En respuesta a roeya_8297807
Siendo una persona abierta, muchas veces me ha sucedido que dos, o más, de mis amigos se llevaban mal entre sí. Antes intentaba llevarles juntos, pero ya paso. Que arreglen las cosas entre ellos, yo seguiré siendo amiga de los dos.
Lo dicho, ya me ha pasado varias veces.
Me pasó en Londres cuando tenía 17 años con una pareja de color que no soportaban a un chico musulmán, también buen amigo mío. Al final tenía que decidirme con quién quedar en mi fiesta de cumpleaños, y terminó con que no había fiesta.
Ahora me está pasando en el foro.
Entre mis mejores amigos foriles cuento a santoskojones, nassa77514 (la original), peturxxl, quizir, maria198111, varonz y t1y (antes x1t, ahora senadora).
No tod@s ell@s son amig@s entre sí; sin embargo todos han accedido a formar parte de mi lista de amigos. Eso me alegra mucho y repito a todos que es un honor tenerlos como amigos.
Espero que también puedan ser (o volver a ser) buenos amigos entre sí; si no puede ser, me alegra que al menos sean amigos míos, y que respeten que también soy amiga de otras personas que tal vez les caigan mal.
-------
Cualquier forer@ que quiera ser amig@ mío es bienvenid@. Eso sí, tengo que haber intercambiado ya muchos posts con el/ella, no hago amigos con desconocidos.
Hola te quería hacer una pregunta sobre este tema,si tuvieras dos amigas (una de ella una hermana)y la hija de la otra le hiciera bullying a esta.Y tu lo vieras con tus ojos.Por quien tomarías partido? gracias