Enamorada? se lo digo?
Hace unos 4 años empecé la universidad, allí me encontré con mucha gente nueva, como es normal, sin embargo al estar en un grupo de tarde no éramos demasiados, el caso es que un chico llamo mi atención, tenía unos ojazos azules increíbles y me transmitía algo especial, pero no me atreví a hablar con él, estaba siempre con un amigo. Tiempo después una compañera me dijo como se llamaba y que ella lo había conocido en una fiesta, pero que ahora no le había hablado... entonces caí en la cuenta, ese chico había estudiado conmigo en primaria!! De ahí que me resultara familiar, el caso es que un día me atreví y fui a junta de él y le comenté la situación, la sorpresa fue cuando él me contestó que me había reconocido desde el primer día, yo le dije que cómo no me había dicho nada antes a lo que me contestó que era muy vergonzoso y tímido. La situación era extraña, yo sentía algo, no paraba de pensar en él y en hablar con él pero no era plan de contárselo. Pocos días después ambos cambiamos para el turno de mañana (no nos pusimos de acuerdo ni nada) pero a cada uno le tocó una clase y no manteníamos mucha relación, lo mismo nos ocurrió en el 2 año, aunque yo de alguna forma siempre intentaba verlo. Total que en 3 tampoco coincidimos en clase, sólo en un asignatura pero cada vez me gustaba más aunque no habláramos mucho, salimos alguno vez en grupo con otros compañeros pero nunca llegó a expresar nada especial por mi, era una compañera más, mientras yo no paraba de pensar en él. Incluso en una fiesta en casa de una amiga intenté tontear algo más con él, pero no demasiado ya que tenía miedo de que los demás se dieran cuenta ( creo que algun@ lo notaron y se dieron cuenta). Llego 4 (este año) y el se fue de erasmus, la última vez que lo vi fue en septiembre, ni siquiera me atreví a despedirme de él con un beso. En todo este curso sólo he hablado con el a través de Internet unas cuantas veces, era difícil coincidir, el de erasmus y yo de trabajo hasta arriba... además las pocas veces que coincidimos era yo la que tenia que iniciar la conversación y el siempre se mostraba palco en palabras, haciendo gala quizás de su timidez, aunque realmente no se lo que realmente ocurría, si eso o simplemente no tenia gran interés en contestarme. La cuestión es que esta semana ha estado de cumpleaños, le he felicitado por el tuenti sin esperar que llegara a contestarme, pero lo hizo, me dijo que el día 30 volvía!! Cuando vi que me contestara y a otras amigas no sentí que al menos algo de importancia tenía para él. No se que hacer, si decirle lo que siento, esperar un poco para ver como vuelve después de un año fuera... quedar con él a solas o no, el próximo es nuestro último año de carrera, si le digo algo y me rechaza no se lo que pasara, si espero puede que pierda la oportunidad para siempre, no se que hacer. Estamos planeando una cena para mediados de julio para poder ir todos los del grupo de amigos ya que hay varios que están de erasmus, y por supuesto estará él. Me encantaría quedar con él antes de esa cena porque realmente no se lo que sentiré cuando le vea, pero por otra parte si él no tiene ningún interés en mi....
Bueno, se que han pasado muchos meses pero la historia sigue igual, o peor si cabe. Pero empiezo donde lo deje. Quede con el chico varias veces pero siempre en pandilla con nuestros amigos, en verano quedamos poco pero tras su regreso de erasmus el estaba, digamos que, triste, echaba de menos todo lo que había vivido. El caso es que en septiembre, con el curso, empezó de nuevo la rutina pero de nuevo no coincidíamos en clases. Sin embargo salíamos con la pandilla igualmente y yo me seguía sintiendo atraída por el. Varios de nuestros amigos se dieron cuenta de que me gustaba y yo me moría de vergüenza pero no podía evitarlo. Ahora no se si el lo sabe o no, es una situación horrible. Últimamente nos llevamos genial, esta algo mas atento conmigo, pero tampoco en exceso. Mi mejor amiga sabe todo lo que siento y me ha comentado que hay mas gente q se ha dado cuenta y q pretenden hacer algo para juntarnos por mi cumple... no se como reaccionar, no se q sabe el ni q siente hacia mi, si me ve como compañera, amiga o que... Me había prometido a mi misma q con el año nuevo haría borrón y cuenta nueva pero no me lo quito de la cabeza. Es un sin vivir. Tengo mucho miedo a su reacción, no quiero perder su amistad por nada, pero necesito saber q piensa...
Ver también
Quien no arriesga no gana.
No sé cómo te has podido callar tanto tiempo xDD
Yo pienso que el amor está para luchar por él, lucha por él, sin miedo!!! O te vas a quedar con la duda toda la vida???
Si te da corte y encima él es tímido puedes escribirle una carta, es una declaración muy romántica
Ya nos contarás qué tal, me ha encantado tu historia, es taaaaan bonita
Mucha suerte cariño!!!!
Amigos....
Bueno... se que han pasado muchos meses, meses muy intensos, muchas salidas juntos, él, yo y nuestros amigos... nunca realmente solos, situaciones dispares, conversaciones de todo tipo, pero sigue sin enterarse de nada o sin querer enterarse, esa es nuestra gran duda... y digo nuestra porque ya casi todos lo saben.. es decir, se lo he dicho a nuestros amigos en común, todos coincidieron en que se habían dado cuenta, q se me notaba mucho... pero entendieron la situación, dificil... Pero hablarlo con ellos me ha ayudado, me he dado cuenta de cosas, de que quizas no todo es como a ti te gustaria q fuera, q las personas no pueden ser como a ti te gustaria y que no siempre sienten lo mismo que tu... en cierto modo eso te desilusiona, es dificil pasar tanto tiempo juntos y no poder decir libremente lo q sientes... Pero el tiempo pasa y los sentimientos se transforman, un dia te cambia el chip, decides verlo solo como un amigo y aunque en un principio parece facil no lo es, pero contarlo ayuda y acabas asimilandolo... pero sigue habiendo momentos de bajon, pero sabes q no hay nada q hacer, si en 5 años no ha surgido nada, eso si donde hubo fuego... Pero a veces hay q tomar decisiones y yo la he tomado, nuestro tiempo, si es q lo tuvimos, ha pasado, esta etapa se acaba y en la nueva he decidido no pensar en él más allá de como amigo, no quiero preocuparme más, si realmente quiere algo que lo diga.
Sin duda todo esto me ha aportado cosas, he aprendido a expresar mis sentimientos hacia los demas, a apoyarme en ellos para no llevar todo sola y confiar mas y comprobar q quien esta enamorado y es correspondido tiene muchas suerte... no sabe cuanta!! porque no es facil, nada facil...
Amigos....
Bueno... se que han pasado muchos meses, meses muy intensos, muchas salidas juntos, él, yo y nuestros amigos... nunca realmente solos, situaciones dispares, conversaciones de todo tipo, pero sigue sin enterarse de nada o sin querer enterarse, esa es nuestra gran duda... y digo nuestra porque ya casi todos lo saben.. es decir, se lo he dicho a nuestros amigos en común, todos coincidieron en que se habían dado cuenta, q se me notaba mucho... pero entendieron la situación, dificil... Pero hablarlo con ellos me ha ayudado, me he dado cuenta de cosas, de que quizas no todo es como a ti te gustaria q fuera, q las personas no pueden ser como a ti te gustaria y que no siempre sienten lo mismo que tu... en cierto modo eso te desilusiona, es dificil pasar tanto tiempo juntos y no poder decir libremente lo q sientes... Pero el tiempo pasa y los sentimientos se transforman, un dia te cambia el chip, decides verlo solo como un amigo y aunque en un principio parece facil no lo es, pero contarlo ayuda y acabas asimilandolo... pero sigue habiendo momentos de bajon, pero sabes q no hay nada q hacer, si en 5 años no ha surgido nada, eso si donde hubo fuego... Pero a veces hay q tomar decisiones y yo la he tomado, nuestro tiempo, si es q lo tuvimos, ha pasado, esta etapa se acaba y en la nueva he decidido no pensar en él más allá de como amigo, no quiero preocuparme más, si realmente quiere algo que lo diga.
Sin duda todo esto me ha aportado cosas, he aprendido a expresar mis sentimientos hacia los demas, a apoyarme en ellos para no llevar todo sola y confiar mas y comprobar q quien esta enamorado y es correspondido tiene muchas suerte... no sabe cuanta!! porque no es facil, nada facil...
Como te entiendo..
es tan parecido a lo mio.. aun no me encuentro fuerte para contarlo, nisiquiera a mi misma.. pero me esta pasando algo así con un cicho.. y es muy fustrante! estoy muy mal
Amigos....
Un ilusion!!!! q era
saludos , wuau no se por donde empezar...yo tambien estoy en la universidad !!! y nunca habia tenido una "historia" no me habia interasado en nada hasta ahora...<<soy muy callada, timida, bueno aqui cambie felizmente, pero al principio me era dificil felizmente tuve buenos amigos, al principio del año tuve una expo con un par de compañeros: el pongamosle #elo# y ella #ia# ,,,si me gusto ese chico, tuvimos q ir a su casa (una amanecida) lo conoci en su ambiente natural, jaja no soy de acercamientos afectivos ni con mi familia!! jeje quiero mi espacio!! pero el no se me tomo de los hombros, me abrazo y me senti muy agusto...era muy caballero,amigable etc!! luego de esa expo no hicimos amigos,tbn como estabamos en algunos grupos uff q lo veia, por un tiempo cuando me di cuenta de lo q sentia cuando me hablaba deje q se me acercara me daba abrazos sorpresivos wuauu *.* q me ponian jeje pero luego empezo a cambiar, y ya no era jugueton,,,se alejo solo,... me di cuenta q era un chico con un autoestima muy alto para mi(yo tenia baja autoestima) todos mis amigos son asi...se termino el semestre, conclusion me habia ilusionado y pero consegui grnades amigos y logre una gran mejora para mi , creci como persona!!!!
Un ilusion!!!! q era
saludos , wuau no se por donde empezar...yo tambien estoy en la universidad !!! y nunca habia tenido una "historia" no me habia interasado en nada hasta ahora...<<soy muy callada, timida, bueno aqui cambie felizmente, pero al principio me era dificil felizmente tuve buenos amigos, al principio del año tuve una expo con un par de compañeros: el pongamosle #elo# y ella #ia# ,,,si me gusto ese chico, tuvimos q ir a su casa (una amanecida) lo conoci en su ambiente natural, jaja no soy de acercamientos afectivos ni con mi familia!! jeje quiero mi espacio!! pero el no se me tomo de los hombros, me abrazo y me senti muy agusto...era muy caballero,amigable etc!! luego de esa expo no hicimos amigos,tbn como estabamos en algunos grupos uff q lo veia, por un tiempo cuando me di cuenta de lo q sentia cuando me hablaba deje q se me acercara me daba abrazos sorpresivos wuauu *.* q me ponian jeje pero luego empezo a cambiar, y ya no era jugueton,,,se alejo solo,... me di cuenta q era un chico con un autoestima muy alto para mi(yo tenia baja autoestima) todos mis amigos son asi...se termino el semestre, conclusion me habia ilusionado y pero consegui grnades amigos y logre una gran mejora para mi , creci como persona!!!!
Little brother
bueno termine el semestre y comenzo otro, logicamente elo segui siendo mas distnte porq ademas ya no estuvimos en el mismo grupo...pero en anato, segui con algunos de los demas commpañeros, y conoci a otras mas personas en otros grupos segui creciendo como persona...ahi conoci a otra gran amiga , recuerdan a #ia# la otra chica del grupo, jaja lo q son las cosas ella es amiga de mi little brother añ q llamare#elll# . a elll lo conoci desde el comienzo tambien estuve con en el mismo grupo q elo!! y encima en otros mas, ese chico tambien es timido, somos muy parecesidos!! pero con lo de elo solo lo veia como amigo., aunq desde q lo conoci me parecia muuucho a mi hermanito, igualitos, en comportamiennto en ocurrencia, un poco en el fisico pero elll es más alto, crei sinceramente q era mi hermanito, pero aun faltaba confianza,,,en anato fue muy divertido pero nos veiamos diario en las tardes, encima segui teniendo grupos con el
asi q casi lo veia todos los dias!!! no lo veia todos los dias....#IA# la recuerdan es su amiga, mejor amiga hasta podria serjejej elllo una vez nos dijo que lo fastidiaban a ell conmigo,,, lo dijo y luego dijo y tambien contigo le dijo a mi amigaaa#lenn# porq lennn le fastidio con IA,,,asi SUPE Q NOS FASTIDIABAN jajjaj no hice caso pero no iba a permitir q me fstidien!!! pero igual como a mi nunca me dijeron nada hasta crei q lo habia inventado nada mas para salirse del lio ....este añooo me toca tambien grupos con el pero, algo paso lennaaa se enamoro de el al principio me emocione y la ayude todo lo q pude para q lennna hablara mas con elllll pero un dia tuve q decirla a elll q se sentara conmigo (no queria NO ME GUSTANN los acercamientos ya lo habia dicho y mas con alguien q no me gusta ...pero LENNNA QUERIA SENTARSE CON EL Y DECIRLE DE UNA VEZ LO Q SENTIA, Y COMO NO TUVO MEJOR IDEA Q DECIRME A MI PARA QUE ELLL NO SOSPECHARA NI HUYERA , ACEPTE PORQ ELLA ME AYUDO A OLVIDAR A ELO, Y CON OTROS PROB)cuando hable con el, fue larga la conbversacion casi toda la mañana y muy entretenida como siempre, ni siquiera nos dimos cuenta de la horaa jejej asi nos pasaba, pero le dije eso "me esperas solo , tengo algo q decirte sobre tal curso" y quise irme del msn, pero el me dijo q si era por lennna (no se piense q puede estar mal, mUY MAL LO QU E HICE, pero intente decirle cosas bonitas de lennnaa le decia es asi a saaa y el me ponia peros me decia no es mi amigay nada mas solo la veo como amiga)
me entretuve intentandole meter y sacarle una razon valida del PORQ NO!!!valida,,..pero me se siguio negando, hasta que dijo cosas muy ciertas bueno para mi, cosas que yo pensaba sobre laamistad acepte su punto ke di ka razon no podia luchar contra eso contra mis convicciones pero bueno asi q do le conte lo q me habia dicho a lennna,lennna se molesto un poco y se fue hablar con ellll....todo quedo bien!!! segun me dijo SERIAN AMIGOS ...SERIAMOS AMIGOS
Little brother
bueno termine el semestre y comenzo otro, logicamente elo segui siendo mas distnte porq ademas ya no estuvimos en el mismo grupo...pero en anato, segui con algunos de los demas commpañeros, y conoci a otras mas personas en otros grupos segui creciendo como persona...ahi conoci a otra gran amiga , recuerdan a #ia# la otra chica del grupo, jaja lo q son las cosas ella es amiga de mi little brother añ q llamare#elll# . a elll lo conoci desde el comienzo tambien estuve con en el mismo grupo q elo!! y encima en otros mas, ese chico tambien es timido, somos muy parecesidos!! pero con lo de elo solo lo veia como amigo., aunq desde q lo conoci me parecia muuucho a mi hermanito, igualitos, en comportamiennto en ocurrencia, un poco en el fisico pero elll es más alto, crei sinceramente q era mi hermanito, pero aun faltaba confianza,,,en anato fue muy divertido pero nos veiamos diario en las tardes, encima segui teniendo grupos con el
asi q casi lo veia todos los dias!!! no lo veia todos los dias....#IA# la recuerdan es su amiga, mejor amiga hasta podria serjejej elllo una vez nos dijo que lo fastidiaban a ell conmigo,,, lo dijo y luego dijo y tambien contigo le dijo a mi amigaaa#lenn# porq lennn le fastidio con IA,,,asi SUPE Q NOS FASTIDIABAN jajjaj no hice caso pero no iba a permitir q me fstidien!!! pero igual como a mi nunca me dijeron nada hasta crei q lo habia inventado nada mas para salirse del lio ....este añooo me toca tambien grupos con el pero, algo paso lennaaa se enamoro de el al principio me emocione y la ayude todo lo q pude para q lennna hablara mas con elllll pero un dia tuve q decirla a elll q se sentara conmigo (no queria NO ME GUSTANN los acercamientos ya lo habia dicho y mas con alguien q no me gusta ...pero LENNNA QUERIA SENTARSE CON EL Y DECIRLE DE UNA VEZ LO Q SENTIA, Y COMO NO TUVO MEJOR IDEA Q DECIRME A MI PARA QUE ELLL NO SOSPECHARA NI HUYERA , ACEPTE PORQ ELLA ME AYUDO A OLVIDAR A ELO, Y CON OTROS PROB)cuando hable con el, fue larga la conbversacion casi toda la mañana y muy entretenida como siempre, ni siquiera nos dimos cuenta de la horaa jejej asi nos pasaba, pero le dije eso "me esperas solo , tengo algo q decirte sobre tal curso" y quise irme del msn, pero el me dijo q si era por lennna (no se piense q puede estar mal, mUY MAL LO QU E HICE, pero intente decirle cosas bonitas de lennnaa le decia es asi a saaa y el me ponia peros me decia no es mi amigay nada mas solo la veo como amiga)
me entretuve intentandole meter y sacarle una razon valida del PORQ NO!!!valida,,..pero me se siguio negando, hasta que dijo cosas muy ciertas bueno para mi, cosas que yo pensaba sobre laamistad acepte su punto ke di ka razon no podia luchar contra eso contra mis convicciones pero bueno asi q do le conte lo q me habia dicho a lennna,lennna se molesto un poco y se fue hablar con ellll....todo quedo bien!!! segun me dijo SERIAN AMIGOS ...SERIAMOS AMIGOS
:
luego de eso sguimos siendo amigos,,,hasta mas q antes, hablabamos mas seguido, como q esa vez algo nos hubiera unido asi senti! , peroooo me hice mas amiga de lenna de liiiii y de IAAAA ia, ia ia ia su amiga me dijo si yo le fastidio a elllll contigoooo (conmigo , pero esta vez pese a q ya lo sabia me senti difierendte sgui viniendo las ) porqeee si somos amigos sentia eso, el es mi little brother pero ellll ha cambiado , me he dado cuenta q piensa cosas muy ciertas, cosas que me gustan, no es como ñlos demas es untanto como yooo q hacer!!! q es lo q sentia q me pasa...eso pensaba cuando terminaba exhausta luego de hablarHORAS POR MSN de reirmeee unr ataso con el, cuando me mandaba mensajes por cel, jajaj no me habia dado cuenta de eso, q habiamos hablado demasiado.... noooquisee ese sentimiento no podia darse nooootra ilusion!!!noooo ptra vezzzz ahora soy diferente ahora si soy yo!!! y ahogueeee todoolo qsentia lo metiiiiiaaaaaaa la fondo me cada vez q salia pero ,....lo metia al fondo lo escondia pero lo miraba desde la oscuridad era tan facil verlo desde el agua...MALOGRE LA AMISTAD Q SENTIAMOS,,,QUIZA PARA SIEMPRE PORQUE YA NO HABLAMOS COMO ANTES, COMENCE A MOLESTARME POR COSAS PEQUEÑAS COSAS Q ANTES PASABA DE ALTO,,,,MAS MOLESTA MAS VOLUBLEEE...ya nada es igual cuando quiero hablar con ellll comienza un torbellino de emociones primero elll es mi amigoo mi hermanito...luego q xvereee se pasa la conversaa.....mas tarde ....lueg somos amigos somos amigos somos amigos.... porq dices eso (no lo hagas nolo hagas basta basta deja de ser asiii).... terminamos mal....y luego como ya nos hicimos daño tengo q esperarrr un montonnn de tiempo para q se le pase o me pase la colera y volvamos a hablar...ahora estoy en eso...aveces pareciera q todo fue un engaño al final es mi amigazooo pero luego habre su bocota y dice algo lindo,,,luego la habre nuevamente y noo puede ser....una vez penmse q el tambien sentia algo...pero luego dice yo no soy para las relacionesss entonces bueno ya fueee??? no lo entiendo....yo tampoco soy para las realciones nunca tuve enamorado(porcierto no me gusta esa frase..) ni nada...y quiza ni quiera tenerlo si son como todas la parejas...pero elll es alguien especial y no se si es q soy yo la que me hago todo este mundoooo porq algun momento hasta pense q no seria tan malo tener alguien q este contigo y porquien puedas sentirte agusto en frente de los demas, un abrzo de el,,,(hasta ahora pensandolo bien ni un abrazo ni beso en lamejilla hemos tenido!!, sinembargo ahora ya aceto esos saludos :S)) q cosas noo??? si es de igual de timidooo a vecessss mi amiga lenna me dijo jajaj qu¿creoo q el piensa q tu estas de elllll y por eso te mira o se comporta asi como chico ""supeerrrrwuauuu "[(eso es lo que no me gusta, q peinse esoo))lenna ni nadie lo sabeee quiza el se haya dado cuenta porq ya no soy la misma con el ahora si le HABLO BONITO!! aveces noo _(plop!!) para varia psss
pero aun sigo con eso,,,,me gustan mas chicos me encantan me empienzan aaaa...pero luego elll viene y dice algo lindo y plopppp otra vez me engancho de elll me atraeee__no es un supermodelo!! ni yo tampocooo__somos personas normales---entonces sigo la conversaa y elll se lllena de humos dice yo no soy de parejas. me da ganas de decirle si no me vas a decir algo dejame ser feliiiiizzz y experimentar algo tambien tengo miedo tener alguna relacion conalguien,,,pero me da curiosidad quiero saber q se sienteeeeeeee y tuuuuuuu me das coleraaaaaaaaaa me da coleraaaa haber tenido q escribirrr tanto solo para poder desahogarme solo porque tu ya no hablas o estas con tus humos por encima q nisiquiera me has saludado por mi cumpleeeeee y ahora ellooooo el otrooo chico el primero esta ahiii y esta otro con el q me has visto reiiiirrr y q me da otra sensaciooon pero vines tu no seee comooo encuentras siempre el momento no se como y PEORRR Q SIEMPRE TIENES JUSTIFICACIONNNNN ,,....ya no sigo eso es lo queria decir + o -
Hasta otro momento
Al fin he acabado la carrera!! Muchos momentos ya irrepetibles se agolpan en mi cabeza. Y todo fin conlleva hacer balance. Ya que inicie este foro que menos que contaros como ha ido la cosa. Todo parecia estar bien, que habia superado lo que sentia a mas por el chico, pero llego la fiesta fin de carrera, celebracion por todo lo alto, todos los compañeros y amigos juntos. Por supuesto, El, yo y todos nuestros amigos. Todo marchaba genial, lo estabamos pasando super bien, bailamos, reimos... pero de repente todo se desvanecio, empece a sentir que empezaba la cuenta atrás, que ahora o nunca, renacieron todos mis sentimientos hacia El ¿por que ahora? pero ya no habia vuelta atras, el corazon es caprichoso y por mucho que lo intentes no puedes engañarlo ¿que hacer? No podia callarlo mas, decidi hablarlo con un amigo en comun, decirle lo que pasaba, el me dijo que por nada del mundo le comentara nada a El, que no era el momento, que no se lo esperaba para nada... ¿realmente hay algun momento? pero lo unico que consegui fue sentirme culpable. Mis amigas se dieron cuenta de que estaba mal y me ayudaron, me sacaron una sonrisa de donde parecia imposible. Claro esta que a El no le dije nada. Llego el final de la noche y ahora de despedidas. Un beso a cada uno (incluido a El)y como si nada hubiera pasado.
Los dias siguientes son de cotilleos varios, mis amigas preocupandose por mi y descubriendo nuevas cosas, cosas que hacen daño pero que ayudan al mismo tiempo a seguir hacia delante. Cosas como que El se paso practicamente toda la noche, por no decir toda, pegado a una chica, una chica que consideramos nuestra amiga, a la que le contamos todo y de la que nos hemos dado cuenta que realmente no sabemos nada. Una chica con la que El desaparecio en medio de la fiesta y no volvieron hasta un rato despues, como si nada. Mientras nos preguntabamos donde estarian... Pero la cosa no quedo ahi, cuando fue hora de volver a casa, El,la chica y mi amiga regresaron juntos a casa. La chica se quedaria a mitad de camino y El y mi amiga continuarian un poco mas para llegar a sus casas, viven uno frente a otro. La cuestion es que el se quedo con la chica, no siguio con mi amiga el viaje, dejandola sola. Y claro ahi mi amiga ya los vio que iban por la calle los dos, el agarrandole la cintura a ella aunque ella parecia resistirse, quizas porque no queria que mi amiga lo viera, con la chaqueta de El sobre los hombros... y ya no se supo mas... Mi amiga me lo conto, pero a raiz de eso se dio cuenta que no era la primera vez ni mucho menos que habia tanta complicidad entre ellos, aunque nosotras los picaramos alguna que otra vez ellos siempre negaron que hubiera algo mas que amistad, pero muchas veces los hechos valen mas que las palabras. Mi amiga me conto mas cosas a las que inicialmente habia restado importancia pero que ahora cobraban sentido, quizas especulamos demasiado pero poco a poco esas "teorias" me ayudaron a continuar para adelante, ha recuperarme del bajon y pensar que si El es feliz me alegro. Ha pasado un mes desde la celebracion, un mes sin saber nada mas de el, alguna noticia a traves de amigos pero poca cosa, preferi saber lo minimo posible, olvidarlo. Ayer hicimos quedada de amigos, al principio El no estaba,llego mas tarde, la chica no estaba. Como El llego mas tarde todos lo esperamos en la calle, con el runrun de que pasaria realmente aquella noche hace un mes. Algo que nadie se atrevio a preguntarle. El llego, lo vi, no senti nada, ni frio ni calor, a penas se fijo en mi, ni me hablo, estuvimos varias horas juntos, pero nada de nada, ni un como estas, que tal todo, nada, lo poco que comento fue a otro chico del grupo y para todos en general. Entonces llego la despedida, yo cogia en direccion contraria al resto asi q me despedi de todos con un beso, todos super bien conmigo, saben que soy cariñosa y no les importa darme un beso y un abrazo cada uno. Entonces le toco a El, un beso, si, y un "Hasta otro momento" que no me pregunteis porque pero me sono "Hasta nunca". Como sino quisiera saber mas de mi. Y me quedue asi, me despedi de quien quedaba y los vi marchar mientras esperaba para cruzar, con un sentimiento extraño, con esa frase en la cabeza "hasta otro momento" que no sono a eso, sono a mucho mas, a un adios en toda regla. Quizas porque en el fondo si lo sea, sea un adios a todos mis sentimientos hacia El, quizás una señal. Parecera un comentario normal, de una despedida cualquiera, pero quizas por mis sentimientos, por la situacion, no lo se, algo hizo que no lo fuera. Y ahora un día despues tengo que decir que no le he dado mas vueltas, que quizas sea mejor asi, cada uno por su lado, y si nos volvemos a ver en otro momento vale, pero que si El pasa de mi yo tambien podre hacerlo. A mi amigo, con el que hable aquella noche, la noche, me dijo que tenia que mandarle señales. Señales que le enviado ya durante 5 años y no ha captado, las que han captado todo menos El, le digo que estoy cansada, muy cansada... Que más decir pues, que mis energias se han agotado. Así que, porque se lo debo a mis amigas, por todo el apoyo que me han dado durante todo este tiempo, pero sobre todo por mi misma, porque me merezco a alguien mejor, a alguien que se preocupe por mi, que me sonria y me haga sonreir, en definitiva, que me quiera y me lo demuestre. No tengo fuerzas para seguir dandole mas "señales" a El de lo siento,porque ya no lo siento, siento que ha sido un viaje en vano, sin recompensa, sin alegrias, solo penas, solo esfuerzos sin recompensa, y estoy cansada, cansada de no ser correspondida ni con una sonrisa, no quiero seguir, ya no, ha sido suficiente, demasiado... Asi que todo se resume en HASTA OTRO MOMENTO...