Conocí un chico con el que he quedado un par de veces, me atrae y me gusta, y yo a él, incluso a pesar de conocernos hace muy muy poco ha llegado a decirme que me quiere, que hacia mucho que no se encontraba tan feliz y a gusto, pero se encuentra en una situación muy complicada, o por lo menos, a mi me lo parece y he decidido que lo mejor es que cada uno continúe con su vida.
La situacion es la siguiente: está casado con una mujer con la que tiene un hijo y con la que convive en la misma casa, y a la cual mantiene, pues al parecer esta no tiene trabajo ni casa. De forma que, con eso de que es la madre de su hijo y la que ha sido su pareja durante varios años, dice no poder dejarla en la calle, pues él no tiene dinero para irse a vivir a otra casa. Sin embargo, mi sorpresa es que me dice que ellos hacen vidas independientes, que no están juntos, que ella sale con y cuando quiere, y él igual, es más, no se esconde, e incluso le ha llegado a decir que pensaba salir con una chica.
Yo me considero una chica normal y sencilla en cuanto a este tipo de situaciones, porque no las entiendo, no van conmigo, y me resultan del todo incomprensibles. De encontrarme en su situación, me resultaría del todo insostenible, estoy segura, tanto si fuese el hombre o la mujer.
Él no se ha tomado nada bien mi decisión. La verdad es que por muy bien que me haya podido sentir teniendo la atención y el cariño de alguien, aunque haya sido sólo por unos días, no soy capaz de conocer en serio a una persona con tantos problemas, que sé que tarde o temprano me van a acabar afectando y haciendome daño, y una situacion impredecible, en la cual el dia menos pensado puede reconciliarse con la que es su mujer. Vamos, que yo tengo mi decisión ya bastante clara, pero quería saber si alguien ha tenido una situación parecida o conoce algún caso similar.
Por último, me imagino que tanto a mi como a vosotras se os hace raro que una persona en unos pocos días se encariñe tanto conmigo como para decirme que me quiere.
Desde luego parece que ya no quedan hombres en el mundo medianamente normales a los que conocer.