Foro / Pareja

Como una persona que dice amarte esta con otra?

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las :52
A
alegra_5140762
30/10/11 a las 23:40

Alguna vez les ha pasadoo que terminan con su novi@ y el/l@ decide buscar otra persona mientras que sigue jurandote amor?
Una vez termine con mi novio por varios meses y antes de volver el me confeso que en ese tiempo el salio y tuvo algo(beso) con varias chicas. Yo tuve muchoo tiempo pensandoo en si volver con el o no pues no puedo entender como alguien que dice amarte esta con otras personas. En esos meses yo no conoci ningun chico en plan de novios ni de amigos, quizas siempre guarde la esperanza de volver con. A la final decidi volver con el y "perdonarlo" (aunque el insistia en q yo no debia perdonar nada pq no eramos novios), Les confieso que para mi eso fue una traicion pues aunque no estuvieramos juntos para mi existia un bonito sentimiento y que aunque ya haya pasado mucho tiempo desde que volvimos pues siempre recuerdo eso y me pongo de mal humor o me deprimo. No le he dicho que todavia esoo me molesta y me deprime:@. Nosee que hacer, espero me ayuden.

Ver también

A
alegra_5140762
30/10/11 a las 23:44

Popp10
El me pidio perdon ya que nosotros fuimos novios por mucho tiempo pero siento que algo se rompio, el siempre fue muy celoso y si yo hubiese conocido a alguien pues el jamas me lo hubiese perdonadooo.

A
aby_8147493
31/10/11 a las :52

No te quiere
olvidalo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir