ha estado, tanto sexual como mental?.
Yo estaba muy muy cansada de tanto sufrir, me sentia tan destrozada y sola, nuca me daba nada de afecto, ningun abrazo o buena cara, me trataba con frialdad, dureza y odio, odio que no entendia.
Hata que un dia sin esperarmelo, aparecio un chico en mi vida que me hizo sentirme mas viva y feliz como nuca lo habia sido antes, estaba muy asustada porque yo no soy asi, yo solo tenia ojos para mi marido, pero tambien tenia derecho de ser feliz, de sentirme una mujer viva.
Estuve con el muchacho como por 2 meses, los mejores de mi vida, fui tan feliz que mi depresion mejoro tanto, que el medico me quito el tratamiento.
Hasta que mi marido se entero de todo, y para mi mayor sorpresa, se quedo totalmente tranquilo, cuestion que me asusta mucho, porque se que esta planeando hacerme algo.
Me dijo que me perdonaba y que si queria darle otra oportunidad a el, que el estaba dispuesto a empezar de nuevo. Yo como ... deje a el muchacho que veia y segui con mi marido.
Por un tiempo estuvo bien conmigo, ahora esta horrible de nuevo, otra vez me esta hablando de las mujeres y sobre toda de una en parrticular que el sabe que es la que mas me duele, ahora me esta diciendo que las historias de impoencia con ella era mentira y contradiciendo todo elo que decia antes, yo lloraba tanto. Si el dice empezar desde 0 es empezar desde 0, pero no haci de esa forma.
Yo le dije, que sabia que lo estaba haciendo solo por hacerme sufrir y que no me creia nada de nada, ya que el le conto otra verda a su psicologo, el me dijo que no le dio la gana de decirle la verdad a el psicologo, y luego acabo por confesar, que era mentira que la verdad era que era impotente antes, que todo esto me lo estaba diciendo por vengarse de lo que yo le habia echo, ya que el sabe que mi punto debil es la mente y quiere atacarme hay.
Yo no podia dar credito de lo que estaba diciendo, ya que otra vez estoy embarazada, mi depresion esta muy mal, y nisiquiera su hijo le importa, solo le importa hacerme sufrir.
Yo se que lo que hizo no estuvo bien, y me arrepiento con toda mi alma, porque yo no quiero hacer sufrir a nadie, pero soy humana y busque desesperadamente amor y atencion en otra persona, sin darme cuenta de tan malas consecuencias que me esperan.
Ahora me esta amenazando, diciendo que le va a decir a mi familia lo que he echo, y mi familia si se enteran me repudian de por via, ya que son muy muy rectos, y como el sabe como son ellos me quiere amenazar por hay.
No se que hacer, estoy en elos Estados Unidos sola, con un hijo en mi vientre.
Estoy tan confusa y confundida que no se para donde tirar, si podria darme un apoyo o consejo, yo se lo agradeceria con toda mi alma. Muchisimas gracias y que Dios les bendiga y lo siento otra vez por esta carta tan extensa.
Le saluda atentamente.
UNA AMIGA. BESOS.

Ver también

R
rima_9742851
23/11/04 a las 22:36

Amiga:
Querida amiga:

Hay muchas personas que no saben comportarse con la persona que aman y eso es algo realmene enfermizo. Estás hablando de una relacion donde no hay más que violencia, donde tú das todo y él no te da nada. Es doloroso, es horrible, pero hay algo que debes defender: LA VIDA. Tanto la tuya, como la de tu bebé. Ese hombre necesita tratarse y mejorar, y no en 5 o 6 meses, sino en un período muy largo. Deben separarse, no hay nada que pueda repararse, cuando tu saliste esos dos meses con ese otro chico tu autoestima subio porque él te valoraba y tu marido no. Además eso es un claro ejemplo de que aun puedes encontrar gente que te ame. Déjalo, es doloroso, tu familia te va a apoyar porque te quieren apesar de lo rectos que puedan ser, y tu eres adulta y van a respetar tu decisión. No esperes a ver si tu hijo mejora el matrimonio. El que está enfermo es él y tu no tienes que sacrificar tu vida por eso. Vas a ver que cuando estes sola contigo misma, te descubras otra vez, tengas libertad de accion y movimiento y seas dueña de tu propia vida, los problemas desaparecerán. Hay que ser fiel a la pareja.. pero mas que nada, ser fiel a uno mismo, no traicionarse....

Espero que las cosas salgan bien para ti.

M
miral_7847878
28/11/04 a las 11:30
En respuesta a rima_9742851

Amiga:
Querida amiga:

Hay muchas personas que no saben comportarse con la persona que aman y eso es algo realmene enfermizo. Estás hablando de una relacion donde no hay más que violencia, donde tú das todo y él no te da nada. Es doloroso, es horrible, pero hay algo que debes defender: LA VIDA. Tanto la tuya, como la de tu bebé. Ese hombre necesita tratarse y mejorar, y no en 5 o 6 meses, sino en un período muy largo. Deben separarse, no hay nada que pueda repararse, cuando tu saliste esos dos meses con ese otro chico tu autoestima subio porque él te valoraba y tu marido no. Además eso es un claro ejemplo de que aun puedes encontrar gente que te ame. Déjalo, es doloroso, tu familia te va a apoyar porque te quieren apesar de lo rectos que puedan ser, y tu eres adulta y van a respetar tu decisión. No esperes a ver si tu hijo mejora el matrimonio. El que está enfermo es él y tu no tienes que sacrificar tu vida por eso. Vas a ver que cuando estes sola contigo misma, te descubras otra vez, tengas libertad de accion y movimiento y seas dueña de tu propia vida, los problemas desaparecerán. Hay que ser fiel a la pareja.. pero mas que nada, ser fiel a uno mismo, no traicionarse....

Espero que las cosas salgan bien para ti.

Ayer intento pegarme
Queridas amigas/os:
Ayer se volvio loco, y le entro otra locura referente contandome de sus exnovias o lios, o lo que sea. Recordais que os lo conte en mi carta.
Bueno empezo a decirme que todo lo que me conto era mentira, que cuando fue al medico le mintio, Dios mio, no puedo imaginar como una persona tan perturbada puede mentir tan bien, o smplemente es verdad y quiere vengarse de mi mentalmente para seguir destruyendome, en fin empezo a gritarme como los locos sabiendo que yo estoy embarazada, no le importa.
Yo estaba llorando diciendole que se callara que hiba a conseguir que abortara, el se vino para mi como si fuera a pegarme, yo eche valor y no me quite, si tiene lo que hay que tener que venga y me toque un pelo.
El seguia amenazandome ensenandome los punos, yo lo empujaba todo el tiempo, para que se quitara de mi cara, el me agarro de la cara y me tiro contra la pared, yo me cai al suelo y me encogi tapandome la cabeza.
Sali hullendo para llamar a la policia, el se vino detras para decirme, Anda corre llamala que si quieres yo te marco el numero.
e fui como loca, pensaba que me hiba a matar, hice mis maletas y sali huyendo de la casa.
Cuando fui a casa de una amiga, llame a su superior militar y le conte que tenia miedo de volver a esa casa, mi amiga de mientras estaba hablanco con mi marido por telefono diciendole que por favor que se fuera, que yo estaba muy asustada, el dijo que no se hiba.
Bueno pues si no se va por las buenas, yo aqui no soy la perturbada y no tengo porque huir por un loco asi de mi propia casa.
Segui hablando con su superior y le conte todo, llamaron a mi marido y le dijeron como orden militar que se tenia que ir de esa casa.
Tuvo que recoger sus cosas y largarse.
El lunes empiezo con los abogados, para arreglar los papeles del divorcio, Y estoy tan sumamente cansada, me duele el alma tanto.
Estoy pasando momentos horribles aqui sola en los Estados Unidos, hablando poco ingles y casi sola, estoy tan asustada.
Un beso
LAURA

D
dalia_8514275
28/11/04 a las 21:16
En respuesta a miral_7847878

Ayer intento pegarme
Queridas amigas/os:
Ayer se volvio loco, y le entro otra locura referente contandome de sus exnovias o lios, o lo que sea. Recordais que os lo conte en mi carta.
Bueno empezo a decirme que todo lo que me conto era mentira, que cuando fue al medico le mintio, Dios mio, no puedo imaginar como una persona tan perturbada puede mentir tan bien, o smplemente es verdad y quiere vengarse de mi mentalmente para seguir destruyendome, en fin empezo a gritarme como los locos sabiendo que yo estoy embarazada, no le importa.
Yo estaba llorando diciendole que se callara que hiba a conseguir que abortara, el se vino para mi como si fuera a pegarme, yo eche valor y no me quite, si tiene lo que hay que tener que venga y me toque un pelo.
El seguia amenazandome ensenandome los punos, yo lo empujaba todo el tiempo, para que se quitara de mi cara, el me agarro de la cara y me tiro contra la pared, yo me cai al suelo y me encogi tapandome la cabeza.
Sali hullendo para llamar a la policia, el se vino detras para decirme, Anda corre llamala que si quieres yo te marco el numero.
e fui como loca, pensaba que me hiba a matar, hice mis maletas y sali huyendo de la casa.
Cuando fui a casa de una amiga, llame a su superior militar y le conte que tenia miedo de volver a esa casa, mi amiga de mientras estaba hablanco con mi marido por telefono diciendole que por favor que se fuera, que yo estaba muy asustada, el dijo que no se hiba.
Bueno pues si no se va por las buenas, yo aqui no soy la perturbada y no tengo porque huir por un loco asi de mi propia casa.
Segui hablando con su superior y le conte todo, llamaron a mi marido y le dijeron como orden militar que se tenia que ir de esa casa.
Tuvo que recoger sus cosas y largarse.
El lunes empiezo con los abogados, para arreglar los papeles del divorcio, Y estoy tan sumamente cansada, me duele el alma tanto.
Estoy pasando momentos horribles aqui sola en los Estados Unidos, hablando poco ingles y casi sola, estoy tan asustada.
Un beso
LAURA

Hola laura !
Tu historia es horrible, hay muchas mujeres en tu situacion, tienes que pedir el divorcio enseguida y si puedes vuelve a tu pais, donde debes tener tu familia y amigos para que te ayuden. No te dejes convencer por tu marido cuando vuelva llorando a pedirte que no divocies y que no te vayas, él esta enfermo y por lo visto no quiere tratarse, tu seguridad y la de tu bebe es lo mas importante. Tienes que ser fuerte y hacerlo por tu hijo y por ti, eres joven y encontraras alguien que te quiera y te respecte por lo que eres ! Te deseo mucha suerte !
Besos

A
adda_9342818
28/11/04 a las 21:32

Hola laura
Pues creo que has hecho lo mejor. Mi consejo es que vuelvas a tu país e intentes olvidar y vivir con tu hija.
Ya sé que duele pero tienes que mirar y luchar ahora por ti, que lo necesitas y te lo mereces. Lucha por tu hijo o hija. Tienes que salir adelante.
Rodéate de tu familia y de la gente que te quiere. Cuéntales a tu familia todo esto, ya verás cómo te apoyan.
Para cualquier cosa escríbeme a sancar1104@yahoo.es
Ánimo mujer. Coge todas las fuerzas necesarias y para alante, que la vida es muy bonita.
Besos.
Sandra

A
aleu_8688119
28/11/04 a las 22:06

despues de leer completo tu caso y como tu lo expresas !
sin duda eres victima de maltrato psicologico claro que tu inseguridad y lo lejano que te encuentras a tu gente y tu pais que le agrega otro poco hacen que caigas en ese juego tortuoso , sin duda debes alejarte inmediatamente , pon tierra de por medio lo que el es ,mejor ni mencionarlo por que no se le puede llamar hombre a alguien asi ! debe estar seriamente enfermo soy mexicano de 28 años y creeme que si no cuentas con nadie en este momento hazmelo saber mi msn es o7oscar-aviles@hotmail.com contactame y yo con gusto te doy asilo en mi casa en lo que conseguimos el dinero para tu regreso a tu pais! sin ningun compromiso ( no soporto esa clase de abuzo, mi madre fue victima hasta que abrio los ojos y ahora es feliz ) yo vivi en carme propia esa situacion desde el punto de vista ( hijo ) claro pero no por eso fue menos dificil , te acinsejo que busques ayuda lo mas pronto posible , tu eres una persona capa y puedes salir adelante por ti misma te lo aseguro , y en cuanto a el amor seguramente una persona noble como tu y de busnos sentimientos va a encontrar a alguien que sepa valorarte ! contactame por msn de hotmail y ahi puedo darte mi direccion y ayudarte en lo que se pueda que por minimo que sea te regreso a tu pais te doy mi palabra!

D
daisy_5448226
29/11/04 a las 4:42

Por favor, huye yaaaaaaaaaaaaaa
Vete con tu familia. Empieza de cero. No vuelvas a permitir que esa bestia se te acerque ni a un km a la redonda!!!!!!
Vete lo antes posible. La vida merece ser vivida dignamente, con dignidad y armonía. Es inconcebible que una mujer sufra de esa manera.
Sé valiente e intenta una nueva vida.

C
cathy_8988580
29/11/04 a las 10:40

Hola!
Casi parece que estes contando mi vida.
Te entiendo perfectamente.
Porfavor escribeme a julietta20@enfemenino.com.
Cuando me escribas te daré mi msn para asi poder hablar mejor si te parece.
Un saludo y sé fuerte!

E
enhui_7973511
29/11/04 a las 11:09

Hola laura
vaya angustia q stas pasando!! vuelve a tú pais cuanto ants, y x muxo q él t dijese q s arrepient y q quiere al niño o lo q sea.. tú ni caso ese tío sta totalmente loco no djes ni q s acerq ni a un paso d ti
Tranquila q tus padres oyendo todas las barbaridads q ese malvado t ha hexo t apoyarán aunq s enterasen d lo dl otro xico
Q tngas muxa suerte y disfruta d la vida...
Debes d star pasandolo verdadramente muy mal, siento muxo q las mujeres tngamos q caer en manos d seres tan dspreciables como stos.. y dbes q qrerlo muxiiisimo cuando dcids qdarte otra vez en stado d ese ser tan repugnant!
Muxos bsos para ti y para el ser d tú vientrecito... ya nos cuentas ...

J
jazz52
29/11/04 a las 15:26

Q haces aún con este tipo ?????
Por favor, cuanto piensas aguantar mas ?? date tu sitio, como mujer y como ser humano .... No hay derecho q sufras así de seguir con el tambien tu hijo va a sufrir Piensa en esto DEJALO DE INMEDIATO.

E
elsy_7049158
13/6/05 a las 4:04

Hola
ghtyu67i6789i8
vbnghfghhet
fghrty5ey

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir