En respuesta a an0N_842962499z
Hola storm
a su familia no la conozco no tendrian pq ocultarme. No tengo el telefono de sus amigos ya que no es una relacion seria.
He llamado a las 10 a su casa pero aun no habia llegado, yo lo llevo llamando desde las 5 siempre me llama el, me habria mandado un mensaje, lo se, pongo la mano en el fuego.
No puedo llamar a estas horas, y con su familia no tengo relacion para plantarme en su casa.
he pensado en ir a su patio y esperarle, pero claro ahi estare sola y practicamente es lo mismo. se lo he comentado a una amiga por si me decia de ayudarme y cogia su coche y lo buscabamos, pero no ha nacido de ella y no tengo con q desplazarme, solo puedo coge un taxi.
estou muy mal... le he mandado un email el mv sigue apagado, me da miedo q le haya pasado algo.
....
trankilizate q asi no arreglas nada, llama de nuevo a su casa y diles a sus padres q te llame cuando llegue, no sé, si estas tan deseperada a lo mejro deberias hablar con ellos y preguntarles porq seguro sepan algo y asi estaras mas trankila, no te pongas histerica y espera a mañana y si ,mañana no da señales, pues ya de dia te pones a buscarle como una loca o vas a su casa a ver q pasa, pero no te preocupes tanto, si le hubiera pasadoa algo, su familia lo sabria y te hubieran comentado algo cuando llamastes. Espero q mañana nos cuentes y en vez de preocupada estes cabreada con el por no haberte avisado q segruo será asi. un beso