En respuesta a bodil_9494998
Asegurate ...
...puede que haya otro chico entre medio , mira soy mujer , y la experiencia me dice que una chica no deja a un chico si no se trae otro asunto entre manos . Vamos , una de dos , o te ha dejado de querer o se ha cruzado alguien mas en su camino . Habla con ella , si es buena chica seguro que te lo dice . Eso de dejar a alguien por un tiempo no vale de nada , lee los mensajes del foro estan llenos de relaciones q se dejan por un tiempo , cuando dudas y encima te arriesgas a dejarlo es pq tienes muy segura tu idea , sino seguirias adelante con la relacion intentando arreglarla desde dentro .
Bueno esa es mi opinion , no se si es muy dura pero creo q las cosas son asi de sencillas , cuando alguien quiere a alguien esta con el/ella y no puede hacerle algo q lo dañe . Preguntate esto ¿Tu se lo harías a ella?
bueno suerte y un beso
Yo creo q debes seguir tu vida sin ella...
Yo creo q tienes q continuar tu vida sin ella.No puedes estar disponible para cuando ella se decida.Piensa tambien en ti.Crees que es justo lo que ella te pide? yo creo que no.Sigue tu vida adelante y veras como encontraras a alguien que realmente quiera estar contigo.cuidate.Mucha suerte.Un beso.