HOLA CHICOS Y CHICAS...
Hoy me siento de maravilla...mi chico con el que tengo una relacion intima desde hace dos años....hace 6 meses esta trabajando en Venezuela y vino solo quince dias de vacaciones aca a donde vivo, el en su casa y yo en la mia repectivamente....ayer se iba a venezuela, pero por cuestiones extras perdio el vuelo...Me llama a las 7 de la mañana y me dice Quiero verte amaneci pensando en ti amor, quiero hacerte el amor....yo toda dormida me levanto me pongo una falta una tanga, zapatillas y un sweater esta por mi en 15 minutos...me lleva a su casa..porque quizo hacerme el amor en la cama de su mamaaaaaaaa Chicos...wooow....es medio dia y aun no se me quita la sonrisa de placer en mi cara....fue delicioso y atrevido....pero el sexo en la mañana, en ayunas y que te hagan el sexo oral, vaginal y por todos ladooos te deja en nock out....feliz!
Que les parece amanecer asi, hacer una llamada tener a tu chica en la cama de tus papás mientras ellos van a trabajar y tu primo y hermano estan dormidos en la otra habitacion, estar haciendo el amor sin poder gemir, disimulando, pero jugando con todo, cogiendo de mil modos.....delicioooso!
SALUDOS!