Foro / Pareja

Está casado pero dice que no duermen juntos

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 16:31
C
codrut_8274255
17/2/13 a las 18:45

Conocí un chico con el que he quedado un par de veces, me atrae y me gusta, y yo a él, incluso a pesar de conocernos hace muy muy poco ha llegado a decirme que me quiere, que hacia mucho que no se encontraba tan feliz y a gusto, pero se encuentra en una situación muy complicada, o por lo menos, a mi me lo parece y he decidido que lo mejor es que cada uno continúe con su vida.
La situacion es la siguiente: está casado con una mujer con la que tiene un hijo y con la que convive en la misma casa, y a la cual mantiene, pues al parecer esta no tiene trabajo ni casa. De forma que, con eso de que es la madre de su hijo y la que ha sido su pareja durante varios años, dice no poder dejarla en la calle, pues él no tiene dinero para irse a vivir a otra casa. Sin embargo, mi sorpresa es que me dice que ellos hacen vidas independientes, que no están juntos, que ella sale con y cuando quiere, y él igual, es más, no se esconde, e incluso le ha llegado a decir que pensaba salir con una chica.
Yo me considero una chica normal y sencilla en cuanto a este tipo de situaciones, porque no las entiendo, no van conmigo, y me resultan del todo incomprensibles. De encontrarme en su situación, me resultaría del todo insostenible, estoy segura, tanto si fuese el hombre o la mujer.
Él no se ha tomado nada bien mi decisión. La verdad es que por muy bien que me haya podido sentir teniendo la atención y el cariño de alguien, aunque haya sido sólo por unos días, no soy capaz de conocer en serio a una persona con tantos problemas, que sé que tarde o temprano me van a acabar afectando y haciendome daño, y una situacion impredecible, en la cual el dia menos pensado puede reconciliarse con la que es su mujer. Vamos, que yo tengo mi decisión ya bastante clara, pero quería saber si alguien ha tenido una situación parecida o conoce algún caso similar.
Por último, me imagino que tanto a mi como a vosotras se os hace raro que una persona en unos pocos días se encariñe tanto conmigo como para decirme que me quiere.
Desde luego parece que ya no quedan hombres en el mundo medianamente normales a los que conocer.

Ver también

A
an0N_852775199z
17/2/13 a las 21:51

Eres inteligente
Ojala muchas tuvieramos esa volyntad
Mantente firme y un dia no muy lejos veras q es la mejor decision
Quizas el tiene falta de cariño y cdo encuentra alguien q lo da se vuelca mas, o es un cantamañanas o no lo se porque no le conozco pero la historia es rara y como te metas solo te va a seguir sufrimiento y momentos de felicidad
Valora tu felicidad por encima de todo, sola se esta mejor q en una relacion de tres
Animo

C
codrut_8274255
17/2/13 a las 22:24
En respuesta a an0N_852775199z

Eres inteligente
Ojala muchas tuvieramos esa volyntad
Mantente firme y un dia no muy lejos veras q es la mejor decision
Quizas el tiene falta de cariño y cdo encuentra alguien q lo da se vuelca mas, o es un cantamañanas o no lo se porque no le conozco pero la historia es rara y como te metas solo te va a seguir sufrimiento y momentos de felicidad
Valora tu felicidad por encima de todo, sola se esta mejor q en una relacion de tres
Animo

Prefiero vivir sola que engañada
Gracias por tu apoyo y sinceridad amiga. Un abrazo

A
an0N_806621999z
18/2/13 a las 16:31

Te aplaudo
Si fueses mi amiga o mi hermana no te aconsejaría otra cosa. Sal de ahí antes de implicarte más emocionalmente con ese chico y de salir herida y asumiento una retahíla de problemas que no son tuyos.

No conozco un caso similar al que narras. Si he conocido unos cuantos en los que el chico liberal con relación abierta, ni tiene una relación tan abierta, ni duerme solo, ni no está acompañado porque su ex y su hijo no tienen a donde ir. Al final eran simples casados insatisfechos que ponían los cuernos y que casi nunca tenían intención de dejar de estarlo.

En cualquier caso saber si estás en un caso así es sencillo, pues en las relaciones abiertas no hay nada que ocultar y todo puede hacerse a las claras. Objrtivamente tu amigo no está casado, solo comparte piso y responsabilidades, lo que no deja de ser, por lo que nos has contado, un buen marrón.

Saludos, suerte y paciencia, que alguno normal habrá, jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir