En respuesta a an0N_692582599z
Eres virgen
Dado que virginidad es la condición de la persona (hombre o mujer) que no ha tenido acto sexual. Castidad es evitar el contacto sexual, pero no implica virginidad. El uso del diccionario puede ayudarte a aclarar conceptos.
No me creo que seas feliz si dices que eres virgen por problemas sociales. Los problemas te impiden elegir.
La inexperiencia no es ningún obstáculo, ya que se supera.
Sin embargo, me parece que tienes ideas muy irreales de lo que es el amor si lo ciñes a lo que hay entre las piernas de la gente: es algo mucho más grande que eso.
Suerte.
Cierto, me expliqué mal.
Al parecer tenés razón, soy virgen, casto también, pero no en lo que aquí respecta.
En realidad, fui virgen desde los 11 hasta los 18 por problemas sociales: por parecerle desagradable a la mayoría de las chicas, y en especial a la única que quería desde los 14. Desde los 18 soy virgen por convicciones teológicas. No sé si aún sigo con el desaval de tantas mujeres como en esa época, que sobre todo se originaba en el signo que tenía en el colegio. Pienso que ahora soy virgen sólo por convicciones y razonamientos porque, si no fuera por mi miedo, podría estar con una chica de novio.
No no, tampoco es que ciño el amor a la castidad/buscar que la virginidad sea lo mayor posible. Es que los dos están muy asociados para mí. No obstante no hay lógica para marcar a alguien no virgen, el tiene las mismas posibilidades para amar. Si no existiese esa posibilidad, el mundo ya no tendría posibilidad de andar. Porque si vamos a tratar de mantener el orden actual, de decir ojo por ojo, entonces todos nos quedaríamos tuertos. Empezando por mí, que a pesar de no haber tenido contacto físico, no soy para nada puro en mi historial sexual... Pero una vez recobrada la bondad, haya sido como haya sido nuestro pasado, uno tiene que buscar la castidad (que no la virginidad si ya no se tiene), porque guardar el cuerpo es sinónimo de guardar el corazón. Pero sin duda que el amor es mucho más grande, porque es más fuerte que las máculas, que las marcas, y se apresta a regenerar...
Más allá de que ninguna de los dos por supuesto seamos prostitutos, yo pienso que es como ocurrió con Jesucristo y María Magadalena, una prostituta. María Magdalena vaya si fue dada a amar, y vaya si es enseña de pureza y de virtudes tan deseables. Y vaya si había sido tocada. Pero se regeneró, y no quiso no ser casta ya no más.
Seguro que vos podés estar llena de luz, no me malentiendas. Tenés pensamientos superimportantes.