Pasa de ese imbecil!!!
Lo primero, pasa de es capullo, seguro será un frustrado que o no se le levanta o tendra una complejazo por tener una miniwini.
Pra varonlibre", para que entiende lo que pensamos las mujeres con este problema.Para que me entiendan quienes hablan de que no es importante, SI lo es desde el punto psicológico, porque estar asi es como sentirte utilizada, pones tu cuerpo y entonces solo deseas que esta persona termine pronto, tu mientras como mirando al infinito. No estas disfrutando el momento, pues que más deseas? solo terminar.
Por otro lado lo amas, pero eso no significa que tengas que sacrificar tu propia satisfacción a cambio de la de él porque el si que lo disfruta... o porque la persona es humanamente hermosa y que lo es. Pero lo quiero y se que decirselo sería algo catastrófico...aunque mi pregunta ahora es para aquellos jóvenes, y no tan jóvenes que tienen un pene algo pequeño, ¿necesitan que alguien se los diga???, Me parece que no, pues se lo ven y se lo tocan, es obvio también que ustedes los hombres se dan cuenta. Y se que a veces están tensos, también pero es necesario hacerles mas daño??? bastante tienen ya con saber lo que les ha tocado,
Es una decisión difícil, no se puede ser tan frivolo como varonlibre pque existen los sentimientos y el amor, aunque tu puede q no sepas lo que es, y a veces preferimos renunciar a un buen sexo que al amor. ¿ crees que es tan facil dejar a tu novio o marido por esto? Mejor dale soluciones y sino , cállate!!!
Y por favor ,subo una lanza a favor de cascabel pq quien no está en esta difícil situación , no se sabe lo que es, yo te comprendo, estoy en tu situacion, y para lo que ncesites , me mandas un privado ¿ok?
Mostrar más