Foro / Pareja

Porque nos cansamos del matrimonio

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 19:31
Y
yuefen_9788104
16/11/12 a las 2:03

al principio todo iba bien con mi marido pero despues la cosa cambio, se volvió monotona, y tuve que conseguir un amante, el cual me satisface plenamente, pero no quiero divorciarme, la razón es simple, tengo una sólida posición económica y no pienso dejarla, aunque a veces me dan ganas

Ver también

F
fabia_9171186
16/11/12 a las 2:27

Buen negocio el tuyo ..
con el tiempo te separas y te llevas la tajada .. y luego a vivir del bolsillo del cornudo .. que buen negocio resulta un matrimonio ¿ mira que curioso? ..si la tienes tan clarita que los matrimonios caen en la monotonia .. ...
¿entonces tu marido tambien pude tener una amante? ..
....por ley pareja no es dura... solo espero que el dia que tu marido te ponga los cuernos seas equitativa .

N
naji_9863734
16/11/12 a las 17:50

Las cosas claras... ahora demos la vuelta a la tortilla...
Eres mujer y dices que estás con tu marido porque tienes una buena posición económica, eso quiere decir que estás con un hombre por su dinero, para empezar, si cogemos el diccionario y buscamos esa definición, nos sale una palabra de cuatro letras que empieza por P y acaba por A, seguramente serás la mujer del zorro. Supongo que eres lo suficientemente lista para saber a que palabras me refiero. Y que conste que no lo digo yo, lo pone en el diccionario.

Segundo, como mujer sabrás mejor que nadie la cantidad de mujeres que quieren estar con un hombre por su dinero, los hombres también lo saben, pues si tu tienes un amante, imaginate la cantidad de amantes que puede tener tu marido, o seguramente tendrá.

Tercera, en lugar de hablar con él e intentar solucionar los problemas, vas y te buscas un amante, ¡¡¡viva tu sentido común!!!! Seguramente para tu marido, serás su mujer florero, que adornan cualquier acontecimiento social.

Suerte.

A
asinat_7864815
16/11/12 a las 19:04

La monotonia
Pues yo te aconsejo q te quedes con los dos. Por q los hombre lo q les gusta es el placer y luego de q llevan un tiempo con la esposa pierden ese placer y quieren buscarlo con otra mujer. Y uno habla con ellos para hacer cosas diferentes y no las hacen. Por eso te recomiendo q te quedes con los dos. Yo fui amante de el q ahora es mi esposo y me arrepiento ser la mujer ahora. Es una monotonia desde el momento en que me converti en su mujer. Y ahora quiero un amante.

J
johan_6274188
5/12/12 a las 19:12

Opinion
Todas las relaciones esta sujetas a ser victima de la rutina, pero lo curioso es que la rutina la creamos nosotros, es decir, cuando nosotros no participamos en hacer las cosas distintas o diferentes, creamos la monotonia.

La rezon de los amantes es provocada por la falta de las variables que son parte de nuestra vida diaria, los amantes no cuentan sus problemas (no todos) no se levantan de malas, no nos piden lavar la ropa, etc. es por eso que nos sentimos tan liberados.

Entiendo muy bien tu situacion, no comparto la condena de algunos en este foro, creo que es hipocrita (en mi opinion) el maldecir a quien comete infidelidad teniendo solo un mensaje en la mano, como si alguien les haya heredado la razon divina.

Creo que debes de vigilar con mucha cautela como manejas tus sentimientos, creo que comunmente es lo que destruye las relaciones de amantes y de parejas, el amante debe en todo momento ser eso y solamente eso, un espacio y escaparate, jamas un reemplazo.

Suerte

B
bety_7273411
21/12/12 a las :13

Gente juzgonaa!!
Estoy en completo acuerdo con itsonlyme11 me encanto su opinion tan acertada!! y sabes que tu sigue asi pero con cuidado y siempte planea tu as bajo la manga!! la vida no es color de rosa y se tiene q buscAR EN diferentes lados lo q nos complazca si los hombres lo an echo toda la vida las mujeres porque no?? y estos otros que se las dan de muy santos y juzgones me imagino sus buenos secretitos q an de tener guardados y ya les iegara su momento de que los juzguen como eios se atreven a hacerlo en este foro gente ignorante!!! bien x ti buska lo mejor para ti y lo q t haga sentir bien!!

A
arshak_5728849
22/12/12 a las 22:40

Una simple opinión
Muy buena opinión de itsonlyme11 Mi punto de vista sería agregarle que empieces a trabajar, para obtener tu propio dinero. De está forma buscarías independencia y así tendrías la forma de decidir lo mejor para tí.

La dependencia y la necesidad es un mal que no debe confundirse con amor

L
luan_7051170
8/4/13 a las 5:08

Todo se paga,
justificate como quieras, pero todo se paga y mejor que sea en esta vida porque si lo vas a pagar en la otra tu negocio creeme que es pésimo!

V
valera_9665061
8/4/13 a las 21:10

Y que esperas leer.
Acaso que te felicitemos por tu gran sinceridadpues felicitarte por eso seria una tontería... De seguro tu buena situación te servirá cuando estés vieja porque podrás pagar un buen asilo...lamentablemente el dinero no compra el amor asi que aunque estes rodeada de gente que te sonria sabras que ninguna te quiere.

EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.

V
valera_9665061
8/4/13 a las 21:26
En respuesta a bety_7273411

Gente juzgonaa!!
Estoy en completo acuerdo con itsonlyme11 me encanto su opinion tan acertada!! y sabes que tu sigue asi pero con cuidado y siempte planea tu as bajo la manga!! la vida no es color de rosa y se tiene q buscAR EN diferentes lados lo q nos complazca si los hombres lo an echo toda la vida las mujeres porque no?? y estos otros que se las dan de muy santos y juzgones me imagino sus buenos secretitos q an de tener guardados y ya les iegara su momento de que los juzguen como eios se atreven a hacerlo en este foro gente ignorante!!! bien x ti buska lo mejor para ti y lo q t haga sentir bien!!

Todos tenemos tejado de vidrio. pero de los errores se aprende
No avalo los insultos menos las excusas que tienen para justificarla.
Bien por ella ¿?? Que busque lo que necesite. Son ingnorantes los que insultan porque de ellos nunca sale una palabra coherente. Pero me resulta mas ingnorante este pensar tuyo.. SE TIENE QUE BUSCAR EN TODOS LADOS LO QUE NOS COMPLAZCA SI LOS HOMBRES LO HAN HECHO TODA SU VIDA LAS MUJERES POR QUE NO ¿?. Sabes porque no. Porque no tenemos que copiar lo malo.cuando empezamos a igualarnos a los hombre algunas tomaron solo lo malo.
Ella nisiquiera habla de amor,el unico amor que conoce es al dinero y por el se sacrifica. Vaya que buena actitud.
Por amor, se han cometido los mas grandes errores y tambien los mayores sacrificios.ella no conoce de amor propio porque se vende para mi es una vendida nada mas.

B
bachir_5324535
8/4/13 a las 21:29

Normalmente por ...
si naciste ... naciste ... y siempre estaras pendiente de que te cojjan

I
iuliia_9488128
11/4/13 a las 18:56


¿Probaste a hablarlo con tu marido? Quiza si le hablas claro se ponga las pilas contigo, ¿estas segura tambien de que tu no tienes tú propia parte de culpa en la situación?

Solo te dire que una infidelidad cuando se descubre lo primero que se encarga de destruir es la confianza de la pareja. Por eso luego es tan complicado de salvar una relación, porque ya no crees a la otra persona nada de lo que te diga... Te la estas jugando.

Creeme que no te juzgo, solo es una opinión como hay otras muchas, te deseo suerte.

D
dianna_10035440
8/11/13 a las 16:56


Ojala tu marido te cache y te deje en la calle XD ajajajjajajaaja

M
makan_8114409
14/11/13 a las 21:57

Pides un consejo o estas declarando ?
Asi como el titulo, nadie te puede aconsejar algo en lo que estas haciendo. Me da la impresion que todo esta claro en tu mente. Te digo algo que podria ser impactante !!! Tarde o temprano, de una forma u otra lo sabra. Parece que sabes bien los riesgos.
Nada mas !!

A
an0N_615143099z
17/11/13 a las 19:31

Piensa bien...
No te voy a juzgar por lo que estas haciendo, en mi caso, he estado en varias ocaciones en el papel de amante, es decir, aquella persona que vive detras de un esposo. He sido amante de varias mujeres casadas y de verdad te digo que es una situacion compleja, los amantes sufrimos por no tenerlas cerca, saber que no desean separarse por mas amor que les tengamos, a diferencia de lo que se piensa, los amantes nos solo queremos una noche de placer, sexo y adios. No, por el contrario tambien nos enamoramos, y sufrimos quizas mas dolor que el esposo al saber que chicas como tu no se desiden y juegan con ambos. Decidete, se sincera o d elo contrario puedes caer en un abismo de dudas, mentiras, dolor, angustia, que de verdad no te recomiendo, he tenido muchas mujeres, que sufren por que empezaron como tu.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir