Foro / Pareja

Cantando las alabanzas del matrimonio

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 23:14
L
lucilo_18469969
23/9/19 a las :41

Tras una noche febril en la que cada vez que me giraba, me abrazaba al cuerpo peludo y cálido de mi marido, me desperté con dolor de pechos.  No es nada raro, me suele ocurrir de forma previa a la regla: un dolor raro e insistente que hay que tratar.  No me deja tranquila y solo se satisface chupando los pezones, cosa que de inmediato exigí a mi cara otra mitad.

Lo malo es que poner mis pezones en su boca y elevarse su colega de fatigas es todo uno; y poca broma con mi marido en ese tema.

Suerte que las hormonas estaban de mi parte: sentí cada centímetro de polla como un transporte a otra realidad. Su cuerpo rozaba a la vez el clítoris hasta hacer que se inflamara como un maravilloso capullo de hibisco blanco y estallé en mil pedazos. Luego él disfrutó de hacerme oir el chof chof de mi humedad indecente y disfrutada,  sonreímos. Él siguió hasta sus varios finales, que gocé como perra.

Luego me enrosqué en las muchas almohadas que tenemos en la cama. Por la ventana, la hierba verde y el día luminoso invitaban a dormir. Eso hice. Él fue a por comida.

Qué bueno es ser esposa y madre.
 

Ver también

X
xiofeliz
24/9/19 a las 21:59

¿A qué hora te despertaste del dolor y te volviste a dormir? ¿Es normal eso del dolor de pezones?

M
monsif_9863735
24/9/19 a las 22:07

Otro troll que hay en el foro contando sus fantasias eróticas. 

L
lucilo_18469969
24/9/19 a las 23:14
En respuesta a xiofeliz

¿A qué hora te despertaste del dolor y te volviste a dormir? ¿Es normal eso del dolor de pezones?

De pechos. Sí, es muy frecuente antes de la regla. ¿A qué hora? Ni idea, me puse a follar, no a mirar el reloj.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir