Foro / Pareja

Como arreglo un mal entendido con mi novio!!!

O
olivo_9870392
10/5/17 a las 20:01

Hola a todos les contare.... Hace como 3 semanas fui por mi novio a su trabajo porque ya era hora de su salida. Cuando llegue me dijo que porque no le avise que ya tenia planes con una de sus amigas pero que si quería los acompañara. Yo no había tenido un buen día así que lo pense. Pero al final le dije que si. Cuando le dije a su amiga que iría me dijo que yo la incomodaba que no me ofendiera así que le dije que salieran que no había problema a fin de cuentas yo no avise pero me sentí peor de lo que ya me sentía. Así que me fui a un cyber café a ver si lograba platicar con una amiga o amigo pero no había nadie. El único que me mando mensaje fue mi ex( el se volvió rey y tiene pareja así que nos hicimos como amigos) me pregunto como estaba y le dije que mal en pocos minutos llego a donde estaba pues trabaja cerca nos fuimos a platicar el me hablo de su novio y yo del mio. Cuando nos sentamos en un como parque ya era tarde así que había mucho mosquito y me empezaron a picar me levante enojada y me hize para atrás el chico tenia sus pies cruzados y me tropeze y caí en su pierna nos dio risa cuando me levante(que fue en el instante)/el mejor amigo de mi novio estaba atrás y vio lo que se mal entiende no mas no menos y como es obvio le contó a mi novio. Pero esa misma noche cuando me despedí de mi ex me encontre a mi novio y a su amiga en el camino ( entre ellos no hay nada) y le trate de explicar pero creo que eso lo empeoró porque lo tomo a que yo estaba nerviosa o no se el chiste es que no me creyó y me término y ahora no se como hacer para que me crea. Perdón si me extendí mucho pero tenia que ser precisa de ante mano gracias por sus respuestas y su ayuda

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir