Foro / Pareja

Pene bífido

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 18:15
S
surjit_5620068
16/1/06 a las 18:51

Hace un tiempo q salgo con un chico. Tardamos tiempo en mantener relaciones sexuales y el primer día q lo hicimos me llevé una gran sorpresa. El ya me había comentado q tenía algún tipo de problema, pero no me imaginaba lo q ese día descubrí: tiene el pene bífido. Se trata de un defecto de nacimiento y yo quería saber si se trata de un defecto común. Alguien se encontró un caso así?. Estoy muy preocupada, además la penetración se complica muchísimo con este problema. Me podíasis aconsejar algo para mis relaciones?

Ver también

S
surjit_5620068
16/1/06 a las 18:56

Respuesta
Que tiene el glande separado en dos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
kamile_7282273
7/5/09 a las 18:15

Pene bifedo
Es una malformación congenita, y consiste en una deformación del pene, que puede variar desde, poseer dos penes enteros, en este caso uno es disfuncional. es decir se puede erectar, pero no eyacular. es una prolongacion.
o puede ser en menor grado como una deformacion del glande se ve como dos glandes.
no hay un tratamiento para adulto que yo sepa, estas malformaciones se tratan de niños, existen una gran cantidad de malformaciones genitales.

pseudohemafroditismo. hay mujeres qeu tienen bulva, pero su clitoris es un pene, aveces funcional, es un tema muy complejo.

causas

hay causas que originan estas malformaciones, el consumo de drogas por parte de la madre en la gestación, teratogenos como insectisidas, fungisidas, etc... el contacto con animles como gatos, y la famosa Bichuca en el sur de chile.

lo más recomendable es ir a un especialista, y tratar el tema con amor y respeto, siendo empatico, por que el no tiene ninguna culpa por nacer asi.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir