Foro / Pareja

Como salvo mi matrimonio?????

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 3:52
N
niria_7301941
19/5/08 a las 3:15

soy muy celosa, pero es que estan pasando cosas extrañas, y no se como reaccionar. las clientas de mi marido terminan queriendo otra cosa que no es el arreglo de una pc.

Ver también

T
tess_8308278
19/5/08 a las 9:44

Te entiendo
Se perfectamente lo que estás pasando. Yo pensaba que el problema es que yo soy muy celosa, pero no es así. Mi marido me la está pegando, y además con 2.
Una de ellas le envía mensajes de lo más amoroso, a la otra la llama a diario. Creo que las 2 trabajan con él, en su misma empresa.
No es que él sea guapísimo, pero tiene mucho pico y sabe como camelar a las mujeres.
Estoy destrozada, hecha una porquería. Intento odiarlo con todas mis fuerzas pero no soy capaz.
Yo ya me he cansado de ser el hazmereir de toda su empresa y he decidido acabar con todo esto, aunque me va acostar el volver a ser feliz.
Animo, ponle las cosas claras, y si no funciona, tú no tienes porque pasarlo mal por su culpa. No lo mereces. vales más que todo eso.

A
anhara_6003505
25/5/08 a las 1:28

Si las cosas no andan bien insisto !!romance!!
Leí tu mensaje y me acorde de los sabios concejos de mi madre , un tanto anticuados pero resultan.
Los celos son netamente inseguridades, y los hombres les molestan muchisimo, así que cuando te entre la rabia muerdete la lengua , y es que la mejor manera de que tu pareja no mire pal lado es que no quiera huir de ti por lo molesta que pudieras resultar con tus reclamos.
Amiga soy la reina de las celosas, así que se lo que sientes , mira lo que yo hice salvo mi matrimonio así que anota alomejor a ti tmb te resulta.
Me metí en un gimnasio, me pongo bella cada vez que puedo y con eso mis inseguridades fuera!!, tambien me puse re osada en la cama, muy romántica una geysha cualquiera, en el camino me encanto esta nueva mujer que descubrí en mi, mi madre me lo dijo muchas veces y no hice caso pensando que seria terrible y luego de puro desesperada le hice caso a todos sus concejos anticuados pero creeme resulta!!
Un día hice una cena romántica y contrate mariachis, recuerda las mujeres tbn podemos tomar la iniciativa en esas cosas esta es la pag. www.mariachischile-mexico.tk si no eres chilena como yo seguro que en tu país hay gente que presta este servicio.

F
fiama_6527601
25/5/08 a las 2:20

Recreate a ti misma
Olvidate de los celos, en esta vida hay dos formas de vivir, o vives infeliz, o vives feliz, y los celos forma parte de vivir infeliz y no vale la pena con celos, necesitas ponerte guapa, arreglarte ver que eres atractivas para los demas y eso te dara seguridad y cuando adquieras eso se te van los celos, creelo

Y
yari_5457245
25/5/08 a las 3:52

No pienses en el más allá
las clientas de tu marido estan por debajo de ti. No te afectan, en serio. Si él se porta como te gusta, no le des vueltas a lo que pueda hacer en su trabajo. Imagina entonces lo que harían las esposas de los pilotos, marineros, ejecutivos... O por citarte a mi marido, que entre sus clientas tiene a prostitutas de la europa del este que le ofrecen cada día pagarle en especie...
En casa uno es como es y fuera hace lo que le parece, y mientras eso no altere la forma que él tiene de ser contigo y te agrade estar con él, ¿a qué preocuparte?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir