cuando era pequeña y tenia cmo unos 7 años mi mama siempre nos dejaba solos en casa a mi hermano y a mi asi q mi hermano siempre dejaba q nuestro primo entrara en la casa y cmo el le tenia confianza lo dejaba en la casa y salia a jugar.y como yo siempre me la pasaba en la casa y me pregunto si queria q yo jugara un juego y que era muy divertidoasi q yole dije si.
Luego el empezo a tocarme y luego empezo a tocarme mis partes intimas y claro yo en ese momento no sabia y luego se bajo sus pantalones y empezo a recostar su pene sobre mi.No sabia nada de lo q pasaba lo unico q se es q no me gusto lo q el habia hecho pero nunca se lo dije a nadie...Despues de eso me encerre y cuando el venia yo me alejaba de el hsta q mi hermano no lo dejo entrar mas xq notaba q yo me sentia incomoda teniendo cerca a mi primo.
Cuando nos mudamos para aragua senti un gran alivio y pense q todo quedaria en el pasado,pero no es asi no soporto q los chamos se me acerquen ya q me provoca pavor de sentir de nuevo ese sentimiento,todos mis noviaszos han fracasado...De verdad ya no quieo sentir esa sensacion de miedo,ya no quiero seguir encerrada por de verda necesito q me ayuden.Quiero aprender a confiar en la gente de nuevo quiero q ese horrible recuerdo me deje de perseguir quiero ser capaz de volver a mirarme en un espejo sin darme asco quiero volver a ser la niña feliz q era antes pero cmo se supone q hacen eso?cmo se superan stas cosas?quiero recuperar de nuevo el amor por la vida...