Foro / Pareja

Mi ex dice odiarme..

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 6:41
R
ricky_766922
21/6/18 a las 20:40

Hola, tengo 17 años y soy colombiana. 
Estoy cursando grado 11, aun estoy en el colegio y tengo un caso bastante complicado con mi ex pues es de mi curso y lidiar con el no ha sido facil. Hace 4 meses que dejamos todo, hace 2 el decidio volver y yo estaba muy confundida, hasta que finalmente le dije que no, que no queria volver con el debido a que me habia hecho mucho daño y yo no lo merecia, fue un verdadero patan. Al hablar de eso, el me respondia dandome la razon en todo, diciendome que aceptaba que si me habia hecho mucho y incluso me afirmo que el nunca me vio como algo importante en su vida y por eso hacia lo que hacia. Me dolio muchisimo. Al volver a clases, me entere de que se habia acostado con una compañera de mi salon y ella lo conto publicamente, sentia que lo odiaba. Dias despues me entere que el me insulta a mis espaldas, dice que me odia, me tira indirectas en clase y dice que soy lo peor que pudo conocer en su vida pero.. Yo jamas le hice nada, nisiquiera ahora, siempre fui sincera. Ustedes creen que me odie de verdad, esta herido o le estan diciendo mentiras sobre mi? Espero me ayuden.. Es una gran duda, no se que pensar. 
GRACIAS CHICAS.

Ver también

I
iryna_730477
21/6/18 a las 21:31

Y por qué te preocupa lo que diga tu ex? Si se comportó tan mal como dices poco te debería importar lo que vaya escupiendo por ahí, yo no le daría más importancia a quien no se la merece y menos si va hablando pestes.

R
ricky_766922
25/6/18 a las 6:41

Lo se, no es eso, lo que pasa es que, no quiero que dañe mi imagen frente a los demas cuando yo no he sido mala con nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram