Foro / Pareja

Tengo un mal presentimiento

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 1:13
A
an0N_842962499z
28/9/04 a las :36

no se nada de mi "medio chico" no da señales de vida, en su casa no saben nada, en su trabajo no esta, tiene el mv apagado y siempre viaja en bici.

siempre siempre me llama desde las 2 no se nada de el, estoy muy preocupada no se q hacer.

se que no es pq no qiera saber nada mas de mi, hay algo mas.

porfavor ayuda

Ver también

A
an0N_899405099z
28/9/04 a las :40

...
¿no vive en tu mism a ciudad?¿no puedes acercarte a su casa? ¿no tienes el tlefono de sus amigos? ¿q te dicen en su casa? si pasara algo ellos tb estarian preocupados ¿no? ¿no sabes ha hecho hoy? ¿te llevas bien con su familia o puede q te oculten q esta?

S
salka_8763766
28/9/04 a las :45


La verdad que pena y que angustia no me gustaria estar en tu lugar ojala y pronto aparezca y que solo haya sido algun percance muchisima suerte y armate de paciencia y si puedes reza por el

A
an0N_842962499z
28/9/04 a las :45
En respuesta a an0N_899405099z

...
¿no vive en tu mism a ciudad?¿no puedes acercarte a su casa? ¿no tienes el tlefono de sus amigos? ¿q te dicen en su casa? si pasara algo ellos tb estarian preocupados ¿no? ¿no sabes ha hecho hoy? ¿te llevas bien con su familia o puede q te oculten q esta?

Hola storm
a su familia no la conozco no tendrian pq ocultarme. No tengo el telefono de sus amigos ya que no es una relacion seria.

He llamado a las 10 a su casa pero aun no habia llegado, yo lo llevo llamando desde las 5 siempre me llama el, me habria mandado un mensaje, lo se, pongo la mano en el fuego.

No puedo llamar a estas horas, y con su familia no tengo relacion para plantarme en su casa.

he pensado en ir a su patio y esperarle, pero claro ahi estare sola y practicamente es lo mismo. se lo he comentado a una amiga por si me decia de ayudarme y cogia su coche y lo buscabamos, pero no ha nacido de ella y no tengo con q desplazarme, solo puedo coge un taxi.

estou muy mal... le he mandado un email el mv sigue apagado, me da miedo q le haya pasado algo.

A
an0N_842962499z
28/9/04 a las :47
En respuesta a salka_8763766


La verdad que pena y que angustia no me gustaria estar en tu lugar ojala y pronto aparezca y que solo haya sido algun percance muchisima suerte y armate de paciencia y si puedes reza por el

Ojala pata
eso hago... rezo para q no le haya pasado nada. no se si estara con alguien, y noqiere q le molesten pero desde este medio dia el me habria avisado de q quedaba con alguien.

solo pido q este bien. no paro de temblar

A
ayna_9069618
28/9/04 a las :51

Tranquila
No será nada. No te pongas en lo peor, hay mil razones por las que puede estar sin dar señales.Por ejemplo que se quedase sin batería y no pasara en todo el día por casa para recargar, estará tomándose una caña y apunto de llegar.
Yo soy despistada,y me pasa eso muchas veces y luego me encuentro a todo el mundo super preocupado al llegar a casa, y yo ni me había dado cuenta..Fijo que es algo de eso.

Saludos

A
an0N_842962499z
28/9/04 a las :53
En respuesta a ayna_9069618

Tranquila
No será nada. No te pongas en lo peor, hay mil razones por las que puede estar sin dar señales.Por ejemplo que se quedase sin batería y no pasara en todo el día por casa para recargar, estará tomándose una caña y apunto de llegar.
Yo soy despistada,y me pasa eso muchas veces y luego me encuentro a todo el mundo super preocupado al llegar a casa, y yo ni me había dado cuenta..Fijo que es algo de eso.

Saludos

Puuff
es q no sabes como es el... no es despistado, el se acuerda siempre, sin excepciones

A
an0N_842962499z
28/9/04 a las :58

Gracias...
no puedo parar de llorar...

pero muchas gracias de verdad

A
an0N_899405099z
28/9/04 a las 1:02
En respuesta a an0N_842962499z

Hola storm
a su familia no la conozco no tendrian pq ocultarme. No tengo el telefono de sus amigos ya que no es una relacion seria.

He llamado a las 10 a su casa pero aun no habia llegado, yo lo llevo llamando desde las 5 siempre me llama el, me habria mandado un mensaje, lo se, pongo la mano en el fuego.

No puedo llamar a estas horas, y con su familia no tengo relacion para plantarme en su casa.

he pensado en ir a su patio y esperarle, pero claro ahi estare sola y practicamente es lo mismo. se lo he comentado a una amiga por si me decia de ayudarme y cogia su coche y lo buscabamos, pero no ha nacido de ella y no tengo con q desplazarme, solo puedo coge un taxi.

estou muy mal... le he mandado un email el mv sigue apagado, me da miedo q le haya pasado algo.

....
trankilizate q asi no arreglas nada, llama de nuevo a su casa y diles a sus padres q te llame cuando llegue, no sé, si estas tan deseperada a lo mejro deberias hablar con ellos y preguntarles porq seguro sepan algo y asi estaras mas trankila, no te pongas histerica y espera a mañana y si ,mañana no da señales, pues ya de dia te pones a buscarle como una loca o vas a su casa a ver q pasa, pero no te preocupes tanto, si le hubiera pasadoa algo, su familia lo sabria y te hubieran comentado algo cuando llamastes. Espero q mañana nos cuentes y en vez de preocupada estes cabreada con el por no haberte avisado q segruo será asi. un beso

A
an0N_899405099z
28/9/04 a las 1:03
En respuesta a an0N_899405099z

....
trankilizate q asi no arreglas nada, llama de nuevo a su casa y diles a sus padres q te llame cuando llegue, no sé, si estas tan deseperada a lo mejro deberias hablar con ellos y preguntarles porq seguro sepan algo y asi estaras mas trankila, no te pongas histerica y espera a mañana y si ,mañana no da señales, pues ya de dia te pones a buscarle como una loca o vas a su casa a ver q pasa, pero no te preocupes tanto, si le hubiera pasadoa algo, su familia lo sabria y te hubieran comentado algo cuando llamastes. Espero q mañana nos cuentes y en vez de preocupada estes cabreada con el por no haberte avisado q segruo será asi. un beso

...
ademas, ten en cuenta q si no conces a su familia, a sus amigos... tp lo conoces demasiado como para saber si esta o no haciendo otra cosa.

A
an0N_842962499z
28/9/04 a las 1:04

Otra vez gracias magne
pero el no se olvidaria de eso, de verdad.

voy a intentar relajarme.

lo q mas me j0de es q en estos momentos cuando necsitas a los tuyos donde estan? eso me duele muchisimo, es una razon de peso. conectada en el messenger no qiere ayudarme pq su madre se enfadaria... no lo veo normal cuando el y yo hemos hecho tantisimo por ella. es una razon de peso y mas sabiendo q yo no puedo estar sola y q necesito al menos estar con alguien.

ni siqiera me pregunta... q fuerte

A
an0N_842962499z
28/9/04 a las 1:06
En respuesta a an0N_899405099z

...
ademas, ten en cuenta q si no conces a su familia, a sus amigos... tp lo conoces demasiado como para saber si esta o no haciendo otra cosa.

Storm
a el lo conozco mucho, pero bueno, ojala no haya pasado nada, a ve si puedo tranquilizarme.

gracias por tu contestacion

A
an0N_899405099z
28/9/04 a las 1:07
En respuesta a an0N_899405099z

...
ademas, ten en cuenta q si no conces a su familia, a sus amigos... tp lo conoces demasiado como para saber si esta o no haciendo otra cosa.

.
tiene razon magnetica puede q el ya este en casa, y claro, el n puede imaginar esa preocupacion q tu tienes y al ser tan tarde ni te ha llamado.

A
an0N_842962499z
28/9/04 a las 1:08

Gracias becca
ojala sea cierto lo q dices

muchas gracias, pero es inevitable

A
an0N_899405099z
28/9/04 a las 1:09
En respuesta a an0N_842962499z

Storm
a el lo conozco mucho, pero bueno, ojala no haya pasado nada, a ve si puedo tranquilizarme.

gracias por tu contestacion

...
tomate un tilita y quedate leyendo o viendo unapeli hasta q te duermas, es loq yo hago cuando estoy nerviosa y no puedo dormir.

A
an0N_842962499z
28/9/04 a las 1:13

Es duro
porque me gustaria estar en su casa esperandole, o en el piso suyo, o simplemente en casa de mi amiga para q la espera se hiciera mas corta, llevar esto sola aun es peor y mas cuando crees contar con la gnte y cuando les pides ayuda te la niegan despues de haberle abierto todo mi mundo, es triste.

esperare a ver... el hace un programa de radio de 8 a 10 de la mañana ojala se ponga en contacto conmigo y si no mañana escuchare... si no oigo nada, dios no qiero pensarlo.

porfavor rezad un poqito por mi, por el, pq este bien... no se, cualqier ayuda es buena.

gracias de verdad, que encanto de personas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir