Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

10años de matrimonio al garete por no sexo

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 19:30
E
evelyn_8553278
7/7/18 a las 19:19

Hola a tod@s.
mi marido y yo llevamos 10 años casados, pero este último está siendo el peor. Mi marido me acusa de no mantener suficientes relaciones sexuales, 1 ó 2 a la semana, y para él eso es vital en el matrimonio(él querría casi todos los dias).
Mi problema es que yo no llego al orgasmo con la penetración,sino sólo con la estimulación del clítoris. Yo no soy muy fogosa y puedo vivir sin relaciones durante semanas,pero estoy intentando esforzarme. Lo que veo es que es una rutina nuestras relaciones y lo veo como una obligación más que como disfrute, además,mi marido tampoco me da mucho placer. Tenemos dos hijos pequeños y es difícil encontrar tiempo. Lo que sí sé es que estamos en crisis y a punto de separarnos por este tema. Por supuesto es él el que toma la decisión de dejarlo. ¿Algún consejo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

A
alipio_1035239
7/7/18 a las 19:30

En mi humilde opinion lo primero seria hablarlo con el y exponerle lo q sentis y como miras la situacion tal vez asi llegan a un acuerdo,q el trate de entender q ya hay hijos y todo cambia, 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir