Foro / Pareja

Ayuda!! mi matrimonio se esta derrumbando.

S
sonya_712747
11/2/07 a las 17:07

Hola queridos amigos de en femenino escribo ya porque necesito muchas opiniones para ver que puedo hacer hacer con mi vida sentimental, ya que presiento que se esta destruyendo. Haci es mi historia estoy casada con mi esposo hace nueve anos, el tiene dos hijos de 13 y 14 anos de su primer matrimonio y yo tengo uno de 6 con el, que quede claro que cuando lo conoci el ya estaba divorciado de esta mujer, pero ella cuando se entero que el tenia otra relacion hizo lo imposible siempre para danarla, haci que se dio a la tarea de joderle la vida por muchos anos, hasta que depues, dice ella que cambio. Ella desde que los ninos estaban pequenos no podia criarlos los ninos hacian lo que le daban la gana bueno ella los dejaba con quien fuera y muchas cosas mas, para esos tiempos yo no tenia ninos y yo le decia a mi esposo porque ella no nos mandaba a los ninos para nosotros poder criarlos cuando estaban mas pequenos y haci poder ayudarla, pero ella nunca quizo ya que mi esposo le iba a quitar la pension o sea el dinero que les manda mensualmente para ellos ya que logico porque los ninos iban a estar con nosotros, bueno los ninos han crecido ella esta casada y tuvo otros hijos, un dia llama a mi esposo para decirle que si ella podia mandar a los ninos a vivir con nosotros, ya que ella esta estrezada y los ninos tambien, los ninos estan entrando a la etapa de la adolescencia y ella esta creo que estrezada y parace que no pude hacer mucho por ellos. Bueno mi esposo los trajo a vivir con nosotros pero es muy dificil para mi ya que estoy acostumbrada a vivir en sola en paz y en armonia y siempre dije que un solo hijo y no mas.... Ahora tengo que cocinar para mas personas estar preocupadas por mas personas porque claro los ninos no son una prenda que nada mas con contarles que la primera semana que comenzo la escuela el grande lo llevaron arrestado ya que hizo una carta diciendo que iba a matar a muchas personas y puso nombres de las personas y de las maestras de la escuela, son super desordenados para la edad que tienen, tenemos que estar recordandole los que tienen que hacer en todo hasta para banarse y toda sus cosas personales, pero si saben otras cosas, la privacidad con mi esposo se ha perdido que unos de los ninos estaba hablando con su mama por telefono y nosotros estabamos adentro del cuarto hablando y relajiando y el nino comienza a tocar porque la mama queria hablar con mi esposo, otra cosa mi esposo piensa que tenemos que llevarlos con nosotros a todas partes que vamos y a mi me gusta mi privacidad tambien, estoy acostumbrada, mi esposo dice que todo lo veo mal y se molesta conmigo y que esos son sus hijos aunque me guste o no, pero yo le digo a mi esposo que los ninos deberian estar con su mama ya que cuando nosotros les ofrecimos ayuda a ella, ella no acepto y ahora que no puede mas quiere mandarlos ya que esta es la etapa mas dificil de la adolescencia y es dificil, y mi matrimonio se esta consumiendo ya que me molesta que ellos esten aqui con nosotros y no con su mama que esta viva y saludable y en sus cuatros sentidos para cuidar a sus hijos igual que yo haria con los mios, si ahora me dices que la senora a muerto o esta loca mentalmente enferma o algo mal, claro que si con mucho gusto los ninos yo los cuiadariaa como mios, pero ella se esta desquitando un peso de vida para vivir bien y con sus comodidades, feliz cuando sus ninos necesitan a su madre para que los cuide y le de ese carino que solo una madre sabe dar, bueno mandamen comentarios los necesito gracias.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir