Foro / Pareja

¿estoy de veras mal?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2003 a las 7:40
I
isa_9945101
30/11/03 a las 15:29

hola, nunca he puesto un mensaje , generalmente me dedico a leer, saben, ultimamente me preguntan mucho ¿porque no tienes novio? , y jamas he podido contestar como me gustaria, es decir, jamas he tenido novio, y tengo 20 años, ¿¿es eso muy anormal??

Ver también

I
isa_9945101
30/11/03 a las 15:41

Pues ...
pues no contesto como me gustaria, porque no se que decir, podria decir que no naci con novio, y por tanto pues no tengo, o podria decir que soy muy muy fea, pero no , o podria decir que no hay hombres, pero si hay, es decir no puedo dar una razon porque simplemente no la tengo, oye, gracias por contestar

I
isa_9945101
30/11/03 a las 15:54

Que buen tip
oye graaaacias, me parece que le haz dado al clavo, es una respuesta corta, ingeniosa, y muy cierta. me agrada

J
juna_6192899
30/11/03 a las 16:32
En respuesta a isa_9945101

Que buen tip
oye graaaacias, me parece que le haz dado al clavo, es una respuesta corta, ingeniosa, y muy cierta. me agrada

Uhmm
No creo que sea anormal, simplemente es una cosa que aún no te has planteado y ya surgirá..
Ya no hay edades para echarse novio..

I
isa_9945101
30/11/03 a las 16:44

Sera?
pues es cuestionable, eso de la edad para tener novio, yo diria que anda entre los 14 y 16 años que la mayoria entra en esos campos, no creen=? ahora que pues no existe nada normal en estos dias, mas si cotidiano

C
cintya_8681153
30/11/03 a las 17:20

Anormal??
No te preocupes Yolirl, de anormal nada hija, a estas alturas de la vida ya no sirve eso de "quedarse para vestir santos" si no te echas novio antes de los 25. Si no has tenido novio, es porque no has encontrado a nadie que merezca la pena, o al revés, que no te han encontrado a ti, que todo puede ser. Pero no te preocupes, como dice Tardissima, mejor que te pregunten "por qué no tienes" que "por qué tienes". Eso sí que sería mala señal!! Dile a la gente que te deje en paz y se meta en su vida, y tú sigue disfrutando, que es lo importante!

I
isa_9945101
30/11/03 a las 17:47

Y eso ..
de verdad lo creen?? o lo dicen como para animarme, porque en realidad no es necesario, no es que me pueda que me lo pregunten,en realidad es , no se como decirlo, la sociedad en si nos empuja diré a emparejar, y no me lo dicen en mal plan, es mas bien como que se les hace raro

I
isa_9945101
30/11/03 a las 18:12

Y si?
jajaja, que tal si contesto que me lo amputaron?

I
isa_9945101
30/11/03 a las 18:34

Pueeees
la verdad yo no se que pensar, por mi, digo no es anormal, al contrario con todos los "prototipos" que he conocido, mas anormal seria andar con ellos, sin embargo como que le hace mucho ruido a la gente

I
isa_9945101
30/11/03 a las 18:55

Verdad que si?
yo creo que si existe la presion social, incluso cuando veo amistades viejas o familia, ¿que has hecho? ¿que me cuentas?, y hablo de mi vida "profesional", que me fascina y en la que me va muy bien, y ni diez minutos hablo cuando ya se me aburren, - ¿y que ya tienes novio?,

I
isa_9945101
30/11/03 a las 19:11

Vaya que si
y deja que les cuente que lo peor no es cuando saben que no tengo novio, sino cuando se enteran que nunca he tenido, de hecho si conozco otras en mi situacion, pero ellas se los inventan, a mi eso me parece algo tonto, digo , si no , pues no, no no¡? jejjejeje

A
an0N_841503099z
30/11/03 a las 20:50

Una más pa la lista
Pues yo tengo 23 años, y no hay manera!!! los chicos me ignoran... (ellos se lo pierden, pienso yo... pero el problema es que yo también me lo estoy perdiendo...) Llevo una muy mala racha en mis relaciones personales, y me saca de quicio que me pregunten por mis cuestiones amorosas, porque la respuesta es siempre la misma y muy triste... Yo no se en que se fijan los hombres, tampoco soy un bicho raro... que yo sepa. No entiendo eso del amor, es como un milagro, chico gusta a chica, chica gusta a chico y chas saltó la chispa...
Nunca he vivido nada parecido y en cambio conozco a gente que le ha pasado... pero yo soy esceptica; es como aquellos que dicen si Dios existe que baje y lo demuestra, pues yo digo si el amor existe que haga acto de presencia en mi vida, y esta vez con resultados palpables, no quiero nada de amores platónicos.
Lo que encuentro muy feo es amigas que estaban en mi misma situación y por no tener que decir que se encontraban solas se ligaron al primer zopenco que se puso por delante, alguien que nisiquiera las merecía, y que a ellas ni le gustaba... tal vez sea una solterona pero yo como mínimo tengo mis principios.
BUENO CHAITO I MUCHA SUERTE A TODAS!!!

I
isa_9945101
30/11/03 a las 21:04
En respuesta a an0N_841503099z

Una más pa la lista
Pues yo tengo 23 años, y no hay manera!!! los chicos me ignoran... (ellos se lo pierden, pienso yo... pero el problema es que yo también me lo estoy perdiendo...) Llevo una muy mala racha en mis relaciones personales, y me saca de quicio que me pregunten por mis cuestiones amorosas, porque la respuesta es siempre la misma y muy triste... Yo no se en que se fijan los hombres, tampoco soy un bicho raro... que yo sepa. No entiendo eso del amor, es como un milagro, chico gusta a chica, chica gusta a chico y chas saltó la chispa...
Nunca he vivido nada parecido y en cambio conozco a gente que le ha pasado... pero yo soy esceptica; es como aquellos que dicen si Dios existe que baje y lo demuestra, pues yo digo si el amor existe que haga acto de presencia en mi vida, y esta vez con resultados palpables, no quiero nada de amores platónicos.
Lo que encuentro muy feo es amigas que estaban en mi misma situación y por no tener que decir que se encontraban solas se ligaron al primer zopenco que se puso por delante, alguien que nisiquiera las merecía, y que a ellas ni le gustaba... tal vez sea una solterona pero yo como mínimo tengo mis principios.
BUENO CHAITO I MUCHA SUERTE A TODAS!!!

A hueee
pero claro amiga, sabes, yo tampoco creo en el amor, sera porque no lo conozco, pero ¿pudiera ser acaso que lo sobrevaloran?, no te digo que irradio alegria pero soy feliz, y las decisiones que tomo hasta el dia de hoy creo han sido correctas, no es que crea que debemos ser todos solteros, pero si creo que eso de andar bajando expectativas resulta patetico.
yo quiero encontrar alguien que sea como yo, ni mas , ni menos, porque pienso que valgo mucho y no hay que abaratarse, y ya entrados en confianza pues tampoco mas, porque ya seria mucho pedir

I
isa_9945101
1/12/03 a las 7:22

Grax
gracias a todas por contestar

M
mayara_9945102
1/12/03 a las 7:40

Si
si estas muy mal, pero por preocuparte de ello, vive tu vida, y olvidate de los demas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir