Foro / Pareja

Creo q elegí mal y me siento...

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 9:10
A
aynoha_9667557
21/6/04 a las 8:43

bueno la verdad es q tampoco había muxo dnd elegir, el otro día conté una movida q tuve en la q el xico con el q estuve dijo q se tiró a mi amiga la cual tiene novio...

La cosa es q la reacción de mi amiga fue extraña, luego el xico dijo q era mentira y q no pasó nada q no sabe pq dijo algo así y entonces, mi amiga salió con una historia de q si un beso y q ella estaba mal y este xico se intentó aprovexar.

Lo q me duele es q por esa época yo estaba enrollada con él y no entiendo el q mi amiga no contara nada.

A ella se la veía mal y la creí su historia, di la cara por ella ya q su novio la iba a dejar y ahora me siento utilizada. Ya lo q pasó no está tan claro, de aquella noxe hay cosas q no me encajan y la verdad q si alguien metió el morro al otro no tengo seguro quien de los dos fue.

Este finde me he dado cuenta q mi amiga busca sólo su interés, es buena mintiendo y ya dudo de sus verdades con respecto a todo y en especial en esto.

Yo notaba cosas raras entre ellos pero desde esa noxe jamás volví a ver al xico mirarla ni hacerla caso. Ella me dice q él en alguna ocasión la tiraba el viaje estando conmigo, luego q sólo al principio de conocerle cuando yo aún no le conocía y ella no estaba todavía con el novio pero es q una vez me dijo q los conoció a los dos el mismo día ( al novio y a éste ).

No quiere volver a hablar a este xico ni a ninguno de sus amigos lo cual no entiendo pq yo iría a aclararlo a la cara y no pasar del tema e insiste muxo en q yo tb pase de ellos.

El otro día ella le metió el morro a otro xico y yo pensé q fue un pico por lo q ella me contó pero me ha dixo otra amiga q fue de narices...

Tengo la sensación de q me oculta algo y me ha hecho dar la cara por ella hasta conseguir lo q quería, volver con el novio.

Al xico con el q estuve y q me putea le ví este viernes y en cuanto me vió estaba hablando con una xica y enseguida sacó el móvil con movimientos muy exagerados, le movía para q viese q se estaban dnd el número, menudo Idi0ta y lo peor es q a él tampoco le puedo preguntar lo q pasó aquella noxe y entre las dos versiones hacerme una idea.

La verdad es q él aquel día cuando me llamó me daba muxas explicaciones sin venir a cuento de q estaba con mi amiga q no la podía dejar pq estaba borraxa y no sé q más yo me quedé muy pillada pq no entendía ahora parezco comprender pero al q se veía preocupado por mi opinión y si estaba enfadada era él no mi amiga q menuda frialdad durante todo este tiempo.

Él un impresentable por muxas otras razones, no hay vuelta de hoja desde hace tiempo pero y ella ?

Ver también

A
aynoha_9667557
21/6/04 a las 12:46

Lo intento
pero siempre me ha mostrado una cara y ahora creo haber descubierto otra.

Al principio pensé q igual eran celos q no me dejaban ver pero ahora no creo q se trate de eso si no q la historia no me cuadra. Además la noche aquella de autos tb me imaginé cosas raras y me fui a la cama para no pensar, luego al día siguiente cuando todo seguía como siempre dije q eran tonterías mías.

Lo q sé es q en ningún momento creí q fuese q él se aprovechase ya q el chico es mujeriego y nunca lo ha negado pero de ahí a meterle el morro a mi amiga mientras pota.

Pasase lo q pasase pienso q ella tuvo mucho q ver y él aprovechó la oportunidad.

A
aynoha_9667557
21/6/04 a las 13:12

El problema
es q yo no me tendría q haber enterado fue por casualidad, chismes.

La cosa es q él se lo contó hace mucho a un amigo y le dijo q yo lo sabía todo ( por lo cual no quería q me enterase ).

Mi amiga sigue en q no se acostaron y quizá no llegaron a tanto pero tema hubo. El chico lo negó cuando estaba delante el novio de mi amiga despúes cuando estaba con los amigos me decía q si tenía envidia.

Tb dijo q si yo era una bocas q porque me tenía q meter en todo, me metió él cuando dijo q yo lo sabía. A mi amiga tb la dijo ( yo no estaba delante ) q él no dijo nada.

No sé si es un toca pel0tass o de q va esto pero q mi amiga me diga este finde ( estaba borraxa ) q no se acuerda de lo q pasó aquel día pq estaba pedo y yo ya sé como se pone ella cuando está así pero q si se hubiese acostado con él se hubiese enterado.

Menudo lío más a lo tonto.

L
louise_5658924
21/6/04 a las 17:36

En qué poca estima y respeto se tienen los sentimientos ajenos
No tienen excusa ninguno de los dos. Ni ella ni el y punto.
Es tu amiga, se siente mal y se lía con tu novio, rollo o lo que sea?
Es tu rollo, le apetece y se lía con tu amiga?
Para mi, dos malas personas que se juntan y hacen daño a otra.
En que poca estima y respeto se tienen los sentimientos ajenos!!!!
No le des más vueltas al asunto, si fue ella o fue él, fueron los dos ¿no te das cuenta?
Yo mandaría a esa chica a paseo, mejor sola que mal acompañada, si la perdonas esto, qué será lo próximo? si ella no valora lo suficiente tu amistad como para hacerte lo que te hizo por qué la vas a valorar tu? acaso te ha demostrado que valga la pena como amiga, cómo persona... como algo??
Y a él ni agua maja!!!
Hazte valer. Repito con disgusto y vergüenza por la clase de personas que son, En que poca estima y respeto se tienen los sentimientos ajenos

A
aynoha_9667557
21/6/04 a las 18:21

Si gente
conozco más pero es q ella era por el momento en la q más confiaba y él de quien estaba enamorada.

Me refiero q entre esas 2 presonas importantes para mí no tenía muxo dnd elegir ya q con él me llevo a matar. Era ella o ninguno y a ella se la veía mal lo q no sé si es pq se vio descubierta o pq era mentira.

A
aynoha_9667557
21/6/04 a las 18:27
En respuesta a louise_5658924

En qué poca estima y respeto se tienen los sentimientos ajenos
No tienen excusa ninguno de los dos. Ni ella ni el y punto.
Es tu amiga, se siente mal y se lía con tu novio, rollo o lo que sea?
Es tu rollo, le apetece y se lía con tu amiga?
Para mi, dos malas personas que se juntan y hacen daño a otra.
En que poca estima y respeto se tienen los sentimientos ajenos!!!!
No le des más vueltas al asunto, si fue ella o fue él, fueron los dos ¿no te das cuenta?
Yo mandaría a esa chica a paseo, mejor sola que mal acompañada, si la perdonas esto, qué será lo próximo? si ella no valora lo suficiente tu amistad como para hacerte lo que te hizo por qué la vas a valorar tu? acaso te ha demostrado que valga la pena como amiga, cómo persona... como algo??
Y a él ni agua maja!!!
Hazte valer. Repito con disgusto y vergüenza por la clase de personas que son, En que poca estima y respeto se tienen los sentimientos ajenos

Aquí
el verdadero problema es descubrir la verdad.

- Uno dijo q se acostaron.

- La otra q estaba potando pq estaba borraxa y el otro la echó un mechón de pelo para atrás y la dijo tranquila; entonces, la metió el morro, un roce de labios q no llegó ni a beso, ella le dijo espera y le apartó para continuar potando. No pasó más.

La noche del follón entre todos, él negó acostarse con ella y q no sabe pq lo dijo aunq claro el novio de mi amiga estaba delante.

Ella de repente cuando todo quedó en nada sacó la historia del beso pero tampoco relató todo como me lo contó a mí al día siguiente.

Total q pasó? Igual acostarse no pero hasta dnd llegó el beso ? Y si sí se acostaron ?

A
aynoha_9667557
23/6/04 a las 8:34

La verdad
es q he decidido alejarme un poco de ella pero en el sentido emocional pq no sé hasta q punto es sincera y el otro día q me daba las gracias pq yo era la persona q menos esperaba confiase en ella y q tenía una amiga para toda la vida... Resulta q vuelve con el novio y parece q se la olvida, ahí te quedas ( más o menos ).

Lo q no me encaja en realidad es :

1. Se supone q aquella noxe se fue con el xico a cenar bueno iba a cenar ella y él la acompañó, se dejó el bolso en el bar no sé si cogería el monedero no me fijé.

2. Podían haber dixo algo y les hubiésemos acompañado tb pero se marcharon sin más.

3. Llamaba al xico y hacía cosas raras con el móvil, no contestaba, rechazaba llamada, le apagaba y al rato le volvía a encender... Llegué a pensar q se había ido para casa y estaba dormido y no sabía lo q hacía.

4. Cuando se lo conté a mi amiga no tuvo ninguna reacción, se quedó callada.

5. Cuando todos lo estábamos hablando, el novio la preguntó q si se había acostado con el xico y ella dijo q no muy bajito y miró para el suelo mientras negaba con la cabeza.

6. El xico dijo q no sabía pq lo había dixo pero se movía en el sitio con los hombros encorvados y tb miraba para abajo.

No sé por otro lado mi amiga dice q esa noche estaba muy borraxa y q yo ya sé como se pone cuando está así y q no recuerda nada pero q si se hubiese acostado con él se acordaría no?

Tb me dijo q llamó al xico y q no contestaba y luego siguió intentándolo y él apagó el móvil, por eso le mandó un sms poniéndole a parir.

Es complicado, en ocasiones creo a uno y en otras a otro, lo q sí creo es q hubo tema quizá no llegaron a acostarse pero algo más pasó o mi amiga no fue tan inocente como ella dice y él se intentó aprovexar si no q tb tuvo su parte y no quiere q se sepa.

Y él es Idi0ta, este finde con la tía esa dándose el tlf para q le viera, qué se piensa q con todo lo q ha pasado me voy a poner celosa ?

No sé pq me quiere dar celos pq lo de volver a parte q no se le arregla de ninguna manera así menos y si es por fastidiar más me ha dolido lo de mi amiga.

Él tiene lo q quería me lo estropeó con un amigo suyo con el q estaba tonteando. La noche de la movida a mí me lo contó este xico y despúes él fue a buscarle para pegarle y claro el xaval se acobardó y lo negó. Vinieron todos los amigos a buscarme pq mi ex-rollo andaba con ganas de tocarme los webs y el xico miró para el suelo y lo volvió a negar cuando todos sabían q me lo tenía q haber contado él por narices no quedaba de otra. Mi ex-rollo despúes de decirme no sé cuantas veces con demasiada rabia q si tenía envidia por lo de mi amiga va y le dice al xico este no ves ? Te lo dije q pasaras de ella q está loca.

Al final lo q buscaba era estropeármelo con su amigo, lo intentó hablándole mal de mí y no pudo, le ponía enfermo vernos y saber q no estaba sirviendo de nada lo q hacía. Bueno como paso de todos... Allá se maten.

Siento la extensión pero me da todo tanto coraje. Lo de mi amiga ya se verá seguiré llevándome con ella pero con la mosca detrás de la oreja.

Gracias.

A
aynoha_9667557
23/6/04 a las 9:10

Muchas gracias
e intentaré no pensar más en ello.

Y tb pienso como tú, un polvo igual sería mucho, pero pegarse el lote y q ella esa noche no era la caperucita con el lobo tb lo creo.

Al fin de al cabo el día de la movida con todo aclarado ella salió con lo del beso q se podía haber callado pero el alcohol... Y al día siguiente ya no era así si no más bien un roce de labios y pq él se aprovechó.

Ay!!! Que cosas tiene la vida.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook