Foro / Pareja

solo para mujeres que luchan por conservar su matrimonio

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 20:09
N
nouzha_6500553
28/5/10 a las 4:25

Tomar la mejor decision
Amiga: he leido las diferentes respuestas y pienso que es verdad una tiene que luchar con uñas y dientes por nuestro matrimonio pero tambien es verdad que no solo nosotras debemos hacerlo creo que ellos tambien pues esto es de dos no solo de una, lastimosamente la carga es mas pesada para nosotras pero si has luchado mucho por que sieeeeempre lo hacemos..... pero vale la pena seguir si sufres muuucho?????, si el no toma su decision y se queda definitivamente contigo sino que va y viene entonces lastimosamente creo que no vale la pena pues creo que para estar con un hombre que no se decide de una vez por todas entonces no vale la pena!!!! Estas dispuesta a vivir tu vida de esa forma, con ese sufrimiento fatal que te consume dia a dia???? y sobre todo en el caso que el se quede estas dispuesta a perdonarlo definitivamente por que si perdonas debe ser para siempre sin mirar atras. Podras olvidar todo lo que paso? y seguir adelante!!!
Espero hayas tomado la mejor decision para ti y tus hijos pues ellos finalmente sufren mucho con esta situacion y en ocasiones es mejor tomar las decisiones por duras que sean para vivir en paz no solo tu sino los niños tambien.

Un abrazo,

Yo tengo 3 hijos y 11 años de matrimonio si alguna vez quieres comberzar y hacer una amiga mi correo es greciawongzamora@hotmail.com SUERTE!!!!

Ver también

M
mouna_6870656
5/6/10 a las 20:19

Espero que finalmente lo hayas dejado
Hace mucho tiempo de este foro y espero que a día de hoy ya no estés con ese hombre. Porque está claro que nosotros no podemos retener a una persona a nuestro lado. pero obviamente tu no tienes porque luchar por un hombre que no te demuestra amor. Porque cuando una persona se va con otra es porque ya no ama, a lo mejor si siente remordimiento porque es un ser humano pero no ama. Te lo digo por experiencia, yo fui infiel a mi ex novio, no me acosté con la otra persona pero sí algún que otro beso, cosa que no quita la infelidad y tampoco me siento orgullosa de lo que hice, y estoy segurísima de que nunca lo volvería a repetir porque no es una buena experiencia. Porque a pesar de que no amaba a mi pareja yo sentía remordimiento y luego no podía tener una relación normal con el, nunca le dije que le fui infiel pero quizás por mi comportamiento él lo pudo adivinar, sólo te digo que no vale la pena luchar por una persona que ya no te ama. Porque si te lo hizo esa vez te la hará de nuevo porque se le acabó la chispa de amor que había contigo, sé feliz y busca a la persona correcta para hacer tu vida. Dios nos pone en el camino a muchas personas pero nosotros tenemos que adivinar cuál es la correcta, a veces nos empeñamos a estar con una persona que no nos corresponde que no es la que Dios quiere para nosotros. Así que a seguir buscando. Y ánimos.

S
suying_9809503
8/6/10 a las 1:17
En respuesta a dona_5624154

Luchar por lo que se quiere
Ese es el titulo
Cuando uno se casa dice el sacerdote en las buenas y en las malas
y q sucede ahora en las buenas estamos bellos y en las malas enseguida
te dejo, te voto, te separas
EL MATRIMONIO, somos responsables de q se crea en el matrimonio
razon por la cual existe la sociedad
ahora q sociedad tenemos, fria, vacios, sin sentimientos, esa es nuestra juventud, UNA SOCIEDAD ARROLLADORA, APLASTANTE SIN EMOCIONES MAS BIEN inmisericorde y nosotros somos los responsables de ello

QUIEN ES PERFECTO EN EL MUNDO diganme NO EXISTE LA PERSONA PERFECTA EN EL MUNDO
HACE POCO LEI orientaciones para las parejas y era confiar y cultivar su espiritu
Rezar,orar por ti por tu esposo por tu familia, hacerlo en la mañana, en la tarde en la noche si esta dormido el esposo orar por el desearle cosas buenas y pedirle a dios q evite las tentaciones, que se alejen los malos vicios, etc
y es verdad debemos confiar en dios y protegernos.
PERO Q HACEMOS VOTALO, DEJALO,acaso ud es perfecta
Yo tengo 22 años de casada mas 7 años de amigos y novios suman 29 años a lado de mi esposo
Si jesus fue tentado por satanas porq nosostros no, solo q solemos caer
y mi esposo hombre con cualidades pero cayo en la tentacion se vuelven ciegos, pero he sabido perdonarlo. Es Dificil no se lo deseo a nadie pero uno
debe saber enfrentar con inteligencia esas situaciones no se olviden q uno se casa en las buenas y en las malas.
El hombre necesita q lo atendamos, que los protegamos como bebes eso quieren ellos y uno tambien les debe decir q uno debe ser mimada por ellos
tratarlos bien y que sean reciprocos, hacerles ver sus errores conversando no gritando ni imponiendo
eso he aprendido con el tiempo
Ademas los hijos se casan y se van y uno se queda con su viejo
y es dificil perdonar pero rescatemos nuestros matrimonios
Tambien estoy de acuerdo con lo que una de uds manifiesta sobre el autoestima no nos descuidemos, pongamonos bonitas, arregladas, preocupemonos tambien por nosotras, aprendamos cosas utiles para estar motivadas en la vida
La vida es bonita siempre y cuando la sabremos sobrellevar.
Confien en Dios y que el intervenga en nuestras vidas






Se puede perdonar...''''???
HOLA, AZUCENA ,,,,, al leer tu caso me doy cuenta que no soy la unica que pasa por todo esto de la infidelidad, para mi todo esto están doloroso, yo apenas me entere hace 3 meses de lo que hizo mi esposo hace 1 año, me lo conto por que ya no podia con la carga de lo que hizo, yo siempre creei que era una buena esposa y madre y ahora no lose, yo tengo 21 años de casada y 30 de estar con el y creei que yo era todo para el como lo es el para mi, mi mundo se cayo de repente y no puedo asta horita levantarme, el me apedido que lo perdone que solo paso una sola vez que estaba tomado y que no entiende que paso, pero esto tu consecuencias, un hijo que ya nacio, pero que el no quiere perderme por este gran error que tuvo, y que solamente me quiere a mi que si no me lo decia ni me hiba a enterar, pero no podia con tanta angustia, al leerte me doy cuenta que si se puede perdonar quesi me acerco a DIOS el me podra ayudar, espero ser tan fuerte como tu, por que sabes yo lo amo mucho lo he amado toda mi vida, que se hace con eso con todo ese amor que le tengo, lo tiro, lo que,,, no puedo, aveces creeo que no tengo auto estima como he leeido estos mensajes, pero creeo que no es eso es que lo amo y asi me morire.......... espero que me den sus consejos, para al menos hubicarme un poco, muchas gracias.

Y
yanina_8273069
10/6/10 a las 4:14

Te comprendo de corazón
amiga no sabes como me conmueve tú caso, porque se parece bastante al mío, yo voy a cumplir el próximo mes de julio 13 años de casada y "aparentemente" tampoco había tenido problemas de infidelidad con mi marido, y digo "aparentemente" porque me dí cuenta de que sostuvo varios encuentros con una "amiga" de él, ya que le encontré una carta en la que bastante detalladamente ella le rogaba que volvieran a estar juntos, sé que ya con ella no tiene nada, pero todo apunta a que tiene otra relación, aunque lo niegue y me diga cinicamente que solo ha salido con algunas amigas a platicar, si como no.
Nuestras hijas le extrañan, porque siempre esta ocupado, cuando no esta en el negocio, anda hasta altas horas de la noche quien sabe donde, lo único que me dice es que esta "confundido" y que ni él sabe lo que quiere,
pero bien que jo.... la vida, verdad?. Al igual que tú no quiero deshacer mi matrimonio, pero amiga tenemos que valorar o más bien poner en una balanza, si lo que nos dan vale la pena o no, y aunque el corazón se nos parta en pedazos, tomar la mejor decisión para nosotras y nuestros hijos.
Que Dios te bendiga.

N
nieves_5524454
11/6/10 a las 4:32

Jjaj no lo agas q mientras aya amor todo es posible
MIRA LA MEJOR MANERA DE DERRIBAR A TU RIBAL ES LA SIGUIENTE ANDA A UN GABINETE CAMBIA DE LOOK PASO DOS PONTE ROPA MAS SEXI SOBRE TODO CUANDO EL LLEGUE ASI SEA 2 MINUTOS PASO 3 CUANDO LLEGUE A DORMIR ASLE DE COMER LO QUE LE GUSTE CONVERSA CON EL COMO SI NADA PASARA PERO MANTEN LA DISTANCIA Y SI SIENTES QUE SALE DE LA AVITACION EN LAS NOCHES Y TU ESTAS EN OTRA SAL EN PIJAMA A TOMAR AGUA Y PASEATE TODA SEXI DELANTE DE EL VUELVELO LOCO RECONQUISTALO EMPIEZA TU A SALIR EN LA NOCHE MIENTELE QUE SALES CON AMIGAS ASLE SENTIR QUE TE ESTA PERDIENDO SALE LINDA DILE DIRECTAMENTE YA REGRESO Y SALE CUANDO ESTE EL Y DILE QUE LLEGARAS TARDE QUE VEA POR LOS NIÑOS NO DEJES QUE TE VEA SUFRIR O MARCHITA SI LLORAS ASLO A SOLAS ASLE PENSAR QUE TODO ESTA SUPER PARA TY VE AL GIM PERO SOBRE TODO CUIDA QUE SIGA PENSANDO QUE ERES UNA DAMA Y QUE LO QUE PÙEDE PERDER ES MUCHISIMO ACTUA FELIZ PÈRO NO TE ACUESTES CON EL ASTA QUE DEVERDAD LO TENGAS ENAMORADO DE NUEVO HAY NO TE OLVIDES DE MANTENER LA CHISPA INVITALO AL CINE A BAILAR TOCALE EL TRASERO AL DICIMULO EN LA CALLE EN EL SUPER ASLE EL AMOR EN EL GARAJE NO SE MANTEN LA CHISPA Y SOBRE TODO Y MAS IMPORTANTE SI DECIDES RECONQUISTARLO OLVIDATE DE LA OTRO QUE ELLA NO TE MOLESTE TU ERES MAS TU VALES MAS ESA MUJER QUE TE MOLESTA NO VALE LA PENA SABES PORQUE TE MOLESTA PORQUE LAS COSAS NO VAN BIEN POR ESO ELLA LO HACE TE LO DIGO YO ESA VA A SER TU MEJOR ARMA PARA CONQUISTARLO PERO JAMAS ACEPTES QUE EL TENGA 2 HOGARES ESO SERIA LO PEOR QUE AGAS SIGUE ADELANTE CON FE Y AMOR SUERTE EN TU CONQUISTA

A
an0N_562415599z
20/6/10 a las :52

Regreso a apoyarte con el tema
Tanta actividad ha habido despues q te escribi q hasta tuve q volver a crear un nuevo apodo Era AZUCENA pero bueno respondere un cuestionamiento a mi opinión anterior, pero esta interesante por las diferentes opiniones de uds
Infidelidad de mi esposo es verdad el falto a su compromiso cuando nos casamos y ha sido infiel, pero también dice la biblia q tire la piedra el q no haya pecado jamas
SOMOS IMPERFECTOS, yo no me considero perfecto y pienso que no existe ser perfecto en el mundo
Mi esposo tiene muchas buenas cualidades y eso me hacen luchar por conservar mi matrimonio a mas que lo amo
Es verdad el como hombre escogio ser infiel por su imperfeccion
pero para eso estamos como dije anteriormente en las buenas y las malas.
Toca orar por nuestro esposo y todas aquellas personas q hacen mal por el mundo por eso tantos matrimonio destruidos y una sociedad en decadencia porq la familia es la base de la sociedad y cada dia hay mas divorcio e ahi el resultado de nuestros jovenes Yo lucho y luchare
Es verdad tambien q hay matrimonios irremediablemente rotos pero queda en uno luchar y decir lo hice pero no funciono (excepciones si esta loco te quiere matar o con adicto a drogas te maltrata fisicamente es decir atenta conttra tu vida , corre alejate)
no dependio de mi sino de el
Las personas q estan en contra es su opinion pero deberian leer el titulo es PARA LAS QUE QUEREMOS LUCHAR POR NUESTRO MATRIMONIO.
Otro punto también es que como estamos sensibles, nos deprimimos y no dejamos q eso crezca en nosotras. arreglemonos, busquemos una actividad para nosotras demonos nuestro tiempo para mejorar nuestra autoestima es importante eso, mimemonos un poco.
Oremos por nuestras vidas y aun por la vida de esas personas entrometidas en nuestras vidas
Sigamos en la lucha, no desfallezcamos adelante siempre adelante chicas

Estoy leyendo un texto de DAVID HORMACHEA muy bueno se titula EL ADULTERIO ¿Qué hago?
tambien vayan al foro católico y hagan preguntas al sacerdote el responde y tambien puedes leer las orientaciones de otras personas su direccion electronica
www.tiempodepoesia.com

Dios les de fortaleza, las protega en todo momento.
Un fuerte abrazo





A
an0N_562415599z
20/6/10 a las 1:11
En respuesta a marise_9691687

Estoy desencajada
BUENAS TARDES.
QUIZAS LO MIO ES DE PELICULA, PERO DO SE EN QUE CAMPO UBICARLA.
YO LLEVO 25 AÑOS DE CASADA, Y SUS ANDADURAS POR INTERNET DESDE HACE 7 AÑOS, QUE YO NUNCA LLEGUEA VER ANTES.
ESTO LE HA LLEVADO A TENER HASTA OTRO TELEFONO.
HACE ALGO MAS DE UN AÑO QUE ME DI CUENTA DE LO QUE PASABA, Y EL LO FUE NEGANDO REPETIDAS VECES.
CUANDO LO LLEGUE A ACORRALAR TANTO QUE YA NO PUDO NEGAR MAS Y LO ADMITIO, PERO SOLO ADMITIO LO QUE YO LE DIJE, SI HAVIA ALGO MAS NO LO SE.
HA DEJADO LA OTRA CUENTA Y EL OTRO MOBIL, PERO NO DEJO DE DESCONFIAR DE EL.
JURA QUE ME QUIERE Y NO PUEDE VIVIR SIN MI.
QUE NO VOLVERA A SUCEDER.
PERO EL VIAJA POR SU TRABAJO Y SE PASA DE 1 A 2 MESES FUERA DE CASA, Y ENTONCES NO SE QUE PASA.
MI ESTADO DE DESESPERACION ES TAL DE NO SABER QUE DEBO HACER QUE YA NO SE DONDE ESTOY.
TENGO ESPASMOS MUSCULARES EN LA CARA, TOMO ANSIOLITICOS, ME DESPIERTO LLORANDO POR LAS NOCHES, ESTOY TODO EL DIA PENSANDO EN LO MISMO,.......
ES UN INFIERNO!!!
SON 25 AÑOS JUNTOS Y HE PERDIDO LA CONFIANZA QUE LE TENIA, ME HA TRAICIONADO CON MENTIRAS Y HA ESCONDIDO TODO LO QUE SABIA QUE ME IBA A HACER DAÑO, SEGUN EL SIN QUERER!!!
ALGUN CONSEJO?

Cuida tu salud
Primero detecto q tu salud la estas deteriorando
asi q reacciona tu eres importante y no debes descuidarte
busca ayuda y deja tantas pastillas, ve a alguna terapia o grupo de apoyo
no se si buscas orientacion de un sacerdote o alguien q sea muy espiritual
amiga es dificil yo te entiendo pero tu salud es primero
2 porq el se aleja solo, nunca lo has acompañado a donde viaja
seria bueno q lo hicieras, asi te diga q el esta ocupado tu te recrearias conociendo otros lugares, planteaselo
3Date tu tiempo tu espacio, cada dia se aprende algo
yo busque grupos de manualidades, despues aprendi a maquillarme mejore mi autoestima amiga no te des al abandono
4 Como el segun te dice te complacio dejando el celular
averiguate sobre terapias para parejas y q te acompañe, encomiendalo a Dios
llevale flores a la virgen o al espiritu santo etc ora mucho por el
Sigue siendo cariñosa
Contaras como te fue
Espero te sirva en algo mi consejo
Dios te bendiga a ti y a tu esposo

N
nadiia_6995301
23/6/10 a las 20:09

Te lo digo por propia experiencia
te leo es casi lo que me pasa a mi la diferencia es que estas a tiempo, de cambiar tu situacion, primero no l epermitas que llegue cuando quiera, tu casa no es hotel y si no lo hace por respeto a ti qu elo haga por respeto a sus hijos, no se vale q los desestabilice asi, segundo no lo aceptes y lo trates como rey la ofendida eres tu el que fallo fue el, asi que el que tiene que hacer meritos es el no tuuu, tercero cuando te llame la tipa esa pasale el telefono a el sin decir nada en cuanto reconozcas la voz o el numero le pones el telefonoa el para que la escuche y dile que resuelva primero los problemas con ella que se decida q termine por completo esa relacion y que despues i de verdad quiere intentarlo que te busque, en cuanto a tus hijos metele la pension alimenticia, o llega auna cuerdo por qlos hijos son punto y aparte llega a un acuerdo de dinero que te deposite en una cuenta bancaria, y de tiempo para convivir con ellos independientemente de si decides perdonarlo o no.........ese esmi consejo, consejo que deberia tomar yo tambien........yo se q es facil hablar y q nosotras sabemos q estamos mal pero tu estas muy a tiempo por q despues se vuelve un circulo vicioso del cual yo no he podido salir y hasta llega a ser una forma de vida y no es justo ni para nosotras ni para los hijos..... besos y aqui estoy si necesitas hablar con alguien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook