Foro / Pareja

Dejar algo que te hace mal

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 6:03
I
ivy_8745440
20/7/11 a las 2:41

lo hago por aki tambien,..

LLevo siendo la amiga cn ventaja de diciembre con un chiko, el anda con otra niña y me siento tan mal x eso,,, yo lo kiero xq ah sido buen amigo... y me da miedo xq esoty sintiendo celos q antes no sentia...se que me hace mal,,, se que es u chanta,,, que kisas solo me kiere x sexo,,, pero cuando estoy con el se me olvidan todas las cosas malas y hace que yo me sienta bien,, me trata como reina y todo,,, segun mis amigas el la sabe hacer,, xq sabe cm tenerme en la mano.. un dia creyo q estaba embaraza ( no nos cuidamos con condon, solo con mis pastillas) y yo le decia que no y el lloraba pidiendo q no lo dejara fuera, que el seria un buen papa...

y eso,,, yo lo dejaria,, pero ya me acostumbre a el.. a juntarnos,, a q me llame a diario y todo...

la otra persona sabe q el estuvo conmigo,, pero aun asi sigue con el...

que hago,,,, cmo dejar a una persona ke le tienes cariño,, pero sabes q la relacion no va para ningun lado

Ver también

M
miral_8783601
20/7/11 a las 19:19

No sigas
No sigas con el porque vale, si lo dejas sufriras pero mas lo haras si sigues con el. Sabes que no te quiere, alomejor solo le atraes fisicamente y solo quiere sexo pero claramente no quiere estar contigo porque sino dejaria a la otra chica. Pasa de el aunque te duela.

V
vanya_8108634
23/7/11 a las 19:53

Ningun dilema
LA VIDA ES PARA GOZARLA POR QUE ES MUY CORTA. 70 ANOS SI MUCHO. ESO ES MUY POCO1. NO LA DESPERDICIES CON ESE HABILIDOSOS EN CONSEGUIR O CONVERTIR LAS MUJERES EN MAZOQUISTAS.DEJALO CON SU MAZOQUISTA, VELE SACANDO EL LADO ENCUANTO A LA PARTE DE SERVIRLE DE INODORO CUANDO EL QUIERE. ESTOY SEGURA QUE TE CONSIGUES OTRO BIEN BUENOTE CON EL QUE EL VA A DESPERTAR Y PEYISCARSE CUANDO TE ESTE PERDIENDO. SIGUELE EL JUEGO DE AMIGA PERO SIN SEXO Y VERAS COMO SE PONE DE CULECO POR TI. AHI TUGANAS POR QUE LA OTRA NO ES TAN AMIGA SINO QUE SE CREE LA PROPIETARIA. SI ESTO NO PASA ES POR QUE NI COMO INODORO LE IMPORTAS; PERO TU HABRAS RECUPERADO LA DIGNIDAD QUE TIENENS EN VEREMOS. SUERTE CORAZON!

I
ivy_8745440
24/7/11 a las 6:03

Gracias
es tan dificil dejarlo

yo creo q es por falta de cariño... xq el llego despues q termine con mi ex de 5 años.. q me dejo por otra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook