Foro / Pareja

Es mejor la experiencia o la virginidad?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 19:31
Y
yoanka_9398689
30/10/11 a las 22:05

bueno yo tengo 21 años y jamas lo he echo, no se q les guste mas a los hombres, una chica q ha tenido muchas relaciones y ha tenido sexo muchas veces porque les puede complacer mas o alguien q no sabe nada, aunque puedo decir q he intentado aprender sin practicar, leyendo o buscando informacion q pueda ser util, solo he tenido un novio, pero pienso que quizás por mi falta de experiencia a el no le gustaba o quizas porque no soy muy linda, no se que pensar, quiero esperar para hacerlo con alguien y sentirme segura de que lo hago por amor, pero y si es necesario aprender antes para poder hacer sentir mejor a tu pareja
que es mejor?

Ver también

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 22:25

Esmejor que los hombres sean vírgenes
Y las mujeres, expertas.

A
aijun_8242850
31/10/11 a las 4:14

Lo mejor es....
Lo mejor es esperar a alguien que te quiera y no te jusgue por hacerlo bien o mal y que te haga sentir comoda, que no le importe si lo hiciste mal o bien porque pueden volver a intentar hasta volverse expertos jaja no se yo tampoco lo he hecho nunca pero estoy segura que si encuentras a alguien y se quieren enverdad no importa la experiencia o la inexperiencia. Y los chicos prefieren chicas con igual o menos relaciones que ellos osea puede que el haya tenido mil asi q no le importta si tu tambien o alguien que ha tenido 2 serias entonces si importa.
Besoo

F
famara_5535160
1/11/11 a las 15:40

Es
muy preferible que seas virgen.

Las relaciones afectivas se hacen con seguridad si son de amor, se hacen con placer propio pero si son para usar y tirar...

Mas que una chica de tu edad sea virgen es una virtud... tu novio-esposo va a ser muy feliz de que pierdas la virginidad con él, de que seas una chica tierna y que al mismo tiempo no seas una pendeja, porque es triste tener que escuchar hablar de charlas de colegio con tal de estar con alguien virgen con quien pueda construirse una relación ideal...

Es ideal que seas virgen, mantené esa virtud hasta que estés comprometida para siempre, ante Dios.

Un saludo!

S
sumon_6214315
1/11/11 a las 18:51

Para mi
es mejor la virginidad en las mujeres... pero eso si q sean atrevidas y de mente avierta... q le guste aprender y buscar emosiones... de ese modo seria perfecta... intenta ser asi y tendras a quien quieras comiendo de tus manos y asi no te dara penaa ser virgen...

S
sumon_6214315
1/11/11 a las 18:56
En respuesta a an0N_692582599z

Esmejor que los hombres sean vírgenes
Y las mujeres, expertas.

Tiene mucho sentido
pero para mi creo q es mejor en el hombre tener su primera vez con una experta... y desps con virgenes.... a mi me pasa asi y es de lo mejor... jajaja

y en las mujeres creo q seria mejor si son virgenes puros espertos y si son expertos otros mas expertos... aunq tambn pueden hacer favores por el q no lo sea jajajaja

Y
yoanka_9398689
1/11/11 a las 21:00
En respuesta a famara_5535160

Es
muy preferible que seas virgen.

Las relaciones afectivas se hacen con seguridad si son de amor, se hacen con placer propio pero si son para usar y tirar...

Mas que una chica de tu edad sea virgen es una virtud... tu novio-esposo va a ser muy feliz de que pierdas la virginidad con él, de que seas una chica tierna y que al mismo tiempo no seas una pendeja, porque es triste tener que escuchar hablar de charlas de colegio con tal de estar con alguien virgen con quien pueda construirse una relación ideal...

Es ideal que seas virgen, mantené esa virtud hasta que estés comprometida para siempre, ante Dios.

Un saludo!

Gracias
antes q nada gracias por decir q es una virtud eso de ser virgen, yo lo veia algo asi como un defecto de que kizas no soy lo suficientemente linda, soy tonta o simplemente no agrado a los hombres, mas porque en mis clases siempre escucho a mis compañeras y amigas q han tenido ya muchas parejas y con todas lo han echo y al parecer soy la unica que sigue esperando una relacion estable y con un verdadero compromiso, quizas puede sonar algo cursi, pero creo que es lo que me hace sentir mejor

F
famara_5535160
1/11/11 a las 21:15
En respuesta a yoanka_9398689

Gracias
antes q nada gracias por decir q es una virtud eso de ser virgen, yo lo veia algo asi como un defecto de que kizas no soy lo suficientemente linda, soy tonta o simplemente no agrado a los hombres, mas porque en mis clases siempre escucho a mis compañeras y amigas q han tenido ya muchas parejas y con todas lo han echo y al parecer soy la unica que sigue esperando una relacion estable y con un verdadero compromiso, quizas puede sonar algo cursi, pero creo que es lo que me hace sentir mejor

Al contrario
el día en que le digas a tu novio lo que me acabás de escribir va a querer comerte a besos como a un bebé. Que tierna que sos!

guardá tu virginidad hasta el día de tu boda, es algo tan hermoso cuando te das cuenta de como está todo pensado...! Como pueda quiero decirte que confíes en Dios. Cuando un chico comprenda que vos querés perder tu virginidad con el único chico con el que estés para toda la vida, y quiera ser ese chico, entonces vas a encontrar tu amor. =)

A
an0N_692582599z
1/11/11 a las 23:49
En respuesta a famara_5535160

Es
muy preferible que seas virgen.

Las relaciones afectivas se hacen con seguridad si son de amor, se hacen con placer propio pero si son para usar y tirar...

Mas que una chica de tu edad sea virgen es una virtud... tu novio-esposo va a ser muy feliz de que pierdas la virginidad con él, de que seas una chica tierna y que al mismo tiempo no seas una pendeja, porque es triste tener que escuchar hablar de charlas de colegio con tal de estar con alguien virgen con quien pueda construirse una relación ideal...

Es ideal que seas virgen, mantené esa virtud hasta que estés comprometida para siempre, ante Dios.

Un saludo!

¿y tú, eres virgen?
?

A
an0N_692582599z
1/11/11 a las 23:52
En respuesta a sumon_6214315

Tiene mucho sentido
pero para mi creo q es mejor en el hombre tener su primera vez con una experta... y desps con virgenes.... a mi me pasa asi y es de lo mejor... jajaja

y en las mujeres creo q seria mejor si son virgenes puros espertos y si son expertos otros mas expertos... aunq tambn pueden hacer favores por el q no lo sea jajajaja

Tú no has tenido ni una vez en tu vida
A quién quieres engañar

E
eligio_5748395
2/11/11 a las 11:24

Depende del chico
Hola,

Pues depende del chico. A mí me gustan con mucha experiencia, para no tener que estar enseñándole nada, sino al revés, poder aprender de ella.

Vírgenes si están deseando experimentar y probar de todo, no me disgustan, pero si van con miedo, las prefiero claramente con una amplia experiencia.

Un saludo.

F
famara_5535160
2/11/11 a las 11:37
En respuesta a an0N_692582599z

¿y tú, eres virgen?
?

Efectivamente
Si, soy. En realidad soy casto, porque soy varón. No por desagradable ni por asexuado es que soy casto, sino por problemas sociales.

Pero no te imaginás lo feliz que estoy por ser así la cosa. No hay amor tan grande como el de entregar el placer como sea con tal de hacer feliz a una esposa, que sepa que ella importó más que nada.

En cuanto a los problemas que lr podría dar a mi eventual esposa por mi inexperiencia: Mas allá de los mitos, no me voy a concentrar en nada más que en la geometría y en el tacto, ternura, etc...

A
an0N_692582599z
2/11/11 a las 17:14
En respuesta a famara_5535160

Efectivamente
Si, soy. En realidad soy casto, porque soy varón. No por desagradable ni por asexuado es que soy casto, sino por problemas sociales.

Pero no te imaginás lo feliz que estoy por ser así la cosa. No hay amor tan grande como el de entregar el placer como sea con tal de hacer feliz a una esposa, que sepa que ella importó más que nada.

En cuanto a los problemas que lr podría dar a mi eventual esposa por mi inexperiencia: Mas allá de los mitos, no me voy a concentrar en nada más que en la geometría y en el tacto, ternura, etc...

Eres virgen
Dado que virginidad es la condición de la persona (hombre o mujer) que no ha tenido acto sexual. Castidad es evitar el contacto sexual, pero no implica virginidad. El uso del diccionario puede ayudarte a aclarar conceptos.

No me creo que seas feliz si dices que eres virgen por problemas sociales. Los problemas te impiden elegir.
La inexperiencia no es ningún obstáculo, ya que se supera.

Sin embargo, me parece que tienes ideas muy irreales de lo que es el amor si lo ciñes a lo que hay entre las piernas de la gente: es algo mucho más grande que eso.


Suerte.

F
famara_5535160
2/11/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_692582599z

Eres virgen
Dado que virginidad es la condición de la persona (hombre o mujer) que no ha tenido acto sexual. Castidad es evitar el contacto sexual, pero no implica virginidad. El uso del diccionario puede ayudarte a aclarar conceptos.

No me creo que seas feliz si dices que eres virgen por problemas sociales. Los problemas te impiden elegir.
La inexperiencia no es ningún obstáculo, ya que se supera.

Sin embargo, me parece que tienes ideas muy irreales de lo que es el amor si lo ciñes a lo que hay entre las piernas de la gente: es algo mucho más grande que eso.


Suerte.

Cierto, me expliqué mal.
Al parecer tenés razón, soy virgen, casto también, pero no en lo que aquí respecta.

En realidad, fui virgen desde los 11 hasta los 18 por problemas sociales: por parecerle desagradable a la mayoría de las chicas, y en especial a la única que quería desde los 14. Desde los 18 soy virgen por convicciones teológicas. No sé si aún sigo con el desaval de tantas mujeres como en esa época, que sobre todo se originaba en el signo que tenía en el colegio. Pienso que ahora soy virgen sólo por convicciones y razonamientos porque, si no fuera por mi miedo, podría estar con una chica de novio.

No no, tampoco es que ciño el amor a la castidad/buscar que la virginidad sea lo mayor posible. Es que los dos están muy asociados para mí. No obstante no hay lógica para marcar a alguien no virgen, el tiene las mismas posibilidades para amar. Si no existiese esa posibilidad, el mundo ya no tendría posibilidad de andar. Porque si vamos a tratar de mantener el orden actual, de decir ojo por ojo, entonces todos nos quedaríamos tuertos. Empezando por mí, que a pesar de no haber tenido contacto físico, no soy para nada puro en mi historial sexual... Pero una vez recobrada la bondad, haya sido como haya sido nuestro pasado, uno tiene que buscar la castidad (que no la virginidad si ya no se tiene), porque guardar el cuerpo es sinónimo de guardar el corazón. Pero sin duda que el amor es mucho más grande, porque es más fuerte que las máculas, que las marcas, y se apresta a regenerar...

Más allá de que ninguna de los dos por supuesto seamos prostitutos, yo pienso que es como ocurrió con Jesucristo y María Magadalena, una prostituta. María Magdalena vaya si fue dada a amar, y vaya si es enseña de pureza y de virtudes tan deseables. Y vaya si había sido tocada. Pero se regeneró, y no quiso no ser casta ya no más.

Seguro que vos podés estar llena de luz, no me malentiendas. Tenés pensamientos superimportantes.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram