Si las cosas no andan bien insisto !!romance!!
Leí tu mensaje y me acorde de los sabios concejos de mi madre , un tanto anticuados pero resultan.
Los celos son netamente inseguridades, y los hombres les molestan muchisimo, así que cuando te entre la rabia muerdete la lengua , y es que la mejor manera de que tu pareja no mire pal lado es que no quiera huir de ti por lo molesta que pudieras resultar con tus reclamos.
Amiga soy la reina de las celosas, así que se lo que sientes , mira lo que yo hice salvo mi matrimonio así que anota alomejor a ti tmb te resulta.
Me metí en un gimnasio, me pongo bella cada vez que puedo y con eso mis inseguridades fuera!!, tambien me puse re osada en la cama, muy romántica una geysha cualquiera, en el camino me encanto esta nueva mujer que descubrí en mi, mi madre me lo dijo muchas veces y no hice caso pensando que seria terrible y luego de puro desesperada le hice caso a todos sus concejos anticuados pero creeme resulta!!
Un día hice una cena romántica y contrate mariachis, recuerda las mujeres tbn podemos tomar la iniciativa en esas cosas esta es la pag. www.mariachischile-mexico.tk si no eres chilena como yo seguro que en tu país hay gente que presta este servicio.