Foro / Pareja

solo para mujeres que luchan por conservar su matrimonio

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 20:09
M
mireya_8543486
30/8/09 a las 6:15

Tengo casi 9 años de casada, y a pesar de todos los problemas de un matrimonio normal, nunca habia tenido problemas de infidelidad con mi esposo hasta hace 3 meses.

Mi esposo y yo estabamos peleados por algo que hizo y durante ese fin de semana el dia 10 de mayo conocio una muchacha de 23 años con quien intercambio telefono, el dia 13 de mayo amanecio por primera vez fuera de la casa y fue con ella. Luego el dia 16 de mayo salio a trabajar y cuando volvio a los 2 dias busco su ropa.

Despues de casi dos meses, el 6 de julio trajo toda su ropa otra vez con intenciones de volver, pero lo que ha hecho es que viene 1 o 2 veces a la semana a dormir a la casa y se va nuevamente. Ella me llama para molestarme e insultarme delante de el y claro el no le reclama. Me dice que quiere dejarla, que quiere arreglar lo nuestro pero en realidad me demuestra lo contrario.

Ha cambiado tanto que ni siquiera se esta ocupando de los niños, casi no los llama y si lo hace es por a penas 1 o 2 minutos. Me dice que me quiere mucho y que a pesar de que el siente algo de amor por ella, insiste en que quiere arreglar lo nuestro pero no acaba de hacerlo. Yo quiero que nuestro matrimonio se arregle. ¿Que debo de hacerf? ¿Como debo de actuar cuando el venga? ¿Debo acabar con el matrimonio?

Ver también

M
mendia_9710152
2/9/09 a las 9:01

Necesitas ayuda profesional
Creo que en un foro no te puedan ayudar a resolver tus problemas, te pueden dar miles de consejos y opiniones que es lo que comunmente hacen en los foros y terminan en debates sin ninguna conclusión. Lo mejor es que vayas con un profesional para que te ayude en lo que realmente quieres para que describas tu situación detalladamente.

Informate en paginas de internet de autores psicólogos y terapeutas, busca libros o pregunta de una persona profesional en la que te puede ayudar en tu caso. Ya cuando encuentres al profesional, preguntale lo que quieras y hasta de como convencer a tu esposo en que entre a terapias de pareja contigo, si él no quiere dicelo a tu psicólogo para una recomendación.

Y por lo de las llamadas no te preocupes, lo que ella quiere es que le des el divorcio para que lo dejes libre y de seguro lo esta presionando para que te deje, aun así no lo va hacer porque la decisión te la esta dejando a ti, si dejar el matrimonio o que condiciones ponerle para estar bien contigo y con su familia, pero la pregunta para tu marido es: ¿Qué es lo que realmente quiere él? ¿Una segunda oportunidad como padre de familia que es? ¿O ser un infiel toda la vida? ¿Qué es lo que le molesta en su matrimonio y dar soluciones (en cada uno)?

Si cae de nuevo a la infidelidad, ya olvidate de él y piensa primero en tus hijos. Se ha demostrado que los hombres cuando tienen muchas parejas terminan con VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, cuidate de eso y siempre toma precausiones en todo.

Éxito!

I
iusra_6343210
5/9/09 a las 7:58

me identifico contigo
yo tengo voy para cuatro años de casada
tengo un bebe hermoso de tre añitos y mi marido no ha sido el mas santo
pero es primera vez que me pasa esto lo encontre con una de las recepcionistas de su trabajo en casa de mi suegra.... y aunque a ella no la vi encontre su cartera en nuestro carro....
es increible todo lo que puede pasar en un instante como me cambio la vida
a partir de ese momento
soy otra persona tuve mucha impotencia rabia desesperacion y todavia no lo supero lo corri de mi casa y ahorita vive en casa de su madre pero todavia no a sacado su ropa de aqui yo quiero salvar mi matrimonio y se lo propuse pero adivina que el me salio con quiere estar en las dos casas....
y aunque yo no lo acepte el viene todos los dias con la excusa de ver al bebe me llama, me trastea,pero no se devuelve...
yo lo amo pero no quiero ser el plato de segunda mesa
creo que me merezco mas que eso
pero se me a hecho dificil muy dificil aceptarlo no se que hacer
a veces quiero terminarlo todo pero estoy consciente que es la ira
lo que me lleva a pensar de esa manera y que es mentira lo que quiero es estar con el.... pero bien que hago ayudenme.....

M
mireya_8543486
7/9/09 a las 15:12
En respuesta a iusra_6343210

me identifico contigo
yo tengo voy para cuatro años de casada
tengo un bebe hermoso de tre añitos y mi marido no ha sido el mas santo
pero es primera vez que me pasa esto lo encontre con una de las recepcionistas de su trabajo en casa de mi suegra.... y aunque a ella no la vi encontre su cartera en nuestro carro....
es increible todo lo que puede pasar en un instante como me cambio la vida
a partir de ese momento
soy otra persona tuve mucha impotencia rabia desesperacion y todavia no lo supero lo corri de mi casa y ahorita vive en casa de su madre pero todavia no a sacado su ropa de aqui yo quiero salvar mi matrimonio y se lo propuse pero adivina que el me salio con quiere estar en las dos casas....
y aunque yo no lo acepte el viene todos los dias con la excusa de ver al bebe me llama, me trastea,pero no se devuelve...
yo lo amo pero no quiero ser el plato de segunda mesa
creo que me merezco mas que eso
pero se me a hecho dificil muy dificil aceptarlo no se que hacer
a veces quiero terminarlo todo pero estoy consciente que es la ira
lo que me lleva a pensar de esa manera y que es mentira lo que quiero es estar con el.... pero bien que hago ayudenme.....

Es muy dificil
Te entiendo mucho amiga, eso es lo que me pasa a mi con mi esposo, el tiene todas sus cosas aqui y a veces tengo tanta rabia que me da ganas de tirarselas a la calle, pero es que no es eso lo que realmente deseo....lo que mas anhelo es salvar mi matrimonio y no por lo hijos que tenemos, sino por lo que siento por el.

Se que no merezco lo que el me esta haciendo, y se que mucha gente me ha dicho, que debo de echarlo y divorciarme que para que yo quiero un hombre asi....pero lo que la gente muchas veces no entiende es que cuando amas a alguien lo amas como es, y que si es la primera vez que ha caido en un error yo puedo perdonarlo...lo que quiero es que vuelva, que me diga que esta arrepentido y que volvamos a estar juntos como una familia y quizas mejor que antes, porque a veces en los matrimonios hay pruebas para ver que tan fuerte son como pareja, y esta puede ser una de ellas.

Yo seguire luchando por mi matrimonio porque amo a mi esposo y quiero seguir a su lado, ademas, la mala es ella no yo, porque ella fue la que se interpuso en el camino nuestro y no yo en el de ellos.

I
iusra_6343210
8/9/09 a las 5:46
En respuesta a mireya_8543486

Es muy dificil
Te entiendo mucho amiga, eso es lo que me pasa a mi con mi esposo, el tiene todas sus cosas aqui y a veces tengo tanta rabia que me da ganas de tirarselas a la calle, pero es que no es eso lo que realmente deseo....lo que mas anhelo es salvar mi matrimonio y no por lo hijos que tenemos, sino por lo que siento por el.

Se que no merezco lo que el me esta haciendo, y se que mucha gente me ha dicho, que debo de echarlo y divorciarme que para que yo quiero un hombre asi....pero lo que la gente muchas veces no entiende es que cuando amas a alguien lo amas como es, y que si es la primera vez que ha caido en un error yo puedo perdonarlo...lo que quiero es que vuelva, que me diga que esta arrepentido y que volvamos a estar juntos como una familia y quizas mejor que antes, porque a veces en los matrimonios hay pruebas para ver que tan fuerte son como pareja, y esta puede ser una de ellas.

Yo seguire luchando por mi matrimonio porque amo a mi esposo y quiero seguir a su lado, ademas, la mala es ella no yo, porque ella fue la que se interpuso en el camino nuestro y no yo en el de ellos.

si yo se que ellas son las malas de la historia....
en ralidad ellas son las malas de la historia, pero ellos tambien tienen un porcentaje alto de culpa por que ellos deberian respetarnos, yo se lo que es amar a alguien y me pasa lo mismo que a ustedes y quizas hasta peor.....
por que su familia se a hecho mi enemiga para ellos yo soy la loca
una celopata que no lo de3ja ni respirar su hermana se a convertido en su alcahueta
imaginense chicas como me siento yo
es dificil
si y a veces quiero mandartlo todo al mismisimo demonio y alejarme de todos
y hacerlos sufrir aunque sea un poquito
para que prueben una cucaharada de su propia medicina
pero pienso en mi chamo y me arrepiento el no tiene la culpa de nada de lo que esta ocurriendo el es el mas inoscente en toda la historia.....

ser lo que es estar confundida y sentirse sola
yo solo tengo a mi bebe y quizas esto me enseñe
y pueda que volvamos a hacer una familia
pero lo que soy yo
ya no lucho mas
y que sea
lo quer dios quiera....

M
mireya_8543486
9/9/09 a las 4:36

No lo califico como mujeriego
Mi esposo tiene una amante pero no lo puedo calificar como un hombre mujeriego, porque en mas de 9 años que ya tenemos, desde hace 4 meses para aca es la primera vez que tengo problemas con el por otra mujer. Muy por el contrario, yo diria que precisamente el no ha sabido como enfrentar la situacion porque es la primera vez que el esta con otra mujer estando conmigo.....algunos de mis amigos y de sus amigos me lo han expresado asi.....me dicen....ES QUE TU ESPOSO TIENE POCA CALLE....NO TUVO EXPERIENCIAS ANTES DE CASARSE Y AHORA ES QUE TIENE SU PRIMERA AVENTURA Y NO HA SABIDO COMO HACERLO SIN DEJAR SU CASA.....

I
iusra_6343210
9/9/09 a las 6:05

No te creas
tu tienes parte de razon ellos sonlos que llevan mayor porcentaje de culpa
pero ellas no se quedan atras
por eque en vez de meterse con hombres casados
deberian tratar de hacer sus vidas con un hombre soltero
y que sea completamente para ellas
y no venirse a meter en medio de una familia..

yo soy partidaria de que no hagas lo que mañana no quieres sufrir
por que tarde o temprano la vida te va a pasar la factura
y quizas esta llegue tarde
pero lo que si es seguro
es que alguien va a tener que pagarla,,,,

asi que tinen que pensarlo muy bien todas las amantes

T
tsveta_8120435
10/9/09 a las 3:12

Despierten
Se que tealvez piensen salvar su matrimonio ustedes pero y ellos? se los digo con toda sinceridad, y por mas que duela ellos no las van a valorar mientras esten disponibles, mi consejo, traten de salvar pero a ustedes, mirense al espejo y diganse lo mucho que valen, y tambien reconozcan sus errores pero esto no significa que justifiquen el proceder de ellos, ahora diran como opina esto? pues porque ami me paso lo mismo y ha sido el mes mas dificil, tambien lo corri, lo insulte, y le avente sus cosas a la calle, pero el no sefue al contrario despues de la primera semana de shock, hablamos y yo le dije que si el deseaba iniciar la vida con alguien mas o en plan soltero estaba bien, pero tambien yo tengo derecho a tener mi vida, bueno lo peor es que no solo andaba con una sino con dos, y le dije que si quiere estar con la unica persona que realmente lo ha aceptado como es (no las que solo los "aman" por un momento,por regalos,por instantes,) que terminara con ellas a las dos les envio mails, y me los reenvio a mi, tambien aceptoq ue es dificil para mi darle esta oportunidad, no niego que lo amo, pero les aseguro que por primera vez me di cuenta de que el no es lo que yo idealize, ahora tengo la plena conviccion de que si tengoq ue hacer algo es por mi, porque si yo estoy bien mis hijos tambien lo estaran, no niego hay dias como hoy que me dio un bajon, pero solo me doy permiso por un momento despues me digo por Dios si hay cosas que no se pueden superar como una enfermedad, la muerte,entonces esto tiene una solucion y la unica responsable de mi vida soy yo....


Animo, yo voy al spinning, inicie mis tramites de titulacion, quiero aprender algo mas, crecer ya sea espiritual, personal o profesionalmente, tomen esto en cuenta la vida es para ser felices, son mujeres valiosas por el simple hecho de dar vida,volteen a su lado y ahi estara sosteniendolas lo mas grande que Dios nos brindo dar vida...

Yo no digo dejenlo, ni sigan con ellos, simplemente demuestren cuanto valen, eso si yo tomo terapia, y trato de hacer yoga, en pocas palabras, trato de ocupar mi mente, si se puede con elllos o sin ellos....

I
iusra_6343210
11/9/09 a las 21:43
En respuesta a mendia_9710152

Necesitas ayuda profesional
Creo que en un foro no te puedan ayudar a resolver tus problemas, te pueden dar miles de consejos y opiniones que es lo que comunmente hacen en los foros y terminan en debates sin ninguna conclusión. Lo mejor es que vayas con un profesional para que te ayude en lo que realmente quieres para que describas tu situación detalladamente.

Informate en paginas de internet de autores psicólogos y terapeutas, busca libros o pregunta de una persona profesional en la que te puede ayudar en tu caso. Ya cuando encuentres al profesional, preguntale lo que quieras y hasta de como convencer a tu esposo en que entre a terapias de pareja contigo, si él no quiere dicelo a tu psicólogo para una recomendación.

Y por lo de las llamadas no te preocupes, lo que ella quiere es que le des el divorcio para que lo dejes libre y de seguro lo esta presionando para que te deje, aun así no lo va hacer porque la decisión te la esta dejando a ti, si dejar el matrimonio o que condiciones ponerle para estar bien contigo y con su familia, pero la pregunta para tu marido es: ¿Qué es lo que realmente quiere él? ¿Una segunda oportunidad como padre de familia que es? ¿O ser un infiel toda la vida? ¿Qué es lo que le molesta en su matrimonio y dar soluciones (en cada uno)?

Si cae de nuevo a la infidelidad, ya olvidate de él y piensa primero en tus hijos. Se ha demostrado que los hombres cuando tienen muchas parejas terminan con VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, cuidate de eso y siempre toma precausiones en todo.

Éxito!

hoy amaneci muy depre
hoy tengo la depre a flor de piel
me siento triste deprimida sin ganas de nada
la verdad es que no se que hacer
es triste mi situacion
yo solo quiero ser feliz
pero al parwecer no lo voy a lograr
estoy muy confundida
ayudenme por favor

M
mireya_8543486
14/9/09 a las 8:47
En respuesta a iusra_6343210

hoy amaneci muy depre
hoy tengo la depre a flor de piel
me siento triste deprimida sin ganas de nada
la verdad es que no se que hacer
es triste mi situacion
yo solo quiero ser feliz
pero al parwecer no lo voy a lograr
estoy muy confundida
ayudenme por favor

Yo amaneci igual.....
Amiga, es dificil la situacion, yo lo tengo lejos, hoy ni siquiera llamo a los niños, y no pude aguantarme y lo llame....he llorado muchisimo, mañana es posible que venga y eso me hace muy feliz...cuando el se fue el sabado en la mañana el mismo me dijo que queria dejar a esa mujer pero que el mismo no entendia porque no lo ha hecho, el reconoce que esta cometiendo un error y que esa mujer no es lo que el realmente quiere, me pidio que por favor no lo echara, que le deje todas sus cosas aqui, porque el sabe que aquello es algo temporal, me dijo que me ama y que a ella no, que siente un cariño especial por ella, pero no lo que siente por mi...es dificil pero hay que superarlo, si lo amas, no lo trates mal, porque entonces el se sentira molesto contigo aunque tu tengas la razon, pero si se molesta, si discuten....lo estas enviando donde la otra porque sabes que LAS ROBA MARIDOS no le pelean, todo es amor, cariño, y muchas cosas buenas porque para ellas esa es su responsabilidad....y no como nosotras las esposas, pero ten paciencia, si el te quiere, si el sigue contigo y no se termina de ir con ella es porque lo que siente por ti es mas fuerte que lo que siente por ella.
Animate y sigue con la esperanza, mientras haya amor entre los dos hay esperanza y confia mucho en Dios, porque el hace milagros.

M
mireya_8543486
14/9/09 a las 23:52

Para nueva452....solo para mujeres que luchan por su matrimonio !
Cuando abri esta charla precisamente lo hice con la intencion de que hablemos mujeres que queremos conservar nuestro matrimonio a pesar de las circunstancias, no solo porque tenemos hijos, sino tambien por encima de todo lo malo que ha pasado seguimos amando a nuestros esposos.

Es cuestion de amor y no de orgullo femenino, de que te vale dejarlo, echarle la ropa, si lo que mas deseas en el fondo es estar con el.....simplemente porque lo amas.

Cuando se ama de verdad se perdona, y sobre todo, si en los años que se tiene con esa persona es la primera vez que hace algo asi.......yo llevo 9 años con mi esposo y es la primera vez que lo hace......si el mismo me dice que no quiere que lo deje, por algo sera verdad?????

La mayoria de los hombres tienen aventuras donde la mujer no se da ni cuenta, y tiene no una sino varias a la vez, porque esta sea la primera yo no voy a renunciar a mi esposo, porque el mismo fue quien me lo dijo, ni siquiera fue que lo descubri.....fue sincero conmigo y al principio el se llevo todas sus cosas pero luego de dos meses las trajo todas....entiendes? Ademas por que entregarselo a otra mujer cuando tu sabes que puedes luchar por la persona que amas?????

O ACASO TU NUNCA HAS AMADO DE VERDAD, SIN IMPORTAR LO DEMAS ????

I
iusra_6343210
15/9/09 a las 1:59

Yo se lo que sientes
devoraker creo que eres un poco duro
pero respeto tu opinion
y todo lo que nos sucede y las cosas que hacemos
las hacemos por quye haceaños
que apostamos a una familia
y es por eso, por mantener a nuestra familia
que hoy estamos luchando

tienes razon enmuchas cosas
pero nosotras tambien
y sabes la peor lucha
es la que no se hace
y solo el tiempo podra decirnos
que es lo mejor para cada una de nosotras

gracias por tus consejos
y por darte el tiempo de leer y responder
nuestros mensajes

M
mireya_8543486
15/9/09 a las 6:49

Para devoraker
Tu dices una cosa y luego tu mismo te contradices, sabes por que ? Primero dices que si la mayoria dice que debo dejarlo es porque los de afuera tienen una opinion mas objetiva....sin embargo, luego dices que no me lleve de lo que dicen en el foro, cuando digo que la mayoria de los hombres le pegan cuernos a sus esposas aunque ellas no se den cuenta....me aconsejas que tengo dependencia emocional que debo de ir a un siquiatra, para que sepas estoy asistiendo a uno y mis niños tambien, y la siquiatra me ha aconsejado que haga cosas para distraerme, pero en ningun momento me ha aconsejado que lo deje, porque ningun profesional de la mente le dice a un paciente que deje de hacer algo con lo que se siente feliz.

Pero me gustaria que estuviera por otro lado que tu pudieras explicarle a un niño de 6 años que llora todos los dias porque extraña a su papa, y quiere que vuelva, dile a el, que fue su madre la que decidio que su papa no volviera porque el cometio un error, que al final, el cuando sea hombre es casi seguro que lo cometa tambien.

Errar es de HUMANOS, perdonar es de SABIOS. Y tienes que saber que Jesus que era el hijo de Dios, entrego su vida por nuestro perdon, y yo que soy nadie comparada con el, por que no puedo perdonar al hombre que amo.

M
mireya_8543486
16/9/09 a las :02

Devoraker y milenka....
Devoraker, Tu si te contradices.

Sabes por que ??? Primero dices que si la gran parte del foro me aconseja que lo deje es porque la mayoria no puede estar equivocado...y luego dices que la mayoria de los hombres no son infieles y que no me lleve de lo que dicen de las infidelidades del foro porque esto de aqui son solo charlas....entonces por fin me llevo o no me llevo de lo que dice el foro ?????

Por otro lado no quiero que me deje por miedo a quedarme sola, porque tan solo por el sector por donde vivo hay 3 hombres que me estan pretendiendo desde que saben mi situacion, y los 3 estan solteros, dispuestos a hacer una vida conmigo....pero a mi no me interesan, sabes por que???, pues porque amo a otro, y no voy a estar con un hombre amando a otro. Asi, que en ningun momento he tenido miedo a la soledad.

A Milenka....sabes...le he dicho varias veces que empecemos los tramites de divorcio, que se quede con la otra mujer, que ya no aguanto mas y sin embargo me ruega que no lo deje, es verdad, es un error y muy grave, pero si a ustedes no les interesa luchar por un matrimonio, vayan a escribirle a otras mujeres que lo que les gusta que le digan, es DEJALO, ES UN PERRO, NO SIRVE PARA NADA.....eso no es lo que yo quiero oir, por eso le puse de nombre a esta charla PARA LAS MUJERES QUE QUIEREN SALVAR SU MATRIMONIO....no para mujeres como ustedes que no saben la diferencia entre AMAR Y QUERER....han oido por casualidad esa cancion???? Se nota que no amaban solo querian......sino lean la BIBLIA....1ERA. DE CORINTIOS, 13 DEL 4 AL 7....Ahi entenderan las dos lo que es AMAR.

M
mireya_8543486
16/9/09 a las :29

Devoraker...esto fue un consejo que le diste a una amante
Por que a las esposas le hablas tan mal y a las amantes para aconsejarlas le hablas tan bonito....ademas aqui le dices precisamente que aunque el esta con ella no la ama porque no deja a su esposa......precisamente yo soy una esposa que pasa por eso....o sea que mi esposo aun me ama. Te contradices o no????????


http://foro.enfemenino.com/forum/f239/__f1173_f239-Ayudenme-ando-con -saliendo-con-alguien-casado-y -triste.html#4659

Cada vez, la misma historia.

Él te miente y te cuenta todos los cuentos que cree necesrios con tal de no perder su romance contigo. ¿No ves que se quedaría sin su chollo sexual?

Por descontado que no está con la esposa por su hija. Está con ella porqué le va bien así y eso no cambiará. Nunca va a dejarla. No viven tan mal como te dice y además seguro que tiene sexo con ella.

Bueno, con ella y contigo y con cualquiera que se ponga a tiro...

¿No te das cuenta de que tu amante tiene dos mujeres, mientras que tú tan solo tienes medio hombre? ¿Eso te compensa?

Reacciona de una vez y comprende que has sido una ingenua y que te has caido de cuatro patas en la trampa que ese cabrón1 te ha tendido.

Los casados cuando salen de caza, siempre explican alguna desgracia conyugal, no van a decir que son unos cerdos que le ponen los cuernos a la legítima siempre que pueden. Así, no se liga.

Haz un esfuerzo e intenta recuperar la inteligencia y la dignidad perdida y dale la patada en el culo a ese tipo. Te quedarás muy tranquila.

Prepárate tambien a resistir su asedio, porqué él va a decirte todo lo que sabe que tu necesitas oir, para no quedarse sin concubina. Pero solo serán palabras vacías de contenido.

Mándalo a la mierda, mujer. No vale nada.

Ya conocerás más hombres, el mundo está lleno. Cualquiera, será mejor que este.

Otra cosa: saca lección y no te vuelvas a liar con casados.

Ánimo.

R
raghad_4925597
16/9/09 a las 7:28

Asssh
AGRADECELE A DIOS QUE TE QUITO ESA BASUROTA DE ENCIMA EN VDD POR ALGO LO KITO DE TU CAMINO NUNCA MIRES HACIA ATRAS SOLO PARA ADELANTE DEJA QUE SE EQUIVOQUE UNA Y MIL VECES MAS PERO SOLO TU NO FORMES PARTE DE ESA HISTORIA TAN CRUEL SAL ADELANTE POCO A POCO Y VERAS QUE DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALAMA PQ SI SE LA PERDONAS UNA SE LA PERDONAS TODAS SOLO DESEALE QUE LE VAYA BONITO Y DALE VUELTA A LA HOJA QUE ESTES BN CUIDATE MUXXXO BYE.

M
mireya_8543486
16/9/09 a las 13:52
En respuesta a raghad_4925597

Asssh
AGRADECELE A DIOS QUE TE QUITO ESA BASUROTA DE ENCIMA EN VDD POR ALGO LO KITO DE TU CAMINO NUNCA MIRES HACIA ATRAS SOLO PARA ADELANTE DEJA QUE SE EQUIVOQUE UNA Y MIL VECES MAS PERO SOLO TU NO FORMES PARTE DE ESA HISTORIA TAN CRUEL SAL ADELANTE POCO A POCO Y VERAS QUE DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALAMA PQ SI SE LA PERDONAS UNA SE LA PERDONAS TODAS SOLO DESEALE QUE LE VAYA BONITO Y DALE VUELTA A LA HOJA QUE ESTES BN CUIDATE MUXXXO BYE.

Gracias a todas
Quiero darle las gracias a todas por sus consejos, pero anoche mi esposo se aparecio con las pocas cosas que tenia en casa de su amante, me pidio perdon como nunca lo habia hecho, y esta mañana se fue temprano a trabajar.

Hoy viene con un amigo a comer a la casa y ademas viene uno de sus hermanos y su papa a celebrar que se le ha quitado la locura temporal que tenia.

Estoy de fiesta realmente, me siento muy feliz........pero vuelvo y repito.....GRACIAS POR SUS CONSEJOS.

Espero que todas las mujeres que quieran luchar por su matrimonio no se rindan tan facilmente y no se lleven de lo que le dice la gente, sino de lo que le dicte su corazon que es el mejor consejero que hay.

M
mireya_8543486
16/9/09 a las 23:09

No gano nada con mentir....o si ?????
De que me serviria mentir, estoy muy bien, o acaso tengo que enseñarle un video en vivo de que estamos juntos ???? Acaso el que alguien haya superado un problema no se puede creer ?????

I
iusra_6343210
17/9/09 a las 6:14

amigas vale la pena luchar
a todas la s amigas que estan pasando por esta situacion tan desagradable, hoy les doy una voz de aliento,es dificil ocupar este lugar, y es es muy dificil sobrellevar los problemas, y no justifico a mi esposo, pero ce los errores tambien se aprende.... hoy cre3o que una indesicion puede destruir una y muchas vidas pero quien no a pasado por eso, todos hemos estado indesisos alguna vez en nuestras vidas, y eso fue lo que le paso al mio el no sabia que hacer??? pero nunca salio de mi casa, despues de hablar mucho y aclarar las cosas los dos de mutuo acuerdo decidimos intentarlo y tratar de salvar nuestro matrimonio,,,, por nosotros y nuestro hijo......

se que esto no me garantiza la felicidad
y ruego a dios que esto no vuelva asuceder
pero si mas a delante me doy cuenta
que todo el esfuerzo realiz<ado no valio la pena
por lo menos me quedara la satisfdaccion
de que lo intente, y que hice todo por mi familia

buenas noches!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_940373299z
26/9/09 a las 5:12
En respuesta a iusra_6343210

hoy amaneci muy depre
hoy tengo la depre a flor de piel
me siento triste deprimida sin ganas de nada
la verdad es que no se que hacer
es triste mi situacion
yo solo quiero ser feliz
pero al parwecer no lo voy a lograr
estoy muy confundida
ayudenme por favor

Tener paz
tranquila un hombre no vale la pena ten fe en dios ora dios te va ayudar

A
an0N_940373299z
26/9/09 a las 5:32
En respuesta a an0N_940373299z

Tener paz
tranquila un hombre no vale la pena ten fe en dios ora dios te va ayudar

Nunca hay que juzgar
miren yo pase algo parecido casi me muero mi esposo a estado conmigo por 14 anos tenemos una bebe de 3 simpre amoroso cumplidor en todo y un dia cualquiera amanesio y me dijo me quiero separar llore llore suplique queno se fuera no escuchaba , a los dias le dije que se fuera llore pero sabia que no podia mas.amigas el se sorprendio y me pidio una oportunidad y yo le dije no lo deje que sintiera lo que es perder una familia y yo lo amo . total lo deje sufrir al tiempo volvio y hoy esta aquii el estuvo donde la hermana y medito saben hay que perdonar si tu lo quieres nunca criticar hay que vivir despues hablar . la gente habla habla habla qiuenes somos para no dar una oportunidad

I
iusra_6343210
29/9/09 a las 7:04
En respuesta a an0N_940373299z

Nunca hay que juzgar
miren yo pase algo parecido casi me muero mi esposo a estado conmigo por 14 anos tenemos una bebe de 3 simpre amoroso cumplidor en todo y un dia cualquiera amanesio y me dijo me quiero separar llore llore suplique queno se fuera no escuchaba , a los dias le dije que se fuera llore pero sabia que no podia mas.amigas el se sorprendio y me pidio una oportunidad y yo le dije no lo deje que sintiera lo que es perder una familia y yo lo amo . total lo deje sufrir al tiempo volvio y hoy esta aquii el estuvo donde la hermana y medito saben hay que perdonar si tu lo quieres nunca criticar hay que vivir despues hablar . la gente habla habla habla qiuenes somos para no dar una oportunidad

me alegra que estes bien
sabes tienes mucha razon no somos nadie
para negar oportunidades, y es de humanos equivocarse
y de sabios rectificar
yo ahorita estoy tratando de superarlo por completo
y se que no es facil pero la peor lucha
es la que no se hace
gracias por tu comentario
salkudos y cuidate

M
mireya_8543486
30/9/09 a las 7:17
En respuesta a iusra_6343210

me alegra que estes bien
sabes tienes mucha razon no somos nadie
para negar oportunidades, y es de humanos equivocarse
y de sabios rectificar
yo ahorita estoy tratando de superarlo por completo
y se que no es facil pero la peor lucha
es la que no se hace
gracias por tu comentario
salkudos y cuidate

Entre por casualidad...
Entre hoy al foro pues tenia mucho que no lo hacia y me encontre con tres mensajes nuevos.....y lo que dicen ustedes es cierto. Cuando en verdad se ama hay que perdonar, especialmente si es la primera vez que tienen un problema de esa naturaleza.

Hay que pensar tambien en la familia, los niños sufren muchisimo porque no tienen al lado a su papi....si yo me hubiese llevado de todos lo que me decian: DEJALO quizas realmente no estuvieramos bien como estamos ahora..... El proximo sabado vamos por primera vez en todo el tiempo que tenemos conociendonos a un concierto que se celebrara con Daddy Yankee, Don Omar, Victor Manuel, etc.....en el Estado Olimpico de mi pais..... el domingo pasado estuvimos en un pasadia familiar, que si pudiera poner las fotos aqui lo haria... ahora nos llevamos mejor hasta en la cama .... siento como si estuvieramos comenzando otra vez.

ESTO ES MARAVILLOSO.

M
mamia_8089741
30/9/09 a las 15:24

Hola
hace tiempo ya que pusistes el mensaje y no tengo la menor idea si tu historia a cambiado,pero decirte que hace ya tiempo tuve una cosa parecida a la tuya ,lo unico que me funciono con mucho exito ,fue en primer lugar hablar con el seriamente y decirle lo mucho que le amaba ,que me moria del dolor pero que le fuese bien ,se lo dije seria ,segura de mi misma ,y denotando algo de indiferecia ,me marche ,imaginate como ,pase dias y dias llorando por cada rincon ,pero cundo le veia o hablaba con el yo le decia que estaba muy bien y hacia para que el me notara feliz,por supuesto segun se iva me volvia a sentir muerta,trabajaba mucho ,y quedaba con gente e intentaba de manera subliminal que el se enterara ,me ponia mas guapa que nunca,amiga me funciono,solo que hoy por hoy ,sigo con ese caracter nunca me relajo ,me entiendes,dime que tal va todo.

M
mayte_5151742
24/10/09 a las 3:11

De quien es la culpa
hola de verdad te comprendo justo en este momento estoy pasando por la misma sittuacion 6 años de matrimonio una linda niña , y me separe de mi ex esposo por que me enttere que me fue infiel poco despues de dar a luz a mi bebita , todos los involucrados somos culpables de los extremos de las situaciones, tu esposo por no saber decir no y no valorarte , ella la amante por no respetar si no existieran mujeres que aceptaran las proposiciones de hobres casados no existieran los cuernos y tu ya por permitir que abusen de tti y por escusar sus actitudes, pero del mal ajeno no se aprende yo pase por lo mismo lo perdone el iva y venia cuando queria ,y al final solo me quedo un vacio ya hoy por hoy aun lo amo pero lo deje ir ,an lloro me retuerso del dolor y la deseccion pero el no merece una mujer como yo y si a de volver volvera pero de corazon quisas yo ya no quiera o no esta disponible pero para que luchar contra la corriente ,yo prefiero que mi hija vea a sus padres de uno a la vez a que me vea sufriendo y causarle un daño a ella merece una madre sana y sobre todo que le enseñe el valor que todos llevamos por dentro es algo que no se aprende en la escuela , y simplemente ts hijos tienen qe ser ttu razon de ser como enseñarle a un hijo valores si crecen biendo avusos no siempre seran golpes pero una palabra duele mas que cualquier cosa ...

lucha por ti y por tus hijos , al final ellos no son nada tu yo la familia de ellos son sus hijos no tu .


cuidate y espero que pienses bien ,

D
dona_5624154
25/10/09 a las 7:19

Luchar por lo que se quiere
Ese es el titulo
Cuando uno se casa dice el sacerdote en las buenas y en las malas
y q sucede ahora en las buenas estamos bellos y en las malas enseguida
te dejo, te voto, te separas
EL MATRIMONIO, somos responsables de q se crea en el matrimonio
razon por la cual existe la sociedad
ahora q sociedad tenemos, fria, vacios, sin sentimientos, esa es nuestra juventud, UNA SOCIEDAD ARROLLADORA, APLASTANTE SIN EMOCIONES MAS BIEN inmisericorde y nosotros somos los responsables de ello

QUIEN ES PERFECTO EN EL MUNDO diganme NO EXISTE LA PERSONA PERFECTA EN EL MUNDO
HACE POCO LEI orientaciones para las parejas y era confiar y cultivar su espiritu
Rezar,orar por ti por tu esposo por tu familia, hacerlo en la mañana, en la tarde en la noche si esta dormido el esposo orar por el desearle cosas buenas y pedirle a dios q evite las tentaciones, que se alejen los malos vicios, etc
y es verdad debemos confiar en dios y protegernos.
PERO Q HACEMOS VOTALO, DEJALO,acaso ud es perfecta
Yo tengo 22 años de casada mas 7 años de amigos y novios suman 29 años a lado de mi esposo
Si jesus fue tentado por satanas porq nosostros no, solo q solemos caer
y mi esposo hombre con cualidades pero cayo en la tentacion se vuelven ciegos, pero he sabido perdonarlo. Es Dificil no se lo deseo a nadie pero uno
debe saber enfrentar con inteligencia esas situaciones no se olviden q uno se casa en las buenas y en las malas.
El hombre necesita q lo atendamos, que los protegamos como bebes eso quieren ellos y uno tambien les debe decir q uno debe ser mimada por ellos
tratarlos bien y que sean reciprocos, hacerles ver sus errores conversando no gritando ni imponiendo
eso he aprendido con el tiempo
Ademas los hijos se casan y se van y uno se queda con su viejo
y es dificil perdonar pero rescatemos nuestros matrimonios
Tambien estoy de acuerdo con lo que una de uds manifiesta sobre el autoestima no nos descuidemos, pongamonos bonitas, arregladas, preocupemonos tambien por nosotras, aprendamos cosas utiles para estar motivadas en la vida
La vida es bonita siempre y cuando la sabremos sobrellevar.
Confien en Dios y que el intervenga en nuestras vidas






M
marise_9691687
4/11/09 a las 16:14

Estoy desencajada
BUENAS TARDES.
QUIZAS LO MIO ES DE PELICULA, PERO DO SE EN QUE CAMPO UBICARLA.
YO LLEVO 25 AÑOS DE CASADA, Y SUS ANDADURAS POR INTERNET DESDE HACE 7 AÑOS, QUE YO NUNCA LLEGUEA VER ANTES.
ESTO LE HA LLEVADO A TENER HASTA OTRO TELEFONO.
HACE ALGO MAS DE UN AÑO QUE ME DI CUENTA DE LO QUE PASABA, Y EL LO FUE NEGANDO REPETIDAS VECES.
CUANDO LO LLEGUE A ACORRALAR TANTO QUE YA NO PUDO NEGAR MAS Y LO ADMITIO, PERO SOLO ADMITIO LO QUE YO LE DIJE, SI HAVIA ALGO MAS NO LO SE.
HA DEJADO LA OTRA CUENTA Y EL OTRO MOBIL, PERO NO DEJO DE DESCONFIAR DE EL.
JURA QUE ME QUIERE Y NO PUEDE VIVIR SIN MI.
QUE NO VOLVERA A SUCEDER.
PERO EL VIAJA POR SU TRABAJO Y SE PASA DE 1 A 2 MESES FUERA DE CASA, Y ENTONCES NO SE QUE PASA.
MI ESTADO DE DESESPERACION ES TAL DE NO SABER QUE DEBO HACER QUE YA NO SE DONDE ESTOY.
TENGO ESPASMOS MUSCULARES EN LA CARA, TOMO ANSIOLITICOS, ME DESPIERTO LLORANDO POR LAS NOCHES, ESTOY TODO EL DIA PENSANDO EN LO MISMO,.......
ES UN INFIERNO!!!
SON 25 AÑOS JUNTOS Y HE PERDIDO LA CONFIANZA QUE LE TENIA, ME HA TRAICIONADO CON MENTIRAS Y HA ESCONDIDO TODO LO QUE SABIA QUE ME IBA A HACER DAÑO, SEGUN EL SIN QUERER!!!
ALGUN CONSEJO?

W
wu_8265303
23/11/09 a las 22:49

Tienes razón
Creo que salvar el matrimonio es válido

Pero hacer culpable solo a la amante no lo es

Yo siempre he dicho que yo le voy a pedir cuentas a él porque al fin y al cabo con él me casé
la otra es y será siempre eso y es libre de andar con quien quiera y no me debe ningún tipo
de respeto

Cada quien debe autoanalizarse si está dispuesta a seguir siendo engañada... a veces no
se tienen pruebas pero al tenerlas lo único que hay que hacer es sacar pie de alli, escapar,
no queda de otra y si vas a buscar culpables solo hay uno... EEEL

W
wu_8265303
23/11/09 a las 22:54

Para devoraker
Tienes razón

Solo hay un culpable... EL

Porqué culparla a ella? acaso ella te juró lealtad y respeto? Ella te juró fidelidad?
No. ella es la otra y siempre será eso... la otra y es libre de acostarse con quien le de la gana

Ninguna mujer merece ser engañada y ninguna mujer merece ser la otra

Pero si estan dispuestas a serlo... ellos felices y contentos

K
keily_7865482
27/11/09 a las 17:22
En respuesta a mireya_8543486

Es muy dificil
Te entiendo mucho amiga, eso es lo que me pasa a mi con mi esposo, el tiene todas sus cosas aqui y a veces tengo tanta rabia que me da ganas de tirarselas a la calle, pero es que no es eso lo que realmente deseo....lo que mas anhelo es salvar mi matrimonio y no por lo hijos que tenemos, sino por lo que siento por el.

Se que no merezco lo que el me esta haciendo, y se que mucha gente me ha dicho, que debo de echarlo y divorciarme que para que yo quiero un hombre asi....pero lo que la gente muchas veces no entiende es que cuando amas a alguien lo amas como es, y que si es la primera vez que ha caido en un error yo puedo perdonarlo...lo que quiero es que vuelva, que me diga que esta arrepentido y que volvamos a estar juntos como una familia y quizas mejor que antes, porque a veces en los matrimonios hay pruebas para ver que tan fuerte son como pareja, y esta puede ser una de ellas.

Yo seguire luchando por mi matrimonio porque amo a mi esposo y quiero seguir a su lado, ademas, la mala es ella no yo, porque ella fue la que se interpuso en el camino nuestro y no yo en el de ellos.

Si, es muy dificil
Es cierto, es muy dificil, más aun cuando jamás hubieras creído que él pudiera hacerte algo asi, no pense que me iba a pasar a mi nunca, pero pasó ¿por qué me pregunto muchas veces? ¿por qué me tuvo que pasar esto a mi ?. Senti que mi mundo se venia abajo de repente, senti que incluso se llevaba a mis hijas con ella , por que en uno de sus e-mail con ella le dijo que asi seria y senti un shock enorme, quise destruirle y me he destruido yo, por que le quiero tanto que no se vivir sin él.
Me dice que ya se termino, pero se que sigue en relación con ella , que tipo de relación no se, pero se que esta ahí con él , en nuestras vidas y yo no se que hacer. Le quiero con toda mi alma y solo quiero salvar mi familia, no me importa que me haya engañado, yo le perdono, pero él no quiere hablar del tema, a veces pienso que es mejor asi, olvidarlo , pero él esta tan frio conmigo que no se , quiero seguir luchando, pero no se hasta cuando podre.

Y
yeva_5546195
28/12/09 a las 5:07

Lucha siempre y cuando el tambien este dispuesto a luchar
amiguita,a mi tambien me fueron infiel,pero con la diferencia d q cuando yo lo supe esa relacion ya habia terminado hace un ano.Mi esposo esta muy arrepentido de lo q hizo por q por poco me pierde por una basura de mujer,pero el no solo dice q esta arrepentido si no q tambien me lo a demostrado de mil maneras y mira q yo soy muy exigente.Mi esposo me lo confeso por q no podia con los cargos de conciencia y por q el sabia la clase de mujer q soy.El te tiene q demostrar con hechos lo q dice,primero q nada valorizate por q hastaq tu no lo hagas el no lo va ahacer demuestrale q tu vales mucho mas q esa basura con la q esta.

I
ikrame_7864304
30/12/09 a las 18:13
En respuesta a dona_5624154

Luchar por lo que se quiere
Ese es el titulo
Cuando uno se casa dice el sacerdote en las buenas y en las malas
y q sucede ahora en las buenas estamos bellos y en las malas enseguida
te dejo, te voto, te separas
EL MATRIMONIO, somos responsables de q se crea en el matrimonio
razon por la cual existe la sociedad
ahora q sociedad tenemos, fria, vacios, sin sentimientos, esa es nuestra juventud, UNA SOCIEDAD ARROLLADORA, APLASTANTE SIN EMOCIONES MAS BIEN inmisericorde y nosotros somos los responsables de ello

QUIEN ES PERFECTO EN EL MUNDO diganme NO EXISTE LA PERSONA PERFECTA EN EL MUNDO
HACE POCO LEI orientaciones para las parejas y era confiar y cultivar su espiritu
Rezar,orar por ti por tu esposo por tu familia, hacerlo en la mañana, en la tarde en la noche si esta dormido el esposo orar por el desearle cosas buenas y pedirle a dios q evite las tentaciones, que se alejen los malos vicios, etc
y es verdad debemos confiar en dios y protegernos.
PERO Q HACEMOS VOTALO, DEJALO,acaso ud es perfecta
Yo tengo 22 años de casada mas 7 años de amigos y novios suman 29 años a lado de mi esposo
Si jesus fue tentado por satanas porq nosostros no, solo q solemos caer
y mi esposo hombre con cualidades pero cayo en la tentacion se vuelven ciegos, pero he sabido perdonarlo. Es Dificil no se lo deseo a nadie pero uno
debe saber enfrentar con inteligencia esas situaciones no se olviden q uno se casa en las buenas y en las malas.
El hombre necesita q lo atendamos, que los protegamos como bebes eso quieren ellos y uno tambien les debe decir q uno debe ser mimada por ellos
tratarlos bien y que sean reciprocos, hacerles ver sus errores conversando no gritando ni imponiendo
eso he aprendido con el tiempo
Ademas los hijos se casan y se van y uno se queda con su viejo
y es dificil perdonar pero rescatemos nuestros matrimonios
Tambien estoy de acuerdo con lo que una de uds manifiesta sobre el autoestima no nos descuidemos, pongamonos bonitas, arregladas, preocupemonos tambien por nosotras, aprendamos cosas utiles para estar motivadas en la vida
La vida es bonita siempre y cuando la sabremos sobrellevar.
Confien en Dios y que el intervenga en nuestras vidas






Increible
AZUCENA

LAMENTO DECIRTE QUE EL CURA CUANDO TE CASA TAMBIÉN HACE PROMETER "FIDELIDAD" QUE VEO QUE TU MARIDO POCO LE IMPORTÓ Y TE PUSO LOS CUERNOS SABIENDO QUE TENIA UNA MUJER QUE ESTABA DISPUESTA A ACEPTAR TODO.

SI ESO PARA TI ES LUCHAR POR LO QUE SE QUIERE TE FELICITO, PERO TU MARIDO NO HIZO NADA POR TI AL ESTAR METIENDOSE CON OTRAS MUJERES.

I
ikrame_7864304
30/12/09 a las 18:32
En respuesta a iusra_6343210

si yo se que ellas son las malas de la historia....
en ralidad ellas son las malas de la historia, pero ellos tambien tienen un porcentaje alto de culpa por que ellos deberian respetarnos, yo se lo que es amar a alguien y me pasa lo mismo que a ustedes y quizas hasta peor.....
por que su familia se a hecho mi enemiga para ellos yo soy la loca
una celopata que no lo de3ja ni respirar su hermana se a convertido en su alcahueta
imaginense chicas como me siento yo
es dificil
si y a veces quiero mandartlo todo al mismisimo demonio y alejarme de todos
y hacerlos sufrir aunque sea un poquito
para que prueben una cucaharada de su propia medicina
pero pienso en mi chamo y me arrepiento el no tiene la culpa de nada de lo que esta ocurriendo el es el mas inoscente en toda la historia.....

ser lo que es estar confundida y sentirse sola
yo solo tengo a mi bebe y quizas esto me enseñe
y pueda que volvamos a hacer una familia
pero lo que soy yo
ya no lucho mas
y que sea
lo quer dios quiera....

Atención
LA COSA ES BIEN CLARA...

EL HOMBRE QUE TIENE UNA AMANTE ES POR ALGO Y CLARAMENTE NO ESTA ENAMORADO DE SU MUJER, ES UN HECHO Y CONCRETO.

LA MUJER QUE PERDONA UNA VEZ DEBERA HACERLO PARA SIEMPRE.

EL HOMBRE MIENTRAS SE ACUESTA CON LA AMANTE Y LO PASAN INCREIBLE NO SE ACUERDA NI UN SOLO MINUTO DE SU MATRIMONIO E HIJOS.

QUE MUJER QUIERE VIVIR EN ESTA MENTIRA?

MEJOR DICHO...QUE MUJER PUEDE CREER ESTA MENTIRA?????

I
ikrame_7864304
30/12/09 a las 18:37
En respuesta a mireya_8543486

No lo califico como mujeriego
Mi esposo tiene una amante pero no lo puedo calificar como un hombre mujeriego, porque en mas de 9 años que ya tenemos, desde hace 4 meses para aca es la primera vez que tengo problemas con el por otra mujer. Muy por el contrario, yo diria que precisamente el no ha sabido como enfrentar la situacion porque es la primera vez que el esta con otra mujer estando conmigo.....algunos de mis amigos y de sus amigos me lo han expresado asi.....me dicen....ES QUE TU ESPOSO TIENE POCA CALLE....NO TUVO EXPERIENCIAS ANTES DE CASARSE Y AHORA ES QUE TIENE SU PRIMERA AVENTURA Y NO HA SABIDO COMO HACERLO SIN DEJAR SU CASA.....

Aterriza
TU ERES TONTA O QUE????? AHORA EL POBRECITO ES LA VICTIMA????

ATERRIZA O VAS A CAER MUY DURO

M
mzia_5498056
5/1/10 a las 4:25

Que dificil te entiendo
el solo te dice eso para que sigas con esa situacion pero solo quiere pasarla bien con las dos no aceptes eso si quiere seguir que sea bien no como plato de segunda mesa y dile que no evada su obligacion de padre por que tenga una amante de lo contrario demandalo por adulterio he incumplido con sus hijos me da tristeza tu situacion por que yo creo que mi marido me fue infiel no logre comprobarlo y por eso sigo con el ademas que es muy responsable y tambien esta poniendo de su parte para salvar nuestra relacion.
Por otra parte no sabes como me molesta los hombres infieles por que asumen que se les va perdonar la infidelidad pero cuando es la mujer la infiel la tratan de lo peor no es justo por que cuando las descubren las dejan y muchos hombres no solo tienen amantes sino dos hogares.

M
mendia_9710152
13/1/10 a las 4:29

Deja ya de insultar!!!
crees que insultando a la gente vas a ayudar a personas que son dignas a tomar sus propias decisiones? Pides y aconsejas dignidad, respeto cuando ni siquiera tu das eso a los usuarios. Creo que tu estrategia no funciona, das la imagen de que eres una rencorosa de los hombres infieles con todo respeto, creo que insultar a otras mujeres no es digno de ti. Existen mujeres como tu "dignas" si se le podría llamar así, mujeres que siempre ponen a sus hijos antes que a una misma y otras convenencieras que no se divorcian porque no saben hacer otra cosa. Dejalas, son dignas de tomar sus propias decisiones, tienen derecho a equivocarse y si no bien por ellas, es mejor contar vivencias y que se identifiquen con ello, pero son sus vidas y decisiones. Es como si en la India les dijeras que hacer Harens es algo indignante para las mujeres, cuando en sus culturas es algo honorable en la mujer por ya casarse y sentirse femeninas, todo unas mujeres honrando a sus familias. Para ti puede ser algo absurdo, pero se respeta y ya no te tiran de a loco en su cultura, creo que debes hacer diplomatica en tus comentarios y dejar los insultos, te haces mala sangre, mejor hay que tener mente positiva, si quieres ayudar hazlo de la buena manera.

ÉXITO!

A
andras_5535006
16/1/10 a las 21:06

Valorate a ti misma
Saludos, soy un hombre por las dudas pero para nada machista (por lo menos intento no serlo)


Creo que tenes que valorarte a vos misma, y pararte, porque sino esa actitud se va a repetir en el futuro porque sabra que haga lo que haga vos estaras con el.

Si todavia lo amas, podes intenarlo pero decirl que se termine YA (es YA, no en el futuro), sino no podes rebajarte y dejar que te use.

Saludos, espero que pase lo mejor....

W
wenxin_7080315
8/2/10 a las 18:58
En respuesta a dona_5624154

Luchar por lo que se quiere
Ese es el titulo
Cuando uno se casa dice el sacerdote en las buenas y en las malas
y q sucede ahora en las buenas estamos bellos y en las malas enseguida
te dejo, te voto, te separas
EL MATRIMONIO, somos responsables de q se crea en el matrimonio
razon por la cual existe la sociedad
ahora q sociedad tenemos, fria, vacios, sin sentimientos, esa es nuestra juventud, UNA SOCIEDAD ARROLLADORA, APLASTANTE SIN EMOCIONES MAS BIEN inmisericorde y nosotros somos los responsables de ello

QUIEN ES PERFECTO EN EL MUNDO diganme NO EXISTE LA PERSONA PERFECTA EN EL MUNDO
HACE POCO LEI orientaciones para las parejas y era confiar y cultivar su espiritu
Rezar,orar por ti por tu esposo por tu familia, hacerlo en la mañana, en la tarde en la noche si esta dormido el esposo orar por el desearle cosas buenas y pedirle a dios q evite las tentaciones, que se alejen los malos vicios, etc
y es verdad debemos confiar en dios y protegernos.
PERO Q HACEMOS VOTALO, DEJALO,acaso ud es perfecta
Yo tengo 22 años de casada mas 7 años de amigos y novios suman 29 años a lado de mi esposo
Si jesus fue tentado por satanas porq nosostros no, solo q solemos caer
y mi esposo hombre con cualidades pero cayo en la tentacion se vuelven ciegos, pero he sabido perdonarlo. Es Dificil no se lo deseo a nadie pero uno
debe saber enfrentar con inteligencia esas situaciones no se olviden q uno se casa en las buenas y en las malas.
El hombre necesita q lo atendamos, que los protegamos como bebes eso quieren ellos y uno tambien les debe decir q uno debe ser mimada por ellos
tratarlos bien y que sean reciprocos, hacerles ver sus errores conversando no gritando ni imponiendo
eso he aprendido con el tiempo
Ademas los hijos se casan y se van y uno se queda con su viejo
y es dificil perdonar pero rescatemos nuestros matrimonios
Tambien estoy de acuerdo con lo que una de uds manifiesta sobre el autoestima no nos descuidemos, pongamonos bonitas, arregladas, preocupemonos tambien por nosotras, aprendamos cosas utiles para estar motivadas en la vida
La vida es bonita siempre y cuando la sabremos sobrellevar.
Confien en Dios y que el intervenga en nuestras vidas






Estoy totalmente de acuerdo contigo ers una gran persona que dios te bendiga
hayque luchar por lo que se quiere. hay mujeres que tratan de conquistr a hombres casados sabiendo el daño que pueden hacer. un saludo no puedo escribir ahora

W
wenxin_7080315
11/2/10 a las 11:25

Que maldad
porque una persona no pued arrepentirse, no eres muy buena persona

W
wenxin_7080315
11/2/10 a las 11:29
En respuesta a mireya_8543486

Es muy dificil
Te entiendo mucho amiga, eso es lo que me pasa a mi con mi esposo, el tiene todas sus cosas aqui y a veces tengo tanta rabia que me da ganas de tirarselas a la calle, pero es que no es eso lo que realmente deseo....lo que mas anhelo es salvar mi matrimonio y no por lo hijos que tenemos, sino por lo que siento por el.

Se que no merezco lo que el me esta haciendo, y se que mucha gente me ha dicho, que debo de echarlo y divorciarme que para que yo quiero un hombre asi....pero lo que la gente muchas veces no entiende es que cuando amas a alguien lo amas como es, y que si es la primera vez que ha caido en un error yo puedo perdonarlo...lo que quiero es que vuelva, que me diga que esta arrepentido y que volvamos a estar juntos como una familia y quizas mejor que antes, porque a veces en los matrimonios hay pruebas para ver que tan fuerte son como pareja, y esta puede ser una de ellas.

Yo seguire luchando por mi matrimonio porque amo a mi esposo y quiero seguir a su lado, ademas, la mala es ella no yo, porque ella fue la que se interpuso en el camino nuestro y no yo en el de ellos.

Lucha
vale la pena luchar por el amor y por que seguro que lo consigues te lo digo por experiencia. te deseo lo mejor un saludo

W
wenxin_7080315
11/2/10 a las 11:48
En respuesta a iusra_6343210

me identifico contigo
yo tengo voy para cuatro años de casada
tengo un bebe hermoso de tre añitos y mi marido no ha sido el mas santo
pero es primera vez que me pasa esto lo encontre con una de las recepcionistas de su trabajo en casa de mi suegra.... y aunque a ella no la vi encontre su cartera en nuestro carro....
es increible todo lo que puede pasar en un instante como me cambio la vida
a partir de ese momento
soy otra persona tuve mucha impotencia rabia desesperacion y todavia no lo supero lo corri de mi casa y ahorita vive en casa de su madre pero todavia no a sacado su ropa de aqui yo quiero salvar mi matrimonio y se lo propuse pero adivina que el me salio con quiere estar en las dos casas....
y aunque yo no lo acepte el viene todos los dias con la excusa de ver al bebe me llama, me trastea,pero no se devuelve...
yo lo amo pero no quiero ser el plato de segunda mesa
creo que me merezco mas que eso
pero se me a hecho dificil muy dificil aceptarlo no se que hacer
a veces quiero terminarlo todo pero estoy consciente que es la ira
lo que me lleva a pensar de esa manera y que es mentira lo que quiero es estar con el.... pero bien que hago ayudenme.....

Ponte en tu sitio
yo soy de las que lucho, pero te aconsejo, que no entres por eso o tu o ella aunque lo pierdas. te deseo lo mejor suerte un beso

I
inaam_9691597
26/3/10 a las 4:24

Parece q vos queres seguir...
entonces, no termines!!!! hablen honestamente, y pedile q realmente de el gran paso, y q la deje, xq tiene q elegir, o a ella o a vos!!!!! y cuando te elija, no mires para atras, y saca adelante tu familia. si se puede. pero es necesario q el te demustre. suerteeee

B
becky_5150019
27/3/10 a las 19:23

Esto se podra perdonar?
Hola Minnie, yo entiendo todo lo que dices de perdonar y luchar porque amas a tu esposo, pero que pensarias si lo que descubriste es que tu esposo tiene una mujer desde hace 8 anos con la que se habla, escribe y trata de la forma mas carinosa de este mundo y que nunca lo admitio, solo cuando todo se lo descubri y lei todos los email que se escribia con ella durante anos donde se decian lo mucho que se amaban y ahora es que el dice que esta arrepentido que ya termino con esa mujer y que el quiere a su esposa y no quiere perderla y quiere arreglar su matrimonio, se puede dejar todo atras y empezar de cero? considerando que fueron muchisimas las mentiras durante anos y que aun descubierto plenamente nego muchas cosas que luego tambien descubri y que al final tuvo que aceptarme y que segun no decia para no hacerme sufrir, me estoy enloqueciendo pensando en todo lo que hizo con ella en 8 anos, miles de dias, los viajes, encuentros, almuerzos, paseos, etc etc todo lo que hicieron y para colmo la mujer trabaja con el en la misma oficina y se ven a diario, es posible creerle que todo acabo y que el no quiere mas nada con ella porque a quien quiere es a mi? yo le digo ahora que te descubri si quieres arreglar esto, mientras tanto porque no lo hiciste antes?? porque seguias en eso, que piensas tu de esto minnie? admitio que se sentia mejor con ella que conmigo en varias cosas pero que no la queria como la mujer para su vida que solo era atraccion fisica, pero hablaban miles de veces por dia y se decian cosas tan carinosas que nunca me ha dicho a mi? como creerle como??

E
edelma_9342604
11/4/10 a las 21:04

Solidaridad
Que triste, vivo una situación igual mi esposo de hace 8 años me engañó, pero lo peor es que metió el corazón y se enamoró de la otra, puedo decir que si hubiera sido una aventura, o algo de una noche yo se lo perdonaría, pero es una relacion "estable" la que el tiene con ella.
El esta en una nube no se interesa por nuestra hijita de 7 años, pero por la hija de la otra sí.
Siento tanto dolor, una tristeza infinita por toda esta situación, no se que hacer, me han pasado miles de cosas por la mente, creo que lo único que me mantiene viva es mi niña.
Siendo honesta creo que deberiamos salir adelante solas, intentar sobreponernos y vivir solas, a ellos no les interesa viven su vida como si nada.

Cuentanos que desición tomas vale??????

F
fadia_5377806
13/4/10 a las 20:11
En respuesta a edelma_9342604

Solidaridad
Que triste, vivo una situación igual mi esposo de hace 8 años me engañó, pero lo peor es que metió el corazón y se enamoró de la otra, puedo decir que si hubiera sido una aventura, o algo de una noche yo se lo perdonaría, pero es una relacion "estable" la que el tiene con ella.
El esta en una nube no se interesa por nuestra hijita de 7 años, pero por la hija de la otra sí.
Siento tanto dolor, una tristeza infinita por toda esta situación, no se que hacer, me han pasado miles de cosas por la mente, creo que lo único que me mantiene viva es mi niña.
Siendo honesta creo que deberiamos salir adelante solas, intentar sobreponernos y vivir solas, a ellos no les interesa viven su vida como si nada.

Cuentanos que desición tomas vale??????

Siempre existe un nuevo amanecer amiga!!! animo
Me da mucha tristeza tu caso y veer como estas de lastimada porque conozco ese dolor y se que te duele el alma me paso a mi cosa de un ano y meses, mi marido me confeso que tenia una amante y esta estaba embarazada de 2 meses no podia creer lo que mis oidos escuchaban, las cosas no habian ido bien entre nosotros nos habiamos distanciado mucho, cada quien andaba por su lado en ese entonces teniamos 7 anos de casados y mi hijo menor habia cumplido 1 ano y mi nina 5 anos. fue algo muy fuete para mi, inclusive pense en quitarme la vida, todo el dia me preguntaba porque, porque a mi , me los imaginaba en la cama, me daba coraje como me habia enganado todo un ano y yo tan tonta no me habia dado cuenta hasta que busque ayuda y me empeze a acercar a DIOS todo se fue despejando ese nino nacio en julio del ano pasado y la tipa de eso se agarro para seguir buscando a mi marido le puse las cosas muy claras y el sabe que un minimo error me pierde definitivamente porque una vez se la pase mi autoestima ha crecido mucho y me e hecho muy fuerte e cambiado mucho pero definitivamente si el lo hace nuevamente me olvidaria para siempre de el y me quedaria con la frente muy en alto y mi dignidad en el cielo porque no tendria ni le lloraria una lagrima a una persona que no vale la pena echale ganas DESPUES DE LA TEMPESTAD BIENE LA CALMA Y ES QUE ALGO MEJOR NOS ESTA ESPERANDO (ALV.HER4@HOTMAIL.COM) tienes una amiga para escucharte AANNIIMMOO

H
hind_6264630
14/4/10 a las 16:01
En respuesta a mireya_8543486

No gano nada con mentir....o si ?????
De que me serviria mentir, estoy muy bien, o acaso tengo que enseñarle un video en vivo de que estamos juntos ???? Acaso el que alguien haya superado un problema no se puede creer ?????

Te felicito
MI ESPOSO ME FUE INFIEL FUE UNA AVENTURA Y ME CUESTA CREERLE A PESAR DE QUE ES UN GRAN HOMBRE ,NO ME DUELE QUE SE HAYA ACOSTADO CON OTRA SINO QUE NO ME LO HAYA DICHO DESDE UN COMIENZO,.YO LO PERDONE Y QUIERO SER SU ESPOSA Y SU AMIGA PERO ME CUESTA CREERLE,SE QUE AUN ESTOY EN CRISIS QUISIERA QUE ME DEN UNA MANO,YO LO AMO Y SE QUE EL TAMBIEN NUNCA CAMBIO CONMIGO PERO AUN TENGO MIEDO.

A
aurica_7461891
19/4/10 a las :15

Como desesenamorase
un libro muy bueno q las ayudara¡¡¡ en formato pdf lo escribio un hombre, valorense y quieranse mas, me lo mandaron y lo he agradecido mucho.........

V
valle_7896557
23/4/10 a las 2:26

Miren
los hombres son asi y no solo ellos tambien nosotras

A
an0N_645486399z
23/4/10 a las 21:45

Hola
Yo tambien tengo curiosidad por saber como sigui su historia pero la trataron tan mal que no creo que vuelva para contarnos

V
valle_7896557
24/4/10 a las 2:55

Hola
acabo de leer todos los mensajes y este es mi punto de vista....yo tambien he pasado por una infidelidad y es muy cierto es muy duro por mas que la gente te diga sigue adelante ,dejalo,etc es dificil y lo peor es no saber que hacer cuando hay hijos de por medio.Les cuento antes que mi marido me fuera infiel yo lo fui antes,me enamore perdidamente,tenia problemas con mi esposo pero en vez de resolverlos de la manera adecuada me refugie en el cariño de hombre que me ofrecia su amistad,me ilusione y abandone a mi esposo,me fui de la casa con mis dos hijos y vivi el amor de una quinceañera .Diez meses me duro la gracia pues el tipo este me dejo por otra ,regrese con el padre de mis hijos mas que nada por ellos pues yo seguia enamorada del otro,el tiempo paso y volvi a amar a mi esposo despues de cuatro años el empezo a cambiar ,llegaba tarde,de mal humor y todos esos sintomas que ya se imaginan y un dia sin mas ni mas se fue de la casa con sus cosas diciendome que ya no me queria y yo claro desconsolada sin saber que hacer ,poco a poco me fui dando cuenta que algo raro habia hasta que lo segui y lo encontre con otra.....y ya lo ven bien dicen que el hombre busca en la calle lo que no encuentra en casa y no hablo solo de sexo sino de cariño, de atencion .Esto no le pasa solo a los hombres sino tambien a las mujeres somos humanos y por tal somos una maraña de defectos ,por mi parte yo si luche por mi marido ,me le enfrente a l a mujer esa y le dije todo lo que sentia y por todo lo que habia pasado desde que el nos abandono,ella no me creyo ni una sola palabra pero al otro dia mi esposo me pidio volver y no le pude decir que no.Despues de cuatro meses mi esposo regreso a su hogar nos dimos otra oportunidad y cada dia que pasa lo vivo al maximo me desvivo en dar lo mejor de mi para mi esposo y mis hijos.Por eso chicas si realmente quieren conservar su hogar sean como dice mi suegra ASTUTAS y quieranse mucho ,hagan ejercicio, salgan a correr ,ponganse bonitas ,cuando el llega no lo llenen de reproches,hagan que se sienta comodo,oren mucho por el y por su hogar y ya van a ver suerte a todas bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram