Foro / Pareja

Que hacer con el mal alor que desprende el ano???

Última respuesta: 28 de mayo de 2002 a las 6:44
D
debla_8274833
28/5/02 a las 1:05

es normal sentir mal olor al hacer el amor.. sucede que cuando empezamos a rosarnos mutuamente su pene contra mi vagina.. se desprende un olor algo desagradable proveniente creo yo del ano ya que con el sudor y los flujos vaginales se hace mas intenso.. me es imposible concentrarme en el acto.. lo malo es que no se si es mi pareja o yo misma... aunque quiero demasiado a mi pareja, es algo que me impide satisfacerlo y satisfacerme.. No se si al hacer el acto sexual uno deba bañarse unos minutos antes, y si siempre es asi? entonces cada que lo queramos hacer nos tenemos que bañar??
por decir si queremos hacerlo despues de que el llegue del trabajo, o si estamos viajando, paseando. en algun lugar .. es incomodo tener que bañarse para hacer algo que se desea en su momento...

Ver también

A
an0N_652432799z
28/5/02 a las 4:46

Mmmm........
hola. yo creo q si lleva uno de uds mal olor (o ambos), deberian usar la higiene un poco mas, y darse un buen baño juntos mientras andan horny.
un buen y relajante baño y luego uds. ya saben
suerte en eso.

I
ieva_8032732
28/5/02 a las 6:44

Hola
Claro que estoy de acuerdo con el consejo anterior de que podrian tomar un bañito relajante juntos, quizas tener sexo en la ducha, y despues proseguir en la habitacion,...
Pero si sienten ese olor, no lo see... quizas ambos deban tener mas cuidado con el aseo diario,, pero claro que no hay ducharse cada vez que uno desea tener sexo, nooooo, porque claro, como tu misma dices, existe el deseo de hacerlo en diferentes lugares y momentossss,, asi que quizas teniendo mas cuidado en el aseo diario de ambos ese olor se vaya disipando, y si esto no pasa, yo te recomendaria que ambos vayan a hacerse chequeos medicos, quizas alguno tiene alguna infeccion que ni sabee, o algo asi, y esas cosas son mas comunes de las que crees... Pero pueden empezar con bañarse juntitoss, y ojala puedan disfrutarr al maximoooo el uno del otroooo.. Te deseo mucha suertee, besitoss, byeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir