Foro / Pareja

Me esta asfixiando, como le digo

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 18:30
D
dinara_6963679
13/6/09 a las 17:45

ESTOY EMPEZANDO UNA RELACIN CON UNA PERSONA UN MES NOS LA PASAMOS SOLO CON MENSAJES, PERO DESDE EL PRIMER MENSAJE ME DECÌA QUE ME QUERÌA MUCHO, QUE ME EXTRAÑABA, QUE ME DESEABA, Y ASÌ DIARIO, ME DECÌA QUE LE CONTESTARA IGUAL, YO LE DECÌA QUE APENAS NOS ESTABAMOS CONOCIENDO, NI SIQUIERA NOS HABÌAMOS VISTO TODO ERA POR MENSAJE, POR FIN NOS VIMOS DESPUÉS DE UN MES, ME PLATICO SU VIDA, UN DIVORCIO MUY MAL, LE EXIGÍA IGUAL A SU PAREJA QUE TUVIERA LOS DETALLES QUE ÉL TENÍA, Y NO SE QUE MÁS, AHORA ME RECLAMA PORQUE NO LE LLAMO A TODAS HORAS, TENGO QUE ADIVINAR QUE QUIERE, VIVE SOLO Y QUIERE QUE VAYA A SU CASA A PASAR LA NOCHE CON ÉL, LE HE DICHO QUE NO PUEDO Y SE MOLESTA, TENGO UNA HIJA PEQUEÑA Y CREO QUE LE MOLESTA LA ATENCIN QUE LE TENGO, QUIERE QUE LO LLEVE A MI CASA, Y COMO LE DIJE QUE NO SE MOLESTO, ME INSINUO QUE QUIERE CASARSE, LA VERDAD YA ME ESTA ASFIXIANDO, SE LO HE DICHO PERO NO ENTIENDE, SE QUE TIENE MUCHAS GANAR DE TENER UNA FAMILIA, PORQUE LA QUE TUVO NO FUNCIONO, PERO NO ESTARÁ MAL SU ACTITUD?, ADEMÁS DE QUE LAS POCAS VECES QUE NOS HEMOS VISTO NO ME BESA NI ME ABRAZA, COMO QUE ME CASTIGA POR NO CEDER A LO QUE EL QUIERE

Ver también

D
dinara_6963679
13/6/09 a las 18:10

Si es cierto
tienes razón, todo lo quiere vivir tan rápido, que no me ha dadon tiempo de poder sentir

gracias por el comentario

D
dinara_6963679
13/6/09 a las 18:17

Tines razón
al inicio muy amable y demasiado cariñoso, por mensaje pero como veía que yo no le respondía tal como quería, empezó a ser agresivo, no entiendo porque quiere ir a mi casa para que lo conozcan, le urge una familia, ya tiene un hijo, pero como dices su versión es que su otra pareja estab mal, la tacho de egoísta y mala madre, y quiere a fuerzas que pase la noce con él, la verdad no me nace porque no me gusta que me obligue, es cierto el tipo es dominante y agresivo y si le digo lo que pienso se va poner peor, pero ya ni modo

garcias

D
dinara_6963679
13/6/09 a las 18:22

Creo que dama de compañía
así estoy igual de agobiada, yo se lo comenté que para mí buscaba una persona que lo acompañara, me juro que no era así , que era muy sincero y lo que me decía lo sentía pero nooooo es cierto

gracias

S
sow_6400266
13/6/09 a las 18:24

"___"
Mira como hombre te puedo decir yo tambien quisiera casarme o tener una pareja estable, etc, pero si en tan poco tiempo te esta pidiendo o exigiendo tantas cosas es porque tiene una personalidad reavasallante o superposesiva, alguien con dos dedos de frente nunca va a pretender que le atiendas antes que a tu hija, un modesto consejo: corta la relacion de plano si no tal vez sea de los que causan problemas, tienes una hija es no tienes que tratar de no equivocarte con los hombres, no creo que quieras alguien asi al lado de tu niña

D
dinara_6963679
13/6/09 a las 18:30
En respuesta a sow_6400266

"___"
Mira como hombre te puedo decir yo tambien quisiera casarme o tener una pareja estable, etc, pero si en tan poco tiempo te esta pidiendo o exigiendo tantas cosas es porque tiene una personalidad reavasallante o superposesiva, alguien con dos dedos de frente nunca va a pretender que le atiendas antes que a tu hija, un modesto consejo: corta la relacion de plano si no tal vez sea de los que causan problemas, tienes una hija es no tienes que tratar de no equivocarte con los hombres, no creo que quieras alguien asi al lado de tu niña

Gracias por tu opinio masculina
la verdad me gusto tu opinion, porque no te pusiste de su lado, quiero una pareja que me acepte como soy y no alguien que me quiera covertir en su propiedad, y tienes razón mi hija está primero y tengo que tambien ver por su bien sin olvidar obviamente la atención quen hay que darle a una pareja (pero no un tipo dedsquiciado)

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram