Foro / Pareja

Mi pareja, esta mal y me dejo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 22:05
J
joshue_5169945
26/12/13 a las 20:30

Hola creo que es la primera vez que pido ayuda por aquí voy a intentar contarlo lo mejor posible.

Mi pareja y yo llevamos casi 3 años nos faltaban días, la cosa es que entre tanto ella me ha querido dejar por que decía que no era muy romántico y que teníamos muchas peleas, cosas que era que se enfadaba muchas veces por cosas que decía de sus amigos, o por comentarios que mi entender no eran nada malos si no mas bien en plan broma, ahora estaba toda la tarde fuera y ella vive en el pueblo de al lado a 15 minutos, yo últimamente no he podido ir mucho ya que llegaba tarde y no he tenido dinero para gasolina, la cosa es que hace un par de meses estábamos bien fuimos de viaje y todo, y ahora pues como estaba todo el día fuera pues hablábamos poco y nos veíamos poco y se acostaba muy temprano todos los días, hace unos 4 días le dije algo por el wassap y se enfado y desde entonces estuvo distante conmigo y fui a verla y hablamos y al final dijo que no lo dejaba pero vamos que era la ultima oportunidad y que ya no sabia si me quería, tengo que matizar que esta pasándolo mal por un familiar que esta bastante mal, y yo hace poco también perdí a alguien, y bueno ya hace un par de días pues yo ya estaba harto por lo de que estuviera distante ya que yo estaba mal, por no verla, hablar poco, ella distante y lo de mi familiar, y bueno la llame y se lo dije y ella pos que no sabia si me quería que estaba agobiada que creía que me quería como amigo ya no como novio y yo, desde la ultima pelea pues yo las 2 veces que la vi le di cartas de amor, pero nada que no quería seguir, entonces he quitado a ella de todas las redes sociales y hable con la madre y decía eso que lo estaban pasando mal y que no creía que me quisiera como le dije y nose si era la madre o ella tengo esa duda y yo soy muy cortado me costo lo suyo, para hablar con la madre y yo la amo mucho a ella yo salí de una relación muy mala y al final esto nose que pensar que hacer estoy triste y sin ganas de nada que debería hacer...

Lo he contado lo mejor que he podido creo si alguna pregunta o algo decírmelo por que puede que me aiga saltado cosas muchas gracias un saludo

Ver también

N
nala_5169946
26/12/13 a las 22:05

En esto...
Seria mejor que te contestara alguna chica un chico en esto pues... mejor opinión femenina, haber si alguna te puede orientar un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram