Foro / Pareja

Que le digo a mi nobia?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 17:06
A
azdin_9861219
17/9/07 a las 1:09

llebamos un tempo ya (la verdad ahora mismo no se cuanto pero bastante) y el otro dia estuvimos en su casa y estubimos jugando un poquitin y nos masturbamos, aunque por encima de la ropa, la question es que tengo fimosis pro ella no lo sabe i tengo cita para el medico para que me mire i me haga analisis o noseke i ke me de fecha para la operacion la question es que no quiero que se entere de lo de la operacion, y si me va metiendo mano tan a sako aunek sea por encima la ropa si estoi operado vere las estrellas... lo bueno es que espero poder decir que me operen un lunes, ya que hasta el viernes no la veria i asi ya estaria un poco mejor... pero igualmente no se que hacer y paso de contarselo...
algunas excusas o maneras de evitarlo?
he pensado en estar un fin de semana entero "enfermo" y asi ganaria 2 semanas pero no se me ocurre nada mas
ayuda!!

Ver también

A
andrei_6365892
17/9/07 a las 1:24

Ferchuu
las mentiras no llegan a nada arfonta lo que te pasa no es nada del otro mundo efrotalo y listo habla con ella

A
andrei_6365892
17/9/07 a las 1:30

Ferchu
y si queres mentirle decile que te operaron de un quiste y al carajo 8)

V
victar_7244247
17/9/07 a las 1:30

Diceloooooooooo
No tienes porque sentir "cosa" de decirselo, es mejor que se entere ahora a que dentro de un tiempo se entere y sepa que no se lo dijistes porque no confiabas en ella.
Es algo muy normal que le pasa a muchos chicos y que tendras que star un tiempo en "reposo" asi que mjor se lo comentas que no te va a pasar naaaaa

A
azdin_9861219
17/9/07 a las 1:39

Que le digo a mi novia
me da mucha vrguenza decirle que a mi edad (casi 17 años) me van a operar de fimosis =(

A
amira_9179622
17/9/07 a las 1:53

Que yo sepa es una operacion bastante
habitual,no? no se por qué te da verguenza...estoy segura de que a ella no le va a importar ni lo mas minimo. A mi por lo menos me pareceria una tonteria.
pero bueno, si tanta verguenza te da...no se, di q estas con gripe y no puedes salir de casa
un saludo!!

K
karem_5660679
17/9/07 a las 10:23

Pues no se por que te da verguenza
No lo entiendo, mi novio tambien tiene fimosis es bastante mayor que tu y a mi nunca me lo ha ocultado, se tiene que operar y no pasa nada es algo muy normal que le pasa a muchos hombres asi que diselo y confia en ella no tienes por que avergonzarte. Saluditos

E
ethel_7864848
18/9/07 a las 12:05

Es peor mentirle..
1-Si se entera de que le has mentido se enfadara...

2-Es una tonteria mentirle por eso :S

No hay edad para que te ocurra algo :S es como decir que te da verguenza perder la virginidad a los 17 xq tienes 17.........

No se va a reir en tu cara ni te va a decir nada,simplemente se preocupara x ti.....logico no????

Si le ocurriese a ella prefiririas k te mintiera????

Quieres mentirle a tu novia,simplemente con leer eso ya deberia sobrarte para no hacerlo.....

Suerte.

A
anet_9108410
18/9/07 a las 12:07

Respuesta
diselo no es nada malo son cosas que pasan si te quiere lo entendera y no se tiene porque enfadar por eso mejor ir con la verdad

L
leize_7056756
21/11/08 a las 17:06

Eii!! ami tmbn!!
Olaa aii no te preocupes mi novio tmbn tene y es normal!! jajaja
uff maee.. komo no se lo digas y se te empalme k mal lo vas a pasar tu no te preocupes diselo no dira nada jaja
ami cuandome lo dijo mi novio me gsto... no xk lo tubieese si no x la confiansa... ademas no es nada malo y yo si fuera tu novia nome kreeria lo de tu finde malo... jeje
weno k no te preocupess!!
BssS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir