Chicos, necesito vuestras opiniones, porque sinceramente no entiendo lo que se le pasa por su cabeza, y quiza vosotros me podais ayudar, porque ya no se que mas hacer.
Llevamos dos años, durante el primer año fue maravilloso, el estaba super pendiente de mi, venia averme todos los dias (vivimos a 30 min) cuando me iba yo de vaciones, venia a verme, queria quedar siempre conmigo y no lehacia mucha gracia que yo saliera por ahi con mis amigas pero todo cambio cuando se quedo en paro... se empezo a quedar en casa, decia que no tenia dinero y tal, empezo a pasar de mi completamente, no me esribia mensajes, ya no me venia a ver en vacaciones, solo queria etar en su casa con su familia y viendo la tele. Estuve 10 meses aguantando esta situacion, y en este tiempo me prsento a su familia.hace dos meses que empezo a trabajar, pero trabaja fuera en obras, por lo que se va los lunes y vuelve los viernes, ya ha cogido como tradicion los viernes no quedar, porque como viene de viaje y tal pues viene cansado ( aunque ultimamente si que sale con sus amigos, me dice que se va a tomar unas cañas y le dan las tantas), entonces quedamos los sabados y me quedo a dormir en su casa con su familia, y los domingos me vengo. Llevo estos dos meses que no estoy con el a solas ( porque siempre estamos en su casa con su familia), pero bueno eso no es lo que mas me importa. Lo malo es que dice que soy una pesada, porque dice que siempre estoy con tonterias, porque bueno yo soy muy llorona, y solo le veo 4 veces al mes y nunca estamos solos, y yo querria estar todo el tiempo con el, pero como que el pasa, si yo no le digo de quedar probablemente no quedariamos o quiza si, la verdad es que no lo se.
Le noto como que todo le sienta mal, cuando le repito las cosa: Le dije esta mañana que me iva a ir a Madrid con el ( porque ahora yo estoy de vacaciones), y me dijo que no, que me vendria a ve algun dia, y hoy por la noche, se lo e vuelto a decir, y ya me ha contestado mal ( como en plan.. que siiii pesadaaaa, vamos le ha faltado decirme eso), y cuando me pongo a llorar, por cosas como que le veo poco, o cuando le digo que ya no es como antes, me dice que no quiere hablar de esos temas, que siempre estoy diciendo tonterias... le noto como que muy irascible con todo lo que le digo.
No se que hacer.... ¿Quiza le este agobiando? ¿Que se le estara pasando por la cabeza? ¿Que debo de hacer?
Muchas gracias