Foro / Pareja

experiencia con mario akain.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 20:49
H
harry_776565
18/2/18 a las 18:29

hola. 
estoy buscando experiencias en cuanto al señor mario akain.
muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
bambo_788921
22/3/18 a las 14:46

Yo te doy referencia del señor mario akain, por que yo si lo contacte le envie el pago de el trabajo, si estas haciendo el trabajo con el señor ten confianza por que estas en buenas manos.
Lo que me parece es que el señor mario cobra un resto, lo opino yo por que era cabeza de hogar y mantenia mi hogar, ahora por ayuda de el señor mario restableci mi familia, pague bastante dibero por el amarre de amor que me hizo, le realice 4 pagos al señor confíe mucho en el y ahora disfruto de el amor que tengo. 
Le doy muchas gracias a el señor, en verdad me dio una ilusión muy grande, y estoy contenta muy agradecida por lo que hemos pasado. Mi respuesta del señor mario es buena, es bueno el señor. 

B
bambo_788921
22/3/18 a las 14:46
Mejor respuesta

Yo te doy referencia del señor mario akain, por que yo si lo contacte le envie el pago de el trabajo, si estas haciendo el trabajo con el señor ten confianza por que estas en buenas manos.
Lo que me parece es que el señor mario cobra un resto, lo opino yo por que era cabeza de hogar y mantenia mi hogar, ahora por ayuda de el señor mario restableci mi familia, pague bastante dibero por el amarre de amor que me hizo, le realice 4 pagos al señor confíe mucho en el y ahora disfruto de el amor que tengo. 
Le doy muchas gracias a el señor, en verdad me dio una ilusión muy grande, y estoy contenta muy agradecida por lo que hemos pasado. Mi respuesta del señor mario es buena, es bueno el señor. 

J
james_776659
22/3/18 a las 15:45
En respuesta a bambo_788921

Yo te doy referencia del señor mario akain, por que yo si lo contacte le envie el pago de el trabajo, si estas haciendo el trabajo con el señor ten confianza por que estas en buenas manos.
Lo que me parece es que el señor mario cobra un resto, lo opino yo por que era cabeza de hogar y mantenia mi hogar, ahora por ayuda de el señor mario restableci mi familia, pague bastante dibero por el amarre de amor que me hizo, le realice 4 pagos al señor confíe mucho en el y ahora disfruto de el amor que tengo. 
Le doy muchas gracias a el señor, en verdad me dio una ilusión muy grande, y estoy contenta muy agradecida por lo que hemos pasado. Mi respuesta del señor mario es buena, es bueno el señor. 

Enserio habeis pagado a un cantamañanas para que os amarre el amor?? De verdad sois tan tontas de hacer eso?

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/18 a las 15:47
En respuesta a james_776659

Enserio habeis pagado a un cantamañanas para que os amarre el amor?? De verdad sois tan tontas de hacer eso?

 

Yo creo que es publicidad. Nadie puede ser tan gilipollas en pleno siglo XXI como para pagar un amarre.

B
bambo_788921
23/3/18 a las :02

Pues la verdad hasta que no vives algo asi, no puedes decir lo contrario. 

J
janitz_2842797
29/3/18 a las 16:20
En respuesta a bambo_788921

Yo te doy referencia del señor mario akain, por que yo si lo contacte le envie el pago de el trabajo, si estas haciendo el trabajo con el señor ten confianza por que estas en buenas manos.
Lo que me parece es que el señor mario cobra un resto, lo opino yo por que era cabeza de hogar y mantenia mi hogar, ahora por ayuda de el señor mario restableci mi familia, pague bastante dibero por el amarre de amor que me hizo, le realice 4 pagos al señor confíe mucho en el y ahora disfruto de el amor que tengo. 
Le doy muchas gracias a el señor, en verdad me dio una ilusión muy grande, y estoy contenta muy agradecida por lo que hemos pasado. Mi respuesta del señor mario es buena, es bueno el señor. 

hay mas referencias de mario

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/18 a las 17:27
En respuesta a bambo_788921

Pues la verdad hasta que no vives algo asi, no puedes decir lo contrario. 

Pues yo creo que si. Al igual que no necesito comer comida caducada para saber que me va a sentar mal, pero tú sigue con tu spam, a ver si alguien cae.

H
hugh_2844103
30/3/18 a las 6:17
En respuesta a janitz_2842797

hay mas referencias de mario

Yo lo contacte para un amarre de amor, es bueno.

G
geneva_2862812
11/4/18 a las :23

Yo lo busque para saber que sucedia con mi matrimonio, y por que mi esposo de un dia a otro quiso cambiarme y alejarse de mi.
No sabia ni donde estaba metido ni que hacia, me di cuenta que andaba con otra mujer y me entere por medio de mario y luego me di cuenta al verlo, el señor mario me hizo el amarre de amor y ahora recupere mi matrimonio, en verdad estoy a gusto con don mario.

G
geneva_2862812
12/4/18 a las 15:22

si, a mi me funciono, deberias intentarlo por que a mi me funciono mucho.

A
aiala_2853636
12/4/18 a las 15:43

Creo q eso no esta bien, porq sus maridos se quedaron con ustedes mas de a fuerzas q de ganas, si alguien no te quiere no te quiere y punto y si lo amarras lo tienes a la fuerza nada mas. 

I
iqbal_774183
16/5/18 a las 2:23

Ya paso cierto tiempo y aun estoy bien con mi esposo, doy las gracias por la recomendacion de mario.

I
israel_2877857
26/5/18 a las 21:38
En respuesta a bambo_788921

Yo te doy referencia del señor mario akain, por que yo si lo contacte le envie el pago de el trabajo, si estas haciendo el trabajo con el señor ten confianza por que estas en buenas manos.
Lo que me parece es que el señor mario cobra un resto, lo opino yo por que era cabeza de hogar y mantenia mi hogar, ahora por ayuda de el señor mario restableci mi familia, pague bastante dibero por el amarre de amor que me hizo, le realice 4 pagos al señor confíe mucho en el y ahora disfruto de el amor que tengo. 
Le doy muchas gracias a el señor, en verdad me dio una ilusión muy grande, y estoy contenta muy agradecida por lo que hemos pasado. Mi respuesta del señor mario es buena, es bueno el señor. 

Hola, tengo el número del Sr. Mario pero no he podido mandarle whatsapp. Sabes alguna otra forma de contratarlo por favor? Gracias!!

M
marc_2845021
31/5/18 a las 20:34

Escríbele a su correo marioakain@gmail.com el me ayudó puedo estar muy satisfecha con los resultados del trabajo de amor que en su momento mandé hacer me fue de gran ayuda y eso que cuando estaba decidida mi hermana no es muy creyente en los temas de brujería me decía que me iba traer cosas malas que no lo hiciera que me iba a estafar ella no quería pero igual los días pasan y no me sentía nada bien por los problemas que estaba pasando en mi matrimonio. A veces me ponía histérica y recurríamos a los golpes era horrible esos días la verdad espero no tener que volver a pasar más por esos momentos ya estábamos en una relación dañina pero tampoco nos queríamos separar, tuvimos la oportunidad de buscar ayuda psicológica para mejorar nuestra relación a mi en particular me gustaron mucho me parecían fantásticas se sentía un buen ambiente pero por parte de mi esposo se ve que el no quería hacer el intento se sentía fastidiado que no podía soportar y no quiso volver a ir fue extraño su comportamiento porque el es muy social pero cuando está conmigo se vuelve un amargado y luego me amarga y terminabamos peliando. Fue cuando sin más darle larga al asunto me contacte con MARIO AKAIN  para acceder a un trabajo hacer un ritual de amor para no tener que volverme loca con todo lo que estábamos pasando, el trabajo fue a distancias y al principio me dió un poco de desconfianza pero cuando me comunique y le estuve comentando todo lo que quería me dijo que me podía ayudar y que podía tener la seguridad y así fue gracias al maestro estamos muy bien escríbele a su correo marioakain@gmail.com y su numero +573112690340 

Y
yoana_2889959
1/6/18 a las 22:35

Siento mucha curiosidad necesito que me hagan un amarre de amor, en cuanto sale todo el trabajo 

C
cleofe_7894597
6/6/18 a las 15:36

Te comento que me fue realmente bien con el trabajo pude recuperar la confianza si me funcionó el trabajo, escríbele al maestro Mario te dejo su correo marioakain@gmail.com para puedas consultar personalmente cada situación siempre habrá algo diferente 

Y
yoana_2889959
7/6/18 a las 21:53

Norma no ha Sido fácil quiero creer que en verdad me puede funcionar, por favor si me envías al privado mejor. Siento que ya no voy a poder esperar mas tengo mucha rabia por qué pasa todo esto. Si deseo ver un cambio 

C
cleofe_7894597
9/6/18 a las 21:33

Así va ser, verás que sí 

M
marc_2845021
18/6/18 a las 20:08

Muy recomendable y confiable te aseguro 

M
miria_2909882
21/6/18 a las 17:18

Que tan efectivo pueden ser los trabajos con Mario Akain para que mi pareja me deje de engañar, el me dice que me va cambiar que lo hara porque me ama pero no cambia y no soporto estar así, Mario puede ayudarme en hacer que mi pareja sea más amoroso y se quede conmigo 

D
darya_5807043
25/6/18 a las 15:49

Hola te comento que si funciona son muy efectivos contacta con mario akain tuve una experiencia antes con otro señor con un trabajo y no me dió nada de resultados luego me recomendaron a Mario y a pesar de que tenía miedo porque ya me había pasado lo que pasó, decidí arriesgar con la ayuda una vez más y está vez fue con Mario y una vez hecho un amarre de amor ahora sí me salió todo bien ya han pasado 5meses y los mejores momentos los he vivido últimamente 

M
maykel_2914409
27/6/18 a las :55

Estimadas, ante todo un gusto enorme leerlas.
Muchachas voy a ser clara y concisa. No hay nada en el universo que pueda doblegar la propia voluntad más allá de ciertos artilugios de psicología social. 

El secreto para que quien tengas al lado te valore y quiera compartir su vida contigo es simple: El valor que uno se da no se reclama. 

¿Se pusieron a pesar todo el tiempo hermoso de sus vidas que pierden compitiendo entre ustedes por un hombre o haciendo todo lo posible para que la "cosa" esa que tienen al lado las respete y no se vaya a enfiestar con la primera que le guiña el ojo?

Por otra parte, me gustaría hablarles respecto de las consecuencias de alterar el libre albedrío de otro ser humano (mediante trabajos, manipulación de energía psiquica, invocación a entidades no corpóreas, etc). 

Si a nivel kármico un suicidio es pesado, no quieran imaginarse lo que representa a nivel kármico inducir mediante ciertas artes o magia a un tercero violando su libertad de elección.  Créanme, todas las que están jugando con eso creyendo que están haciendo "bien" y que no hay maldad en esas triquiñuelas están muy equivocadas. 

Darle a otro el poder sobre vuestro estado de ánimo, felicidad, etc ¡Es un acto de irresponsabilidad! ¿Tan poco se quieren, mujeres? ¿Tanto que sin un hombre al lado no se sienten seguras?

¿Tanto tiempo les sobra para postergar sus propios sueños intentando vivir para complacer a hombres, si es que se los puede llamar hombres, que ni siquiera las respetan, mucho menos las valoran? 

Ya lo dijo el filósofo J.P Sartre: "Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros". 

Una mujer con sueños y objetivos propios no tiene tiempo para estas cosas. 
Porque una mujer segura de si misma sabe que nada es eterno, que si algo se termina es que algo nuevo estara a punto de dar inicio. 

Me pregunto cuántas de ustedes hablan más de un idioma, o cuántas terminaron sus estudios o dominan algún arte o alguna ciencia. 

También me pregunto cuántas de ustedes se siguen mirando al espejo y buscan la imagen que los demás esperan de ustedes en lugar de buscar la imagen que ustedes ansían realmente encontrar en ustedes mismas. 

Muchachas, tal vez ahora crean que son víctimas pero no lo son. Solo están distraídas, desenfocadas de lo verdaderamente importante en la vida de ustedes que son ustedes mismas. Incluso aquellas que tienen hijos ¿Qué ejemplo están dando a sus hijos, y en especial a sus hijas con esta forma de encarar la vida? ¿En serio quieren que sus hijos repliquen esto? Mujeres alteradas al mejor estilo Maitena, incapaces de dominarse a sí mismas y a sus emociones.

La que se sienta angustiada por algún desamor y necesite conversar me puede escribir al privado, pero dejen de arrastrarse como si no valieran nada. 
¡Son águilas guerreras, carajo!  Y un águila jamás se enamora de su presa. Nunca lo olviden. 

Abrazo a todas.
 

M
miria_2909882
1/7/18 a las 22:38
En respuesta a darya_5807043

Hola te comento que si funciona son muy efectivos contacta con mario akain tuve una experiencia antes con otro señor con un trabajo y no me dió nada de resultados luego me recomendaron a Mario y a pesar de que tenía miedo porque ya me había pasado lo que pasó, decidí arriesgar con la ayuda una vez más y está vez fue con Mario y una vez hecho un amarre de amor ahora sí me salió todo bien ya han pasado 5meses y los mejores momentos los he vivido últimamente 

De verdad el trabajo de amarre de amor es efectivo, necesito ayuda ya no hayo que hacer 

A
aner_5367458
5/7/18 a las 17:03

Un trabajo de amor te puede ser muy efectivo el cambio es bastante a mi me funcionó bastante porque desde que me mudé con mi pareja al principio la pasábamos bien compartíamos pero ya pronto empezó hacer falta esa magia que nos unió al principio y aunque tratando de que reviva no sé si lo estaba haciendo bien habia veces que creía que soy la del error ya me hacía falta el cariño y afecto que necesita toda mujer yo le decía y la respuesta de el es que tengo mucho tiempo disponible para pensar en bobadas que eso de amor y eso es una etapa que ya vivimos que eso quedó atrás que teníamos que pensar en otras responsabilidades pero yo creo que me estaba siendo infiel, quería revivir el amor en el y fue que así me ayudó MARIO AKAIN ya hoy en día es más amoroso que antes como cuando estábamos de novios me encantó la ayuda me fue bien en recuperar el amor de nuevo en mi pareja 

M
miria_2909882
10/7/18 a las 17:57

Y que debo hacer, como es el proceso? No me pasará luego nada a nosotros todo estará bien después 

A
ambar_5313739
12/7/18 a las 3:02
En respuesta a miria_2909882

Y que debo hacer, como es el proceso? No me pasará luego nada a nosotros todo estará bien después 

Yo inicie un trabajo con el señor mario el 5 de este mes ,aun no he visto cambios . El señor esta en constaste comunicacion conmigo, eso me tiene mas tranquila !! Ya te contare como me va ! 

M
matvii_6066000
16/7/18 a las 16:17

Hola sabes te digo que me gustó mucho el trabajo de amarre de amor con el señor Mario Akain y te cuento un poco de mi historia porque fue que tuve que recurrir al trabajo estaba muy mal y necesitaba saber que hacía, ya tengo 10 años de casada y tenemos un hijo, fue cuando mi esposo empezó a cambiar muchísimo conmigo ya no sentía que me quería y decidí preguntarle la razón de su cambio y sin ninguna pena el me dijo que le gustaba otra persona y que se quería ir de mi casa, yo me sentía muy mal por su decisión me sentía desbastada se fue por una semana y no sabía nada de él y no sabía qué hacer yo le amaba y había veces que me daban de buscarlo pero el me había dicho que no lo hiciera, fue de verdad que el señor MARIO AKAIN que lo conseguí por internet y lo empecé a seguir por facebook que luego me dió resultados mi pareja me llamo que quería volver que le perdonará que estaba siendo egoísta y quería hacer que nuestro matrimonio funcionará, a veces mantengo contacto por correo marioakain@gmail.com gracias por estar atentas

M
miria_2909882
24/7/18 a las 20:10

Gracias por sus recomendaciones me han Sido de mucha ayuda 

A
azman_1013722
22/1/19 a las 22:02

Más información! 

A
aroldo_13111472
10/2/19 a las 4:30

Yo empiezo el trabajo con el señor les cuento como. Me va 

A
azman_1013722
14/2/19 a las 23:12
En respuesta a azman_1013722

Más información! 

Excelente me fue muy bien. Genial un excelente servicio. 

D
denis_13647513
8/3/19 a las 6:47
En respuesta a aroldo_13111472

Yo empiezo el trabajo con el señor les cuento como. Me va 

Hola como te a ido hasta ahora ? Te va funcionando o aún no... 

M
mayla_13131587
2/4/19 a las 21:41
En respuesta a denis_13647513

Hola como te a ido hasta ahora ? Te va funcionando o aún no... 

Muy bueno el resultado, mi pololo se burlaba de mi y de verdad que era todo lo que buscaba, queria a mi pololo de vuelta y que me pidiera perdón que dejara de jugar de mi y ahora lo he logrado. 

A
aroldo_13111472
28/4/19 a las 4:04

La verdad ami no me funciono solo me pedía dinero y al final me aburrí lo deje nunca vi ningún cambio. Fraude 

H
hosein_6017116
26/6/19 a las 17:21

Cierto es muy efectivo el servicio fue lo mejor que pude hacer yo también 

I
ildar_18395885
10/7/19 a las :38

 Mi esposo ha cambiado mucho conmigo y cada día las cosas empeoran no se qu hacer 

K
keren_9558186
28/8/19 a las 23:15
En respuesta a ildar_18395885

 Mi esposo ha cambiado mucho conmigo y cada día las cosas empeoran no se qu hacer 

Puedes tener cambios con un trabajo de amor debes decidirte hacer algo al respecto 

F
fakhra_18559670
30/8/19 a las 17:05
En respuesta a ildar_18395885

 Mi esposo ha cambiado mucho conmigo y cada día las cosas empeoran no se qu hacer 

dicen que la vida siempre nos da una segunda oportunidad de mejorar y de cambiar lo que estamos haciendo mal, solo que para que podamos entender este tipo de cosas debemos estrellarnos fuertemente, y eso precisamente fue lo que me ocurrio a mi, tuve que estar a punto de perder mi hogar, familia, hijos y mi amada esposa para aterrizar, la verdad el golpe que esto me produjo casi acaba conmigo, mi grado de desesperacion fue tal que empece a fumar, me sentia vacio fatal, no hallaba consuelo en nada y con el pasar de los dias todo se oscurecia mas. hubo un momento de inflexion por que siempre en medio de tanta oscuridad hay momentos de lucides y eso fue lo que paso una persona muy allegada me hablo de ella y de como le habia ayudado y como se dice por ahi la peor diligencia es lo que no se hace, y por eso acudi a buscar de su ayuda, mas por desespero que por otra cosa, pero con el pasar de los dias me empece a sentir mas tranquilo, hablar con ella me tranquilizaba mucho me llenaba de confianza solo fueron unas semanas lo que trabajo ella y todo se empezo a solucionar, la luz cada vez era mas fuerte en mi vida, y hoy soy muy feliz tengo de nuevo todo por lo que siempre luche y lo que por idiota casi pierdo, soy un hombre nuevo feliz otra vez, con una familia ecepcional y con el amor de mi vida al lado, no saben cuanto agradezco a maria por devolverme la vida, y lo feliz que se siente despertarse al lado de esa persona que tanto amas y ver en sus ojos ese que ese amor es correspondido. gracias a Maria Bautista, +57,3172668715
 

I
ildar_18395885
2/9/19 a las 22:22
En respuesta a keren_9558186

Puedes tener cambios con un trabajo de amor debes decidirte hacer algo al respecto 

Inicie el trabajo con el sr Mario Akain y la verdad si que es muy efectivo tuve muy buenos resultados con el servicio realmente es muy seguro 

K
karlo_7869073
21/9/19 a las 15:21
En respuesta a ildar_18395885

Inicie el trabajo con el sr Mario Akain y la verdad si que es muy efectivo tuve muy buenos resultados con el servicio realmente es muy seguro 

Que tan rápido se puede tener resultados siento que las cosas en mi relación han empeorado mucho

A
azman_5753822
30/9/19 a las 22:23

Puedes estar segura que se logran cambios en la experiencia que tuve fue de 19 días que tuve mejoras hacer que todo funcionará realmente es algo increíble 

A
ayelen_18507695
3/12/19 a las 23:22
En respuesta a bambo_788921

Yo te doy referencia del señor mario akain, por que yo si lo contacte le envie el pago de el trabajo, si estas haciendo el trabajo con el señor ten confianza por que estas en buenas manos.
Lo que me parece es que el señor mario cobra un resto, lo opino yo por que era cabeza de hogar y mantenia mi hogar, ahora por ayuda de el señor mario restableci mi familia, pague bastante dibero por el amarre de amor que me hizo, le realice 4 pagos al señor confíe mucho en el y ahora disfruto de el amor que tengo. 
Le doy muchas gracias a el señor, en verdad me dio una ilusión muy grande, y estoy contenta muy agradecida por lo que hemos pasado. Mi respuesta del señor mario es buena, es bueno el señor. 

Un trabajo me ayudo mucho para estar nuevamente con mi esposo me funciono al principio dude porque no sabia de estos trabajos pero ahora les tengo mucha confianza 

H
hamsa_9095886
7/12/19 a las :09

Si es muy bueno el servicio con el sr Mario me ayudó mucho con el trabajo 

A
arleen_17899984
10/12/19 a las 23:59

Los trabajos son muy efectivos eso sí mi pareja retorno a mi lado después de estar dos meses separados 

I
inhar_5739806
11/12/19 a las 20:49

En cuanto tiempo viste los resultados de verdad son tan efectivos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest