Gracias fatima!
Jajaja pues si, super inmaduro tiene 23 años yo estoy de su misma edad,pero a pesar que no soy todavía una mujer completamente madura, yo no me ando con juegos con nadie, no ando diciendo o pensando una cosa un día y luego otra, ni tampoco voy a usar a alguien como trapo de cocina....NO es mi ética, la cosa es que de verdad esta como loquito, luego se queja de que jamás a podido tener novia y ahora tiene sentido el porque, el mismo me ha dicho que no sabe como tratar una mujer, así que esta tan verde que tira a fosforecente jajaja...
Mira que ya estoy tranquila, ayer por un momento tuve un momento de quiebre preguntandome si había hecho lo correcto, y tuve que reforzar mi decisión con mi mamá y ella definitivo esta de acuerdo con lo que hice( eso me ubico denuevo)...
En fin, a otra cosa mariposa, no es por tirarme flores de nada, pero el se perdió a alguien que estaba dispuesta a estar por él, escucharlo etc que genuinamente lo queria, no soy miss universo pero si bastante bonita, PERO BUENO no me vio como suficiente, pues que las que REALMENTE le gustan le den el interés que le di yo, que vaya y vea si ellas estarán así por él....
La perdida no fue mia, sino de el....
Muchas Gracias Fatima nuevamente, espero que tu también estes bien