Foro / Pareja

es malo decir que estoy necesitada?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 17:25
A
an0N_634365099z
2/6/09 a las 19:24

Si,se que al leer la pregunta puede parecer que estoy desesperada o algo,pero es la verdad....
Soy una chica joven,me considero atractiva,no tengo ningun problema a la hora de relacionarme con hombres.
Tengo pareja de hace años pero no me satisface lo mas minimo, vamos,una pared y él lo mismo...lo que es nada,mas que mi novio parece mi hermano.
Y es que llevo 3 meses sin hacer NADA en la cama,esto es desesperante,porque me pone hasta el aire que respiro.

En serio no quiero hacer de este post un insulto, ni lo escribo para que os riais,ni me digais idioteces....pero es que es la verdad, estoy en una edad que necesito sexo, tengo 24 años!!!!!!

él no deja de insistirme,claro está,y a mi no me quedan excusas convincentes...llevo desde el 14 de marzo sin hacer nada,y no fue con él,estabamos mosqueaillos y yo en ese tiempo quedé con otra persona,que si que me atrae hasta su voz...

El caso que pienso que esto se me está conviertiendo en un problema,cualquier hombre me pone,hombre,tamoco cualquiera,pero alguien atractivo que anteslo veia y pensaba que guapo es,ahora pienso: "me lo tiraria"

Se que me direis porque no lo dejo,pero lo quiero,bueno,el cariño que le tengo es impresionante, y lo echo de menos si no estoy a su lado....

Resumiendo que necesito un polvo y creo que voy a quedar con algunos de los uque me están echando indirectas porqueya no aguanto mas!

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
2/6/09 a las 19:32

Hooooombre
suena así un poco brusco......., como te lea uno que yo me sé, verás en el berengenal en que te ves metida

si oyes: "Si, si, siiiiiiiiiii" sal corriendo

C
cedric_9396390
15/9/11 a las 17:02

No es malo
lo q tu necesitas es alguien como yo, q te agarre y te lleve a la cama para no salir jamas de ahi

N
nadifa_6124757
15/9/11 a las 17:25


Tia, dejalo ya! Que tu tendras un problema, que lo entiendo, porque el sexo es muy muy importante, pero estas jugando con el, y eso si que no....

Ademas, como tu dices, eres joven, anda que no vas a encontrar tios por ahi. Es más, te va a pasar como a mi... que estube saliendo con un tio durante tantos años que ya se perdio lo que habia, no me apetecia ni acostarme con el. Lo deje, despues ligaba muchisimo, pero al final eso tambien aburre.

Tu misma, pero no le hagas daño!

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram