Foro / Pareja

El dice que huelo mal

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 12:49
R
rajni_8001635
21/2/08 a las 18:36

Hola dulces amigos, os leo mucho más de lo pensais.
He decidido poner aqui mi situacion.

Llevo saliendo con un chico unos 2 años.

Todo es maravilloso, salvo que salimos a escondidas y que no hablamos mucho el dice que a el le gusta pensar.

No me presenta a nadie de su entorno porque dice que tengo un problema.

dice que desprendo un olor malo.
yo me ducho 1000 veces y me perfumo, le pregunto a las persona y dicen que huelo genial.

Empiezo a creer que es una excusa para no presentarme a nadie, pero le amo.

Y lo más importante cuando me lo dice, que es cada dia aunque yo no se lo pregunte.

Lo hace riendo y asi:

pequeñita cerdita hueles mal, muy mal, pareces una puerquita.
Entiendelo no quiero que mi familia y amigos noten tu olor

es tan tierno

Ver también

Y
yifan_8311845
21/2/08 a las 20:51

Esa persona no te respeta
Saludos:
No se, si lo que cuentas aquí, es verdad, o es para provocar una reacción de comentarios. Si sales con una persona la que no te presenta a nadie, y siempre alega de que hueles mal, ( sabiendo tu de que estas aseada y bella), e incluso te insulta diciendote cerdita ??. No lo comprendo. esa personas se ríé de tí. o en el fondo a a tí te gusta que te humille de esa manera. Ya sabemos que para gustos colores.
Y llevas dos años aasí....no comprendo.
Chao y se feliz.

A
an0N_555519199z
22/2/08 a las 9:16

Creo qe no te qiere realmente
que quieres que te diga chica, pienso que esa persona no te qiere lo demasiado no te respeta y encima se rie de ti, si de verdad olieras mal,(que lo dudo) te lo diria en plan intimo, oye cielo que no me gusta tu olor! oh ve al medico que tienes un problema, pon remedio a esto! pero yo creo qe lo hace para esconderte, el quiere tener a alguien con quien exar un.... (bueno me callo) y simplemente qiere eso. yo hablaria con él le preguntaria por que no te presenta a la gente de su entorno que si siente verguenza de ti! de verdad no aguantes que te humille de esa manera! porque aunqe parezca que no una se come la cabeza con esas cosas y no es bueno! hazme caso cielo habla con el! un beso y SUERTE

M
milady_5657034
22/2/08 a las 15:21

Jajajajaja
Oye y todo esto,nos lo tenemos que creer? nos hacemos los tontos o nos reimos directamente?

E
eryka_5388643
26/2/08 a las 17:41

No merece la pena
ES UN ... QUE SE VAYA A FREIR ESPARRAGOS.
SI DE VERDAD TE QUISIERA TE PRESENTARIA A TODO EL MUNDO Y NO TE DIRIA QUE HUELES MAL.

A
an0N_856919599z
26/2/08 a las 23:04

Te aburres o..
corres detras de los aviones?
o pelliscas los cristales...
es mentira lo k dices pork si fuera cierto no tendrias ni k decirlo.

A
an0N_856919599z
26/2/08 a las 23:09
En respuesta a an0N_856919599z

Te aburres o..
corres detras de los aviones?
o pelliscas los cristales...
es mentira lo k dices pork si fuera cierto no tendrias ni k decirlo.

Pork
mas bien no tendrias ni dudas ,,como para pedir consejos..mas bien actuarias..
dandole una patada por donde descargan los camiones..por eso no me creo nada de lo k dices. xao

C
cesarin38
29/2/08 a las 5:18

Pues mira apestosa
sabes que lo dejamos para otra ocasion porque hueles mal

A
an0N_901902599z
25/3/08 a las 19:52

Olvidalo y sigue con tu vida, seguro q a ams de un tio le gustara tu olor personal...
venga....esto es increible..a q esperas para dejarlo?? a q las ranas crien pelos, eso es un falta de respeto, tu novio es un niñato y no te qiere, sino no te lo diria, qien se cree q es...

2 años y no conoces a su familia ni amigos, otro dato claro d q no te qiere.

yo de ti lo dejaba en cuanto lo viera, q sinverguenza mas grande.

suerte

A
an0N_870824999z
25/3/08 a las 20:39

Que ridiculo!
sabes es el pretexto mas ... que he leido, que esperas para mandarlo al diablo,el tipo no te quiere, solo te usa,busca alguien que te valore, se feliz,buscate otro y nos avisas como te fue...ok..saludos

Y
yrene_5720627
26/3/08 a las 20:49

Le permites eso?
Estas completamente ciega y enamorada....edo creo yo, para no darte cuenta q el tiene novia y simplemente tu eres la otra, no te quiere presentar a nadie por ese motivo, no te conozco y ni se tu nombre y ya se perfectamente lo q pasa con ese tio....y todas aqui creo q pensamos igual.
Besos y despidelo q no vale la pena

C
chelsy_5365703
4/4/08 a las 1:06

¿¿¿¡¡¡¡¡...!!!!!???
Esto es coña no??
No me puedo creer que haya alguien con tan poca autoestima... y de todas formas tienes un problema... si lo has escrito es que estas muuuy aburrido/a, y si es verdad... mejor que vayas al médico y aprendas a quererte.
Y a los tios así... al carajo!

B
bintu_6269404
6/4/08 a las 11:18

Que tierno?????
Pero niña, de verdad consientes que te trate así?
Dos años y no conoces a nadie de su entorno?
Qué pasa que te esconde?
Mira cielo, si de verdad te crees lo que te dice.... Dicen que el amor es ciego, pero cariño el amor no es sordo y por cada vez que te dice eso, a ti te hace una heridita en el corazón.
Seguro que eres una chica superlimpia y hueles estupendamente. El problema lo tiene él en el olfato de su única neurona nena.

Animo y las cosas claras, que te trate como mereces y no como a él le de la gana.

A
an0N_917694099z
6/4/08 a las 23:08

Es lo mas ...
... que he leido ... no puedo creerlo...!
como permites que te trate asi... y de colmo dice que lo amas...
para mi esto es una falta total de respeto...
si me lo dijeran...le mando a la mismisima M::::

aqui hay gato encerrado...es raro porque no te quiere presentar a sus amigos..?
aqui la persona cerda es tu novio y tu ingenua porquer permites que te trate asi...
yo que TU le mandaria a rodar con 4 ruedas muy grandes para que se vaya rapido de mi vida y desaparesca del todo...

nena...vales mucho!!! no permitas que te falte el respero de esta manera!!!

B
belkys_5723146
7/4/08 a las 12:49

Nena
Nena por dios como le permites ke te trase asi
ke tierno ni ke nada
ese tio es un grosero
asi sin mas te trata co o asus patas
no te dejes
dicen ke el maor es ciego
y no es cierto
ciego es el ke lo tiene y ke permite ese tipo de coas
si nosotras no nos damos nuestro lugar le damos espacio a ellos ara ke pasen por encima de nosotras y demas
no el permitas esas cosas
y es el coloo ke ya 2 años y no conoscas anadien de su entorno
ese tio debe de esconder algo
kierete y no le permitas ese tipo de cosas
cambia esa actitud
un besotote
Mariposa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram