Holaaa!!!
he sido asidua de este foro durante mi embarazo y alguna que otra vez en el foro de niños, pero hoy quiero dejar un tema en este foro porque vengo arrastrando desde hace bastante tiempo un problema y no sé qué hacer.
Mi marido y yo nos conocemos desde hace 10 años y llevamos casados 4, tenemos un niño de año y medio y a grandes rasgos tenemos buena convivencia y somos buenos amigos, hay buen rollito, nos reimos mucho juntos, cosas en común, nos queremos sí, pero el problema es que solo hay eso entre nosotros, sexo cero pelotero. Es cierto que la llama de la pasión y el deseo del principio luego menguan pero es que en nuestro caso a pasado a ser algo inexistente en nuestras vidas y las pooooocas veces que hemos tenido tema pues ha sido algo de puro "trámite", no se si entendeis, él no pone ningún interés en tener unas relaciones de lujo, es un metesaca y ya, y claro, para tener eso yo prefiero no tener nada.... y al final hasta te acostumbras
Lo hemos hablado muchas veces, yo me he puesto seria con él muchas veces pero queda todo en palabras y al final nada, él con hacerse cuatro pajas delante del ordenador tiene bastante y que yo sepa no hay nadie más pero vamos, tiempo al tiempo..... se que ya no hay deseo ni pasión entre nosotros y convivimos como buenos amigos que comparten gastos y un hijo, pero estamos acomodados a vivir así y yo hay veces que lo pienso y sufro mucho y otras pues intento pensar que el sexo no lo es todo y que tenemos otras cosas buenas que nos unen.
Sé que este tema se debería hablar en un foro de terapia de parejas o algo así pero bueno, quisiera saber vuestra opinión. Gracias.