Foro / Pareja

Experiencia mañanera wooow!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 18:53
E
edith_9863403
25/11/05 a las 21:14

HOLA CHICOS Y CHICAS...

Hoy me siento de maravilla...mi chico con el que tengo una relacion intima desde hace dos años....hace 6 meses esta trabajando en Venezuela y vino solo quince dias de vacaciones aca a donde vivo, el en su casa y yo en la mia repectivamente....ayer se iba a venezuela, pero por cuestiones extras perdio el vuelo...Me llama a las 7 de la mañana y me dice Quiero verte amaneci pensando en ti amor, quiero hacerte el amor....yo toda dormida me levanto me pongo una falta una tanga, zapatillas y un sweater esta por mi en 15 minutos...me lleva a su casa..porque quizo hacerme el amor en la cama de su mamaaaaaaaa Chicos...wooow....es medio dia y aun no se me quita la sonrisa de placer en mi cara....fue delicioso y atrevido....pero el sexo en la mañana, en ayunas y que te hagan el sexo oral, vaginal y por todos ladooos te deja en nock out....feliz!

Que les parece amanecer asi, hacer una llamada tener a tu chica en la cama de tus papás mientras ellos van a trabajar y tu primo y hermano estan dormidos en la otra habitacion, estar haciendo el amor sin poder gemir, disimulando, pero jugando con todo, cogiendo de mil modos.....delicioooso!

SALUDOS!

Ver también

F
fdila_8180522
25/11/05 a las 21:34

Vaya..
Q envidia! jejeje

E
edith_9863403
26/11/05 a las 7:22
En respuesta a fdila_8180522

Vaya..
Q envidia! jejeje

Envidia...si!
estuvo genial....quienmas ha vivido esto, vaya, nadie se le ocurre decir algo..?

Va que va....animense y veran

F
fdila_8180522
26/11/05 a las 18:53
En respuesta a edith_9863403

Envidia...si!
estuvo genial....quienmas ha vivido esto, vaya, nadie se le ocurre decir algo..?

Va que va....animense y veran

Ah, a mi tambien..
con mi ex novio cuando dormiamos juntos siempre tenía un despertar delicioso. Siempre acababa haciendome sexo oral por las mañanas cuando me notaba con ganas de guerra.jeje. era genial!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir