Foro / Pareja

Estoy muy mal por una infidelidad. necesito ayuda

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 16:05
M
meline_7099679
14/1/15 a las 1:47

Mi novia y yo llevamos una relación de un año. ella 1 mes antes de nuestro aniversario en una pelea me contó que me había sido infiel 2 veces a 4 mese de empezada nuestra relación con una CHICA (daniela) , mi pareja no es lesbiana pero ella un tiempo antes de estar conmigo tuvo algo con esa chica pero nada de amor ni eso , solo unos besos por que mi novia quería experimentar pero nada mas allá de eso , ella me contó que en un baño de un boliche daniela se metió donde estaba mi novia y le robo un beso y empezaron a besarse y eso paso otra vez mas ... ya no se que hacer la perdone por que la amo demasiado es lo que mas amo en mi vida pero es algo que no puedo superar , SIEMPRE con mi novia hablábamos de lo feo que seria una infidelidad y ella decía que el que es infiel es por que no ama . NUNCA creí que me iba a ser algo así por eso me duele tanto y a veces me imagino toda la situación como si la hubiera presenciado y no puedo evitar llorar y me voy al baño para que nadie me vea y siempre me pregunto por que lo habrá echo ? me amara ? no pensó en mi en ese momento ? esas 3 preguntas me están ATORMENTANDO .... estoy muy mal y necesito ayuda de alguien que me entienda y sepa por lo que estoy pasando. ESPERO ALGÚN CONSEJO MUCHAS GRACIAS

Ver también

F
fabia_9171186
14/1/15 a las 6:29

Tienes una inseguridad inmensa
como iba ha pensar en ti , si según tu , estaba solo experimentando .. ¿ no crees que estas algo desorientado ? ..y otra aclaración , una vez se experimenta , dos es que le gusto , y eso significa que puede haber mas veces , lo que mejor debes hacer , es tener un charla sincera , estar tranquilo , y abierto a escuchar algo que puedes estar negando tu solo .. estas cosas no son culpa de nadie , son asi .. muchas veces resuelven reprimir sus gustos por miedo al rechazo familiar , que las vean diferentes .. esto pasa mucho , por eso debes hablar con ella , no se hagan daño .. tu ilusionandote a que este contigo y ella utilizándote de pantalla , habla bien con ella .

M
meline_7099679
14/1/15 a las 7:47
En respuesta a fabia_9171186

Tienes una inseguridad inmensa
como iba ha pensar en ti , si según tu , estaba solo experimentando .. ¿ no crees que estas algo desorientado ? ..y otra aclaración , una vez se experimenta , dos es que le gusto , y eso significa que puede haber mas veces , lo que mejor debes hacer , es tener un charla sincera , estar tranquilo , y abierto a escuchar algo que puedes estar negando tu solo .. estas cosas no son culpa de nadie , son asi .. muchas veces resuelven reprimir sus gustos por miedo al rechazo familiar , que las vean diferentes .. esto pasa mucho , por eso debes hablar con ella , no se hagan daño .. tu ilusionandote a que este contigo y ella utilizándote de pantalla , habla bien con ella .

Explicacion
no no creo que entendiste mal. o perdón si yo me exprese mal... ella antes de estar conmigo estuvo experimentando con esa chica , pero no paso mas nada y un tiempo después se puso en una relación conmigo y ella a los 4 meses de la relacion me fue infiel con esa chica

F
fabia_9171186
14/1/15 a las 16:05
En respuesta a meline_7099679

Explicacion
no no creo que entendiste mal. o perdón si yo me exprese mal... ella antes de estar conmigo estuvo experimentando con esa chica , pero no paso mas nada y un tiempo después se puso en una relación conmigo y ella a los 4 meses de la relacion me fue infiel con esa chica

Lo mas probable es que yo haya entendido mal
pero a lo que me asía referencia , es la situación de tu novia , no la tuya , lo tuyo esta mas que claro .. ahora yo no se si ella te ama o no .. pero lo encuentro raro que ella te haga alusión de la infidelidad , cuando ya te fue .. y con la misma chica .. creo que ella esta escabullendo su condición nada mas , pero bueno , uno ve y siente lo que quiere .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir