Foro / Pareja

Mi pareja, esta mal y me dejo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 22:05
J
joshue_5169945
26/12/13 a las 20:30

Hola creo que es la primera vez que pido ayuda por aquí voy a intentar contarlo lo mejor posible.

Mi pareja y yo llevamos casi 3 años nos faltaban días, la cosa es que entre tanto ella me ha querido dejar por que decía que no era muy romántico y que teníamos muchas peleas, cosas que era que se enfadaba muchas veces por cosas que decía de sus amigos, o por comentarios que mi entender no eran nada malos si no mas bien en plan broma, ahora estaba toda la tarde fuera y ella vive en el pueblo de al lado a 15 minutos, yo últimamente no he podido ir mucho ya que llegaba tarde y no he tenido dinero para gasolina, la cosa es que hace un par de meses estábamos bien fuimos de viaje y todo, y ahora pues como estaba todo el día fuera pues hablábamos poco y nos veíamos poco y se acostaba muy temprano todos los días, hace unos 4 días le dije algo por el wassap y se enfado y desde entonces estuvo distante conmigo y fui a verla y hablamos y al final dijo que no lo dejaba pero vamos que era la ultima oportunidad y que ya no sabia si me quería, tengo que matizar que esta pasándolo mal por un familiar que esta bastante mal, y yo hace poco también perdí a alguien, y bueno ya hace un par de días pues yo ya estaba harto por lo de que estuviera distante ya que yo estaba mal, por no verla, hablar poco, ella distante y lo de mi familiar, y bueno la llame y se lo dije y ella pos que no sabia si me quería que estaba agobiada que creía que me quería como amigo ya no como novio y yo, desde la ultima pelea pues yo las 2 veces que la vi le di cartas de amor, pero nada que no quería seguir, entonces he quitado a ella de todas las redes sociales y hable con la madre y decía eso que lo estaban pasando mal y que no creía que me quisiera como le dije y nose si era la madre o ella tengo esa duda y yo soy muy cortado me costo lo suyo, para hablar con la madre y yo la amo mucho a ella yo salí de una relación muy mala y al final esto nose que pensar que hacer estoy triste y sin ganas de nada que debería hacer...

Lo he contado lo mejor que he podido creo si alguna pregunta o algo decírmelo por que puede que me aiga saltado cosas muchas gracias un saludo

Ver también

N
nala_5169946
26/12/13 a las 22:05

En esto...
Seria mejor que te contestara alguna chica un chico en esto pues... mejor opinión femenina, haber si alguna te puede orientar un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir