Foro / Pareja

Estoy mal, todo se me derrumba

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 18:05
L
luci_5606890
3/2/09 a las 17:40

Buen dia a todos, soy una joven de 19 años, les contare lo que me sucede.
A los 14 años inicie una relacion con un chico de mi misma edad (nos conocimos en el colegio) para ese entonces ya mi padre a mis 13 años por asuntos economicos tuvo que viajar a España, y en esa epoca yo estaba con él, todo era muy bonito, aunque no me gustaba él al comienzo, poco a poco fui queriendolo y mucho, pasamos muchas cosas juntos, con el tuve mi primera vez (pongo este dato, no se si fuese importante) mi madre siempre nuestra relacion no le gusto y siempre ando criticandola y poniendome trabas para poder star con el, cuando teniamos 15 años los dos estabamos juntos en otro colegio y a los 16 yo me entere que entro en drogas y para esas fechas era muy violento, me golpeo muchas veces y yo callaba hasta que un dia hable no pude mas y se lo dije a mi madre, ella fue a su casa y se armo un problema total, pero mi colera seguia muy ardida e hize que lo expulsaran del colegio donde estamos diciendole a la directora que el consumia drogas y lo expulsaron, desde ese entocnes no nos hablamos pero me busco x escondidas despues de un mes y regresamos, luego en esas fechas el me confeso que antes de estar conmigo ya habia estado con otra persona y cuando tuvimos nuestra priemra vez me juraba que no era asi, bueno son cosas que ya a mi edad no importan pero a los 16 si me importaban y mucho, luego yo continuaba en el colegio y el staba expulsado pero la relacion estaba muy mala, me sentia sola, y para eso empeze a entenderme con otro chico del mismo salon, y estuve con el como enamorados (éste chico fue una buena persona, siempre me respeto, y hasta hoy en dia recuerdo siempre eso de él) fue para mi un recuerdo bonito, Pero mi pareja se entero y para esas fechas el estaba muy furioso conmigo, no me interezaba pero si me dolia y lo hice porque me entere que el paso una noche en la casa d una chica que él sabia que le gustaba (pues nadie sabe lo que paso... no soy tonta) y pues despues un dia en marzo cuando mi padre regresaba a Peru de su viaje de España para visitar él se desaparecio (que cobardia la de él, pero en esas fechas no lo notaba x la culpa que tenia porque lo habia engañado) y pues depsues cuando me padre regreso a España de visitarnos regrese con él y para eso ya mi familia no sabia nada de nada (no culpo que mi madre lo odie) estuvimos a escondidas, y eso fue malo, no teniamos mucha libertad hasta que él llego a incomodarse mucho y queria que le vuelva a presentar a la familia, pero yo ya no queria y le decia mil cosas para no hacerlo, mientras en su casa yo siempre fui recibida por su madre siempre me trato bien, pero su padre no, bueno ni me interezaba, él fue recapacitando y me trataba mejor, era mas atento y me daba mi lugar mientras yo no lo hacia (esta situacion fue a los 17 y 18 años) luego a mis 18 años pues en estos doa años anteriores yo postulaba a la universidad y pue con todo estos problemas que podia concentrarme para ingresar, pues de resultado no ingrese en mis 3 intentos, y mi padre ya estaba haciendo lo papeles para que nos reagrupe s los 4 (mi madre, mis dos hermanos menores y yo) y pues un dia mientras yo estaba apunto de ir a su casa a verlo, mi padre llemo y nos dice todo alegre el "ya nos acpetaron los papeles, vendran en un mes" yo a el no le contaba nada (pero me moria x dentro) y pasaron dos meses y no viajabamos yo estaba segura que no ya no viajariamos y estaba planificando estudiar una carrera tecnica y para eso mis padres peliaban porque no nos levaban a España, y pues luego nuevamente un dia (martes) que iva a su casa a verlo, llama mi papa y me dice alegre "a que no sabes ya compre los billetes, vienen en una semana" saben amigos todo se cayo, no sabia que hacer y me fui a su casa lo abreaze fuerte y le dije que lo amaba muchisimo y no le dije nada, asi paso tmb el dia sgte, el dia contiguo lo lleve al cementerio a visitar a mi abuelito y nos tomamos fotos (hoy que las guardo conmigo) salimos a comer hasta el dia viernes caminamos por unas calles mucho y yo muriendome por dentro y él planificando cosas para vivir juntos ya, y yo no era valiente de decirle , hasta el dia sabado no pude mas y se lo dije, se puso a llorar estuvimos llorado mucho, hasta que le dije que me sepa esperar y nos prometimos que nos esperariamos, luego el domingo fui a su casa tmb y nos despedimos de una forma preciosa, luego para el dia lunes me esperaba algo horrible, no se que le dijo a su madre pero el staba cambiado y me hizo pasar el peor dia de mi vida y me dejo llorando en una esquina a las 12 d la noche y asi me tuve que ir a mi casa y cogi mis maletas y nos fuimos, cuando ya estaba en españa estuvel lloran y muy mal hasta que el me llamo y regresamos con la promesa deque yo regrese luego de navidad y yo acepte ello, "para esas fechas mis padres querian que yo estudiar alguna carrera " y solo me quedo acpetar no pude hacer mas, y para eso de octubre no pude mas y le tuve que decirle a él que estuaba y se puso mal y me dijo que era una mentirosa, traicionera que me habia burlado de el, asi de mal quedamos, luego yo no sabia que hacer conmigo mismas y andaba mal y amargada, hasta que un dia mi padre me golpeo en la casa y me amenazo en comperme las manos si me quejaba a la comisaria, y asi con todo eso lo volvi a llamar y le dije que me regrese a Peru "que me ponga la fehca de viaje, que yo iva" no queria estar en españa con un padre que de verdad hoy en dia no estimo mucho (porque el venir aqui me entere yo que mi padre le habia engañado a mi madre con una mujer) para ese entocnes yo ya no veo igualmente a mi padre y le tengo mucha colera sinceramente, y luego mi padre me pidio perdon y regrese a studiar y yo me senti mal de mentirle nuevamente a mi pareja y le dije que se aleje de mi que haga su vida aparte y eso le dije este vienres pasado y el se puso mal a llorar y dimiendome nuevamente que me burle de el y que el no quiere deñarse mas creyendo en mis mentiras y que estoy enferma en no saber lo que quiero y que el se ira a Paraguay creo a hacerse otra vida y luego colgo, y hoy que es martes no se uqe hacer con mi vida, quiero desaparecer, e perdido el rumbo, ando llorando y no puedo controlarlo, no soty lledno a studiar, no se que hacer.
Gracias por leerme, fue muy largo mi situacion, espero una ayudar, algun consejo, si seria bueno regresar a peru y formalizar con el, o quedarme aki hasta terminar mis estudiar, porque realmente odio este pais con todo mi ser, pero estudiar si se puede porque es gratuito cosa que en peru no se puede hacer, estoy muy agradecida, espero sus comentarios y consejos, mi nombre es Katherine y el joven que les conte Rogger.

Ver también

I
izadi_9700297
3/2/09 a las 19:22

Holaaaa
Hola Katherine, bueno primero que nada quiero decirte que tu historia parece de novela... para mi vos tenes que hacer lo que realmente te haga feliz porque si haces algo que no te hace feliz te vas a arrepentir toda tu vida de no haberlo hecho si? A veces hay personas que son malas al principio pero con el tiempo cambian o mejoran como no te lo hubieses esperado. Lo mas conveniente es que pongas todo a la balanza pensandolo toda una noche y segun lo que decidas darle capitulo final a la novela y si decidis estar con roger llamalo no esperes y arregla todo olvidandote del resto pero hacerlo de una vez por todas, mas alla de todo lo que te paso vos sos la que se tiene que poner firme y tomar bien la s decisiones porque a lo mejor sea este el momento de empezar una nueva vida y olvidarte de las cosas del pasado. Por otro lado si decides estudiar no se como reaccionara roger pero lo mejor es que cambies tu numero....
Para mi haz lo que te haga feliz ya sos una persona grande y sobre todo tenes que estar segura de lo que vas a hacer.

L
luci_5606890
4/2/09 a las 16:12
En respuesta a izadi_9700297

Holaaaa
Hola Katherine, bueno primero que nada quiero decirte que tu historia parece de novela... para mi vos tenes que hacer lo que realmente te haga feliz porque si haces algo que no te hace feliz te vas a arrepentir toda tu vida de no haberlo hecho si? A veces hay personas que son malas al principio pero con el tiempo cambian o mejoran como no te lo hubieses esperado. Lo mas conveniente es que pongas todo a la balanza pensandolo toda una noche y segun lo que decidas darle capitulo final a la novela y si decidis estar con roger llamalo no esperes y arregla todo olvidandote del resto pero hacerlo de una vez por todas, mas alla de todo lo que te paso vos sos la que se tiene que poner firme y tomar bien la s decisiones porque a lo mejor sea este el momento de empezar una nueva vida y olvidarte de las cosas del pasado. Por otro lado si decides estudiar no se como reaccionara roger pero lo mejor es que cambies tu numero....
Para mi haz lo que te haga feliz ya sos una persona grande y sobre todo tenes que estar segura de lo que vas a hacer.

Gracias
Ola, gracias por responder estuvo muy larga la historia lo se, solo que asi conseguia poder explicar todo lo que me pasa, si supieras ayer lorando escribia todo estoy y x eso facil que me extendi demasiado diria yo, si tienes razon es cuestion de decidirme y asumir todo lo que venga x causa de esa decision, no se tu nombre pero gracias x todo, cuidate mucho, un beso, Xao!

A
aihong_6743734
4/2/09 a las 18:05
En respuesta a luci_5606890

Gracias
Ola, gracias por responder estuvo muy larga la historia lo se, solo que asi conseguia poder explicar todo lo que me pasa, si supieras ayer lorando escribia todo estoy y x eso facil que me extendi demasiado diria yo, si tienes razon es cuestion de decidirme y asumir todo lo que venga x causa de esa decision, no se tu nombre pero gracias x todo, cuidate mucho, un beso, Xao!

Visualiza tu vida
Hola, lei tu historia y la verdad es que aveces me perdia!
Yo creo que lo que tendrias que planearte es tu futuro y si crees que realmente pasarias el resto de tu vida con el??
Piensa que quieres, estudiar y labrarte un futuro o tener un futuro incierto con una persona que ya te maltrat! sin ser ni su pareja, piensa que haria sabiendo que tu familia està fuera del Pais y que te tiene!
cuidate y piensa bien antes de actuar
cuidate yu espero que la estancia en España te sea grata y gratificante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram