Foro / Pareja

Los penes se mueven sólos?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 15:16
A
an0N_555697799z
1/9/09 a las 18:51

Ya me ha pasado varias veces... estaba con mi novio, ambos tumbados y desnudos (normalmente en los preliminares o después de tener relaciones).
Mi chico está con el pene apuntando al ombligo, sobre su vientre. Y sin tocarse (ni tocarle), le empiezo a decir frases calientes o a besarle por el cuello... y su pene empieza a dar saltitos!
Nunca había estado con otro hombre, y me parece algo curioso... por qué pasa? Es normal?

Ver también

La respuesta más útil

R
rayko_6105267
2/9/09 a las 15:16

Hola
es normal, a mi me pasa, cuando me exito mucho se mueve de lo exitado que estoy y yo tambien lo puedo mover.....

A
amaiur_8349262
2/9/09 a las 4:30

No se mueven solos
Para empezar decir que el pene NO es un musculo, es un tejido esponjoso, que, durante la ereccion se llena de sangre y crece, esos "saltitos" que ves en el pene de tu novio son pulsos, en consonancia con los del corazon, porque tu novio esta exitado y esta entrando la sangre al pene, vamos que tu novio se esta empalmando. Luego si los hombres abrimos y cerramos el esfinter el pene se mueve un poco tb.

R
rayko_6105267
2/9/09 a las 15:16
Mejor respuesta

Hola
es normal, a mi me pasa, cuando me exito mucho se mueve de lo exitado que estoy y yo tambien lo puedo mover.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram