Foro / Pareja

Necesito ayuda de personas con mucha experiencia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 18:47
I
ifra_6470452
6/9/15 a las 23:21

Soy una mujer de 24 años mi pareja 25 tenemos 2 pequeños hijos. Ya cumpliremos 5 años juntos vivimos junto con mi madre... estoy pasando por un super mal momento me siento realmente ... desde el 1 al infinito totalmente nuestra relacion es un caos! Antes d q nacieran mis hijos vivi con el un verdadero paraizo era completamente enamorada y feliz.
Me embaraze tuve a mi hijos y empezo un infierno descrubi q no era tan responsable q no era tan cariñoso q no era respetuoso etc.... el es un hombre agresivo me a pegado muchas veces alprincipio m pedia perdon.. m decia qu no lo dejara q el estaba enfermo porque a el toda la vida le pegarob y k por eso reaccioba asi que lo ayudara etc.. lo siguio haciendo y ahora siempre dicebk yo tengo la culpa d todo. Que yo lo molesto mucho se a ido varias veces por k lo e hechado y a vuelto por arreglamos el problema... el era muy cariñoso conmigo totalmente distinto a lo q es hoy... no lo quiero dejar porque me fastidia pensar que el pueda andar trankilo por hai y q consiga otra pareja y m fastidia imaginar que sea mucho mejor persona con otra mujer digo que aprenda d los errores k cometio conmigo. Me pareceris injusto q siendo la mujer q le a aguantado todo y madre de sus hijos termine siendo lindo con otra... todo esto es suponiendo...
El dice q me ama que esta aburrido de los problemas q el llega cansado de su trabajo q yo soy la loca que el unico que quiere es que no lo moleste.. porque o si no el se ira de la casa... ya con esto me siento fatal nose que mierda hacer... me siento poco valorada basureada me siento totalmente perdida siento que estos problemas me estan volviendo loca.

Ver también

M
mohsan_5952785
7/9/15 a las :02

Termina ya
Te esta menospreciando. Te trata como una basura. Desde el momento que te pego la primera vez, ya significa que no te quere. Un acto dice mas que mil plabras. No hagas caso a sus palabras cuando diga que te ama.
Eres una mujer y has de seguir siend una mujer. Mirate siempre bella, tu vales mas que el, otros hombres estan deseosos de conocerte. No pierdas mas el tiempo con el y sal a vivir la vida. Un golpe no se perdona jamas.

Lo unico que has de compartir con el es el apellid de tus hijos.

Suerte

S
saloua_7846118
7/9/15 a las 2:14

.
Te deberia de tener en un altar, y no hacer lo que hace. Hazte valorar, termina esa relación tóxica. Piensa que va a ser lo mejor tanto para ti como para tus hijos, porque ellos también lo sufrirán. Déjame que te diga que la gente nunca cambia... Y si era así contigo al principio era porque tenia que mantener la compostura para que no te fueras de su lado, pero una vez te ha dejado embarazada ha pensado que ya no te puedes ir, que ya eres de su propiedad sin más. Reflexionalo. No dejes que nadie te destroce la vida ni la de tus hijos. Y creeme, aunque se vaya con otra tia, se va a arrepentir de lo que te ha hecho a ti, pero entonces ya será demasiado tarde y tú serás una mujer y una madre feliz y él se hundirá en la mierda. Un beso y espero que te vaya todo bien.

M
melisa_9490223
7/9/15 a las 18:47

Hola
tu marido es un maltratador sigue los mismos patrones primero t engaxan luego t pega y x ultimo la "fase del arrepentimiento" deberias d denunciarlo a ti t tiene q dar igual si conoce a una q a 200 si piensas q cambiara contigo estas muy equivocada pero tranquila sigue luchando por una persona asi q lo siguiente que siga leyendo en el periodico otra victima de violencia de genero muerta t sonara fuerte pero es la cruda y dura realidad q ni x ti ni x tus hijos cambiara tu misma eres libre d dcidir si kieres vivir ese infierno y lo mas fuerte criar a unos niños q el dia d mañana veran q es normal pegar a una mujer tu decides

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest