En respuesta a an0N_841503099z
Una más pa la lista
Pues yo tengo 23 años, y no hay manera!!! los chicos me ignoran... (ellos se lo pierden, pienso yo... pero el problema es que yo también me lo estoy perdiendo...) Llevo una muy mala racha en mis relaciones personales, y me saca de quicio que me pregunten por mis cuestiones amorosas, porque la respuesta es siempre la misma y muy triste... Yo no se en que se fijan los hombres, tampoco soy un bicho raro... que yo sepa. No entiendo eso del amor, es como un milagro, chico gusta a chica, chica gusta a chico y chas saltó la chispa...
Nunca he vivido nada parecido y en cambio conozco a gente que le ha pasado... pero yo soy esceptica; es como aquellos que dicen si Dios existe que baje y lo demuestra, pues yo digo si el amor existe que haga acto de presencia en mi vida, y esta vez con resultados palpables, no quiero nada de amores platónicos.
Lo que encuentro muy feo es amigas que estaban en mi misma situación y por no tener que decir que se encontraban solas se ligaron al primer zopenco que se puso por delante, alguien que nisiquiera las merecía, y que a ellas ni le gustaba... tal vez sea una solterona pero yo como mínimo tengo mis principios.
BUENO CHAITO I MUCHA SUERTE A TODAS!!!
A hueee
pero claro amiga, sabes, yo tampoco creo en el amor, sera porque no lo conozco, pero ¿pudiera ser acaso que lo sobrevaloran?, no te digo que irradio alegria pero soy feliz, y las decisiones que tomo hasta el dia de hoy creo han sido correctas, no es que crea que debemos ser todos solteros, pero si creo que eso de andar bajando expectativas resulta patetico.
yo quiero encontrar alguien que sea como yo, ni mas , ni menos, porque pienso que valgo mucho y no hay que abaratarse, y ya entrados en confianza pues tampoco mas, porque ya seria mucho pedir