Foro / Pareja

Pene finito

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 22:04
A
an0N_937577399z
23/2/09 a las 18:41

Hola .Mi problema es que mi marido tiene el pene pequeño y fino, no se cuanto medira pero unos 10-12 o así calculo.Al principio no le dí importancia porque me enamoré del hombre no del pene y pense que con el amor bastaba y que con masturbación sería suficiente.Yo lo quiero muchísimo pero en la cama no disfruto nada y ya lo evito . Soy joven tengo 29 años y 2 de casada y en mis relaciones antriores , en el sexo lo he pasado increíble , he tenido orgasmos sin necesidad de estimular el clioris y lo que he sentido al ser penetrada por penes mayores y mas anchos, no lo he sentido jamas con mi marido (no estoy hablando de penes esagerados eh).Yo le doy mas importancia a la anchura pero en mi caso no hay nada de eso.
Nosotros hablamos y sabe que no llego al orgasmo casi nunca pero no quiero decirle que nuestro problema se debe engran parte al tamaño porque su autoestima,,,probamos muchas cosas, posturas,lo imtenta todo pero es obvio que el tamaño importa...
Esto me esta afectando bastante, no quiero llegar a algo con otro solo por sexo

¿alguien me aconseja?

gracias

Ver también

A
an0N_937577399z
23/2/09 a las 20:10

Busco quien me ayude y aconseje
,creo que este tema es lo suficiente serio para mí como para que me respetes y no respondas gilipolleces.He entrado en este foro buscando apoyo y ayuda, agradecería me contestaran personas con ánimo de entender ,ayudar, o compartir experiencias.

A
aiza_5883609
24/2/09 a las 18:25
En respuesta a an0N_937577399z

Busco quien me ayude y aconseje
,creo que este tema es lo suficiente serio para mí como para que me respetes y no respondas gilipolleces.He entrado en este foro buscando apoyo y ayuda, agradecería me contestaran personas con ánimo de entender ,ayudar, o compartir experiencias.

No le hagas caso nena!
Te subo el post a ver quien te puede ayudar en este tema, sin duda lo que estás pasando debe ser muy incómodo, pero ten paciencia pronto conseguirás alguna solución, y no le hagas caso al "amigo" de los comentarios fuera de lugar que si está metido dentro de este foro seguramente es que tiene problemas y super serios, espero no pida ayuda y le salga un chistoso como el...
Suerte ánimo!!

A
an0N_937577499z
25/2/09 a las 22:28

Pasa de ese imbecil!!!
Lo primero, pasa de es capullo, seguro será un frustrado que o no se le levanta o tendra una complejazo por tener una miniwini.
Pra varonlibre", para que entiende lo que pensamos las mujeres con este problema.Para que me entiendan quienes hablan de que no es importante, SI lo es desde el punto psicológico, porque estar asi es como sentirte utilizada, pones tu cuerpo y entonces solo deseas que esta persona termine pronto, tu mientras como mirando al infinito. No estas disfrutando el momento, pues que más deseas? solo terminar.

Por otro lado lo amas, pero eso no significa que tengas que sacrificar tu propia satisfacción a cambio de la de él porque el si que lo disfruta... o porque la persona es humanamente hermosa y que lo es. Pero lo quiero y se que decirselo sería algo catastrófico...aunque mi pregunta ahora es para aquellos jóvenes, y no tan jóvenes que tienen un pene algo pequeño, ¿necesitan que alguien se los diga???, Me parece que no, pues se lo ven y se lo tocan, es obvio también que ustedes los hombres se dan cuenta. Y se que a veces están tensos, también pero es necesario hacerles mas daño??? bastante tienen ya con saber lo que les ha tocado,

Es una decisión difícil, no se puede ser tan frivolo como varonlibre pque existen los sentimientos y el amor, aunque tu puede q no sepas lo que es, y a veces preferimos renunciar a un buen sexo que al amor. ¿ crees que es tan facil dejar a tu novio o marido por esto? Mejor dale soluciones y sino , cállate!!!
Y por favor ,subo una lanza a favor de cascabel pq quien no está en esta difícil situación , no se sabe lo que es, yo te comprendo, estoy en tu situacion, y para lo que ncesites , me mandas un privado ¿ok?

A
an0N_937577499z
25/2/09 a las 22:35

Somos todas
al escribir este mensaje no solo la insultas a ella sino a todas las mujeres que sufrimos por esto. No solo lo sufren los tios q la tienen o la teneis pequeña. Y basta dya de machismo e intentar hacer pensar q una mujer es una ... (por tu comentario del negro xxl) por querer tener una vida sexual satisfactoria ademas de amar a su marido. Para mí , esta chica da la talla como persona al hacer esto ,peor seria si dejara a su marido para buscar p grande.

asco das varonlibre!!!

A
an0N_937577599z
26/2/09 a las 14:26

Soyhombre y tengo ese complejo
Hola.Yo le doy muchas vueltas a este tema por que estoy bastante acomplejado y pienso ¿que estará pensando mi novia al ver mi herramienta?Aunque ella no me decia nada por no herirme , pero de seguro que le gustaria que yo tuviera más. En mas de una ocasion he pensado que deberia conservar a mi novia por que dudo mucho q haya muchas mujeres q se queden con hombres con mini tallas.
Fijate que hasta hace unos meses yo estaba igual hasta que encontré un método que me ha servido. Se trata de programa de ejercicios que puedes hacer tu mismo y sólo con la ayuda de tus manos. Ademas el manuel donde viene toda la información viene muy bien explicado y además trae fotos y videos que te explican como hacer los ejercicios. Ahora estoy feliz por que he aumentado mas e 2 centimetros de largo. Como imaginarás mi novia también está encantada con los resultados.. jajaja. Lo mejor de todo es super barato.. sólo cuesta 99 pesos.

Te paso el link del sitio en donde lo compré por internet. Toda la información te llega por correo electrónico por lo que es super discreto:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25118414-_JM
Oye, ni te molestes en contestar al tipo ese.

Ojala le sirva como a mi....! Suerte

A
an0N_904469599z
2/3/09 a las 14:19

Eres lo peor : intolerante , racista y...
Por Dios tío, das asco!!! No iba a entrar en esta conversación, pero esque tus respuestas claman al cielo. Estas perdiendole el respeto a esta chica, como ella dice, ayúdala y si no abstente de responder. Está claro que ella y el resto con el mismo problema dan más "talla humana" que tú, que parece que estás amargado y quieres amargar al resto de personas.
¿tu amigo tiene 8 cms? ¿o eres tú? Es muy tipico lo de mi amigo tiene un problema...jajaja.Si al final das pena porque ademas de tenerla pequeña , no has tenido la suerte de encontrar a una mujer que te quiera sin importarle tu tamaño, aunque viendo como eres , es lógico.
No todas las mujeres que estan con un hombre con pene pequeño son gordas o feas y eso tambien es muy relativo a lo que llamas tu gorda o fea porque esto tiene solución pero tu intolerancia no. Ademas habrá que verte a tí...
Ademas racista ¿a que vienen los comentarios despectivos moro si n papeles o negro sin papeles? Pues seguro que son mejores que tú ,y la tienen mas grande .

Anda hijo ve a un psiquiatra que te ayude a afrontar tu falta de talla y deja vivir a los/las demás.

A
an0N_904469599z
2/3/09 a las 15:47

Cariño
te he escrito mas abajo, sobre todo para responder al impresentable ese.
Si quieres t puedo ayudar .Trabajo en este ambito y trato casos parecidos . Mandame un mensaje privado site apetece y hablamos.

muchos besos

A
an0N_937577399z
4/3/09 a las 14:09

Bueno
pues os doy las gracias a todas las que habeis entrado para ayudar o defender.
La verdad es que dejé de entrar y no me imaginaba que se habia creado este mal ambiente por esta pregunta o más bien por las "amables respuestas " del amigo. Os aconsejo que hagais lo que yo hice, no le repondais , olvidad esta charla y no le demos mas protagonismo ,que es lo que busca .

Una cosa si he sacado en claro , que viendo este tipo de hombres, valoro mucho más a mi marido, independientemente del tamaño, que en realidad no importa tanto, porque hay otras cosas en una pareja mucho mas importantes que eso, aunque a mí me pilló en un mal momento y escribí este mensaje un poco como desahogo.

gracias

pd :varon libre, no te moplestes en contestar porque , creeme, no voy a volver a entra r aqui.

D
diya_5649883
28/3/09 a las 13:45

No al protagonismo
esto va para todas las chicas q le han contestado a cascabel y sobre todo a ti cascabel mi niña,a ver,no seais tontas (y no es insultar)y dejad de dar protagonismo a este personaje o no veis q es ignorante y no sabe de nada?hablad entre ustedes y haced caso omiso de lo q dice el chaval,pk igual se metio en este foro para reirse de todo el mundo,asi q a palabras necias oidos sordos, lo uniko q kiere es llamar la atencion y enfadaros,en vista de las contestaciones q tiene lo mejor es no hacerle caso.Saludos para todas

S
samvel_7883855
27/10/13 a las 22:14

Posibilidades locales.
La consulta la hiciste Cascabel 83 hace como cuatro años, pero yo hasta ahora la leí y, aunque dijiste que no vas a volver a entrar al sitio (y tienes algo de razón en tu decisión por lo que ya leí) igual te ofrezco mi simple experiencia para intentar ayudar, si ya no a ti, pues a alguna otra mujer con tu vicisitud.

Lo primero que percibo es que tu pareja no tiene el pene pequeño -necesariamente- sino la mente. La mente es el órgano sexual más grande del cuerpo humano y, si no se goza de creatividad sexual, se está limitando la capacidad infinita de goce que el sexo debe prodigarnos.

En tu caso concreto podrían intentar un poco de sexo oral (hay infinidad de técnicas para hacerlo verdaderamente agradable) y el auxilio simultáneo de un consolador imitación de pene de un tamaño agradable para ti (esto podría o más bien debería producirle mucha excitación extra a tu esposo) seguido de un poco de posiciones sexuales "especiales" que reduzcan el tamaño de tu vagina (la que de por sí no cuenta con demasiadas terminaciones sensoriales sexuales) y aumenten la sensación en la penetración (casi siempre, la de perrito y todas sus variantes da buen resultado, esto es la mujer en manos y pies al colchón y el hombre penetrando desde atrás)...

Allí lo dejo, porque sólo son ejemplos. La base entonces son dos cosas puntuales: Uno, la comunicación y/o el amor que se tengan. Tú se lo debes decir con mucha consideración pero sin muchos adornos (te puedes enredar y él se lo puede tomar a mal) y él deberá comprenderlo y a la vez aplicar todo el arsenal del que disponga (y si no tiene, conseguirlo) de técnicas sexuales para proveerte placer sexual del cual tú tienes el derecho humano de exigir.

Y, dos, la CREATIVIDAD SEXUAL que esa les corresponde a ambos (si quieres gozar, venga amiga, dale una ayudita a tu esposo).

Un cariñoso abrazo para ti en la distancia y mis deseos por que tengas un buen sexo.

I
issac_7878328
21/12/19 a las 22:04

que interesante informacion, en mi caso yo logre tenerlo mas grande con este metodo:
https://comohacercrecerelpeneya.com
en pocas semanas mi amiguito crecio.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram