Foro / Pareja

Necesito ayuda mi ex dice q no sabe si me quire.

Última respuesta: 15 de enero de 2003 a las 16:47
A
an0N_845721999z
8/1/03 a las 12:18

Hola a todas/os

Necesito vuestra ayuda,tengo 23 años y estaba con mi novia desde hace 3 años, sin problemas, ni discusiones, nada todo bien. De un tiempo para aqui (3 o 4 meses) la cosa empezó a ser un poco monótona, siempre hacíamos lo mismo, siempre íbamos a los mismos sitios, en fin todo era una rutina. Hace 3 semanas hablamos y decidimos dejarlo por un timpo por que ella no sabe lo que quiere, no sabe si me quiere o solo me tiene cariño.
El problema es que yo si se que la quiero, pero cada día que pasa me vuelvo más impaciente y no se que hacer si esperarla o no. Ella me dice que no quiere hacerme daño y que no quiere que la espere porque no sabe cuanto tiempo va a tardar en darse cuenta de lo que quiere y que es injusto pedirme que la espere.
La verdad es que no se que hacer, no se si seguir viendola y llamándonos como hasta ahora o dejar que pase un tiempo.Tampoco se si debo contestar a sus llamadas y a sus sms. No sé intentar decirme como veis la situación y que haríais vosotras/os en mi situación.

Besos, y gracias por anticipado

Ver también

B
bodil_9494998
8/1/03 a las 13:41

Asegurate ...
...puede que haya otro chico entre medio , mira soy mujer , y la experiencia me dice que una chica no deja a un chico si no se trae otro asunto entre manos . Vamos , una de dos , o te ha dejado de querer o se ha cruzado alguien mas en su camino . Habla con ella , si es buena chica seguro que te lo dice . Eso de dejar a alguien por un tiempo no vale de nada , lee los mensajes del foro estan llenos de relaciones q se dejan por un tiempo , cuando dudas y encima te arriesgas a dejarlo es pq tienes muy segura tu idea , sino seguirias adelante con la relacion intentando arreglarla desde dentro .

Bueno esa es mi opinion , no se si es muy dura pero creo q las cosas son asi de sencillas , cuando alguien quiere a alguien esta con el/ella y no puede hacerle algo q lo dañe . Preguntate esto ¿Tu se lo harías a ella?

bueno suerte y un beso

E
enar_8482693
8/1/03 a las 22:06

Sigue tu vida.
Hola Miguel:
Lo que voy a decirte probablemente te resulte muy duro, no es mi intención hacerte daño, pero creo que debes seguir viviendo tu vida y no esperarla.

Lo que mas daño puede hacer en una relacion es esa indecisión que parece que tiene tu ex, y si dice que no sabe lo que quiere, problablemente sea porque no te quiera. Seguramente ella no quiera ver la realidad y se esté engañando diciendo que no sabe lo que quiere.Es muy dificil dejar una relacion de varios años porque conlleva el "romper" con la vida que llevas y en cierto modo volver a empezar, y eso es duro para para ella,...y para ti.
Yo creo que lo mejor que podeis hacer es no veros durante un tiempo bastante largo e intentar conocer a otra gente. No estés dependiendo de su decisión porque eso te puede hacer mucho daño.

Al principio te resultará duro pero te aseguro que lo vas a superar y quizás con el tiempo podais ser buenos amigos. Pero al principio es mejor separarse para no haceros daño.

Espero que mi opinion te ayude. Un beso muy fuerte y ánimo que la vida sigue y hay que vivirla.

Saludos
Timida69

A
an0N_562750799z
8/1/03 a las 22:30

Es difícil saber lo q tienes q hacer
Personalmente pienso q tendrias q hacer lo que mejor sea para ti en este momento, el problema esta sin duda en q la kieresy por eso no veas tan claro lo q kieres hacer.
Pienso q si tendrias q dejar de verla o hablar... no para siempre por supuesto, pero no hacerlo todo los dias pq sino ella realmente le va a costar saber q siente por ti pq te tiene a su lado.
Si q creo q tendrias q hacer tu vida, pero eso no significa necesariamente empezar una nueva relación. Te aconsejo q no empieces ninguna relación estando enamorado de otra persona, pero si puedes salir más con los amigos... conocer gente nueva, vamos pasartelo bien y no esperarla en casa a que ella tome una decisión.
Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte y mucha felicidad en este año nuevo. Besos

Q
queren_7865984
9/1/03 a las 15:19

No te preocupes¡¡¡¡
mira.yo opino que es solo una etapa temporal.solo es cuestion de tiempo a la mayoria de las parejas nos pasa eso..en un determinado tiempo.
y creo que esto es por el tiempo..seria buena obcion....cambiar de actividades.....hacer cosas diferentes.


espero te sirva de algo

J
jair_8674871
13/1/03 a las 10:20

Tú sí que te quieres ¿no?...
...Pues disfruta de tu compañía, Miguel, de tiempo para ti, de dedicarte a ti mismo: debes quererte y ocuparte de ti.

Eso te servirá en todo caso, aunque no volvais a estar junto e incluso aunque luego lo aproveches como estrategia para atraerla (te aseguro que le parecerás más interesante si te ve fuerte, seguro de ti mismo, haciendo las cosas que te gustan y que antes no hacías). En cambio, si te ve hundido sólo despertarás su lástima,y ninca sabrás si es cariño o es su sentimiento de culpa.

Tú sabes lo que quieres, y la quieres a ella, pero como pareja, quizá no como amiga, así que en base a eso debes decidir si sigues el contacto.

Eso sí, te advierto que seguir ese contacto tiene un riesgo enorme, porque es prácticamente imposible no hacerse ilusiones ni concebir esperanzas, y debes ser fuerte, porque puedes caer si ella descubre que te quiere como amigo. Debes estar preparado y saber si te compensa o no averiguarlo. Te lo digo por experiencia.

Sí que te digo que una persona que no sabe lo que quiere no merece lo que tiene. Así que reflexiona sobre eso (Quizá te ayude a verla más humana)

Un abrazo y mucha suerte,
Arévala

A
an0N_816630299z
13/1/03 a las 10:47

Mira miguel
te doy un consejo de una mujer que muere de amor por un error, de no saber quien la amaba realmente, la mejor manera de saber si te quiere o no es cuando crea que te ha perdido, ahi sabras si te busca o no, yo me di cuenta tarde de quien me queria realmente y pago por ello un castigo muy alto.la rutina llega cuando solo hay uno que quiere, a lo mejor el otro quiere pero no lo valora por lo seguro que lo tiene.hazle ver que te pierde y sabra si te quiere.suerte

K
kavita_7847145
13/1/03 a las 13:29

El problema le tiene ella
porque no ha sido capaz de decirte abiertamente que ya no está enamorada de ti, porque si aun te quisiera, como hombre me refiero, te habria pedido tiempo, pero tambien que la esperaras.
Aveces el amor y el cariño por alguien se confunden, pero yo creo que ella tiene bastante claro que ya sólo siente cariño, lo que pasa es que no te lo ha dicho abiertamente.
Besos y suerte.

A
an0N_568158499z
13/1/03 a las 22:29

Creo que nadie debe parar su vida
si no es por una cuestion de salud. Los dias pasan, y hay que vivirlos con plenitud, intensamente. Tu chica ha sido muy honesta contigo. Cuando a uno le plantean dejarlo un tiempo, y ama de verdad, se paraliza, esperando ver una señal de acercamiento, y eso es un error. Las personas, tenemos la desgracia de no valorar las cosas cuando las tenemos, solo lo hacemos cuando las perdemos, o se las lleva otro, entonces peleamos.
Lo mejor en estos casos es desconectar durante unos tres meses, pero ademas, hablar con la pareja y expicarle que para tu propio bienestar, necesitas que no te llame ni te envie msjs, si no es algo grave o urgente en cuyo caso podra contar contigo al 100% Y cuando haya pasado ese tiempo si todavia se desea retomar el contacto, llamar, pero sobre todo sin esperar nada.

Y
yuka_7302675
14/1/03 a las 9:17

Hello!!!
Bueno, La verdad que me llamo mucho la antencion tu problema ya que eres hombre. Y la verdad que no se ves tantos hombre escribiendo de amor en este foro. Bueno me imagino que debe de estar bien enamorado.

Yo soy mujer y tengo 22 años. Tambien estoy enamorada de un hombre que me me pidio en un tiempo. Al principio me queria morir, sufri muchisimo. Pero, luego el me busco.

Ahora mismo nos separamos. Y la verdad lo sigo amando. Yo lo insultaba, lo ofendia. Pero, era porque me sentia bien dolida que el me halla dejado.

Pero. . . Yo no puedo hacer nada con eso. Entonce eh decidido darle tiempo. Si el de verdad me quieres o mi destino es con el vamos a volver juntos. Tambien tenia 3 anos de relacion, y nunca pense que nos ivamos a separar.

Pero, el amor es haci.

Yo como mujer y como tambien eh pasado por esa misma experiencia te aconsejo que le de tiempo a tu novia. Y no la busque, no la llame. Tratala inferior y tu vas a ver que ella vas a volver con tigo, si te quiere ella te vas a volver a buscar.

De lo contrario, es que talves no te combenia y Dios quiso ese destino para ti.

Pero, arrecuerdate de esta palabras: Si quieres algo dejarlo ir, si regresa es tuyo y si no nunca lo fue

espero haberte alludado!!

W
weiyan_9542780
15/1/03 a las 12:44

Suerte!!
A mediados del pasado agosto a mí me pasó lo mismo, él me dijo que no sabía si me quería, que no estaba seguro de lo que sentía... lógicamente a mí me ocurría lo mismo que a ti, que yo estaba totalmente convencida de lo que sentía por él, yo estaba ,y sigo estándolo, enamorada.
De modo que nos distanciamos un poco, y según fueron pasando los días, él fue encontrándose a sí mismo, recapacitando y finalmente..., de un modo natural todo volvió a su cauce pero mucho mejor que antes... Creo que a veces es necesario pararse, y mirar desde fuera lo que uno tiene, lo que te da tu pareja, valorarlo...no sé, quizá tu novia sienta algo parecido...Ten esperanza, confía en vuestra relación ..lo único que te puedo desear es que te ocurra lo mismo que a mí. Suerte y ya nos contarás!!!

A
andone_7462272
15/1/03 a las 15:09
En respuesta a bodil_9494998

Asegurate ...
...puede que haya otro chico entre medio , mira soy mujer , y la experiencia me dice que una chica no deja a un chico si no se trae otro asunto entre manos . Vamos , una de dos , o te ha dejado de querer o se ha cruzado alguien mas en su camino . Habla con ella , si es buena chica seguro que te lo dice . Eso de dejar a alguien por un tiempo no vale de nada , lee los mensajes del foro estan llenos de relaciones q se dejan por un tiempo , cuando dudas y encima te arriesgas a dejarlo es pq tienes muy segura tu idea , sino seguirias adelante con la relacion intentando arreglarla desde dentro .

Bueno esa es mi opinion , no se si es muy dura pero creo q las cosas son asi de sencillas , cuando alguien quiere a alguien esta con el/ella y no puede hacerle algo q lo dañe . Preguntate esto ¿Tu se lo harías a ella?

bueno suerte y un beso

Yo creo q debes seguir tu vida sin ella...
Yo creo q tienes q continuar tu vida sin ella.No puedes estar disponible para cuando ella se decida.Piensa tambien en ti.Crees que es justo lo que ella te pide? yo creo que no.Sigue tu vida adelante y veras como encontraras a alguien que realmente quiera estar contigo.cuidate.Mucha suerte.Un beso.

T
tsveta_8333006
15/1/03 a las 16:47

No te quedes esperando
estoy deacuerdo con macgregor,ella te dice que no la esperes pero si sabe que estas ahi esta segura que puede volver y te encontrara. por eso te llama y te manda mensajes para tenerte de reserva, mi consenjo es que hagas tu vida al margen de ella para que sepa que a lo mejor cuando ella quiera volver tu ya no estas, y si se lo piensa durante un buen tiempo? que vas hacer entonces, seguir esperando. Sabe que eres una apuesta segura por eso sigue tu vida si ella ve peligrar vuestra relacion volvera y si no tu no seguiras a la espectativa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest