Foro / Pareja

Estoy muy mal

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 20:10
I
iffat_9377328
25/1/11 a las 12:50

Voy a empezar contando mi historia que me está matando.
Yo tenía pareja desde hacía ocho años pero la cosa ya estaba muy fría entre nosotros por mi parte.
Conocí a un chico por internet con el cual hablaba mucho, me encantaba hablar con él y le conté mi problema, de que tenía pareja de mucho tiempo pero que me era muy dificil dar el paso de dejarlo todo, porque no estaba segura de si le quería o no.. y porque él era muy bueno y me quería mucho... etc
Un día decidimos vernos y la verdad es que en ese momento no me gustó mucho, porque es bajito pero de cara lindísimo.. estuvimos hablando y muy bien, era muy simpático y con la cabeza muy bien amueblada..
Después de ese día yo dejé a mi pareja de ocho años porque me sentía súper mal por haber quedado con el otro.. aunque no hubiese pasado nada entre nosotros..
Al fin de semana siguiente volví a quedar con el chico de internet y estuvimos muy bien, de hecho nos dimos un beso y todo fue muy bonito porque estábamos en el coche y le digo yo "que piensas" y me dice él "lo mismo que tú" y le digo yo "pues yo lo mismo que tú" y empecé a decirle que jugáramos al juego del ahocardo para adivinarlo y nos pusimos a jugar con los cristales empañados a ese juego hasta que escribió la palabra "beso" fue precioso......Luego el chico me cantaba, porque sabía cantar muy bien... tenía un trabajo en el cual había turnos de noche y llegaba por la mñana y se conectaba para hablar conmigo en vez de irse a dormir... así poco a poco había algo que me incentivaba a quedar con él..pero yo pensaba (no quiero estar con él) , porque me avergonzaba un poco de que fuera tan bajito...
Un día decidí que iba a ser el último que lo viera.. pero que quería disfrutarlo 100% como si fuera el último de mi vida y la verdad es que estuvimos demasiado bien y me pillé aún más por él... poco a poco me fui pillando más y más sin apenas darme cuenta...Llegué a conocer a sus amigos, me enseñó cual era su casa, el cole donde estudiaba.. muchas cosas...
Cuando yo estaba pilladísima quería nada más que estuviese dándome toques, sms etc.. y me enfadaba por tonterias como que no me había dado un toque... o que solo lo veia una vez a la semana ( vivimos a 100 km) entonces esas cosas me rayaban mucho.
También me rayaba el miedo a dejar perder mi relación de ocho años por él , sin saber como iba a terminar, tenía miedo de que él me dejara, de que fuese simplemente una ilusión y luego saliera mal.... y otro problema que tengo es que no me quiero nada a mi misma.. entonces ... con mi inseguridad esa estaba amargada....
Seguimos quedando un día a la semana y tal ... y un viernes le dije que yo necesitaba verlo más.. que a ver si podiamos quedar a mitad de camino o algo y hablar mas por telefono con el.... y me dijo que sí, que lo íbamos a intentar lo de vernos dos días y que lo de hablar por teléfono más era posible..
También me dijo que mi problema era que mi ex me lo daba todo en bandeja, me tenía muy consentida y que él no era así , que eso no significaba que fuera mejor ni peor , pero que él no era así ni se arrastraba ni nada porque tenía amor propio.. Y que yo no podía buscar eso en él, ya que es lo que tenía con mi ex.. y salió mal...
Ese día estaba muy pillada por él y lo notaba a él más distante.. no se.. quizas era que llevábamos más tiempo y no era como al principio (dos meses), pero al principio yo no estaba pillada y ahora si... y ahora era cuando me molestaba...
A la mañana siguiente me levanté súper nerviosa... pensando que no sabía que camino era mejor coger... que este chico me gustaba mucho pero tenía un carácter duro... y mi vida no iba a ser nada de estable ya que por su trabajo se tenía que ir fuera, nos veiamos poco... no se... me dio mucho miedo.. y fui a ver a la virgen y le pedí que por favor que hiciera que tomara el camino más adecuado..
Entonces por la tarde le envíe un sms diciéndole que sentía decirle esto así pero que no podía mas con esta situación, que nos veiamos poco, que lo notaba frio y distante menos a la hora de..... Y me contestó diciendome "¿me estás diciendo que todo esto se ha terminado?". Entonces le dije que si no cambiaba la situación sí... y él me dijo que no entendía como la noche anterior habíamos estado tan bien poniendo soluciones y hoy salía con esto... que era muy extraño y que no le había dado ni la oportunidad de demostrarme que esto podía ser...
Entonces a la mñn siguiente le envié un sms diciendole que vale " lo intentamos un mes y si no funciona todo esto se acabará" y me contesta diciendome que le parece muy fuerte todo lo k le he dicho, que se siente muy mal que primero le digo que quiero dejarlo y luego le digo de volver con ultimatum.. y que encima le digo que solo me quiere a la hora de..... que el no es una marioneta y que tiene sentimientos y que ahora mismo está muy dolido y no me puede decir nada..
Entonces yo me pongo muy mal porque realmente me di cuenta que siento más de lo que pensaba por él e intento recuperarlo, pero claro, el no se conecta al msn, vive a 100 km de mi.. dice que ahora lo mejor no es vernos y únicamente hablamos por e-mails que yo le escribo y él me los contesta diciéndome que ahora mismo se siente como un perro al que han apaleado, que había puesto muchas ilusiones en lo nuestro y que ha sufrido mucho en la vida y tiene que estar seguro de no volver a sufrir más, proque no soportaría más dolor... que tiene miedo, que siente mucho por mí, me echa mucho de menos y es el primero que quiere que todo vuelva a la normalidad pero que ahora está muy dolido....
De esto hace ya dos semanas y media y nada, seguimos con los e-mails..la verdad que estoy perdiendo un poco la esperanza... y ya no se que es lo que ocurre... y por que no vuelve conmigo si es lo que quiere.. nadie le va a decir si le voy ha hacer más daño o no.. ni el tiempo ni nada... y estoy muy mal..
Hoy me ha llegado un e-mail suyo diciendome que a su padre le han dado los resultados de unas pruebas médicas y no han sido muy alentadores ( su padre tiene cáncer de próstata).. la verdad que estaba muy pesimista diciendo que ahora mismo no puede pensar en otra cosa que en su padre.. que está totalmente hundido y que tenía la esperanza de que al menos eso saliera bien, que si eso hubiera salido bien seguramente vería la vida más bonita y tendría ganas de luchar.. me pedía perdon por hablarme solo de eso en el correo y me decía que no tenía ganas de nada pero que se sigue acordando mucho de mí.

Yo tengo mucho miedo, no se como actuar o que hacer ya que no quiere que nos veamos y el único contacto que mantenemos es por correo electrónico... tengo miedo también de que se esté riendo de mí.. no se que ocurre... por que no quiere volver.. no se nada.... Y tampoco toma una decisión , simplemente me dice que el quiere olvidar el dolor que siente por la decisión repentina que tomé yo y comenzar una nueva vida a mi lado sin ningún escollo ni nada que reprocharnos... pero no se como lo va ha hacer.. y la verdad estoy muy nerviosa por la situación.
Y encima ahora con lo del padre está aún más pesimista... ¿qué pensais que debo hacer?

Ver también

M
marga_9707560
25/1/11 a las 13:05


hola
El chico está interesado por tí, lo que pasa es que le agobiaste con tus miedos e inseguridades.

El ahora con lo de su padre está destrozado y no podría dedicar tiempo a vuestra relación , estará con el ánimo por los suelos.

Yo te aconsejaría que no dieras las cosas por hecho,ni darlo todo por perdido,
Ahora debes estar a su lado apoyandole sin esperar nada a cambio, si realmente te interesa éste chico, ofrecele tu apoyo para todo y estando pendiente de la evolución de su padre, de su estado de ánimo.
Cuando todo lo de su padre se solucione para bien o para mal, todo tu esfuerzo se verá recompensado.

Ánimo y dale tiempo, tiene que ser muy duro para él asimilar la enfermedad de su padre.

I
iffat_9377328
25/1/11 a las 13:50
En respuesta a marga_9707560


hola
El chico está interesado por tí, lo que pasa es que le agobiaste con tus miedos e inseguridades.

El ahora con lo de su padre está destrozado y no podría dedicar tiempo a vuestra relación , estará con el ánimo por los suelos.

Yo te aconsejaría que no dieras las cosas por hecho,ni darlo todo por perdido,
Ahora debes estar a su lado apoyandole sin esperar nada a cambio, si realmente te interesa éste chico, ofrecele tu apoyo para todo y estando pendiente de la evolución de su padre, de su estado de ánimo.
Cuando todo lo de su padre se solucione para bien o para mal, todo tu esfuerzo se verá recompensado.

Ánimo y dale tiempo, tiene que ser muy duro para él asimilar la enfermedad de su padre.

Hola
Muchas gracias por la rápida respuesta. Él me da a entender eso, que quiere que todo se solucione pero que necesita tiempo para estar seguro de no volver a sufrir más.. y mis amigos me dicen que es muy extraño, que si quiere estar conmigo lo estaría sin más... y entonces me da miedo.. Pero por otro lado pienso que es una persona bastante madura ya que ha tenido que afrontar la enfermedad de su padre, no ha tenido mucha suerte en el amor y ahora le pasa esto conmigo también y sin motivos...
Pero a veces me vengo abajo y pienso que pueda estar jugando conmigo aunque claro la enfermedad de su padre es algo duro para él con lo que llevan luchando mucho tiempo y ahora le hacen unas pruebas en las que él tenía muchas esperanzas y no han salido muy bien....

I
ilyas_5499438
25/1/11 a las 20:10
En respuesta a marga_9707560


hola
El chico está interesado por tí, lo que pasa es que le agobiaste con tus miedos e inseguridades.

El ahora con lo de su padre está destrozado y no podría dedicar tiempo a vuestra relación , estará con el ánimo por los suelos.

Yo te aconsejaría que no dieras las cosas por hecho,ni darlo todo por perdido,
Ahora debes estar a su lado apoyandole sin esperar nada a cambio, si realmente te interesa éste chico, ofrecele tu apoyo para todo y estando pendiente de la evolución de su padre, de su estado de ánimo.
Cuando todo lo de su padre se solucione para bien o para mal, todo tu esfuerzo se verá recompensado.

Ánimo y dale tiempo, tiene que ser muy duro para él asimilar la enfermedad de su padre.

Tiempo y apoyo
estoy totalmente de acuerdo contigo, es cuestión de prestarle tu apoyo incondicional, comprensión y mucha ternura en este momento. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir