Foro / Pareja

LA COMPLEJIDAD DE UN MATRIMONIO

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 2:45
N
nadaya_743253
23/3/18 a las 1:17

Un saludo para todo aquel que lea esta publicación, quizas si se tomen el tiempo porque tiendo a extenderme inevitablemente :/ 
he leido muchos foros de enfemenino sobre muchos temas que tiene el matrimonio, pero en especial he querido buscar alguna pista sobre lo que se puede pensar acerca de los celos y las infidelidades, muchas respuestas apuntan a que "no te metas con alguien casado" cuando la pregunta se enfoca en un matrimonio propio  , la pregunta nace desde un matrimonio protagonizado por MI Y MI ESPOSO  VALGA LA REDUNDANCIA 

No quiero que piensen tampoco que soy una primipara en las cosas del amor, también he sufrido mucho ya  pero como muchos hacemos : cerramos capitulo y continuamos nuestra vida , actualmente tengo a una persona que es muy buen esposo: no es bebedor , ya dejó de fumar , se proyecta mucho , emprendedor, trabajador, no le da pereza hacer aseo, muy buen hablador... pero hubo un capítulo de nuestra relación en el que mi confianza estuvo en juego por unos mensajes que le descubrí con su compañera y al mes despues tenia que aguantar saber que se hablaba con la ex quien le prestó plata ...  no pude y me fuì pero pasaron apenas unos meses y decidimos seguir ... 
SIempre estoy pensando que le escribe, coquetea a cuanta mujer le de chance... a tal punto que he pensado que mejor será que nuestro compromiso deba ser anulado...
Pero por otra parte me siento a pensar que como persona y esposo es muy bueno..
Me pregunto esos matrimonios tan duraderos ,  he leído que no existe tal cosa como un matrimonio hermoso , pues con las peleas y todo, pero con un amor realmente leal, que a la hora de la verdad los matrimonios de antes solamente son mujeres que se han aguantado muchas situaciones o en otros casos los hombres también soportan cosas ..
cómo puede ser posible? realmente la fidelidad existe? Será que si en algun momento nos es infiel nuestra pareja , es algo con lo que debamos vivir? o estarnos preparando para tal situación? realmente debemos perdonar algo así para tener el matrimonio deseado?

(U)

Oigan , mujeres, (y hombres? pueden haber hombres en este foro?) no lo sé pero si sería bueno saber el concepto de ambos lados...  

Ver también

L
lya_5147379
23/3/18 a las 2:45

Pues mira yo te digo eh, la otra está esperando que tú lo dejes para caerle del todo. Y si es un hombre bueno y  te quiere ¿por qué darle gusto a ella? al contrario dar la pelea ponerte guapa y dejarla viendo un chispero. Es bueno que un hombre pruebe lo que hay afuera así valora lo que tiene en la casa.El hombre es infiel por la naturaleza y la mujer también, el asunto es parejo en tu caso no ha pasado porque nadie ha tenido esa intención pero te apuesto que alguien se lo propone y te va hacer dudar de eso que llaman fidelidad.
Decía María Félix que si una mujer quería  dejar a un hombre  que lo investigue... si quiere seguir pues  no le busques porque le vas encontrar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook