En respuesta a soraia_7262563
No sé hasta qué punto...
no resulta esta charla como una justificación para tomar la decisión de separarte (perdona si me meto donde no me llaman...), pero es que no entiendo muy bien que creas que si te vas de casa, tu hijo carecería de estímulos...no sé, no acabo de coger ese punto.
En primer lugar, el padre seguirías siendo tú, le verías mucho menos tal y como está la ley en contra de los hombres, siempre que ella se atenga a esta ley al máximo...pero el trato y la relación entre tu hijo y tú seguirían e4xistiendo y, posiblemente, de un modo más beneficioso para él si te viera a tí feliz...
Es que el escudo de los hijos para no afrontar una separación me parece muy trste y sé de lo que hablo cuando, en la trastienda, realmente hay un miedo al cambio, pánico en realidad, a la propia vida .
Hola keka2
La decisión que he tomado es la de no separarme. Y lo de los estímulos pues, yo tampoco lo entiendo, lo que hace es vigilarlo y ya está; cuando llega la noche se pone la tele y no necesita nada más, lo que le ocurra al mundo no le interesa. Como te he dicho, la decisión está tomada; esta charla me ha dado la oportunidad de expresarme abiertamente y eso vale mucho.