Foro / Pareja

Me comporte muy mal con mi novia o estoy en lo cierto?

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 2:08
A
adryan_8450900
12/5/15 a las 8:23

resulta que mi novia de 37 años tiene un vecino al aldo de su casa de 70 años!!que esta re baboso con ella y segun mi novia siempre fue asi toda su vida!ayer estabamos en su casa y es la tercera vez que voy y recien los padres me van conociendo,y resulta que su vecino le vien avisar a mi novia que dejo las luces del auto prendida y mi novia sale a saludarlo encima con un poco de fiesta y tambien saludandolo por que ayer habia sido su cumpleaños y el señor le da dos besos en su mejilla bien absorventes y le toca y apreta abstante el brazo y ahi mi novia me dice que me vaya para adentro estaba enloquecido no se si estuve mal en haberme puesto asi,pero me lo queria comer al viejo pero no quise armar lio!y en todo eso mi novia se queda hablando con el unos 5minutos y veia desde adentro de la casa como el señor se le tira un poco encima y mi novia corriendose !!la verdad me arrepiento de no haberle pegado no me importa que sea un anciano,y a mi novia le arme una discusion fuerte!y me trato de que no era necesario hacerle una escena de celos por un viejo y la verdad que no pienso que me va a cambiar ni se me cruza que me va a cambiar por un anciano!,pero no me gusto ni medio que la tocara y apra colmo mi novia me dice que siempre es asi toda su vida es asi y que ella siempre lo insulto y le dice siempre que no la manosee dice que adeonde se la encuentra le hace lo mismo siempre no deja de agarrarle los brazos y apretarselos mi novia dice que le hizo la denuncia estuvo 4 años peleada ,mi novia dice que siempre fue hasi de degenarado,y siempre le advierte que no sea asi con ella y mi novia me dice pero no hay anda que hacerle es asi y siempre le insulte le dije de todo y no cambia mas y le hice la denuncia y la deje ahi no ams por que mis viejos no quieren problemas por que es el vecino,y mi novia ahora me trata de pendejo por que le hice este lio con el vecino la verdad que me arte ya q tenga estas actitudes con los vendedores aveces pasa igual y ella dice q no se da cuenta,esta vez con su vecino si se da cuenta pero dice que desde q ella tiene 12 años es asi y nunca cambio por ams que lo alla insultado un monton de veces y me dice basta no me arme quilombo por un viejo que ya tengo mas lio con los de la chica de al aldo que son mafiosos y eso es ams importante la verdad que me arte y casi le pego a mi novia me enloqueci soy moy celoso de que la toquen y ella no haga nada!!!la proxima vez cago a trompadas al viejo por desubicado encima mi novia en si no le creo nada por que dice q esta peleada con la mujer de el por que le dio aviso que su marido la toqueteaba pero de tantos años?como puede ser que siga haciendo lo mismo de las veces que le advirtio mi novia o mi novia en si nle advirtio anda,y lo q mas me dolio q a mi me hizo meter apra adentro y ella se quedo hablando y tampoco me presento como su novio,quizas pido mucho peor es un vecino del barrio de toda la vida!la verdad que me arte la proxima le pongo los puntos yo y que mis suegros no me acepten mi importa poco!encima para colmo mi novia a mi me trata mal y le pido que tenga ese mismo trato con su vecino que es un desubicado y se enoja encima!!que dicen ustedes estuve muy mal o estoy en lo cierto?o me comporte como un pendejo?

Ver también

A
adryan_8450900
14/5/15 a las 1:52

.....
Puede der q tenga celos enfermisos,pero no creo q me vaya a engañar con un viejo!lo q me irrita mas es q ella q siempre me dice que odia a los babosos y lo odia a su vecino por que s deja toquetesr por el viejo!y si si la toca un amigo lo mató yo a mis amigas no las toque es mas ella hizo q deje a todas mis amigas,y nisiqueira me deja hablar con alguna vendedora o algo y se la pasa haciéndose la santa y veo que hace esto con el viejo q me dice q lo hace x respeto sabiendo q la manoses x que le tiene ganas!y ella se deja y no dice nada,según ella siempre lo insulta le dice de todo y para colmo a mi me hizo meter adentro de su casa,y no es q voy a ponerme celoso de un abuelo puede ser un poco mas respetuoso no?y x eso pregunto si estuve mal o que,pero yo jamas dejaría q una mujer me manosee adelante de mi novia por mas vieja q sea!

A
an0N_804604599z
14/5/15 a las 2:08


Ja,ja,ja,ja!! Itarg4, no sabes cómo me he reído con tu historia. Disculpa, no me burlo de tí... es que me parece todo tan gracioso. Si actúas así con un señor que puede ser el abuelo de tu novia, cómo serías con un galán de 25? Wao!! Qué celos tan patéticos, un poco de control por favor. Si el asunto te molestó lo lógico era hablar con tu novia moderadamente pero es que se nota por la forma de expresarte cómo te pusiste en el momento del incidente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram