Foro / Pareja

Matrimonio fracasado

J
jamel_3341551
3/11/18 a las 3:57

Hola chicas .. solo quiero un consejo .. llevo 10 años de matrimonio y ha sido una tortura llegar hasta este punto tan insoportable.. los 5 primeros años convivimos con sus padres, no la soportaba ni ella a mi, mi esposo pues.. no le incomodaba para nada siempre quise vivir solo con el pero su madre siempre ha estado presente . Ahora tengo 3 hijas de encuentros ocasionales .. esto si ha sido mi culpa dejarme embarazar x creer q el va a ser para mi , luego me arrepentía xq no estaba conmigo.. nunca me acompaño a un control médico y ansiaba q naciera mis hijas para quedarse en casa jugando play.. yo lloraba mucho y nunca le importo preguntar el motivo pues convivir con la suegra metida me daba ganas de largarme.. como no tenía dinero me tocaba aguantarme.. luego conseguí un trabajo y con las justas me alcanzó para alquilar un depa y me separé agarré a mis hijas y me fui.. lamentablemente creí en toda esa basura q me dijo  y regresé con el, a la semana volvió a ser el mismo imbecil hijito de mami q solo quería una empleada .. hace años q no soy feliz .. 
siempre quise hacer lo correcto pero ya estoy cansada, el fue mi primer novio y con el me casé .. me prometió tantas cosas y hasta ahora ninguna la ha cumplido , hasta fuimos a una iglesia para realizar una boda.. ponerse el vestido de novia y recordar q nada ha sucedido .. me siento tan triste se q no le importo hoy es mi cumpleaños , en fin para el las fechas especiales no existen y lo peor es q no se va.. siempre me dice q yo soy la que debe irse.. entiendo q la razón x la q no me deja es xq tiene q pasar manutención a las nenas ,.. no se q hacer primero como proceder ya tengo 30 y me siento sola triste  .. hace mucho q no lloro , hoy mas q nunca me siento realmente triste

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir